Dalt La Figuera

Higuera (la), Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural Dalt La Figuera para 10 personas en Higuera (la)

Dalt La Figuera

Higuera (la), Segovia (Castilla y León, España)

10 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
24,5 €
10
Alquiler completo

Nani Ramis

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/388)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
CASTELLANO:

Dalt la figuera es una bonita casa, categorizada con cuatro estrellas, que se encuentra en el pequeño pueblo de La Higuera, tan sólo a 12 min. del acueducto y en la Ruta del Rio Pirón. La casa está a las afueras del casco urbano e invita a pasear por sus prados y pinares o a recorrer el curso del arroyo Polendos.

La propietaria nos cuenta como diseñó esta casa y su jardín cuidando cada detalle, para conseguir un entorno de tranquilidad en medio de la naturaleza. Imitó los colores del paisaje, utilizó la madera y la piedra y sembró las plantas autóctonas de esta zona de Segovia; aunque añadió algún elemento arquitectónico de su tierra, Mallorca, como son los canalones de barro que se pueden ver en la foto.
Leer más
La amplitud de la casa y su cuidada decoración, junto con el frondoso jardín que la rodea, te trasladarán a un mundo de paz y tranquilidad y de contacto con la naturaleza.
Es un lugar ideal para familias con niños y viajeros con mascotas, que siempre serán bienvenidas.
A 20 metros de la casa hay una pista polideportiva y en los meses de verano se instala una piscina en el jardín.

CATALÀ:

Dalt la figuera és una bonica casa, categoritzada amb cuatre estrelles, que es troba al petit poble de la Higuera, tan sols a 12 min. de l'aqüeducte i en la Ruta del Riu Pirón. La casa està als afores del casc urbà i convida a passejar pels seus prats i pinedes o recórrer el curs del rierol Polendos.

La propietària ens explica com va dissenyar aquesta casa i el seu jardí cuidant cada detall, per aconseguir un entorn de tranquil·litat enmig de la naturalesa. Va imitar els colors del paisatge, va utilitzar la fusta i la pedra i va sembrar les plantes autòctones d'aquesta zona de Segòvia; encara que va afegir algun element arquitectònic de la seva terra, Mallorca, com són els canalons de fang que es poden veure a la foto.

ENGLISH

Dalt la Figuera is a lovely house, categorized with four stars, situated in the small village of La Higuera, only 12 minutes from the Aqueduct and of the route of the river Pirón. The house is at the edge of the village centre and invites you to stroll throught the nearby pastures and pine forest, or to enjoy the scenary along the course of the Polendos stream.
The owner told us how she designed the house and the garden herself, paying great attention to every detail in order to achieve a haven of tranquility in the midst of a natural setting. She imitated the colours of the countryside, using wood and local stone, and in the garden planted varieties of plants wich are indigenous to this part of Segovia; although she also added some architectural features wich are typical of her native Mallorca, for example the clay gutters wich can be seen in the photo.
Ocultar detalles

Nani Ramis (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Globo. 
En la casa rural se desarrolla el proyecto English Experience, cursos de inmersión total en inglés para empresas, profesionales, preparación de todos los exámenes académicos reconocidos y campamentos en inglés para niños.
La estancia en Dalt la Figuera será como trasladarse a un país de habla inglesa y vivir una auténtica english experience, alternando clases con múltiples actividades al aire libre se aprende inglés sin esfuerzo y de una forma amena y divertida.
Consulta la página para más información: www.englishexperience.es

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Dalt La Figuera

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,8 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







INCREÍBLE CASA! TODO PERFECTO

10 / 10
Estuvimos un fin de semana en la casa de Nani... ¡y no queríamos marcharnos de allí! Tiene una casa y un jardín preciosos. Todo super limpio y super equipado. Éramos 5 parejas que solemos ir juntos de viaje 2 o 3 veces al año y esta es, sin duda, la mejor casa en la que hemos estado.
Si quieres un fin de semana de tranquilidad y de solamente pensar de relajarte y disfrutar ésta es tu casa!
Leer más
Además Nani, la dueña, es increíblemente hospitalaria y atenta. 

El salón está dividido en una parte de sofás y otra de comedor con una mesa enorme y preciosa. La cocina tiene de todo, lavavajillas incluido, y su tamaño te permite estar cocinando varias personas, que es típico en un fin de semana con amigos. 

El jardín es una pasada y da el sol casi todo el día. Nos pasamos el fin de semana en las mesas de fuera de cara al jardín y al sol, se estaba tan a gusto...!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 05 dic 2018

10 / 10
Es una casa muy acogedora cerca de Madrid. Hemos ido 3 familias con niños y hemos estado muy comodos porque es muy amplia y esta muy bien equipada. La decoracion nos ha encantado, esta muy cuidada y no le falta un detalle. Recomendable totalmente, volveremos seguro. La dueña Nani, muy amable y pendiente de todo.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 23 nov 2018 Fecha de opinión: 25 nov 2018

TODO MARAVILLOSOOOOOO!!!

10 / 10
Nuestro finde semana ha sido fabuloso. La casa preciosa, muy cuidada, limpia y acogedora. Fuimos mi marido, mis padres y mi perrita y estuvimos en la gloria. Somos de la capital con un gran estrés diario y nuestra escapada nos recargó las pilas. ABSOLUTAMENTE RECOMENDADO. Lo mejor de la casa la propietaria y mira que la casa es genial. Nos facilitó todo en cada momento y ella es un amor.
Leer más
¡No os lo perdáis!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 25 ago 2018 Fecha de opinión: 27 ago 2018

Excelente

10 / 10
Una casa Maravillosa. Nani nos trató genial. Estuvimos estupendamente en la casa. Es un sitio totalmente recomendable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 27 abr 2018 Fecha de opinión: 08 may 2018

Estupendo fin de semana en familia.

10 / 10
Hemos disfrutado este fin de semana de esta preciosa y cómoda casa rural. Eramos una familia de 11 personas y dos perros.
La casa dispone de todo lo necesario para pasar un magnífico y relajante fin de semana en  compañía de toda la familia.

Es muy amplia y dispone de una gran chimenea que da un toque muy especial y acogedor.

También dispone de un gran porche del que no pudimos disfrutar por las fechas en la que nos encontramos.
Leer más
Destacar la simpatía y el buen trato de la anfitriona, Nani, que estuvo pendiente de cualquier necesidad o consulta que pudiera surgir.

Totalmente recomendable. Seguramente repetiremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 19 ene 2018 Fecha de opinión: 22 ene 2018

Simplemente fenomenal !!

10 / 10
Hola , hemos estado este fin de semana un grupo de amigos con niños y mascota, y lo hemos pasado de fabula.La casa, expectacular. Bien equipada, acogedora, en fin creo que repetiremos. No hemos conocido a Nani, pero hemos conocido a Carlos y se ofreció en todo momento para facilitarnos lo que fuera. Muchas gracias Carlos.
Un saludo.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 17 nov 2017 Fecha de opinión: 20 nov 2017

Ideal para una escapada de fin de semana

10 / 10
Dalt la Figuera es un lugar fantástico para pasar un fin de semana con amigos. La casa es preciosa y está muy bien equipada. Cuenta con una terracita muy agradable donde poder realizar barbacoas llueva o haga sol.Además, la atención de Nani es inmejorable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 29 sep 2017 Fecha de opinión: 02 oct 2017

Excelente opción cerca de Madrid

10 / 10
Casa muy cuidada con arquitectura y detalles de muy buen gusto. La dueña es encantadora en el trato además de atenta y discreta. El porche y el jardín lo mejor de la casa si cabe. En verano la piscina es ideal para refrescarse. Unas vacaciones diferentes y tranquilas cerca de Madrid.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 01 ago 2017 Fecha de opinión: 31 ago 2017

Casi casi como en tu propia casa!!!

10 / 10
Hemos estados 8 adultos y una niña en la casa, todo limpio y con muchos detalles que la hacen muy acogedora. Dispone de todas las comodidades que puedas necesitar y hay una habitación llena de juguetes para los niños!!!. El jardín estupendo para relajarte, respirar aire puro y para que tus mascotas se vuelvan locos a correr. La dueña Nani un amor, pendiente de todo.
Leer más
Muy bien ubicada para visitar Segovia. Hemos disfrutado un montón, Esperamos volver de nuevo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 28 abr 2017 Fecha de opinión: 03 may 2017

Fin de semana perfecto

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana perfecto, en una casa muy cuidada, con las habitaciones muy amplias y los baños perfectamente reformados y cuidados. Las habitaciones muy bien decoradas y las camas muy cómodas.
Muchísima tranquilidad, ya que el pueblo es pequeñito y la casa está un poco alejada del resto de casas del pueblo. Segovia está a 10 minutos por lo que es una casa perfecta si quieres pasar el día en la ciudad y descansar por la noche en La Higuera.
Leer más
El trato con Nani (la propietaria) ha sido excelente, se ha preocupado por todo.
Recomendable 100%.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 31 mar 2017 Fecha de opinión: 03 abr 2017

Respuesta del propietario
Me alegra mucho que disfrutarais de la casa y que lo pasarais bien, y quiero daros las gracias a todos por esta opinión, me encantará volver a veros por aquí.
Saludos a todos. 
Nani

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 10

Dalt la figuera

5 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 2 450,00 € 450,00 € 490,00 € 950,00 € 1800,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 450,00 € 450,00 € 490,00 € 950,00 € 1800,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precio casa completa dos noches = 490 €. (24,5€ por persona).
Precio casa completa una noche = 450 €.
Cama supletoria= 20 € persona/noche
Precio noche extra = 200 €.
Pago del 50% para la reserva, el resto a la entrega de llaves.
Suplemento de 150 € para puentes y fiestas de Navidad.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Baja, Nº 34 - 40191 Higuera (la)Espirdo (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

DESDE MADRID: acceder a la circunvalación SG-20, dirección Soria. En la rotonda coger dirección Segovia y en la segunda rotonda la primera salida a la derecha dirección La Higuera.

DESDE EL NORTE Y ESTE: Carretera de Soria dirección Segovia, y en la segunda rotonda primera salida a la derecha dirección La Higuera.

COORDENADAS PARA GPS:   41.0156252, -4.0802153

Lugares de interés

  • a 9 km: Ciudad de Segovia 
    Visitas guidadas por la ciudad de Segovia visitando sus principales monumentos.
  • a 19 km: La Granja de San Ildefonso 
    Vista del palacio Real y sus jardines, la Real Fábrica de Vidrio y hacer piragüismo en su pantano.
  • a 21 km: Ruta del románico 
    Recorrer los pueblos de la zona visitando sus ermitas e iglesias romanicas como la de Sotosalbos del s.XII
  • a 19 km: Ruta del Pirón 
    Ruta de senderismo recorriendo el cauce del rio Pirón.
  • a 44 km: Hoces del Duratón 
    Espacio natural protegido con impresionantes cañones en los que se pueden hacer rutas guiadas de senderismo y piragüismo.

24,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Nani Ramis

  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/388)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario