C.T.R. El Moral

Valdecañas, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6 - 36
El Centro de Turismo Rural El Moral, se compone de 6 casas rurales con capacidad para 8 personas cada una. Las casas poseen salón con televisión, comedor, 3 dormitorios dobles con baño (dos de ellos adaptados para minusválidos), cocina completamente equipada, calefacción en toda la casa y un parking exterior.

Las casas comparten zonas comunes: el salón social, un salón de conferencias, cafetería con televisión, el restaurante "La Orza" (con capacidad para 60 personas y productos típicos de orza) y parking exterior.
 

rubén sáiz sáiz. (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre rubén sáiz sáiz.

nacido en 1973. casado y padre de tres niños varones. 
simpático y de conversación ágil y de buena apariencia. 
FPII de contabilidad.
me defiendo en 4 idiomas. 
me encanta el heavy-metal.

Razones para venir

máxima tranquilidad y muy buen trato.

Lo mejor

ORGANIZAMOS BODAS Y TODO TIPO DE EVENTOS  MEDIEVALES.
www.producionesmedievalesab.com

ATENCIÓN... DISPONEMOS DE UNA PLAZA DE TOROS CON CAPACIDAD PARA 1000 PERSONAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE CUALQUIER EVENTO TAURINO-CULTURAL ETC...
TE ORGANIZAMOS TUS CAPEAS

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Visita virtual de la casa: http://www.alcarriadecuenca.es/alojamiento.php?tipo=6&item=CTR%20El%20Moral

"1001 CHASCOS CON EL SEXO OPUESTO" CIPRIANO MENGANO
POR 10 € PODÉIS HACEROS CON UN EJEMPLAR, PRECIO MÓDICO PARA CLIENTES QUE VISITÉIS NUESTRO CENTRO. Si quereis un ejemplar y no nos visitáis, tambien es posible. no tenéis más que enviarme vuestra dirección y yo, Cipriano Mengano, con mucho gusto os lo envío.

- Frontón
- Juegos infantiles
- Disponemos de salón de 300 m2 para hacer reuniones o fiestas. En este hay una discomóvil y 2 zonas separadas.
- Idiomas: indi y japonés
- Noches muy frescas. No es necesario el uso de aire acondicionado.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Paintball. 
ATENCIÓN¡¡¡  PARTIDA DE PAINTBALL  SÓLO 20 €.

LLAMAR AL 654 813 484.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de C.T.R. El Moral

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Escapada de la ciudad

10 / 10
Complejo ideal para desconectar y respirar aire puro. Bonitas vistas por la serranía de Cuenca. Y sobre todo, excepcional trato de los dueños.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-04-30 Fecha de opinión: 2014-05-05

Experiencia relajante, en contacto con la naturaleza. Muy amables y acogedores.

10 / 10
El lugar es idílico  tranquilidad, amabilidad, atención personalizada. Desayunos excelentes. Los apartamentos acogedores y no falta de nada. Muy cerca de Cuenca  y puntos de interés para visitar de la zona de la serranía de Cuenca. Repetiremos. Buena armonía.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-03-15 Fecha de opinión: 2014-03-19

Recomendado!

10 / 10
Tuvimos el placer de hospedarnos en El Moral, y la experiencia fue estupenda, el entorno es de descanso total y la relación calidad precio es buena. Ademas, se encuetra cerca de los lugares mas turisticos de Cuenca. Añadiendo la atención familiar que encuentras ahí, que te hace sentir como en casa.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-02-23

INMEJORABLE.

10 / 10
Nuestra estancia ha sido perfecta. Un apartamento limpio, comodo y con buena calefacción, cosa que se valora si viajas en enero. Buen punto de partida para numerosas rutas de senderismo por la sierra o para visitar Cuenca y sus alrededores. Destacar también la amabilidad y profesionalidad del personal. Esperamos poder repetir, gracias por todo!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-01-31 Fecha de opinión: 2014-02-06

Casa Rural que ADMITEN PERROS y con un ambiente muy familiar y trato muy amable.

10 / 10
Queria irme a visitar Cuenca con mi pareja un día y uno de mis mayores problemas era dejar a mi perrita, a si que me puse a buscar y encontré esta casa rural que ADMITEN PERROS, aún así decidí llamar al Complejo Rural y asegurarme que admitian mi raza de perro y el peso (En muchos establecimientos ponen que admiten perros pero solo de talla pequeña), en este caso era mi Pastor Aleman a lo cual me dijeron que no había ningún problema.
Leer más
El sitio fué facil de encontrar via GPS tan solo con poner Valdecañas, pasas Villar de Domingo García y esta entre ambos pueblos (Villar y Valdecañas).
Una vez allí Rubén, el dueño del complejo, nos dió la bienvenida y nos acompañó a nuestra habitación. Una vez alli confirmamos la hora de cenar y me deseó un buen dia.
Tras pasar el dia por Cuenca volvimos para Cenar la cual fué una suculenta degustación de platos típicos de la zona compuesta por Revuelto de Esparragos Trigueros con Gambas, Morteruelo, Pisto Manchego y Carne de Orza todo acompañado de Vino Manchego y para terminar un Postre de Temporada,todo ello me gustaría hacer mención que me dejó meter a mi perra al salón y estar a nuestro lado durante la cena, eramos los unicos que nos encontrabamos en el complejo y tuvimos tiempo de charlar con el dueño, Ruben, contandonos batallitas de nuestros respectivos trabajos "cara al público" y anecdotas varias, incluso llegamos a descubir que era escritor y que habia escrito un libro el cual se lo compramos gustosamente y tuvo la amabilidad de dedicarnoslo y hablarnos un poco acerca de el. Al final el tiempo se nos pasó volando y tuvimos que despedirnos, concretamos la hora del desayuno con el y nos fuimos a la cama. A la mañana siguiente bajamos con la perra de nuevo al salón y nos esperaba una mesa puesta con deliciosas cocas y tostadas recien echas.Tras desayunar decidimos irnos no sin antes Rubén tener el detalle de obsequiarnos con una botella de Vino Manchego y desearnos buen viaje.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-08-08 Fecha de opinión: 2013-11-04

Muy profesional

10 / 10
Estuve con mi pareja en una fecha complicada y el propietario nos atendió con paciencia y profesionalidad, además de que la habitación estaba limpia y en muy buen estado, una habitación amplia y agradable. Hacía frío fuera pero la calefacción funcionó a la perfección.
La comida estaba rica y el sitio en sí está bastante apartado y aislado, aunque esté a poco más de 25 minutos de Cuenca pasando por una carretera bastante solitaria y luego por otra más concurrida.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-02-05 Fecha de opinión: 2013-10-12

Puente exelente

10 / 10
Todo fantastico la verdad, lo unico que mejoraria seria poner unas mosquiteras en la ventana. POr lo demas fantastico
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-15 Fecha de opinión: 2013-08-20

Un fin de semana acojedor

10 / 10
Para empezar un entorno muy tranquilo, campo 100%, carretera sin tráfico y a 20 minutos de Cuenca capital. La compañía excepcional. "Cipriano Mengano", cuyo apodo es Rubén, y su esposa, unos anfitriones de primera. Recomiendo leer el libro de las mil y una anécdotas con las mujeres del que el dueño es autor.
Cenamos muy bien, con el menú degustación (demasiado a mi parecer) con un morteruelo buenísimo.
Leer más
Había una despedida de soltero, pero al estar en las casas más alejadas no molestaron. Solo se oían las ranas del estanque y los grillos.
Esperamos volver.
"Cipriano", espero que te gusten las fotos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-25 Fecha de opinión: 2013-06-30

Sitio genial, un trato genial

10 / 10
La verdad es que no puedo tener ninguna queja de mi estancia en las casas rurales de el Moral, es un sitio precioso, rodeado de naturaleza, las casas son muy completas y el trato con el propietario excelente. Muy recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-25 Fecha de opinión: 2013-06-02

¡¡¡ FIN DE SEMANA ESPECTACULAR !!!

10 / 10
Somos Marta, Martita, Sergio y Eduardo y el pasado fin de semana del 4 de Mayo tuvimos la gran suerte de alojarnos en éste complejo. A la limpieza, buenas y variadas instalaciones (plaza toros para capeas, piscina, frontón, portería de fútbol, columpios, opción de habitaciones o casas, etc...)  y tranquilidad que se le presupone a este tipo de alojamientos y que en este complejo se cumplen al pié de la letra, hay que añadirle en este caso unos extras que no se compran con dinero y que sólo las personas nobles de corazón te pueden brindar.
Leer más
... me refiero al trato y buen ambiente que nos hicieron sentir tanto Rubén, empresario y escritor, como el resto de su familia a la que pudimos conocer durante nuestra estancia. Tanto Rubén, su mujer Manisha y sus tres hijos Ángel, Carlos y Samuel nos brindaron una compañía dificil de encontrar fuera del ámbito de la propia familia. Tampoco quiero dejar de hacer especial mención a Don Luis, patriarca de la familia, hombre culto donde los haya y con el que al conversar se le escapan a uno los minutos cual gotas de agua entre los dedos de la mano. Para finalizar reseñar que tanto el menú y las rosquillas de Manisha y Rubén ya tiene reconocido renombre en la zona y sobra apuntar que uno no debe marchar sin degustar dichos manjares y viandas.
Como quién dice, aun no nos hemos bajado del coche y ya estamos haciendo planes para una pronta vuelta este mismo verano...... GRACIAS Y HASTA PRONTO FAMILIA!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-04 Fecha de opinión: 2013-05-06

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • FIN DE SEMANA REDONDO PARA PAREJAS.

(ocultar) Ver detalles

FIN DE SEMANA REDONDO PARA PAREJAS.
GRAN OFERTA DE FIN DE SEMANA POR....100€....

- CENA DEL VIERNES
- DESAYUNO DEL SÁBADO
- CENA DEL SÁBADO.
- DESAYUNO DEL DOMINGO
- ALOJAMIENTO DEL VIERNES
- ALOJAMIENTO DEL SÁBADO.

Válido hasta 2017-04-07

Casas en C.T.R. El Moral

plazas 6

6 casas

3 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 1 140,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- 
- Salón de fiestas por noche: 250 €



- Menú diario
- judías pintas de matanza
- ensalada mediterránea
- patatas a la panadera con huevos fritos
- productos de orza (chorizos, lomos, morcillas, costillas)
- postres caseros (rosquillas caseras)
- agua, vino y casera
todo por tan sólo 14€

si te quedas con hambre.... No pagas!!!!!

Ctra. de Cuenca, s/n - 16843 ValdecañasVillas de la Ventosa (CuencaCastilla-La Mancha)

Indicaciones del propietario

- Nacional 3 dirección Valencia Tarancón. Desvío a Cuenca
- A 6 km de Cuenca Carretera de Guadalajara
- Llegamos a Villar de Domingo García
- Al final de este a la izquierda dirección a Bólliga
- A la izquierda y a 2km del anterior desvío dirección a C.T.R. Elmoral (Valdecañas)
- " PRESTAR ATENCIÓN A LA OPCIÓN HIBRIDO DENTRO DE LA OPCIÓN MAPA", EN ESA PANTALLA PODEMOS APRECIAR UN CAMINO PERFECTAMENTE ASFALTADO QUE SALE DEL VILLAR DE DOMINGO GARCÍA HACIA VALDECAÑAS. 

- Desde GUADALAJARA. 
- Carretera Nacional Guadalajara - Cuenca.
- en Villar de Domingo García, justo antes de entrar en dicho pueblo, nos desviamos a la derecha en dirección (Bólliga, La Ventosa, Villanueva de Guadamejud)
- A dos kilómetros de este desvío y  situado a la izquierda se halla el desvío a Valdecañas- C.T.R. El moral.

Lugares de interés

  • a 50 km: ciudad encantada 
  • a 80 km: nacimiento del río Cuervo 
Visitas virtuales de la zona: http://www.alcarriadecuenca.es/visitas360.html

23.33€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


rubén sáiz sáiz.

  • En Toprural desde 2004-10-20

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario