Cuevas La Panadera

Hinojares, (Hinojares), Jaén (Andalucía, España)

Casa Rural Cuevas La Panadera para 16 personas en Hinojares

Cuevas La Panadera

Hinojares, (Hinojares), Jaén (Andalucía, España)

9.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
27.5 €
2 - 16
Alquiler completo
3
9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
Casa Cueva La Panadera y Cueva Arroyo Molino son dos alojamientos restaurados en el 2006 y posteriormente reformados en 2016. Ambas casas cueva están decoradas con el mayor mimo y delicadeza, con todos los pequeños detalles, a la vez que se ha preservado la esencia que estas mismas guardan.
Dándole un ambiente acogedor que incita a la tranquilidad, frente a los destellos del fuego de su chimenea o entre las burbujas y espuma de la bañera de hidromasaje. 
Se tratan de viviendas bioclimáticas, con una temperatura que se mantiene constante entre los 18-22º durante todo el año, por lo que no requiere de sistemas de aire acondicionado.
Leer más
Todo en planta baja y homologada para personas con movilidad reducida. Se distribuye de la siguiente forma:

- Cueva La Panadera es ideal para parejas, posee una bañera hidromasaje en la habitación principal con propulsión en los laterales y en la zona de abajo, donde podrás descargar todo el estrés acumulado y brindarte un momento de paz. Tanto el comedor como la cocina disponen de todo el menaje necesario para hacer su estancia cómoda y, de chimenea (con horno) en el salón (TV de plasma, home cinema, juegos de mesa, cómodo sofá, mesa de comedor con sillas y una mesita pequeña). La cocina está equipada con enseres pequeños como la batidora, cafetera, tostador, etc, y de frigorífico, horno y microondas.
Junto a los maravillosos jardines del alojamiento se sitúa la PISCINA y la barbacoa.
También dispone de parking, todo el recinto se encuentra totalmente vallado y con acceso gratuito a WIFI.

- Cueva Arroyo Molino es un amplio alojamiento, sin dejar de ser acogedor, formado por 4 habitaciones con capacidad de hasta 12 personas, dos baños y un gran salón. Es ideal para pasar unos agradables días con tu familiar y amigos. 
Cuenta con JACUZZI en el baño principal y chimenea en el salón. El salón está compuesto por TV de plasma, Home Cinema, juegos de mesa, mesita pequeña alrededor de la cual se sitúan los sofás, mesa grande de comedor con sillas. La cocina está equipada por completo con: batidora, tostador, exprimidor y demás instrumentos pequeños de cocina, además de frigorífico, horno y microondas.
El el exterior se dispone la PISCINA, una amplia plazoleta para que jueguen los niños, aparcamiento, y patio de acceso con barbacoa, fuente y mobiliario de terraza.  Todo el recinto se encuentra vallado y con acceso a WIFI gratuito.


Se permiten animales. 
En la casa hay información sobre las rutas y actividades que se pueden realizar en el entorno.
Ocultar detalles

Herminia Monge López (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Somos un gran equipo el que está detrás de ambos alojamientos, siempre a disposición del visitante. 
Nuestras casas cuevas están equipadas con un lujo de detalles, pensando en la comodidad y el disfrute. Cuentan con bañera de hidromasaje, chimenea, piscina y barbacoa. La terraza es de 200 m2, luego se dispone de un amplio espacio y completamente vallado. 
Además para una mejor estancia disponemos de WIFI totalmente gratuito.

Lo mejor

Disponemos de ofertas especiales todo el año. Consúltenos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Ambas casas cueva están decoradas con el mayor mimo y delicadeza, mezclando en armonía lo tradicional con lo moderno y actual. 
- Baños completos con bañera hidromasaje.
- El salón cuenta con TV de plasma, home cinema, chimenea y juegos de mesa. 
- La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, horno y frigorífico, además de pequeños instrumentos de cocina como: tostadora, exprimidor eléctrico, batidora, cafetera, etc.
- Dormitorios equipados con colchas, mantas y sábanas. Disponibilidad de cuna.
Desde Cuevas Cazorla para la comodidad del visitante dejamos en el alojamiento enseres como la sal, azúcar, vinagre, servilletas, rollo de cocina, papel higiénico, bolsas de basura y una bayeta y un estropajo nuevos.

- Patio de acceso con barbacoa, fuente y mobiliario de terraza. 
- Se ofrece piscina privada entre los encantadores jardines del alojamiento.
Además podrás degustar durante la estancia de uno de los tesoros de nuestra tierra, el aceite de oliva virgen extra, con denominación de origen Sierra de Cazorla. Durante la época de frío para el uso de la chimenea regalamos un carro de leña, junto con el pack de sales de baño y velas para el jacuzzi.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
Desde Cueva La Panadera dejamos una guía para su completo uso durante la estancia para de los visitantes. 

En ella se encuentra totalmente explicadas las diferentes rutas que se pueden realizar por la zona: desde la visita de la Cueva del Agua, que se encuentra en las faldas de la montaña y por donde discurre riachuelos, pequeñas cascadas y ríos que nacen de forma natural provocados por la escorrentía; también se pueden visitar los dos pantanos de la zona, increíbles por sus vistas; y recorrer los distintos senderos que te conducen a ríos, cascadas, puentes colgantes y a divisar los diferentes animales que se encuentran en la sierra.

Además como reclamo, toda esta información se recoge en un aplicación móvil exclusiva para el alojamiento y totalmente gratuita para el viajero. En ella también se podrán encontrar diferentes ofertas para restaurantes y actividades de ocio, como para hacer piragüismo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cuevas La Panadera

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Tranquilidad y relax

8 / 10
Hemos tenido una estancia muy buena y acorde con lo que nos imaginábamos. El trato de Herminia ha sido excelente, preocupada por nuestra comodidad y enseñándonos sitios donde poder comer y sitios que visitar, sí necesitábamos cualquier cosa, a cualquier hora siempre nos respondía. 
Un finde muy bueno, en un entorno de 10, dentro de una casa muy acogedora. Volveríamos sin dudarlo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-02-04 Fecha de opinión: 2017-02-07

Encantados

10 / 10
Nuestra estancia ha sido perfecta. Nos gustó la casa cueva tan fresquita y acogedora y el yacuzzi , cuando veníamos de ver el entorno digno de ver,  por cierto. La dueña (amable y atenta)  nos aconsejó sitios para visitar. 
Incluso nos acompañó el último día con su marido y pasamos una mañana bastante agradable. Son muy simpáticos.
Leer más
Volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-06

Excelente!!!

10 / 10
Mi marido y yo hemos pasado nuestro aniversario de boda en una de las estupendas casas cueva que tiene Herminia en Hinojares. Trato excelente, sitio precioso y todo fantastico! Repetiremos seguro! Gracias por todo!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-05-23 Fecha de opinión: 2014-05-29

Impresionante

10 / 10
La casa es preciosa, no le falta ni un detalle, aunque lo mejor es el jacuzzi!!! Los alrededores preciosos, y el restaurante de la pizzeria es muy bueno. Recomendable 100%. Seguro que volvemos con nuestros amigos. Gracias Herminia.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-01-19 Fecha de opinión: 2013-01-21

Agradecidos y encantados.

10 / 10
El alojamiento de espéctaculo y acojedor. Te puedes pasar las horas muertas en el jacuzzi o prepararte una barbacoa fuera, con unas vistas que invitan a la relajación y con total intimidad.
Los dueños, muy majos, pero majos de verdad, atentos y muy simpáticos, de hecho, nos quitaron de un apuro bastante gordo. Se nos estropeó el coche nada mas llegar (a una hora bastante indecente, hay que decirlo) y Herminia nos recibio con palabras de ánimo y tranquilidad, ella y su familia, muy amablemente nos acercó al alojamiento.
Leer más
A la mañana siguiente su marido se personó a primera hora para ayudarnos, y después de casi 5 horas a nuestro lado, aguantando estoicamente, bromeando y sin perder la sonrisa, consiguió repararnos el coche.
Un sitio inolvidable, y gracias a ellos una experiencia con final feliz que contar a nuestros allegados sobre un ricón de encanto y unas muy buenas personas.
Algún día volveremos, seguro.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-09-28 Fecha de opinión: 2012-10-01

Excelente estancia. Semana santa 2012

10 / 10
Qué decir....solo son palabras positivas, y recomendables. 

La zona espectacular, especial para descansar, desconectar, dejarte llevar por los espacios naturales que están presentes en el parque natural de Cazorla, etc..

Y si a ello se le añades que el alojamiento es un encanto, no digo más....la habitación en cueva, con yacuzzy dentro. La estufa de leña, muy romántica.
Leer más
..a la casa no la falta de nada, ni de menaje, ni espacios, barbacoa exterior, muy equipada para su uso, columna hidromasaje en el baño. Y algo que me sorprendió para ser una casa de vacaciones, disponía de secador de pelo, papel higiénico suficiente para los días que estuvimos, rollo de bolsas de basura,.. en fin, como debe ser.

Y respecto a Herminia: amable, competente, atenta, y preocupada porque sus huéspedes disfruten de sus vacaciones en sus casas.

Solo fui con mi pareja, pero la casa dispone de habitaciones para 6 personas.
Calidad -precio muy buena.

¡No os arrepentiréis de ir!

En mi caso, estamos pensando en repetir.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-03-31 Fecha de opinión: 2012-04-14

Excelente..

10 / 10
Hemos visitado bastantes casas rurales...y no se me ocurre nada, que esta casa tenga que envidiarle a las demás....Perfecto en decoración,trato,comodidad,buen gusto,equipamiento...un autentico placer...
Mención aparte merece la bañera de hidromasaje....de dulce...Enhorabuena a Hermínia porque ha conseguido un alojamiento excelente...Gracias, volveremos seguro..
 

Fecha de estancia: 2008-02-22 Fecha de opinión: 2008-02-27


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
8: Cueva Arroyo Mol... 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
6: Cueva La Panadera 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
2: Cueva Panadera 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Calendario actualizado el 2017-05-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Cuevas La Panadera

Cueva La Panadera

plazas 6

Cueva La Panadera

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada Alta 10/abr/17 16/abr/17 2 165,00 € 330,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 01/ago/17 31/ago/17 - 140,00 € 280,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 135,00 € 270,00 € Solo alojamiento
Cueva Arroyo Molino

plazas 8

Cueva Arroyo Molino

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada Alta 10/abr/17 16/abr/17 2 210,00 € 420,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 01/ago/17 31/ago/17 - 180,00 € 360,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 160,00 € 320,00 € Solo alojamiento
Cueva Panadera

plazas 2

Cueva Panadera

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada Alta 10/abr/17 16/abr/17 2 80,00 € 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

*Temporada Alta-Media corresponde a la Navidad, Semana Santa, puentes y festivos.

Cabe destacar que para una mayor información es importante contactar con el propietario, este os dará a conocer el precio final para la estancia (puede fluctuar si hay en ese momento alguna oferta).
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Cuevas Nuevas - 23486 HinojaresHinojares (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde la A-92: tomar la salida de "Cuevas del Campo", seguir hasta "Pozo Alcón", continuar por la A-315 hasta Hinojares. 
- Desde la N-IV: tomar la salida hacia Bailén, carretera N-322 hasta Torreperogil. 
- Desde allí, tomar la A-315 hasta Hinojares.

Lugares de interés

  • a 1 km: SIERRA DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS 
    El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas es el espacio natural protegido de mayor extensión de España, está situado en el extremo oriental de la provincia de Jaén, limitando con las provincias de Granada y Albacete. En el año 1983 estas sierras fueron declaradas Reserva de la Biosfera a través del Programa “Hombre y Biosfera” (MAB) de la UNESCO. Posteriormente en 1988, la Unión Europea declaró al Parque Natural Zona de Especial Protección de las Aves (ZEPA).
  • a 50 km: ÚBEDA Y BAEZA 
    Úbeda y Baeza, ciudades Patrimonio de la Humanidad. En Úbeda, múltiple y única, se admira, sobre todo,la profusión de un Renacimiento comparable al más fastuoso de Italia, que llena la ciudad de bellísimos edificios en perfecta armonía con otros estilos arquitectónicos.Baeza entera es un espléndido conjunto monumental de calles silenciosas y piedras doradas, donde el Arte y la Historia han dejado las más bellas muestras.
  • a 10 km: RÍOS Y EMBALSES 
    Hay rincones cristalinos en los que darse un agradable baño. Desde nuestras casas podrá visitar los impresionantes lugares que el entorno ofrece: Cueva del Agua, Santuario de Tiscar, Embalse de la Bolera, Arroyo Guazalamanco, Coto de Pesca Peralta, Merendero Hoyo de los Pinos, río y puente colgante de Castril.
  • a 15 km: MIRADOR ORNITOLÓGICO 
    Siguiendo la senda del Mirador de "La Alcantarilla" llegamos a la ladera del valle donde se pueden avistar buitres leonados, alimoches, águilas, etc. Aquí criaba el Quebrantahuesos, extinguido del Parque y que actualmente se encuentra en proyecto de reintroducción.
Cuevas La panadera se sitúa en una de las zonas más vírgenes y menos masificadas del Parque de Cazorla, Segura y las Villas, rodeado de sierras, ríos y pantanos.

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Herminia Monge López

  • En Toprural desde 2006-06-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/JA/00292)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario