Cuesta Grande

Domingo Garcia, (Domingo García), Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural Cuesta Grande para 12 personas en Domingo Garcia

Cuesta Grande

Domingo Garcia, (Domingo García), Segovia (Castilla y León, España)

9.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
12
Alquiler completo

Alberto

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Tras un periodo de inactividad, Casa Rural Cuesta Grande, en la localidad de Domingo García, vuelve a estar abierta al turismo.

Ubicada en plena campiña segoviana, a 115 km de Madrid y a 30 de Segovia capital. Esta bonita casa de labranza del siglo XVIII cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y agradable.  La casa, construida con muros de pizarra de la zona, cuenta con una amplia zona ajardinada con barbacoa, salón, comedor, cocina y 5 habitaciones dobles, todas ellas con cuarto de baño y televisión.
El inmueble está totalmente equipado, tiene buenos accesos para minusválidos, decoración muy cuidada y llena de detalles.
Leer más
Wifi en las zonas comunes.

Casa Rural Cuesta Grande debe su nombre, al Cerro en cuya falda se encuentra el municipio segoviano de Domingo García.  Al igual que otras formaciones existentes en los alrededores, Cuesta Grande se trata de una elevación con afloramientos rocosos de cuarcitas y pizarras.  Sin embargo, la mayor peculiaridad de este cerro es que ha sido utilizado por el hombre para expresarse desde el Paleolítico Superior hasta nuestros días.  Podemos encontrar multitud de petroglifos o grabados rupestres repartidos por todo el Cerro, constituyendo un conjunto arqueológico único en Europa.
Ocultar detalles

Alberto (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

La Casa se encuentra situada en el precioso pueblo segoviano de Domingo García, pequeño municipio ubicado en plena "Campiña Segoviana", comprobarás que guarda el encanto y la traza medieval de los pueblos castellanos. Simplemente dando un paseo por los alrededores emergen varios caminos sin dificultad en plena naturaleza y de vistas privilegiadas.

El alojamiento tiene capacidad para 10 personas, existiendo la posibilidad de habilitar una cama supletoria adicional (total 11 personas). El inmueble cuenta con 5 habitaciones dobles todas ellas con cuarto de baño y televisión. En la primera planta se encuentran cuatro habitaciones; la quinta se encuentra en la planta baja, al igual que el salón, el comedor, la cocina y un pequeño aseo común. Desde la planta baja se tiene acceso a un amplio patio con césped y barbacoa. La casa está perfectamente equipada a nivel de menaje y ropa de hogar, además dispones de café, cacao e infusiones.

Lo mejor

Es una casa de grandes dimensiones que permite la máxima comodidad para un grupo amplio de personas tanto en las zonas comunes como en los dormitorios, ya que cada uno cuenta con cuarto de baño propio.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Habitaciones con cuarto de baño completo, calefacción y agua caliente
- Salón comedor
- Zona ajardinada
- Barbacoa 
- Cocina totalmente equipada
- El alojamiento NO admite animales, lo sentimos :-(

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Paintball,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
- Piscina a 2 km
- Frontón
- Pista de fútbol sala y de baloncesto.
- Paintball, Tiro con arco, Rutas en Quads... en localidades cercanas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cuesta Grande

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
7.0 Bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







como en casa

8 / 10
Muy bien equipada, y muy agusto
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-11-17 Fecha de opinión: 2017-11-23

Finde con amigos

10 / 10
Ha sido una experiencia realmente buena, en una casa muy cuidada, con todos los detalles que se pueden esperar para un fin de semana de 11 amigos!

Los dueños han sido encantadores, la casa está decorada con mucho gusto y tiene todas las comodidades necesarias para pasar unos días. Especialmente nos ha gustado el patio con jardín y barbacoa. 

Araceli, Gabriel y Alb
Leer más
erto han sido unos excelentes anfitriones! Recomendado 100% tanto con amigos como con familia!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-10-27 Fecha de opinión: 2017-10-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias Isabel por tus comentarios. Para nosotros es un enorme placer poder constatar la satisfacción de nuestros clientes. Un cordial saludo de los tres.

Estupenda

10 / 10
Es la segunda vez que me alojo en Cuesta Grande con dos grupos de amig@s distintos y espero tener la ocasión de repetir en más ocasiones  porque la casa está fenomenal en todos los sentidos. Está muy limpia y perfectamente equipada: tiene baños en todas las habitaciones, un patio estupendo para disfrutar del sol, tres amplios sofás en los que cupimos todas cómodamente, las camas también son muy cómodas y el trato de la dueña, Araceli, es excelente.
Leer más
Nos ha dado muchas facilidades y eso se agradece. Hemos estado todas muy agusto, así que, sin duda, recomendamos la casa al 100%. Gracias y un saludo, Araceli.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-24 Fecha de opinión: 2012-03-26

Fin de año

10 / 10
Somos una familia de 10 personas, hemos despedido el 2011 y comenzado el 2012 en esta casa y la experiencia ha sido genial. La casa es preciosa y super grande muy acogedora y muy, muy calentita.La decoración es espectacular. Araceli su dueña un encanto, gracias a ella hemos degustado unos asados buenísimos: corderito y cochinillo: ricos, ricos. El pueblecito es pequeñito y super tranquilo, visitamos Coca y nos gusto su castillo esta muy bien conservado.
Leer más
Os recomiendo esta casa os va a encantar en todos sus aspectos. Gracias Araceli y besos. Juli y familia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-30 Fecha de opinión: 2012-01-10

Totalmente recomendable

10 / 10
Celebramos el cumple del suegro...80....en esta maravillosa casa. El abuelo no lo olvidará, toda la familia reunida en una estupenda casa, totalmente equipada (un punto lo del baño en cada habitación), puesta al detalle y...una propietaria superatenta y agradable.
Volveremos ....seguro
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-15 Fecha de opinión: 2011-07-22

ANIVERSARIO

10 / 10
¡¡FELICIDADES ARACELI!! Ya son 10 años desde que empezastes y parece que fue ayer.Me alegro que sigas con las mismas ganas que el primer día.Hoy hace 10 años de mi boda y todavía recuerdo el brindis que nos ofrecistes y lo bien que lo pasamos, todos salieron muy contentos.Fue todo un honor inagurarla, esperamos que sigas y te vaya todo muy bien.Un abrazo de Luis y Belén.
 

Fecha de opinión: 2011-05-19

Excelente

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos un fin de semana y hemos estado muy bien. La casa es preciosa, no le falta detalle y todo con muy buen gusto. El trato también muy bueno tanto antes de entrar en la casa (predisposición para todo y ayuda para lo que necesitáramos) como estando alli. 
Y siento discrepar con la persona que dice que no admiten niños porque hemos estado un grupo en los que había 6 niños de edades entre 2 años y 10 y en ningún momento nos han puesto problema, más bien todo lo contrario y como ejemplo un detalle: como era marzo y el tiempo no era muy bueno nos encendieron la calefacción (sin decirlo nosotros) el dia antes de llegar a pesar de llegar a partir de las 7 de la tarde y dar tiempo de sobra a calentarse la casa con que la hubieran puesto ese mismo dia, y según la dueña era pensando en los niños.
Leer más
Y lo de romper cosas yo creo que los adultos también pueden romper cosas como fue nuestro caso: se nos rompió el cristal que había encima de una mesilla y cuando lo dijimos no nos recriminaron nada ni nos cobraron nada por ello.
Osea que recomiendo la casa en todos los sentidos, con o sin niños.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-03-13

2 / 10
Me dispongo a comentar algo que me ha pasado al intentar alquilar esta casa. Después de hablar con la propietaria me dice que me llamará en cuanto sepa si se encuentra libre para uno de los fines de semana de marzo.Cuando le comento que somos diez adultos con bebés de un año a lo sumo dos años me pone todo tipo de trabas diciendo que la casa está preparada para diez o doce a lo sumo explicándola que son bebés y que duermen en sus cunas de viaje con lo que no resulta nada inverosímil, en fin que si la queréis alquilar que sea sin niños no vaya a ser que unos niños de año y medio le vayan a romper la casa a la buena señora.
Leer más

Fecha de opinión: 2011-02-28

Respuesta del propietario
Estimado Francisco,
Antes de nada agradecerle  el interés depositado en nuestro alojamiento, aunque lamentablemente no pudiéramos aceptar su reserva por los motivos que les enumeramos:
Nuestra casa rural, efectivamente está habilitada por la Junta de Castilla y León para un número de personas que son 11. Si una vez que les damos información en este caso, para un grupo de 10-11 personas y posteriormente nos comunican que además de los  adultos van a traer 5 niños de entre 1 y 2 años, les tenemos que explicar que no es posible, primero por normativa y segundo porque aunque ustedes traigan cunas de viaje, hay habitaciones en las que no caben. Al igual que hay unos seguros de responsabilidad civil para el número máximo de plazas que tiene la casa. Y que no se trata de querer o no querer, se trata de responsabilidad. Por ello, siempre recomendamos que el cliente especifique el número de adultos y niños en la reserva, para evitar este tipo de malentendidos... 
Esperamos haber podido aclarar este comentario y como siempre quedamos a la disposición del cliente para cualquier aclaración.
Saludos cordiales.

Perfecta para pasar unos días en familia o con amigos

10 / 10
Estuve con mi familia el fin de semana de Navidad y lo pasamos muy bien disfrutando mucho de la casa (de hecho hizo tanto frio esos días que pasamos practicamente todo el fin de semana en ella...).
 La casa es muy acogedora y dispone de todo lo necesario para facilitar la estancia, aunque por si acaso ahí está Araceli ayudando a hacerla aún más agradable. Es pueblo es pequeño y tranquilo pero con mucho encanto.
Leer más
Totalmente recomendable
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-24 Fecha de opinión: 2011-01-11

Perfecta

10 / 10
Estuvimos esta Semana Santa en la casa y todo perfecto. Todo un detalle por parte de Araceli el tema de las Magadalenas. Muy atenta con nosotros y siempre predispuesta a ayudarnos y orientarno. La casa muy acogedora y muy cómoda. Estuvimos once personas y nos lo pasamos muy bien.
 

Fecha de estancia: 2009-04-08 Fecha de opinión: 2009-04-16


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
12: Cuesta Grande 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Calendario actualizado el 2018-09-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

Cuesta Grande

2 habitaciones triples, 3 habitaciones de matrimonio, 5 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 300,00 € 300,00 € 600,00 € 1500,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ de las Nieves, nº 1 - 40495 Domingo GarciaDomingo García (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Ruta de los castillos 
  • Yacimiento arqueológico 
  • Rutas medioambientales 
  • Río Eresma 
  • Cerro de San Isidro 
  • Iglesia Domingo García 
  • Centro de interpretacíón interactivo 
  • Cuéllar 
  • Bernardos 
  • a 6 km: Santa Mª de Nieva 
    (Claustro e iglesia)
  • a 15 km: Coca 
    (castillo)
  • Conjunto arqueológico 
    (grabados paleolíticos al aire libre en Domingo García)
  • a 38 km: Segovia 
    Capital de provincia, Acueducto romano, catedral, alcázar, etc.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Alberto

  • En Toprural desde 2004-05-06

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario