Cuatro Pinos

Tomillares (los), (Torremocha de Jarama), Madrid (España)

9.6 Nota media
Alquiler completo
Personas 15
Zona extraordinaria para estar en plena naturaleza con todas las comodidades. 4000metros de parcela con 1000 m. De cesped,piscina ,pista de padel propia y. Tenis, canasta de baloncesto,futbolín,actividades acuáticas en 4 km.senderismo 
Y mountainbike, sales directo al campo desde la parcela,tv de 50"digital plus, play station,horno. De leñapara2 corderos. Tiene dos salones con dos chimeneas ,una abierta 360 grados, wify gratuito.
 

Ignacio (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Ignacio

Ignacio compró este alojamiento en 2013.

Persona dinámica,sincera deportista cuando puedo.

Razones para venir

Estoy plenamente convencido que repetireis,tienes todas las comodidades de tu casa en el medio de la naturaleza.

Lo mejor

Naturaleza,animales paz,buena gastronomía,deporte, y esto a 40 minutos de madrid

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Se sirven comidas. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Entorno privilegiado, a 40 minutos del centro de Madrid, casa situada en un enclave natural, donde podrá ver a 10 metros de la casa, ciervos, zorros, perdices, etc...Ideal para senderismo, montainbike, saliendo directamente de la parcela  al campo. Casa con un año de antigüedad, dispone de 4000 m2 de parcela, 1000 m2 de pradera de césped, piscina, pista de padel en la misma parcela y tenis privado. Dos salones con chimenea, horno de leña, capacidad para 14 personas,mistada a 5 situada del embalse del Atazar.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cuatro Pinos

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.2 Muy bueno
Trato del propietario
9.6 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.8 Muy bueno
Calidad del sueño
8.8 Muy bueno







Un finde genial

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos un fin de semana y volvimos encantados. Es una casa estupenda, preciosa y muy bien equipada. Tiene unas vistas preciosas y esta en un entorno tranquilo, ideal para disfrutar y relajarse.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-09-14

Bodas de oro

10 / 10
Nos reunimos la familia para celebrar las bodas de oro de nuestros padres,estuvimos en la casa 13 adultos y 2 niños y fue todo un lujo...ideal para lo que queríamos,juntarnos la familia para celebrar las bodas de oro.
Estuvimos una semana y todo genial,el trato con el dueño de diez,resolviendo dudas en cuanto se le planteaban y todo fueron facilidades,la casa es muchísimo mejor en vivo que lo que pueda parecer en la web con las fotos,casa super amplia y super equipada.
Leer más
...hay de todo para quince personas y para bastantes mas,el entorno ideal para hacer una reunión familiar y olvidarte de la ciudad.
La piscina,el horno,la barbacoa,el jardín están super bien....las habitaciones geniales y las zonas comunes de la casa super amplias para la gente que estábamos.
Hemos quedado encantados con la semana que hemos disfrutado allí ......casa super recomendable para quien quiera disfrutar de un entorno tranquilo,una casa preparada de lujo para lo que es y unos dueños y unos servicios de mantenimiento muy acordes con la casa.
Gracias por esta semana.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-17

Respuesta del propietario
Me encanta que la gente se marche agusto. Mision cumplida. Os esperamos cuando querais. Gracias por todo

Puente entrañable en familia

8 / 10
Hemos estado en la casa durante el puente de mayo de 2015, 10 adultos y 5 niños y hemos estado muy bien. Todo estaba perfectamente limpio y preparado para pasar unos días de descanso.
La casa está en un lugar privilegiado y no le falta detalle. El exterior (jardín, piscina, porche, barbacoa, padel) inmejorable, las zonas comunes interiores (cocina, salón, comedor y zona de tele) son fantásticas y muy amplias.
Leer más
Recomiendo la casa a cualquier grupo de personas con niños, es fantástico. Si se va sin niños la casa está preparada para 10 personas, ya que son 5 habitaciones.
Con toda seguridad repetiremos en alguna ocasión.
Un saludo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-30 Fecha de opinión: 2015-05-04

Semana Santa 2015

10 / 10
Buenas tardes.

Queria dejar nuestra opinion sobre nuestra estancia en Cuatro pinos esta semana santa.

La verdad..lo hemos pasado genial, eramos 6 adultos y 6 niños y todos hemos quedado mas que satisfechos.
Nos visitaron otras dos parejas con niños amigos nuestros y hay menaje de sobra y mucho sitio aunque no se quedaron a dormir sitio tenian.
El horno de leña genial..menudo corderito y cochinillo nos curramos.
Leer más
La barbacoa tambien se utilizo claro...muy amplia para poder hacer carne para los 10 adultos y 9 niños.
La pista de padel nos ofrecio momentos geniales y divertidos a parte de hacer algo de ejercicio.
Varios dias salimos a pasear por el campo por la puerta de atras de la casa que da directamente al monte..muy bien..
Las habitaciones no son muy grandes, pero los niños dormian todos en una de las habitaciones gracias a las literas y lo pasaron genial.

Sentimos lo del conejo que se escapo..aunque ya nos dijiste que habia aparecido..no nos dimos cuenta.

Para concretar..muy buena semana santa en un lugar cerca de Madrid que ofrece tranquilidad y diversion a la vez.

Para otras ocasiones tendremos en cuenta y muy en cuenta esta casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias,a nosotros nos encanta cuando disfrutáis de la casa y de el entorno. Lo hemos hecho con mucho cari?o. Esperamos veros otra vez.

Fantástico fin de semana

10 / 10
En nuestro caso fué la casa perfecta. Fuimos un fin de semana en Noviembre un grupo de amigos con niños con la idea de cocinar mucho y la casa resultó perfecta, con todo lo que se puede necesitar (hay hasta platos de cocina para los niños, todo un detalle). El entorno es estupendo y aunque tuvimos mala suerte con el tiempo, disfrutamos de algunos paseos preciosos. 

Nos pareció un lugar idóneo tanto para escapadas de amigos como para reuniones de trabajo.
Leer más
El trato con Ignacio ha sido insuperable en todo momento, nos han atendido y cuidado como nunca y la casa estaba preparada hasta el último detalle, realmente una casa de 10!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-11-28 Fecha de opinión: 2014-12-26

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, la verdad es que me alegro mucho de que os gustara la casa.vosotros también fuisteis un 10.

Excelente

10 / 10
Fuimos un grupo de 11 amigos el pasado fin de semana. La casa es nueva y está muy bien acondicionada. Cubertería y vasos de varios tipos para 20 personas mínimo, sartenes nuevas, sillas y mesas en cantidad dentro y fuera de la casa ideales para tomar el fresco en el porche. El jardín muy bien cuidado con su piscina (ahora ya se acabó la temporada pero en verano tiene que ser una pasada) y su barbacoa weber, las vistas impresionantes.
Leer más
Hay dos salones, los dos con chimenea, uno con tele de 50", consola con juegos, un futbolín de los buenos y un increíble horno de leña en la cocina. Hay una cancha de padel de propriedad y una de tenis en la urbanización a unos 500 metros. Las habitaciones bien cuidadas, dos de matrimonio con baño proprio y otras dos con dos camas sencillas que en un segundo se transforman en literas para cuatro personas. Además hay otra habitación un poco más pequeña con cama japonesa futón para dos personas más. Todo muy limpio. Los dueños muy amables. La verdad es que nos hemos quedado muy a gusto y pensamos repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-10-24 Fecha de opinión: 2014-10-27

Respuesta del propietario
Me alegra mucho que lo pasarais tan bien y que os gustase la casa. Yo estoy encantado de tener gente como vosotros. Gracias

Inolvidable

10 / 10
Impresionante alojamiento. Estamos acostumbrados a alojarnos en casas rurales y sin duda este ha sido el mejor con diferencia. La calidad de la casa es de lujo. El horno de la cocina de restaurante profesional y la chimenea del salón principal es una auténtica maravilla. El jardín está muy cuidado y los niños se lo pasaron de maravilla. la piscina es preciosa aunque por desgracia hacia frío y no pudimos disfrutarla (nos lo dejamos como asignatura pendiente para verano).
Leer más
Fuimos 3 parejas con niños y estuvimos francamente bien. Somos todos deportistas y disfrutamos un montón con la pista de padel y las rutas en bicicleta de montaña. Las vistas desde la terraza y el salón son increíbles. parece mentirá encontrar un paraje así tan cerca de Madrid. Nacho, el propietario, muy atento en todo momento. Volveremos seguro. En definitiva, un fin de semana inolvidable
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-10-25


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
15: 5 cuartos para 1... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 15

5 cuartos para 15personas

3 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Habitación de 5 plazas, 3 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 950,00 € 950,00 € 950,00 € 1350,00 € 2500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
250.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
IMPORTANTE . a la entrega de llaves se pagará el alquiler integro,. La señal de la reserva se pondrá por transferencia y hará también las veces de fianza que se devolverá también por transferencia una vez revisada la casa.Preguntarl por los precios en verano y festivos.
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Arroyo de San Román, 6 Torremocha del Jarama - 28700 Tomillares (los)Torremocha de Jarama (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

N1hasta km 50. Direccion torrelaguna. Llegado a torrelaguna hay que tomar la carretera que va Al berrueco. Como a los 5 km de torrelaguna está el desvio de ,ps tomillares . Una vez en los tomillares ya no nos desviamos mas. Seguimos el camino,des pues de la pista de tenis hay una gran Cuesta, subimos vajamos hay una curva de 90 grados a la iz. Y la tercera casa es cuatropinos

Lugares de interés

  • a 5 km: Madrid 
    Parage impresionante,yacimientos medievales , Torres con siglos de antiguedad,embalse del atazar y mucho mas.
Estando tan Cerca de madrid nos encontramos con unas Torres con 10 siglo de antiguedad a 5km,El museo del agua en el berrueco y el embalse del atazar a 4km. A 5km hay una iglasia con tumbas medievales escabadas en roca viva. Y dando un paseo puedes encontrarte con fauna como gamos.

31.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Ignacio

  • En Toprural desde 2014-10-07

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario