Cuevas del Pino - Casas Tierra, Sol, Luna y Lucero

Villarrubia, (Córdoba), Córdoba (Andalucía, España)

9,4 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 13
A tan solo 15 minutos de Córdoba... puedes disfrutar de cuatro casas encantadoras,Sol, Luna, Lucero y Tierra, para soñar, crear, descansar.
Cada casa esta decorada por la propietaria que es pintora.
Todas ellas se encuentran en Cuevas del Pino , finca ecológica de 25 Ha. 
Es muy fácil desde aquí  visitar Córdoba donde puedes vivir todos sus encantos culturales que son muchos, como su Mezquita- Catedral y todo su subsuelo romano.

La única Casa Cueva de la provincia es Casa Tierra , nuestra suite en la naturaleza ,en un espacio sorprendente donde puedes conocer una gran cueva que fue cantera posiblemente romana  utilizada en época árabe y fernandina.
Leer más
El conjunto cuenta con una sala de actividades creativas,  donde se imparten diferentes talleres culturales.Esta sala está a disposición de cualquier ponente que desee utilizarla para impartir su docencia.

Lo que fué una hacienda familiar se ha convertido en un lugar de descanso y creación.

 Esta ubicada en la falda de Sierra Morena y formando parte de la Vega del Guadalquivir, rodeada de cultivos de regadío, en un lugar habitado desde siempre por villas romanas y almunias árabes 

 Las casas ocupan un espacio singular,entre abundante arboleda de palmeras, moreras,almesos y arbustos mediterraneos llenos de belleza y paz , en su huerto de frutales donde se encuentra la piscina  (climatizada por energia solar en primavera y otoño) puedes disfrutar del todo el verdor en verano y el sol en invierno.

Esta situada entre Sierra Morena y la vega del Guadalquivir, a 7 minutos de la Sede y Museo del Yacimiento Arqueologico de Medinat al-Zahra, la fastuosa ciudad palatina que Abd-al Rahman III mandó construir en el siglo X.

A 10 minutos del castillo almohade de Almodóvar del Río, próximo al Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, posee uno de los castillos más admirados de Andalucía, de hecho en sus torreones y almenas reside buena parte de la historia de la provincia.

Puedes continuar disfrutando del paisaje por el cercano Pantano de la Breña y el Parque Natural de Hornachuelos. (ver enlaces)

Si continuamos hacia Sevilla por esta carretera de los pueblos de la vega ,en la margen derecha del Guadalquivir, vamos disfrutando de un fertilisimo paisaje de cultivos de regadio con  Sierra Morena arropandolos.

Si te alojas aquí puedes viajar por toda Andalucía ya que Córdoba es equidistante de todas sus ciudades mas importantes, comunicadas la mayoría por el tren de alta velocidad. 
Con un pequeño aeropuerto .En un futuro próximo prepara viajes nacionales y europeos .

Estamos a138 Km. 70 minutos de Sevilla  (aeropuerto), 
187Km.(90 minutos de Málaga (aeropuerto y playa),
166Km.(150 minutos) de Granada

Más información: Patronato Provincial de Turismo de Córdoba www.turismodecordoba.org
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 957 458 372
  • (0034) 622809021
  • (0034) 650325861

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La nueva Casa Tierra está construida en el interior de la cantera de piedra que posee la finca, es un espacio único donde te invitamos a vivir una experiencia que no podrás olvidar.

Las casas escondidas en una vaguada de la falda de Sierra Morena, fueron construidas tradicionalmente, con teja árabe, blancas, con terrazas arropadas por sus parras.

- Casa Sol, unida a la vivienda principal con una capacidad para 5/7 personas. 2 dormitorios,2 cuartos de baño, cocina comedor, salón con chimenea.2 terrazas
- Casa Lucero para 4/5 personas, junto a la casa Sol, tiene 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salita de estar y mini cocina.Terraza. Estas dos casas estan adaptadas para disacapacitados.
- Casa Luna para 2/4 personas, salón comedor con chimenea, 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, cocina.
- Casa Tierra para 2/4 personas Esta casa está construida en el interior de la cantera de piedra que posee la finca. Accedemos a ella por el mágico espacio circular ajardinado de 3000 m2 que la acoge.
A través de su blanca terraza, nos adentramos en un gran salón bien iluminado, donde nos sorprende la estructura de la piedra que lo configura.
La armonía que ofrece su interior ocurre gracias a la disposición, el color y la proporción de los muebles diseñados para ella, manteniendo siempre en todos los elementos de su construcción el máximo respeto a su forma original. 
Su cuarto de baño y cocina también comunican con el exterior conjugando piedra, mármol, acero, cristal y tierra.
Descansar en ella te propone escuchar el silencio del interior de la tierra, a la vez que contemplas el cielo y los árboles del exterior. a través de sus ventanas.
Su temperatura se mantiene en cualquier época del año en 18º-20º.


Sol y Lucero,  con calefacción central por energía solar y aire acondicionado en todas, decoradas por la propietaria que es pintora. Tienen todo lo necesario para que su estancia sea del todo confortable y agradable.

Además de alojarte en cualquiera de las casas, donde te encontrarás realmente en medio de la naturaleza con toda la comodidad actual, te invitamos a pasear entre ellas a traves de 1 Ha de arboleda con palmeras, almesos, moreras, cipreses, nogales, romeros y árboles frutales además de 2 Ha. de cultivo ecológico de alfalfa. Paseamos entre ellos y en  la zona central nos encontramos con la piscina (10x5m), para disfrutar de la belleza y  frescura de su entorno, donde  en cualquier perspectiva descansa la mirada en una amplia gama de verdes, con un agradable merendero para su descanso.

Seguimos paseando y nos encontramos con la Cueva, que te sorprenderá por sus características y dimensiones especiales ya que fue cantera romana y árabe, tiene un gran atractivo por su espacio único y singular. Esto es lo que rodea a las casas, pero si quieres puedes ir en bicicleta al yacimiento arqueologico Medinat al-Zahra a 6 km. , subir a la sierra a coger espárragos o pasear por los caminos de la finca.Muy cercano también tenemos el castillo Almohade de Almodovar del Rio y el pantano de la Breña con deportes acuáticos. 

Con mucho cariño tratamos nuestro entorno como nuestra casa.


A 2 km.de la finca se encuentra Villarrubia, con todo tipo de servicios como centro de salud, parada de autobús, bancos, supermercados, restaurantes...
A 9 km. en dirección a Sevilla por la carretera A-431, está Almodóvar del Río y su Castillo Almohade sobre una espectacular peña en la lejanía.
Puedes continuar disfrutando del paisaje por el cercano Pantano de la Breña y el Parque Natural de Hornachuelos. (ver enlaces)
Esta es la puerta a todos los hermosos pueblos de la Vega del Guadalquivir como Palma del Río, Peñaflor, Lora del Río etc., pasando por la monumental Carmona hasta Sevilla.
A 7 km. se encuentra el yacimiento arqueológico Califal de Medina Al-Zahra, testigo de un momento histórico único de esplendor califal.
Sevilla (aeropuerto) a 120 km. y con AVE (Tren de Alta Velocidad) en Estación Santa Justa a Córdoba en 35 minutos.
Granada 166 Km.
Malaga 140 K

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
Las casas se encuentran en una finca ecológica con fauna y flora autóctona,huerto,gran arboleda con frutales,la piscina en medio siempre rodeada de verdor.
Cada una es diferente:

Casa Sol
Familiar y entrañable. Ideal para una agradable estancia vacacional, disfrutando de todo el encanto de la finca y de su cercanía con Córdoba.

    93'40 m2
    Para 4-5 personas: admite una supletoria doble en el salón
    Situada junto a la vivienda principal
    Salón de 28 m2 con chimenea
    2 dormitorios
    2 cuartos de baño
    Cocina comedor compuesta de 4 fuegos, micro-ondas, frigorífico-congelador
    Adaptada a discapacitados
    Calefacción central y por aire caliente de la chimenea.
    Climatización frío-calor
    Energía solar
    Lavadora
    Televisión

2 terrazas: una orientada al norte y la otra al sur


Casa Luna 

Tiene un jardín privado que se pierde en el verdor de Sierra Morena. Es magnífica para una pareja por su intimidad y por la paz que emana este lugar.

    61 m2
    Para 2 personas, admite 2 supletorias en el salón
    Jardín privado
    Salón de 22'6 m2 con chimenea
    Calefacción por aire caliente de la chimenea con apoyo de radiadores eléctricos.
    1 dormitorio
    1 cuarto de baño
    Cocina-comedor compuesta de 4 fuegos, micro-ondas, frigorífico-congelador
    Climatización frío-calor
    Energía solar
    Lavadora
    Telvisión


Casa Lucero 

Perfecta para personas que quieran disfrutar de la intensa vida cultural de Córdoba y descansar en el campo. Independiente y colindante con Casa Sol. Su terraza amueblada da a Sierra Morena y a la piscina.

    57.50m2
    Para 4 personas
    Situada junto a la vivienda principal
    Estar-comedor
    2 dormitorios
    mini cocina
    1 cuarto de baño
    Adaptada a discapacitados
    Calefacción central
    Climatización frío-calor
    Televisión
    Energía solar


Casa Tierra. 
Esta casa es una suite diseñada hasta el ultimo detalle, donde descansar el alma en el interior de la piedra contemplando los arboles y el cielo que aparece desde el estar comedor, cocina, dormitorio y cuarto de baño.
La zona del dormitorio (separado por un gran biombo)
cuenta con una cama de 160x 200 m. colchon latex y dosel
-cocina completa
-c.baño con ducha entre la piedra 
-gran salon con gran sofá convertible y tres ambientes
-comedor unico
-televisión de plasma y dvd
-terraza y jardin privado unico
- Temperatura natural de 20º media y agua caliente por energía solar.
 Su construcción ha sido como realizar una escultura a la inversa, todo lo artificial que se ensambla en la piedra para hacerla habitable, ha sido una labor exhaustiva y respetuosa con el caracter de la oquedad de la piedra donde se ubica. 

Además:
- Todas las casas cuentan con ; ropa de cama y toallas. Utensilios de cocina y vajilla. Lavadora frigorífico-congelador, microondas y cocina de gas o vitroceramica en casa Lucero.
-Zonas ajardinadas de mas de 10.000m2 con gran arboleda de palmeras, moreras, almesos, acantos y huerto de frutales, muebles de jardín, terrazas,barbacoa.
- Piscina con merendero y zona verde durante todo el año.
- Pista de voley-ball

Estudio de pintura: talleres y posibilidad de comprar obra original (acuarelas, grabados y óleos)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Surf,  Windsurf,  Vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Contamos con una sala taller donde se imparten cursos de pintura, fotografía y desarrollo personal.
La finca contiene una cantera de piedra que ha configurado una gran cueva visitable que da nombre al lugar.
D
entro de esta cueva- antera de 600m2 y 7 m de altura realizamos actividades en verano como yoga y proyectamos peliculas , al frescor de la piedra. Una delicia de cine de verano hasta finales de septiembre.
Durante casi todo el año se pueden también realizar cualquier actividad creativa en su interior , como cursos de danza, teatro o fotografía.

Al estar a 14 km. de Cordoba permite la visita diaria a sus importantes monumentos romanos y califales como la Catedral Mezquita y pasear disfrutando de su gastronomía y encantos de ciudad moderna sobre la que fue Colonia Patricia y centro del mundo cultural occidental en el S.X.conviviendo de 3 culturas cristiana, árabe y judía.
Estsamos al lado del Yacimientro arqueológico mas importante califal de  Madinat al-Zahra a tan solo 5 Km. y a 9Km. del castillo Almohade de Almodovar del Río. En el mismo pueblo que el castillo , existe un enorme pantano, Pantano de la Breña con diversos espacios para realizar actividades acuaticas como kayak o piraguismo desde abril a octubre.
A 30km está el Palacio de Moratalla, maravilloso lugar con jardines diseñados por J.N.Forestier el mismo  que diseñó Versailles en París, o el Parque de Maria Luisa en Sevilla. Parte de la finac está lindando con el Parque Natural de Hornachuelos, con geniales rutas de senderismo.
A 40km ,y pocos del anterior Palacio, está el pueblo de Hornachuelos con el Embalse del Bembézar. Este embalse tiene cuiriosidades historicas que explica el simpatico propietario de resturante del embarcadero mientras da un paseo en barco por el embalse.
Mucha actividad en la zona, para disfrutar de la finca y simplemente agradecer la tranquilidad o explorar  los alrededores.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cuevas del Pino - Casas Tierra, Sol, Luna y Lucero

9,4 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,1 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
8,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,4 Muy bueno







Excelentes días del mes de Enero en un entorno magnífico

10 / 10
Merece la pena visitar esta casa rural. El trato de la persona encargada ha sido excelente. Gracias Amalia. Hasta pronto!
 

En pareja Fecha de estancia: 29 ene 2014 Fecha de opinión: 02 feb 2014

Respuesta del propietario
Gracias Jose por el amable comentario. Ha sido un placer compartir este espacio tan bonito con ustedes.
Esperamos poder recibirles de nuevo pronto, con mucho gusto!
Un cariño saludo para Francesca , también

La estancia en Córdoba en el puente de la Constitución ha sido todo un éxito

10 / 10
Primero porque el alojamiento elegido ha sido perfecto. Buscábamos un lugar tranquilo, en un entorno natural, bello y cómodo, dónde descansar después de una dura jornada, visitando la ciudad. La Casa Lucero es pequeñita y coqueta, decorada con mucho gusto, las camas son cómodas y el baño tiene lo necesario. La cocina de esta Casa es pequeña, no sirve para preparar grandes comilonas, pero nuestro objetivo era conocer la ciudad y descansar en un sitio agradable, y para preparar una cenita al finalizar el día de excursiones, es más que suficiente.
Leer más
El trato con Pilar y su hija ha sido exquisito. Nos aconsejaron con acierto qué visitar, dónde comer, etc…  ¡Una pena no haber tenido más tiempo para charlar con ellas!, pues nos queda una explicación pendiente sobre Medina Azahara, en donde Pilar me dijo que había trabajado como guía.
Y segundo, porque hemos descubierto una ciudad  tan cargada de historia y arte, que resulta difícil de digerir en el corto espacio de tiempo de un fin de semana largo.
Así las cosas, no nos queda más remedio que volver  más adelante a visitar esta ciudad y a esta familia, tanto para disfrutar de nuevo de su hospitalidad y aprovechar esa maravillosa piscina que teníamos delante de nuestra casa, como para poder admirar los Patios de Córdoba en toda su explosión floral y otras dos o tres cosillas que no nos dio tiempo a conocer.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 dic 2013 Fecha de opinión: 11 dic 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su amable y amplio comentariosobre nuestra finca, Casa Lucero  y nuestra preciosa ciudad de Códoba.
Sobre todo por su expresión tan de disfrute, !Es todo un placer leerla!
(Una pequeña aclaración. Mi trabajo como pintora fué para la Guia oficial del conjunto arqueológico de Madinat al-Zahra en su edición en papel por encargo de su director entonces D.Antonio Vallejo)
Los esperamos de nuevo cuando lo deseen.
Siempre será una alegría recibirlos.

Un entorno precioso

8 / 10
El entorno es precioso. Nosotros, parece ser que estuvimos en la casa más sencilla, ya que aunque era de dos habitaciones solo tiene un baño y una mini cocina. Nos enseñaron la casa cueva que es una pasada y la casa luna también está muy bien. Tuvimos problemas con la TV y el agua caliente pero las dueñas intentaron solucionarlo con prontitud.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 02 abr 2013 Fecha de opinión: 06 abr 2013

Respuesta del propietario
Gracias por su apreciación,deseamos que siempre disfruten de su estancia con nosotros.

estancia en casa sol

10 / 10
estuvimos pasando Semana santa en la casa Sol y nos gustó mucho. Está muy cerca de Córdoba y del castillo de Almodóvar, que merece una visita, sobre todo si se va con niños. 
Los niños se lo pasaron genial en la cueva , corriendo por la finca y dando de comer a los caballos que había cerca.La casa estaba limpia y bien cuidada, eramos 2 adultos y 3 niños y estuvimos cómodos.
Leer más
la propietaria muy agradable, cuando llegamos nos habían encendido la chimenea para calentar la casa y se agradece.Muy recomendable.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 28 mar 2013 Fecha de opinión: 04 abr 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su comentario.
Me encanta recibir familias con niños,y verlos disfrutar por aquí, me recuerdan a mis hijos cuando eran pequeños y la casa estaba llena de sus juegos.

Inmejorable

10 / 10
El pasado fin de semana mi pareja y yo dimos con esta maravillosa casa rural. Pasamos tres noches en Casa Tierra, sin lugar el mejor sitio en el que hemos estado hasta ahora. La adaptación de una casa a una cueva, vivir por unos días en un lugar mágico y acogedor, ha sido sin duda una experiencia inolvidable.

Tanto es así, que por razones de una fuerte lluvia, la luz de toda la finca se fue unas horas, y Pilar, dueña de la casa, nos comentó que quizá tendríamos que pasar esa noche o esas horas con velas hasta que volviera la luz.
Leer más
Pues bien, este hecho, que en cualquier otra circunstancia sería una pega o un problema, en Casa Tierra suponía para mi pareja y para mi un momento más bonito y romántico si cabe.
Por suerte, la luz volvió gracias a la eficaz actuación de Pilar y no llegamos a tener que utilizar velas (lo cual no hubiera sido ningún problema)

Quiero destacar la amabilidad de Pilar del Pino, quien desde el principio mostró una enorme confianza y cercanía hacia nosotros.

Sin duda, 100% recomendable. Volveremos.

Álvaro y Sara
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 09 nov 2012 Fecha de opinión: 12 nov 2012

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por su encantador comentario.
!Me encantará recibirlos de nuevo!

Maravillosa estancia en Córdoba

10 / 10
Pasamos un fin de semana fantástico mi novia y yo en la Casa Tierra, es un sitio único, rodeado de naturaleza y a unos minutos de Córdoba.

La casa no tiene desperdicio, es una cueva, y el simple hecho de desayunar, ver la tele o dormir en un ambiente así es algo inolvidable. Si quieres visitar Córdoba y buscas algo especial, pasa unos días en esta casa.
Leer más
Un saludo de Rocio y Alejandro!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 10 sep 2012

Respuesta del propietario
Es un gustazo leer sus comentarios sobre como han disfrutado de casa Tierra!

Muchas gracias por todo.

Un oasis de tranquilidad

10 / 10
Hemos pasado 3 dias con nuestras hijas pequeñas y una amiga disfrutando de la comodidad que te ofrece la casa sol. Se han divertido como locas en la piscina, y se han maravillado con la cueva.La tranquilidad que se respira, lo hacen un sitio ideal para descansar, y pasar unos dias inolvidables en familia. Su situación estratégica te permite en pocos kilómetros hacer multiples excursiones 100% recomendables, el castillo de Almodovar del Rio, la sierra de hornachuelos,.
Leer más
.y hasta la cercana ciudad de Cordoba.
Muchas grácias Pilar por tu amabilidad, hemos estado como en casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 09 jun 2012 Fecha de opinión: 16 jun 2012

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por compartir su disfrute en este bonito comentario.
Esperamos que puedan hacerlo de nuevo.Será un placer verlos de nuevo por aquí.

Saludos cordiales

un lugar perfecto

10 / 10
Hemos pasado unos días maravillosos en pleno campo y al lado de Córdoba.
Nuestras hijas han disfrutado muchísimo del entorno y de la amabilidad de los dueños y nosotros no hemos podido estar mas cómodos. Es un sitio 100% recomendable para todas aquellas familias que quieran disfrutar de un descanso y relax absoluto, pero al lado de la maravillosa ciudad de Córdoba.
Leer más
Muchísimas gracias a Pilar por su amabilidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 28 abr 2012 Fecha de opinión: 09 may 2012

EXCELENTE

10 / 10
Lo hemos pasado genial, es un sitio muy agradable para pasar en familia y con mi perro que ha disfrutado muchísimo. 
Lo recomiendo
M. Luisa
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 26 dic 2011 Fecha de opinión: 03 ene 2012

Una maravilla

10 / 10
Tuve la oportunidad de alojarme unas noches en la casa tierra (la cueva) y no la dejé escapar. Un lugar mágico y maravilloso, con una decoración contemporánea de inspiración natural (madera clarita) y andaluza (blanco) muy agradable y relajante. Un espacio amplio, muy fresquito (y esto con 40 grados en el exterior se agradece de verdad) con varios ambientes y una vivencia espectacular.
Leer más
Cuidado hasta el último detalle, muebles de diseño propio, el baño una preciosidad y el salón un lujo. La terraza para los desayunos tempranos y las cenas tardías un sitio inmejorable. Un lugar prefecto para pasar las horas más calurosas del día, y luego salir a disfrutar de Córdoba. El único riesgo es que al final igual prefieres quedarte en la cueva que salir.
La amabilidad de la familia, increible, y el entorno muy agradable y desenfadado. Un verdadero placer.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 10 ago 2011 Fecha de opinión: 17 ago 2011

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (5),  italiano (1),  neerlandés (2).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: casa Lucero 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: casa Luna 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
5: casa Sol 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: casa Tierra 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 18/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Navidad junto a la chimenea descuento 15 %

(ocultar) Ver detalles

Navidad junto a la chimenea descuento 15 %
Casa Sol, maravillosa para celebrar Nochebuena y Navidad junto a la chimenea.
Además tiene calefaccion central.
Muy cómoda  con 2 dormitorios y 2 baños, además dos amplias terrazas para disfrutar del sol y la campiña cordobesa, haciendo una barbacoa o perol navideño.

Para 5 ó 7 personas

Oferta del 15 %  de descuento
Precio antes era de 153 EU
Precio actual es de 133 EU noche

(Sin estancia mínima)

Válido hasta 28/dic/2014

personas 2

casa Tierra

1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Alta 2014 01/abr/14 01/sep/14 2 122,00 € 122,00 € 244,00 € 732,00 € 1244,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 2014 02/sep/14 04/dic/14 2 110,00 € 110,00 € 220,00 € 550,00 € 935,00 € Solo alojamiento
Puentes Nacionales y Navidad 05/dic/14 06/ene/15 3 122,00 € 122,00 € 244,00 € - - Solo alojamiento

personas 2

casa Luna

1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Alta 2014 01/abr/14 01/sep/14 2 88,00 € 88,00 € 176,00 € 528,00 € 854,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 2014 02/sep/14 04/dic/14 2 79,00 € 79,00 € 158,00 € 395,00 € 711,00 € Solo alojamiento
Puentes Nacionales y Navidad 05/dic/14 06/ene/15 3 88,00 € 88,00 € 15,00 € - - Solo alojamiento

personas 5

casa Sol

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Alta 2014 01/abr/14 01/sep/14 2 153,00 € 153,00 € 306,00 € 918,00 € 1436,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 2014 02/sep/14 04/dic/14 2 133,00 € 133,00 € 266,00 € 665,00 € 1197,00 € Solo alojamiento
Puentes Nacionales y Navidad 05/dic/14 06/ene/15 3 153,00 € 153,00 € 306,00 € - - Solo alojamiento

personas 4

casa Lucero

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Alta 2014 01/abr/14 01/sep/14 2 120,00 € 120,00 € 240,00 € 720,00 € 1145,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 2014 02/sep/14 04/dic/14 2 106,00 € 106,00 € 212,00 € 530,00 € 954,00 € Solo alojamiento
Puentes Nacionales y Navidad 05/dic/14 06/ene/15 3 120,00 € 120,00 € 240,00 € - - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- Precio mascota /noche = 7 Eu.

- 1 de JUNIO al 30 JUNIO = TEMPORADA 2 ( baja)

- 1 semana en Temp. ALTA incluye una noche gratis.

- 1 semana en Temp. BAJA incluye 2 noches gratis.
9,4 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Finca Cuevas del Pino, Córdoba - 14710 VillarrubiaCórdoba (CórdobaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Malaga , Sevilla y desde Madrid :
Autovia del Sur A-4 .
Entrada por km. 405 Poligono industrial, Parque Logistico.
Ronda de Poniente
Salida Carretera A-431 Palma del Río Madinat al Zahra
Villarrubia km. 12

Después de Citroen inmediatamente girar a  la derecha Camino CH-10 Conf. Del Guadalquivir.
Este es el camino hacia la finca, (a la entrada hay una nave de pinturas) continuar 2 km.hasta el final. Girar a la izquierda para encontrar a 20 mt. La entrada a la Finca Cuevas del Pino por una cancela verde.(a la derecha, están las casas).
Serán atendidos en la casa de los propietarios para la recogida de llaves.

Lugares de interés

  • a 6 km: Medinat al-Zahra Conjunto Arqueologico 
    Estamos a 7 minutos del Conjunto Arqueologico de Medinat al-Zahra, la fastuosa y misteriosa ciudad que Abd-al Rahman III mandó construir a los pies de Sierra Morena, a ocho kilómetros de la capital, encierra, incluso en su nombre, historias legendarias. Abd al-Rahman III califa en el 929 d.C., y tras ocho años impulsó al califa a fundar Medinat al-Zahra Ciudad palatina que ocupaba 100 Has.Dando una renovada imagen del recién creado Califato Independiente de Occidente, fuerte y poderoso, uno de los mayores reinos medievales de Europa. La actual Sede de Medinat al-Zahra contiene un importante museo con exposición permanente galardonado recientemente, auditorio,biblioteca, aula didactica y Area de conservación e investigación.
  • a 14 km: Córdoba 
    Ciudad milenaria que fué Colonia Patricia en el S. II d.C.época romana,y centro del mundo en el s.x, época Omeya Califal.Tiene innumerables monumentos de ambas épocas siendo relevante su mezquita-catedral Patrimonio de la Humanidad.
  • a 9 km: Castillo de Almodovar del Rio 
    Castillo almohade reformado en el S.XIX Es una visita obligada si vienes con niños,su enclave y reciente restauración permite hacer un aventurero viaje al pasado.
- Yacimiento arqueológico califal Medinat Al-Zahra, a 6 km. - Castillo Almohade, en Almodovar del Río, a 8 km. - A 15 minutos de la finca (14 Km.) llegamos a Córdoba, ciudad Patrimonio de la Humanidad, con importantes monumentos, romanos y omeyas como la Mezquita Catedral. www.turismodecordoba.org

37,3€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/CO/00068)