Deo Gratias

Robledo de Chavela, Madrid (España)

8.75 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Bienvenidos a Deo Gratias!

Somos María Inés y Pedro. Deseamos que te sientas a gusto en nuestra casa rural.

Deo Gratias fue nuestro hogar y ahora es el hogar de aquellos que buscan descansar y divertirse en familia y con amigos en un lugar distinto y original.

Haremos todo lo posible para que disfrutes de una estancia agradable e inolvidable.
 

Habla Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Para llegar poner en google maps "Deo Gratias" Robledo de Chavela. Madrid, dirección carretera M505.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
La casa no cuenta con piscina propia, sino en la urbanización con un Club house espectacular, pistas de tenis, mesas de ping-pong.
Hasta 6 húespedes, entrada gratuita, más personas se cobra una entrada diaria para utilizar la piscina durante el día las veces que se desee.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Es un lugar ideal para realizar actividades de motor. La zona cuenta con divertidas rutas para quads, 4x4, buggies.

El valle está declarado zona ZEPA, es decir, zona de especial protección de aves, pudiendo el turista hacer avistamientos de buitres y águilas con bastante facilidad.

En Robledo de Chavela se pueden contemplar con exclusividad especies de pájaros que no se ven en otro lugar de Madrid.


Puntos de interés

Escorial (El) a 13,1 km (Distancia)
Navacerrada a 31,6 km (Distancia)
Segovia a 50,9 km (Distancia)

Las zonas más exclusivas y populares

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Deo Gratias

8.75 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
9.5 Muy bueno
Entorno
9.25 Muy bueno
Equipamiento
8.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.5 Muy bueno







Fin de semana con amigos

8 / 10
Hemos disfrutado de un fin de semana entre amigos muy confortable en Deo Gratias. La casa es muy amplia y cómoda, está muy limpia y todo al alcance de la mano.
Íbamos con una niña de 3 años la cual ha disfrutado mucho. El entorno y las vistas son una maravilla y la cercanía con San Lorenzo del Escorial es fantástico.
Los dueños muy amables nos mostraron toda la casa y nos explicaron al detalle el funcionamiento.
Leer más
Desde luego un alojamiento donde repetir.
Gracias por todo!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias Asun! Estamos para serviros, y nos alegramos mucho de que nuestros huéspedes disfruten de la estadía en nuestra casa rural.
Os esperamos cuando queráis repetir o bien recomendarnos!!
Un saludo a todos

Inés y Pedro

Magnifico fin de semana

10 / 10
Fuimos el fin de semana del 23 y 24 de abril toda la familia, 10 adultos y 4 niños y lo pasamos fenomenal. El trato y atención de Ines es magnifico, la casa caliente cuando llegamos. Los niños lo pasaron increíble en el jardín y la sala de juegos. La casa muy completa, con todo lo necesario y buenas camas para descansar. Tiene unas vistas preciosas y el entorno invita a realizar actividades como montar a caballo o hacer rutas de senderismo.
Leer más
Sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-23 Fecha de opinión: 2016-04-30

Respuesta del propietario
¡Muchas gracias Ana! ¡Estaremos encantados de recibiros cuando queráis volver!
Un saludo a todos!

Inés y Pedro

estancia muy agradable

8 / 10
Estuvimos en Semana Santa tres matrimonios con 3 adolescentes y la verdad es que pasamos unos dias muy tranquilos y relajados. El entorno es muy tranquilo y la casa está perfectamente equipada,  y muy buena calefaccion. La verdad es que volvimos muy contentos. El trato de Inés, inmejorable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-04-07

Respuesta del propietario
¡Muchas gracias Maite! Nos reconforta saber que podéis apreciar nuestro esfuerzo en que los huéspedes disfruten de estancias agradables en nuestra querida Deo Gratias y valoren todo el cariño y el empeño que ponemos en ello.

¡Un saludo a todos!

Mejorable

4 / 10
Estuvimos un grupo de 5 amigos con niños y la verdad es que la casa defrauda un poco,sobretodo teniendo en cuenta las opiniones que leímos antes de ir. Esta equipada en cuanto a que tienes lo q necesitas de cocina  y ajuar, pero todo esta muy viejo, especialmente las camas, que tienen muchísimos años y son muy malas, realmente costaba dormir. La casa es incomoda xa ir con niños, el jardín está en cuesta, muy pronunciada y es incomodo y peligroso para jugar.
Leer más
La casa es verdad que tiene una sala de juegos, xo no esta comunicada con el resto de la casa, para acceder tienes q salir de la casa, lo cual es muy incomodo en invierno. Además en esa sala esta la caldera, q es de las grandes y de gasoil y olía toda la sala muy fuerte a ese combustible...de nuevo desagradable y peligroso para los niños... En fin, lo pasamos bien porque somos amigos y lo pasamos siempre bien, y es verdad que bueno, no te faltan sabanas, ni tenedores...pero ni mucho menos es la panacea que opinan otros viajeros.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-04 Fecha de opinión: 2016-03-15

Respuesta del propietario
Estimada Laura, 
Sentimos que no haya podido disfrutar de Deo Gratias como lo esperaba. Hemos tenido cientos de huéspedes satisfechos, y muchas familias con niños. Quisiera puntualizar:
1) Se trata de una casa rural (una opción para sus gustos es un hotel, el status nos obliga a conservar el diseño original de la propiedad) 
2) Otro detalle son las camas. Ponemos a su disposición las facturas de Proveedor de las camas nuevas, colchones y ropa blanca adquiridos hace tres años cuando la apertura, excepto tres, más oportunas renovaciones;
3) La sala de juegos para niños es muy amplia y con muchos juguetes; en su caso los niños eran muy pequeños como para dejarlos solos, en vuestro caso bastaba con subir un par de cajas con juguetes al salón principal de la casa, sobradamente amplio para los 5 adultos que erais más un niño de corta edad y 2 bebés, según nos habéis declarado, y disfrutar de la chimenea, el calor de hogar y las vistas que nuestra casa rural tiene como uno de los detalles que más gustan a nuestros viajeros.
4) El regalo más grande para los enanos está justo en el jardín, cercado y seguro. Si son muy pequeñuelos hay que estar con ellos, no hay nada más agradable para los padres que disfrutar de la hierba y jugar con ellos en ella, o en todo caso disponer de una baby sister ; 
5)  El primer día de estancia coincidió con el repostaje de la caldera previo a su llegada que originalmente iba a ser en otro fin de semana y que, como es nuestro estilo, hemos aceptado la posibilidad de cambiarlo al fin de semana que nos habéis solicitado cambiar por razones más que valederas, y asumiendo los riesgos de prescindir de otro alquiler en el fin de semana que os hemos ofrecido.
5) El lugar de la caldera y su funcionamiento ha recibido la aprobación de la autoridad competente; no hemos tenido ningún inconveniente y el lugar es seguro tanto para los húespedes como para los niños que se encuentren allí.
 6) Finalmente comprendemos que hay circunstancias personales que no están a nuestro alcance aunque deseáramos satisfacerlas.Seguro que algo más de provecho sacaremos a su opinión y esperamos su llamado para concretar los ofrecimientos realizados.
Inés y Pedro

Fin de semana estupendo

10 / 10
He ido este fin de semana con un grupo de amigos (en total fuimos 10) y la estancia ha sido muy buena. La casa está cerquita del pueblo (para poder hacer compra), hay rutas para poder moverse y hacer algo de senderismo por la la zona y, además, la estación de tren está muy próxima a la casa.

La casa está totalmente equipada y tiene de todo para poder disfrutar de un buen fin de semana rural.
Leer más
Además, los vecinos no están pegados a la casa y puedes estar en el jardín con la tranquilidad de no molestar a nadie. 

En definitiva, muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias Estefi!

EXCELENTE

10 / 10
TRATO ENTRAÑABLE, EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD PRECIO, LIMPIEZA Y BIEN EQUIPADA
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-06 Fecha de opinión: 2015-11-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias Mayte! Encantados de recibiros y muy agradecido porque habéis cuidado Deo Gratias como si fuera vuestra propia casa!
Así da gusto!
Os esperamos cuando queráis repetir...
¡Un abrazo a todos!

INMEJORABLE

10 / 10
Hemos estado pasando el puente en la casa Deo Gratias, el trato de sus dueños no ha podido ser mejor, sin duda Ines y Pedro son unos grandes anfitriones. La casa es magnífica, muy amplia y rodeada de unas vistas maravillosas. A pesar del frío, en la casa se estaba estupendamente, los dueños se encargaron de que la temperatura fuera agradable en el mismo momento de entrar, cosa que agradecimos bastante.
Leer más
Sin duda, la recomiendo 100% ya que toda mi familia (éramos 11 en total) hemos quedado encantados con la estancia en Deo Gratias.
Muchísimas gracias de nuevo por todo a Inés y Pedro.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-06 Fecha de opinión: 2014-12-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias familia! Ha sido un verdadero placer recibiros, y más grande aun que os sintieras a gusto. Os esperamos cuando queráis. Un abrazo a toda la familia! 
Ines y Pedro

Regalo sorpresa

10 / 10
Muy contenta de haber recibido como regalo sorpresa un fin de semana en esta  casa rural. 
Valió la pena ya que es un sitio tranquilo y con un paisaje espectacular para descansar y para pasar en familia.  Gracias a los dueños por tener una casa tan bonita, bien cuidada, y equipada  para facilitarnos  nuestra estancia .
La recomiendo ya que sus dueños e hijos nos trataron muy bien y nos hicieron sentir como en casa.
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-28 Fecha de opinión: 2014-12-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias Liliana y familia al completo. Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten y se sientan a gusto en familia, como nosotros lo hemos hecho durante todos los años en los que Deo Gratias fue nuestro hogar...os esperamos cuando queráis!!

UN FINDE DE LUJO CON AMIGAS EN UNA CASA DE ENSUEÑO

10 / 10
Este finde mis amigas y yo estuvimos alojadas en Deo Gratias. La casa es una pasada, muy limpia y no le falta detalle. Hicimos barbacoa y pudimos disfrutar de la cena en una mesa situada en el jardín. Por la mañana aprovechamos para tomar un poco el sol en el maravilloso jardín que tiene la casa. La ubicación es perfecta ya que cuenta con una gran tranquilidad. Lo único que nos dio pena fue no poder visitar la piscina de la urbanización, por lo que tendremos que volver en verano :D, así como estar más días para poder hacer alguna ruta por su maravilloso entorno.
Leer más
Finalmente darles las gracias a Inés y a Pedro, que estuvieron muy atentos con nosotras en todo momento, facilitándonos la estancia.

Si queréis pasar unos días maravillosos con familia o amigos os recomiendo Deo Gratias!!!!

Muchas gracias y un saludo!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-17 Fecha de opinión: 2014-05-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias chicas!! Ha sido un gusto recibiros en Deo Gratias, y sobre todo que hayáis disfrutado de la casa y del entorno.
Disfrutamos sabiendo que vosotros disfrutais!!
Os esperamos cuando queráis repetir.

Inés y Pedro

Estupenda casa

10 / 10
Estuvimos este verano en la casa con los niños y pasamos unos días geniales. La casa está fenomenal, limpia, amplia y en un entorno muy bonito y agradable. Los dueños, Inés y Pedro, son absolutamente encantadores y siempre dispuestos para ayudar con lo que sea. Muchas gracias por estos estupendos días!!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-09-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ruth, nos alegramos de que hayais estado a gusto y de que  disfrutaseis de las bondades del hermoso jardín, el entorno y las vistas únicas que tiene "Deo Gratias" y sobre todo de que hayais podido descansar en familia!
Un abrazo a todos

Inés y Pedro

Inés y Pedro

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: Deo Gratias 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-25  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

Deo Gratias

2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 150,00 € 225,00 € 450,00 € 900,00 € 1500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
*Menor capacidad 25€/persona/noche

*Mascotas 5€ por día de alojamiento.

*Cama supletoria 15€ por persona/noche.

Se cobrará una fianza de 200€ que se devolverá a las 48 hs. de finalizada la estancia, una vez comprobado todo se ha devuelto en las condiciones en las que se recibió la casa rural.

Grupos de jóvenes, solo con referencias de otras casas rurales.
.
8.75 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Arroyo, 79 - 28294 Robledo de ChavelaRobledo de Chavela (MadridMadrid)

Indicaciones del propietario

* Tren:
- Línea Madrid - Ávila, Madrid - Irún
- Estación de Robledo de Chavela
- Teléfono de información Renfe 902 240 202
- Tardarás unos 10 minutos desde la Estación a Deo Gratias.

* Carretera:
- Desde la A - 6 salida las Rozas – El Escorial. Desde aquí dirección Ávila hasta el Puerto de la Cruz Verde y desde este se coge el desvío a Robledo de Chavela (Estación).
- Desde la A - 6 salida Guadarrama - San Lorenzo del Escorial, cruzar San Lorenzo por el monasterio con dirección a Ávila, hasta el Puerto de la Cruz Verde y desde este a Robledo de Chavela Estación.
- Autobús:
- Línea C 645 Madrid - Moncloa - Robledo - Cebreros
- Línea C 640 El Escorial - Robledo - Valdemaqueda

Lugares de interés

  • a 50 km: Avila 
    Muy cerquita de Avila, sus murallas y el entorno histórico característico de esta ciudad turística
  • a 13 km: El Escorial 
    A un paso de El Escorial, con su riqueza histórica y cultural, para disfrutar de sus monumentos, visitar el Real Monasterio, Valle de los Caídos, y otras maravillas de este señorial sitio.
  • Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción 
    Declarada Bien de Interés Cultural. De estilo gótico, data del s.XV y cuenta con un impresionante retablo hispano-flamenco de la misma época.
  • a 5 km: Estación de Seguimiento espacial de la INTA/NASA 
    Desde donde se hizo el seguimiento al Apolo XI cuando alunizó.

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-05-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR.263)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario