Dúplex La Bolera

Arroyo Frío, Jaén (Andalucía, España)

Casa Rural Dúplex La Bolera para 4 personas en Arroyo Frío

Dúplex La Bolera

Arroyo Frío, Jaén (Andalucía, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
21,25 €
4
Alquiler completo

Mercedes

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4
Todos los techos del dúplex están acabados en madera, dispone de 3 terrazas, trastero y plaza de garaje privada incluidos en el precio.
6 PLAZAS distribuidas en: 1 cama de matrimonio, 1 sofá cama de matrimonio (reforzado con cubre colchón viscoelástico) y 2 camas de 90 cm.
El acceso a parajes, rutas y actividades de ocio parte de Arroyo Frío, un parque natural que no defraudará a quienes lo visiten.
WIFI gratuita.
El residencial cuenta con 2 piscinas, pero también hay zonas de baño naturales para el disfrute de adultos y de niños.
Leer más
Pueden recabar más información en el pueblo.
Ocultar detalles

Mercedes (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Mercedes

Mercedes compró este alojamiento en 2017.

Razones para venir

Nuestro alojamiento, Dúplex Sierra de Cazorla, está ubicado en el mejor residencial de Arroyo Frío. Su encanto, el ambiente familiar, las maravillosas vistas del entorno, su localización en pleno corazón del parque natural de la Sierra de Cazorla y los completísimos servicios turísticos que ofrece la localidad en la que se encuentra, lo convierten en el lugar ideal para pasar unos días de descanso y ocio, disfrutando de la tranquilidad de la sierra, así como de una oferta de turismo rural, gastronómica y de actividades diversas para los amantes de la montaña (senderismo, rutas a caballo, rutas 4x4, deportes de aventura etc.). 
Mi familia y yo sabemos de lo que hablamos ya que también pasamos nuestro periodos vacacionales en este sitio del que nos enamoramos hace ya unos cuantos años.

Lo mejor

Ubicación en residencia de primera.
Dúplex con una arquitectura que evoca el ambiente serrano más típico, totalmente equipado con todas las comodidades que una familia pueda necesitar.
Entorno inigualable.
Localidad turística con multitud de servicios en pleno corazón de la Sierra.
Ambiente tranquilo y familiar en el residencial.
Relación calidad-precio sin competencia en la zona.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Piscina,  Muebles de jardín,  Terraza. 
  • Interior: Zona de aparcamiento,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Nuestro alojamiento se encuentra en el residencial La Bolera. Un dúplex, al que no le falta detalle para disfrutar de unos días de descanso, con un encanto especial tanto por su decoración como por las características del residencial que lo acoge, que guarda una arquitectura típica de montaña donde la madera es la gran protagonista, pero con todas las comodidades y calidades propias de las construcciones actuales. Además el ambiente reinante es familiar y tranquilo, perfecto para el viajero de montaña que necesita descansar para aprovechar  el día y sacarle el máximo partido a esta increible sierra. Ubicado en Arroyo Frío (La Iruela), una pequeña localidad turística en pleno corazón de la sierra de Cazorla, situada en el valle del Guadalquivir, río que cruza la localidad. Se trata de un pueblo pensado para el turista de montaña, con todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades del viajero: desde todo tipo de oferta de ocio (bares, restaurantes, supermercados, heladerías, cafeterías-pubs, empresas de turismo rural activo con paseos a caballo, 4x4 y actividades de multiaventura, tiendas de souvenirs y ropa de montaña, rutas de senderismo con inicio en la propia localidad y otras situadas en la cercanía etc.), así como los servicios básicos necesarios (supermercados, farmacia, servicio de atención sanitaria primaria, información turística etc.) para pasar unos días de vacaciones, disfrutando del descanso y del maravilloso entorno sin preocuparse por nada más.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Dúplex La Bolera

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
100  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  

C La Bolea, Residencial La Bolera - 23479 Arroyo FríoIruela (La) (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A continuación les detallo un enlace donde podrán ver el itinerario para poder llegar desde Úbeda (Jaén) a Arroyo Frío. He elegido esta localidad como punto de partida ya que, de las localidades cercanas a la sierra es, probablemente, la más grande y conocida, fuera de la sierra de Cazorla, y llegar hasta ella es relativamente sencillo por sus buenas conexiones. 
https://www.google.es/maps/dir/�beda,+23400,+Jaén/Arroyo+Frio,+23478,+Jaén/@37.9555542,-3.4327048,10z/data=!3m1!4b1!4m14!4m13!1m5!1m1!1s0xd6ef478904e7625:0x472cc5622f64db22!2m2!1d-3.3712457!2d38.0114236!1m5!1m1!1s0xd6f081c0786044b:0x4751ee5df5a3acdd!2m2!1d-2.921899!2d37.9472287!3e0

Lugares de interés

  • a 0 km: Río Guadalquivir 
    Río Guadalquivir con zona de baño.
  • a 10 km: Ruta Cerrada del Utrero 
    Ruta de baja - media dificultad. Ideal para hacer en familia. Bordeando el río, una ruta con vistas increíbles, cascadas, aves rapaces. Ideal para hacer en familia.
  • a 0 km: Rutas a caballo 
    Ruta a caballo por la sierra. Una experiencia para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Una experiencia ideal para disfrutar con familia y amigos.
  • a 10 km: Ruta del río Borosa y cerrada de Elías 
    Una experiencia inolvidable. Disfrute de la Sierra de Segura en todo su esplendor. Una maravillosa pista forestal con el río Borosa a un lado, formaciones geológicas milenarias, multiples pozas para bañarse y a mitad de camino se encontrarán uno de los lugares con más encanto de la Sierra: "la cerrada de Elías".
  • a 0 km: Rutas de senderismo 
    Aquí les dejo un enlace con varias rutas de senderismo que comienzan desde el propio Arroyo Frío. No se las pueden perder: https://es.wikiloc.com/rutas/senderismo/espana/andalucia/arroyo-frio
  • a 8 km: Centro de visitantes Torre del Vinagre 
    El centro de visitantes Torre del Vinagre se presenta como una gran ventana por la que asomarse al parque natural más extenso de España. Su privilegiado enclave, en pleno valle del Guadalquivir, permite disfrutar de una de las zonas más emblemáticas de este espacio natural. Los habitantes de todos estos paisajes serán descubiertos en la exposición de una manera amena y didáctica. Especies como el ciervo, cabra montés, gamo o muflón, entre otras, son objeto del afamado aprovechamiento cinegético del lugar y, en Torre del Vinagre, la evolución histórica de este recurso es explicada con detenimiento. El quebrantahuesos o el alimoche también tendrán un especial protagonismo en la exposición. A través de la vista, el tacto, el olfato, el gusto o el oído nos acercaremos a las maravillas naturales que alberga este espacio de la Red Natura 2000 y Reserva de la Biosfera. Una amplia representación de productos locales y artesanales podrán ser adquiridos en la tienda o degustados en la cafetería. Por último, vale la pena visitar los jardines adyacentes a través de un agradable itinerario que permitirá admirar la casa forestal y maravillarnos ante ejemplares espectaculares de especies como la secuoya. El jardín botánico Torre del Vinagre, a escasos metros del centro, servirá de complemento perfecto para la visita. http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc5/ventana/mostrarFicha.do?idEquipamiento=19553
  • a 17 km: Parque de fauna silvestre Collado del Almendral 
    En Collado del Almendral el visitante encuentra grandes atractivos al fusionarse en este lugar algunos de los emblemas del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Por un lado, el itinerario permite disfrutar de un agradable paseo, siempre acompañado de un denso pinar que, en algunos lugares, se abre para permitir que el visitante pueda asomarse a contemplar los bellos paisajes asociados al Embalse del Tranco. A estas espectaculares panorámicas hay que sumarle la posibilidad de observar, sin dificultad, a los grandes ungulados que habitan estas sierras. Aquí, ciervos, gamos, muflones y cabras monteses viven en semilibertad, por lo que sólo habrá que caminar en silencio para sorprenderlos alimentándose en algunos de los comederos. http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc5/ventana/mostrarFicha.do?idEquipamiento=19561
  • a 21 km: Nacimiento del río Guadalquivir 
    El nacimiento del río más importante de Andalucía se produce en una zona de gran valor ecológico dentro Parque Natural. Es un lugar fresco y agradable, donde fresnos, arces y majuelos acompañan al “Río Grande”, como lo llamaban lo árabes, en estos primeros pasos. A su alrededor encontramos curiosas formaciones geológicas con densos pinares de pino laricio y negral. Unos cien metros más arriba está la casa forestal de la Cañada de las Fuentes donde hay una zona recreativa a la que acuden con frecuencia gamos y ciervos en pequeños grupos. http://www.sierrasdecazorlaseguraylasvillas.es/index.php?option=com_sobi2&sobi2Task=sobi2Details&catid=56&sobi2Id=580&Itemid=245

21,25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Mercedes

  • En Toprural desde 2018

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario