Dembas de Guara

Labata, (Casbas de Huesca), Huesca (Aragón, España)

Casa Rural Dembas de Guara para 12 personas en Labata

Dembas de Guara

Labata, (Casbas de Huesca), Huesca (Aragón, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
16.67 €
6 - 12
Alquiler completo
2
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 12
La transformación de un edificio destinado a la ganadería ha dado lugar a dos acogedoras casas decoradas de manera personalizada y que siguen la arquitectura más habitual de la zona.
Tenemos una pequeña muestra de animales de la granja para que los más pequeños puedan conocer y disfrutar aprendiendo cómo son los animales en su hábitat natural. 
ideal para familias con niños.
Deportes multiaventura con nosotros.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 
- Cada una de las dos casas dispone en la planta baja de un salón de grandes dimensiones con chimenea y televisión, una cocina totalmente equipada (lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica, campana extractora,...) y un baño.
- En la planta superior, se disponen las 3 habitaciones y un segundo baño.
- A las casas se accede desde un amplio jardín, que realizado a dos niveles, cuenta también con amplio porche y barbacoa.
- Ideal para disfrutar del día e incluso de las tardes y noches veraniegas.
- Las casas disponen de calefacción, agua caliente y, por supuesto, de todo el menaje necesario: sábanas, mantas, toallas, manteles, servilletas y trapos de cocina...
- Tenemos una pequeña muestras de animales de la granja para que los más pequeños de la casa disfruten y conozcan los animales.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Rappel,  Pesca. 
- Labata está al pie de la Sierra de Guara.
- Es el sitio ideal para la estancia en la zona, ya que todo queda cerca:
- Actividades en la Naturaleza tanto deportivas (barranquismo, espeleología, senderismo, BTT,...) como no (micologóa, caza, pesca, ornitología,...)
- Visitas culturales, tanto en lo referente al patrimonio arquitectónico (Monasterio de Casbas, San Miguel de Foces, pinturas del gótico lineal) como al etnológico (romerías, fiestas,...) o al gastronómico (bodegas D.O. Somontano)
- Una amplia gama de actividades que haran de su estancia aquí un recuerdo agradable.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Dembas de Guara

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy recomendable!!!!

10 / 10
Buenas noches hemos estado el puente de reyes un grupo de amigos y familia , eramos 15 con niños, adolescentes y adultos, la casa preciosa super bien equipa, bien cuidada,limpia, con todo lo que dice en la web, el entorno ideal para pasarlo bien tranquilos, con lugares y paisajes que ayudan a desconectar y cargar energías para continuar con la vida diaria.
Los propietarios Lorenzo y su señora!
Leer más
!!! Encantadores es poco decir, super preocupados que estemos a gusto, venir a buscar a los niños para que vieran los animales y aconsejarnos de lugares para visitar etccc.
Gracias Lorenzo y señora !!!!!!!.
Saludos Jimena familia y amigos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-01-05 Fecha de opinión: 2017-01-09

No busques más es el lugar ideal

10 / 10
Estuvimos alojados en Dembas de Guara hace un par de semanas y todo salió perfecto. El trato de los propietarios, Elena y Lorenzo, muy correcto y agradable, siempre dispuestos a escucharte y te dan muy buenos consejos para conocer la zona. La casa tiene de todo para que la estancia sea perfecta. Tiene todo lo necesario, muy aceptable el menaje de hogar, no pasamos nada de frío. Un plus de esta casa es el pequeño jardín privado y la barbacoa cubierta.
Leer más
Nosotros en cuanto podamos volveremos y haremos una de esas actividades que tanto nos recomendaron, un barranco.
La zona tiene un montón de opciones, diversas rutas de senderismo, pueblos con encanto,  y si quieres más ambiente estas en 1/2h en Huesca y un poco mas para Zaragoza.
Un saludo familia, esperamos veros pronto
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-02-11 Fecha de opinión: 2016-02-26

Todo perfecto

10 / 10
Hemos estado en el puente de Todos los Santos varias familias con niños, en las 2 casas, y todos hemos coincidido en lo bien que se está en estas casas. El jardín es una maravilla, sin peligro par los niños, para disfrutar mayores y peques, y las casas perfectamente acondicionadas y cuidadas. Los dueños son muy amables. En resumen, todo perfecto. Esperamos poder 
Leer más
volver pronto!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-07

Qué recuerdos!!

10 / 10
Fuimos el verano pasado, con la familia, y fue una experiencia genial. Lorenzo y su mujer son muy acogedores, son estupendos, se preocuparon en todo momento de que estuvieramos a gusto, nos aconsejaban estupendamente qué sitios ir a visitar y se portaron genial con nosotros. Nos encantaría volver y esperamos hacerlo muy pronto.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2013-02-17

Como siempre.....genial!!!!

10 / 10
Nosotros ya es la tercera vez que vamos a esta casa...y como siempre me voy con la sensación de que volveré. Empezando por el trato de Lorenzo y Elena, que son encantadores, no tengo nada malo que decir ni de la casa ni de las sugerencias de planes para hacer por la zona que muy amablemente recomiendan a los que pasamos por allí. La sierra es espectacular, el paisaje y el encanto de los pueblos ni qué decir!
Leer más
!!
Siempre hemos ido con mascotas y el sitio es ideal para ellas, para poder estar a sus anchas en el exterior, ya que este es cerrado. La casa tiene todas las comodidades, en las habitaciones, baños y cocina y los salones son muy amplios para poder ser el sitio de reunión. El porche es espectacular y desde luego independientemente de la epoca del año cae una barbacoa si ó si. En definitiva, nos encanta, nos relaja y disfrutamos muchísimo cada vez que vamos así que volveremos no tengo ninguna duda....pero la siguiente vez más dias....recomendable 100%
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-11-24 Fecha de opinión: 2012-12-11

LA ESCAPADA PERFECTA

10 / 10
Hemos estado toda una familia de distintos sitios de España, Palencia, Soria, Zaragoza y Tarragona. Todos los años nos juntamos en una casa rural y DEMBAS DE GUARA fue todo un acierto,el entorno, la casa, el jardin, la barbacoa,la amabilidad de Lorenzo y su mujer, me quedaria corta para describir lo maravilloso que ha sido.

Nosotros alquilamos las dos casas ya que eramos 11 adultos y 6 niños y la verdad es que te acomodas perfectamente.
Leer más
Puedo confirmar que las almendras garrapiñadas de Lorenzo son exquisitas, todo un detalle en las casas.

Teneis que visitar a Jose Luis, propietario de una queseria en Sieso,os recomiendo comprar la quesada, regala yogures y requeson que tambien estan buenisimos, si vais con niños os enseñara las vacas y el metodo mecanizado para ordeñar, para flipar...

Visita obligada a EL SALTO DEL BIERGE Y ALQUEZAR son impresionantes.

En el pueblo teneis una pequeña ruta por el rio Calcon hasta llegar a un salto con una poza, para los niños fue toda una aventura, disfrutaron muchisimo.

Y todo nuestro agradecimiento a Lorenzo y a su mujer, los mejores anfitriones que he conocido. VOLVEREMOS
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-21 Fecha de opinión: 2012-04-25

Impresionante

10 / 10
Nos alojamos el fin de semana del 25 al 27/11. Cada año organizamos un encuentro familiar de primos, antes nos reuníamos en las bodas y estas hace tiempo que se acabaron. Desde hace años miramos de reunirnos una vez al año y pasar un fin de semana juntos (estamos un poco dispersados) y siempre buscamos un punto intermedio. Este año en Labata, que gran acierto. En principio eramos 17, pero por bajas de última hora, quedamos 12.
Leer más
Que decir de las casas, impresionante TODO, la decoración, las casas, el entorno y la disponibilidad de Lorenzo y Elena para cualquier cosa.
No os perdáis la visita a Alquezar y si podéis ir a comer al Restaurante Casa Pardina.
Si os gusta el queso, preguntar a Lorenzo, en Sieso hay una granja que venden, son estupendos.
Y si también os gusta el vino, visitar las Bodegas Viñas del Vero y degustar sus caldos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-25 Fecha de opinión: 2011-12-04

Encantados!

10 / 10
Es la segunda vez que vamos a la casa de Dembas de Guara, en Labata... tanto la primera vez como esta segunda quedamos encantados de las instalaciones de la casa, del trato del propietario Lorenzo y su mujer, que son dos encantos de personas y del precio que es immejorable.
Muchas gracias por la estancia y por todo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-09-02 Fecha de opinión: 2011-09-06

Estancia MAGICA

10 / 10
Estuvimos 5 días en visperas de Semana Santa y desde el primer día todo fue perfecto, el paisaje, la casa, es decir, habíamos encontrado aquello que buscabamos, un rinconcito precioso con muchos sitios bonitos que visitar y mucho, mucho relax.  Sobretodo quería destacar los propietarios Lorenzo y Elena, que a parte de ser encantadores, desde el primer momento nos asesoraron sobre el lugar y las posibles aventurillas que podíamos hacer, gastronomia local, así como prepararnos leña y unas almendras garrapiñadas exquisitas!
Leer más
!

La casa es muy grande y muy chula, con 3 habitaciones muy bien decoradas, 2 lavabos, una cocina con todo incluido, aunque nos costó encontrar la escoba..., un "peazo" comedor y lo mejor de lo mejor... una terraza cerrada increible juntamente con barbacoa.

En definitiva, aconsejamos 100% la estancia en esta maravillosa casa tanto Sara, Sandra, Georgina, Paco y servidor, Ferran. VOLVEREMOS!!

PD: La unica pena es que vimos perder al Barça en la final de la Copa del Rey... pero nos hemos repuesto habiendo eliminado al Madrid en semifinales de la Champions League... jejjejje, ¿ehh Lorenzo?
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-17 Fecha de opinión: 2011-05-02

Estupenda

10 / 10
Hola. Hemos estado esta Semana Santa tres parejas (Geli, Jose, Yoli Ángel, Rafa y Paloma) en esta casa y todos coincidimos en que es muy recomendable. Damos las gracias a Lorenzo, que hace las mejores almendras garrapiñadas que hemos probado nunca y a Elena por ser tan atentos y explicarnos un montón de excursiones para hacer por la zona, que por cierto, es preciosa. Geli hizo una tortilla con huevos frescos y acelgas recién cogidas de 10.
Leer más
Los chicos se ocuparon de las barbacoas. En fin, id a esta preciosa casa y no os arrepentiréis.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-05-01


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Dembas de Guara

plazas 6

casa rural

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento

plazas 6

casa rural

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Consultar precios por numero de personas.

SEMANA SANTA, PUENTES, NAVIDADES Y AGOSTO se cobran a 110€ noche.

Aunque la capacidad máxima de cada casa es de 8 personas, cabe la posibilidad que alquilar una cama supletoria por 10€/noche.
No cobramos suplemento por animal de compañia.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ La Iglesia, s/n - 22142 LabataCasbas de Huesca (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Barcelona: llegar a Lérida, tomar la N-240 dirección Barbastro, después de Barbastro (no entrar) pasamos las localidades de Peraltilla , Las Cellas y Angüés, en esta última tomamos un desvío a la derecha que indica a Aguas. Tras unos km. por la carretera comarcal pasamos Casbas, Sieso y finalmente llegamos a Labata.
- Desde Madrid: autovía hasta Huesca, tomamos la N-240 dirección Barbastro-Lérida, tras 30 km. Al atravesar  Angüés, tomamos un desvío a mano izquierda que indica a Aguas. Tras unos km. por la carretera comarcal pasamos Casbas, Sieso y finalmente llegamos a Labata.

Lugares de interés

  • Cañones de Guara 
    - El Parque de la Sierra y los cañones de Guara, está considerado como una de las primeras reservas naturales de toda Europa.
- La sierra de Guara se ve surcada por cuatro ríos principales: el Flumen, el Guatizalema, el Alcanadre y el Vero, que a su paso dejan peculiares formas geológicas como dolinas, grutas, simas y espectaculares cañones propicios para la practica del barranquismo. - Estos cañones son el aspecto más conocido de la Sierra de Guara, pero hay otros, como la abundancia de bosques de carácter mediterráneo, alternados con los pastizales, sobre todo en el entorno de la cima más elevada del Parque, el Tozal de Guara con 2.077 metros de altura, y ciertos reductos de bosques de carácter atlántico.

16.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Lorenzo

  • En Toprural desde 2008-06-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-956)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario