CTR El Bandolero

San Cristobal de Cuellar, Segovia (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 17
El Bandolero es una antigua casa de labranza rehabilitada, conservando sus muros de piedra, adobes y techos abuhardillados de madera. A una hora y media de Madrid (150 km) y a una hora de Segovia (70 km). 

Está en un precioso valle rodeado por cuestas por donde se puede hacer senderismo, bicicleta... Desde estas cuestas podrás disfrutar de bellos paisajes, entre ellos el mar de pinares. Tenemos Cuállar e Iscar muy cerca para lo que desees.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
En El Bandolero podrás disfrutar de una agradable y serena tranquilidad y cuyo trato será familiar, consta de:
- tres habitaciones con cama de matrimonio
- cinco con dos camas 
- una individual
Cada una de ellas tiene televisión, hilo musical, baño completo, calefacción individual. Decoradas con el encanto del estilo rústico, se han incorporado en cada una detalles que las hacen únicas y diferentes.

Salón de estar y ocio: situado en el primer piso consta de dos ambientes, salón de estar con chimenea y sala de juegos de mesa y lectura. 

Salón abuhardillado: sito en el segundo piso ideal para tranquilas conversaciones. 

Comedor: amplio comedor para degustar nuestra gastronomía. 

Bodega: magnífica bodega castellana para comidas de empresa, grupos, etc. 

Parrilla : situado en el jardín (utilizable en entretiempo y verano). 

Un agradable patio, en donde hay mesas y sillas para poder estar en el buen tiempo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
- rutas a caballo, quad y tiro al plato que se pueden contratar desde el centro
- rutas a pie (senderismo) con preciosos paisajes
- recogida de setas y níscalos por los extensos pinares del lugar (actividad de temporada)
- piscina (actividad de temporada) a 2km
- campo de golf de Cuéllar (a 5 minutos del centro)
- senderismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de CTR El Bandolero

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Inmejorable

10 / 10
Es la segunda vez que hemos estado y sin duda volveremos a repetir. La primera vez que  estuvimos  fue en plan parejas y esta última nos hemos llevado a los niños, y en ambas ocasiones genial. Particularmente nos encanta esta casa porque tiene toda la esencia de lo que se denomina casa rural en cada uno de sus espacios. Las habitaciones son acogedoras a más no poder y no les falta detalle, el salón es grande , espacioso, acogedor, cálido aunque lo que más nos gusta es ese patio tan bonito  con esa barbacoa.
Leer más
Los dueños te tratan con una cercanía y una amabilidad que más de un recepcionista de hotel quisiera tener, son encantadores y te aconsejan en todo momento sobre las rutas y qué ver. Además los desayunos son geniales, ponen unos bollos riquísimos, te lo dejan todo preparado para que te lo sirvas tú a la hora que te de la gana, yo particularmente lo prefiero  así,a estar pendiente de que hay una hora para el desayuno y de que me estén sirviendo. La última vez que estuvimos nos hizo muy bien tiempo y lo pasamos genial, tiene un montonazo de pueblos alrededor que merece la pena visitar, rutas para andar y disfrutar de la naturaleza, etc.  nosotros hemos estado dos veces y repetiremos de nuevo tanto por la casa como por los alrededores ya que todavía nos quedan muchas cosas por ver. En resumen, 100% aconsejable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-03-22

Casa grande y completa, desayuno "medio incluido"

6 / 10
Estuvimos el pasado puente de todos los santos un grupo formado por 4 parejas y 9 niños. La casa es enorme y las habitaciones están muy bien, contando además con un comedor, un salón enorme con chimenea y otro salón en la primera planta más acogedor. El jardín con barbacoa magnífico.El menaje de cocina y la casa muy bien. Un punto mejorable, quizás esté en los televisores, se echa en falta una buena pantalla en el salón acomodado a tal fin.
Leer más
El punto negativo, el desayuno, no se sirve como hace tiempo, y aunque te dejan una caja de naranjas para el zumo, un montón de bollos caseros muy ricos y leche suficiente, no se sirve, al final te lo tienes que preparar tú. Eso hace que la casa sea al final algo cara ya que lo que pagas de más por este servicio que al final no se presta. Si el desayuno se sirviera como Dios manda sería una casa magnífica, ya que el resto nos gustó bastante. Quizá el entorno deje algo que desear ya que no es una zona muy arbolada, aunque por otro lado tiene un polideportivo al ladomuy cerquita que te sirve para pasar el el tiempo con los niños (baloncesto, fútbol sala, frontenis).
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-18

DESPEDIDA DE ESTELA

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana del 9 de abril en esta casa, celebrando una despedida de soltera eramos 17 chicas y ocupábamos toda la casa.La valoración es de 10 sobre 10,es una casa preciosa, llena de detalles y muy bien cuidada. Toda está super limpio, todas y cada una de las habitaciones son preciosas. Por no hablar del patio, en el que hay barbacoa y hemos hecho unas comidas estupendas.
Leer más
Agradecer la amabilidad de los dueños, que son encantadores y nos han tratado muy bien, sobre todo por esos bizcochos caseros que nos dejaron prerados con naranjas de zumo para desayunar al día siguiente.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-09 Fecha de opinión: 2011-04-11

excelente casa

10 / 10
Hemos pasado dos noches estupendas. Tranquilidad para descansar y muy cerca de todo lo que queríamos ver (Segovia a 45 min en coche, Olmedo y sobre todo Iscar que era donde teniamos que estar mas tiempo).  La casa preciosa, limpia y muy coqueta.  Y los desayunos y cenas excelentesy bsobre todo abundantes, así como el trato de los propietarios, como si fueramos de allí de toda la vida.
Leer más
Hemos estado mejor que en nuestra propia casa. Si tenemos que volver por esa zona...seguro que repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-25 Fecha de opinión: 2010-07-04

Excelente

10 / 10
Excelente el trato, la tranquilidad que se respira en el ambiente, el desayuno que además fue de lo más variado. No podemos dejar de recomendar a cualquiera que esté buscando una casa por esta zona que piense seriamente en ella.

Very kindly people! The environment is very quite. Breakfast is excellent, several things to select, all natural (fresh juice!).
We want to reccomend this house to all the people.
 

Fecha de estancia: 2008-07-25 Fecha de opinión: 2010-04-13

INMEJORABLE

10 / 10
La casa era un lugar de paz y sosiego como nunca he conocido, Montse y Leon te tratan como si fueras de la familia, con una amabilidad que ya les gustaria a otros establecimientos.
Montse es una cocinera escepcional, era imposible decir que no a semejantes manjares.
No dudeis, si podeis pasaros por el bandolero, no os arrepentireis.
 

Fecha de estancia: 2009-11-06 Fecha de opinión: 2009-11-11

estancia maravillosa

10 / 10
hemos pasado unos dias geniales,no se ni por donde empezar pues todo a sido formidable.la casa es una maravilla,todo limpio bonito y muy acogedor.la tranquilidad absoluta,y la comida una maravilla,seguro q he cogido un par d kilos.
montse  leo son maravillosos no se les puede pedir mas.
luego hay muchisimos sitios para ver y todo a ver cual mas bonito.
vamos q he vuelto encantada.
muchos beso para montse y leo,volveremos.
Leer más

Fecha de estancia: 2009-10-09 Fecha de opinión: 2009-10-13

encantadas

10 / 10
Encontramos el alojamiento de casualidad pero fue el mejor hallazgo posible, ubicación ideal para recorrer la provincia de valladolid, la de segovia y la burgos pero lo mejor de todo es la hospitalidad, amabilidad y familiaridad con que te agasajan sus propietarios, tanto leo como monse hacen que la estancia te sea agradable y placentera, en todo momento teniendo un trato tan singular que te atrapan con su encanto, sumado todo esto a la exquisited con que esta montado todo el alojamiento sientes la necesidad de que tienes que volver.
Leer más
GRACIAS LEO Y MONSE SOIS INOLVIDABLES.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-22 Fecha de opinión: 2009-09-14

viva san cristóbal de cuéllar

10 / 10
En solo dos noches que pudimos estar nos dimos cuenta de que es el alojamiento ideal para conocer las provincias de Valladolid y Segovia y descansar. Los propietarios, Leo y Montse, son atentos y entrañables. La casa es preciosa y limpísima. Por cierto, Leo: el vino Vizcarra y los raspaitos magníficos. Muchas gracias y una amenaza: Volveremos. 
Salud.
 

Fecha de estancia: 2009-08-28 Fecha de opinión: 2009-09-02

ESPECTACULAR

10 / 10
UNOS AMIGOS Y YO PASAMOS UN FIN DE SEMANA DE DESPEDIDA DE SOLTERO EN ESTE CENTRO DE TURISMO RURAL Y LA EXPERIENCIA FUE SENCILLAMENTE ESPECTACULAR. PODRÍA DESTACAR UNA GRAN CANTIDAD DE COSAS PERO LO QUE MÁS NOS GUSTO FUE EL TRATO DE MONSE Y SU MARIDO, TANTO FUE ASÍ QUE ANTES DE IRNOS DEL CENTRO MIS AMIGOS LA LLAMARON PARA DARLA UN APLAUSO POR OFRECERNOS UN FIN DE SEMANA INCREÍBLE.
 

Fecha de estancia: 2009-07-10 Fecha de opinión: 2009-08-27

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 17

1 casa

1 Habitación individual, 5 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 5 Camas supletorias, 9 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Persona adicional Régimen
2 510,00 € 1020,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Tenemos 5 supletorias (15€ con desayuno)


no se admiten animales de compañia

IVA Incluido

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-02-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 40238)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario