Domaine de Poulharies

Carcassonne, Aude (Languedoc-Roussillon, Francia)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 68
Domaine de Poulharies es un lugar lleno de historia, a unos minutos de Carcassona, para descansar con su familia, entre parques y viñedos.

La vida es bella en Domaine de Poulharies, ubicado a la salida de Carcassone, en la vía a Toulouse, a 100 metros del Canal de Midi. El alojamiento ofrece alquiler de 3 casas para 12 personas, que cuentan con áreas de entre 150 y 350 metros cuadrados. 
En la cima de una colina privada rodeada de hermosos viñedos, este lugar histórico que hospedó a condes y obispos, le ofrece amplias zonas verdes donde podrá disfrutar de bellos jardines, dos piscinas, juegos para los niños y aparcamiento.
Leer más
Cada apartamento está totalmente equipado y cuenta con una terraza exterior cubierta con asador para parrillada.
Es un paraiso para los ninos, sin coches, con un largo parque para jogar en seguridad, y tambien las dos piscinas son valladas.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano

Ver teléfono
  • (0033) 04 68 71 45 34
  • (0033) 06 76 50 72 76

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

wifi disponible por favor que pregunten el codigo como saben es necesario, juegos por los ninos, un paraiso por los ninos que pueden jogar tranquilamente sin coches con parques muy largos, futbol, volea, baloncesto, ping pong

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
El domaine de Poulharies, casas grandes con piscina, 1 km de Carcassonne (en el camino de Toulouse), se encuentra en una ubicación ideal, muy cerca de la ciudad para visitar la ciudad medieval y en el ambiente tranquilo de una colina privada rodeada de viñedos (no hay coches pasando) con acceso al hermoso Canal du Midi por sus paseos, con una visión clara del Cerro Negro y de los Pirineos 
Nuestras grandes casas de 130-180 mt ², con dos piscinas comunes, una por los ninos y los adolescentes para jogar, y una mas tranquila por descansar, tienen 4/5 habitaciones para 12/14 personas con 2 cuartos de baño ) son el lugar ideal para las familias, por reuniones de amigos y asociaciones: en el gran comedor de Carignan pueden comer veinte y mas personas, o en la gran terraza cobierta con barbacoa. 
 
 
La finca, con sus espacios abiertos y vistas es el lugar ideal para celebrar eventos  en este antiguo palacio de los Condes de Poulharies, de obispos y de alcaldes de Carcassonne, un lugar encantador, tranquilo, donde se puede vivir el espíritu de sus vacaciones. 
 
 
 
 
Las dos piscinas están cercadas para proteger a sus hijos, que pueden jugar de forma segura en un gran parque con barbacoa y mesa y asientos para diferentes juegos para los niños, ping pong y juegos para los  mayores con el baloncesto y el voleibol. 
 
 
Las amplias casas están equipadas con todas las comodidades, trona y cuna, y terraza cubierta con mesa, sillas y barbacoa. 
 
 
Hay cercano un centro comercial, un punto WiFi cerca de la oficina y un camino que lleva al Canal du Midi a 100 metros. Ideal para descansar, pasear en Languedoc-Rosellón, en el departamento de Aude, se puede visitar la famosa ciudad de Carcassonne, Mirepoix, Revel, comer el cassoulet de Castelnaudary. También puede visitar las Corbières los castillos cátaros, Queribus Montsegur etc .. y Limoux por tomar su Blanquette, el champagne de esto puebo, Rennes-le-Chateau, las abadías de La Grassa, St Hilaire y Fontfroide, Narbonne, o ir hasta el Mediterráneo y sus playas o puede traer a los niños al lago de la Cavayère a10 minutos. 
 
 
Sus paseos por el parque será un placer, con sus grandes árboles, ir al Canal du Midi a seguir sus sueños viendo las barcos navegar o pasear en bicicleta en los caminos de sirga hasta a la ciudad de Carcassonne. Como en un cuadro de Renoir, pueden parar para hacer un picnic con productos locales ...

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero. 
- Piscinas
- Juegos
- Paseos al lado del Canal du Midi
- visita de la Cité de Carcasona
- como el Cid Campeador por los ninos el Torneo de los caballeros 
- http://carcassonnegite.fr/index.php/grand-tournoi-de-chevalerie
- Ver el programa del Festival de Carcassonne
- http://carcassonnegite.fr/index.php/festival-de-carcassonne
- Playa a una hora
- Visita de los castillos cátaros y Lourdes
- Visita de las abadias de Fontfroide, Lagrasse, Caune Minervois, Saint Hilaire, Alet les bains, Saint
 - Papoul,   Sainte-Marie de Villelongue
- el lago de la Cavayere a Carcassonne por pasear y ir a nadar quando necesitan algo de mas grande de -nuestras piscinas

(ocultar) Leer más

9 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
8 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







GRACIAS ANTONIO

10 / 10
Ulala Monsieur!! Gracias Antonio Minardi
Ante todo quiero agradecer la magnifica acogida que nos han dado Antonio. Nos hemos sentido muy cómodos. El entorno es maravilloso y espectacular, te aíslas completamente de tus preocupaciones y te relajas por completo. Además Antonio es una persona que te hace la estancia perfecta, es una persona muy simpática, buen conversador, agradable y un entusiasta del vino, le encanta estar rodeado de niños y nosotros llevábamos unos cuantos.
Leer más
Pasamos el fin de año y tres días posteriores en el Domaine de Poulharies con los amigos y familia en un entorno precioso, Carcassonne y el Canal du Midi son recomendables, además el canal lo teníamos a 65 metros de la casa, en fin que lo recordaremos toda la vida y con toda seguridad para agosto ya queremos reservar para pasar 12 días, claro si Antonio nos deja, Jajaja...
Un abrazo muy fuerte de tus amigos Catalanes
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 31 dic 2014 Fecha de opinión: 04 feb 2015

Respuesta del propietario
Als meus amics:
fred fora i dins
en la calor dels meus amics
busco fuerça

Hola Jesus gracias por tu amistad y tu palabras muy importantes en estos dias de frio;
estoy trabajando como siempre por cuidar la finca y mejorar las casas.
Por mi corazon italiano la llegada de espanoles es un placer, ustedes traen el sentido de vacaciones, de fiesta, de descansar en paz que es tan Mediterraneo. 
No tiengo muchas semanas libres por Julio y Agosto y todos los espanoles tienen un pequeno descuento "simpatia"
Un abrazo fuerte y un augurio de un mejor 2015
Antonio
"tan lejo me soy del suelo donde nacio...." Cancion Mixteca, Paris Texas
https://www.youtube.com/watch?v=M3iWpp_52sA

MUY ACONSEJABLE PARA VIAJAR CON NINOS

8 / 10
Hemos estado en semana santa toda la familia (14 adultos + 4 ninos), alquilamos la casa Blanquette y Antonio nos ofreció dos habitaciones en la Maison de Maitre
La casa Blanquette muy espaciosa, las habitaciones y los baños enormes, había todo tipo de utensilios necesarios en la cocina. Una mesa genial en la terraza. 
Muy buena situación, Carcassone a 5 minutos en coche, el supemercado muy cerca y para pasear por el canal a cinco minutos
Antonio ha sido muy buen consejero y muy amable 
Totalmente aconsejable
 

Familia con niños Fecha de estancia: 17 abr 2014 Fecha de opinión: 28 abr 2014

Respuesta del propietario
Muchissimas gracias Nuria por su carino y por enviar un correo por preguntar sobra la salud de Elizabeta. Gracias tambien a Xavier y a sus amigos por sus correos y su amistad y los cubas libres y a Pizzarro y a sus amigos que ha sido un placer de conoscer en la semana santa; la cerveza que le ha gustado se llaman Pilsner Urquell y Paulaner Weizen.

Genial

10 / 10
Hemos estado en la casa esta semana Santa y ha estado todo genial. La casa, entorno, cercanía a Carcassonne.
El trato de Antonio ha sido fantástico y encima habla castellano perfectamente.
Además hemos tenido muy buena suerte con el tiempo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 27 mar 2013 Fecha de opinión: 02 abr 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias Alberto y gracias a todos que llegaron no solo de Cataluna pero que tambien de Murcia, de Sevilla, de Granada. Es un verdadero placer acoger huespedes espanoles por su carino, su alegria. Buenas vacaciones a todos. Antonio

relación precio-calidad inmejorable

10 / 10
He pasado una semana cerca de Carcassonne con mis 3 hijos y mi marido.Hemos vuelto encantados tanto de la ciudadela como del Canal du Midi y  de su bella comarca.
Hemos estado  alojados en la finca de turismo rural Domaine de Poulharies a unos 3 Km de Carcassonne.Un 10 en la relación calidad-precio.No es un hotel de 5 estrelas, obviamente, pero las casas son muy  amplias, están muy bien equipadas y los muebles antiguos acompasan el espacio y el tiempo.
Leer más
El Canal de Midi pasa a escasos 100 m. de la casa y descubrirlo caminando o en bici es una maravilla. Si ahora es bonito, todo verde, no quiero pensar en otoño cuando el verde eterno de los cipreses, encinas, cedros... empiece a contrastar con el ocre y dorado de los plátanos, robles, almeces...
El propietario Antonio Minardi (habla español, italiano, francés e inglés) ha sido muy amable y nos ha ayudado a conocer y comprender la importancia del canal para la zona, tanto en el pasado como en el presente, y a valorar la vegetación centenaria que rodea la casa y las fincas próximas.Ha sido todo un placer compartir con él, vino y mesa en algún momento de nuestra estancia.
 Si os gusta la paz del campo no os perdais un paseo por la finca próxima de Les Felines.Si os tira la cultura y arquitectura popular es imprencindible conocer Montoliu, el pueblo de los libros.Si preferis aventura y diversión, a escasos km de la ciudadela está el Lago de la Cavalière , una zona de deporte y baño que además cuenta con un parque acrobático que te hará gritar de vértigo y emoción con sus tirolinas y cables instalados en las copas de sus árboles. 
Para nosotros ha sido una experiencia familiar inolvidable que pensamos ampliar y repetir. À bientôt.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 23 jul 2011 Fecha de opinión: 06 ago 2011

Respuesta del propietario
Hola Nieves y Tato
gracias por su amistad y carino
Como ya saben estoy trabajando como un loco por continuar esta historia de amor por la vida y por esto lugar que necesita, como todos, mucho trabajo y amor
Para ustedes y por todos los amigos catalanes 
Gracias a la vida con Mercedes Sosa
http://www.youtube.com/results?search_query=gracias+a+la+vida+mercedes+sosa&aq=1&oq=gracias+a+la+vida
un abrazo
Antonio

Nada es lo que parece

6 / 10
La casa que representa que es adaptada no está disponible,y aunque insistí mucho en la reserva de que queríamos esa,llevamos una persona mayor en silla de ruedas,cuando llegamos no era esa la casa preparada,pero mas aún no había ninguna preparada que tuviera esas características, después de haber enviado varios correos al Sr.Minardi,parece ser que esa casa la tienen arrendada a trabajadores de la finca o algo así.
Leer más
Hay muchos muebles antiguos,pero sin restaurar y sin haberles hecho un mantenimiento,el tren pasa a pocos metros,no hay ningún peligro pero se oye perfectamente.Bueno la señora que se había encargado de recibirnos fue muy simpática (Lesa).De wifi nada de nada.Por lo demás es un buen sitio para ir con niños y perritos. Espero que os ayude mi opinión.Lupe
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 28 feb 2011 Fecha de opinión: 15 may 2011

Respuesta del propietario
Senora Guadalupe, lo siento mucho por usted, sin el codigo por la wifi que ofrecemos libre usted tiene razon Nada de nada, con el codigo que normalmente todos preguntan la wifi es perfecta. No creo que Cervantes consenta con usted: 100 metros bajo de una colina no son unos metros, olvido tambien que el piso que le ofrecieron era mas caro y mas grande, que le prepararon una cama cerca de un bano por la persona que la necesitaba, que Dios no aiuda a los dos a buscar mas paz y carino, que tienga un buen dia, Antonio

navidades en domaine polhaires

10 / 10
la ubicación excelente, comodidad y trato excelente, recomendado para pasar unos dias de descanso, con toda la comodidad de tener una casa en condiciones, parking, y un centro comercial a escasos metros, y cerca de carcassonne.
 

Fecha de estancia: 23 dic 2010 Fecha de opinión: 28 dic 2010

Respuesta del propietario
Gracias senora Pujol, que revuelva quando no es tan frio por profitar de esta ciudad tan linda y de sus alrededores llenos de castillos cataros y de historia y naturaleza. Un saludo Antonio

Todo bien!!

6 / 10
Todo bien, si no contamos que cuando llegamos, nos dieron un apartamento que no era el que habiamos elegido, y que el apartamento no podia tener la lavadora y el microondas funcionando a la vez porque se bajaban los automaticos. Decir, que el señor que nos atendió no era el dueño, y no sabia nada de epañol, pero bueno, despues de molestarle unas cuants veces por la electricidad, al final, nos cayó bien.
Leer más
Los apartamentos estan bien, pero el mobiliario y decoración son muy antiguos. Pero bueno, después de estos pequeños inconvenientes, no podemos quejarnos, estuvimos bien.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 19 jun 2010 Fecha de opinión: 28 jun 2010

Respuesta del propietario
Buenos dias senoras y senores: el domaine tiene una historia de 700 anos, con una muralla que es una turre del siglo 14, claro que mi eleccion fueron muebles del pais (Languedoc Y Roussillon que fue parte de Espagna) con respeto del estilo del lugar.
Poner mobilario nuevo me habria parecido una trahicion a la historia muy rica y antigua del sitio.Comprendo que muchas personas tienen el derecho de ver todo lo que es antiguo como viejo y sin valor de modernidad.Gracias por su comprension, Antonio

GÎTES CARIGNAN ET ROUSANNE

10 / 10
Hemos estado el de semana del 30 de Abril al 2 de Mayo del 2010, ocupando las Gîtes Carignan y Rousanne, un total de 18 personas (12 adultos y 6 niños entre 5 y 14 años). Decir que la realidad ha superado las expectativas, en lo que se refiere a la amplitud, comodidad, limpieza, servicios y sobre todo trato. Queremos agradecer en nombre de todos los ocupantes el trato recibido por Antonio (Sr.
Leer más
Minardi) hemos lamentado que no pudiera haber comido con nosotros y compartir nuestra fabulosa barbacoa. Pero Antonio sabes que volveremos y pronto, hasta entonces recibe nuestro afectuoso abrazo y nuestro sincero agradecimiento por la acogida.  A BIENTÔT MON AMI!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 30 abr 2010 Fecha de opinión: 03 may 2010

Respuesta del propietario
Hola Jordi, gracias de tu amabilidad, quando revuelveras podras ver todos los trabajos terminados y el domaine mas hermoso que antes. un saludo amical Antonio
Como pueden ver las fotos de la piscina son del 2010, ya los trabajos terminaron.

8 / 10
La relación calidad precio es correcta.  La ubicación está muy bien tanto si se quiere disfrutar de la ciudad de Carcasonne como si se prefiere un alojamiento fuera del casco urbano.  A pesar de la antiguedad de la finca, se ha hecho un esfuerzo porque la estancia resulte confortable; sin embargo, con una pequeña inversión en algunos detalles (mobiliario, griferia y, sobre todo, menaje), el alojamiento sería perfecto.
 

Fecha de estancia: 01 abr 2010 Fecha de opinión: 08 abr 2010

Respuesta del propietario
Terminamos 7 anos de gastos y de trabajo sin descanso, af final del verano me cargaré de
todos los detalles que son muy importantes por sus vacaciones; Hasta la proxima Antonio

10 / 10
Genial, calidad precio. perfecto para ir en familia, os lo recomiemdo, sobre todo la hospitalidad del propietario Sr Antonio. muchas gracias
 

Fecha de estancia: 05 dic 2009 Fecha de opinión: 09 dic 2009

Respuesta del propietario
Gracias por su amabilidad, ahora el domaine es mas lindo y listo por sus vacaciones. Un saludo a los amigos catalanes Antonio

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 14

Carignan

1 Habitación doble, 4 habitaciones triples, 4 Camas supletorias, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 150,00 € 390,00 € 600,00 € Solo alojamiento

personas 14

Merlot

2 habitaciones sencillas, 4 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 120,00 € 330,00 € 500,00 € Solo alojamiento

personas 8

Chenin

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 130,00 € 350,00 € 550,00 € Solo alojamiento

personas 12

Blanquette

4 habitaciones sencillas, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 130,00 € 350,00 € 550,00 € Solo alojamiento

personas 10

Roussanne

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 100,00 € 250,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Cheque ,   Cheque vacaciones  
Pueden llegar el viernes hasta las 10.30 de la noche, despues de su trabajo; el domingo pueden comer aqui y salir a las 3 de la tarde.
Los precios a la semana son validos hasta el 28 de junio, por el verano cambian.
Tmbien por la Semana Santa los precios son diferentes.
9 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

chemin de Felines Carcassonne - 11000 CarcassonneCarcassonne (AudeLanguedoc-Roussillon)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- En la salida de la autopista Carcassonne Est, girar a la izquierda dirección Mazamet, Foix, durante 5 km hasta ver a su derecha el centro comercial Leclerc
- Allí tomar la Route de Toulouse a la izquierda. Después de 500 metros girar a la izquierda 
- El Chemin de Felines está en frente y pueden ver el Domaine de Poulharies

Lugares de interés

  • a 35 km: Abadia de Lagrassa 
    Un perfecto mediodia, ir a La Grassa, la carretera es lindissima, sin coches, por las Corbieres con su paisage lleno de vignedos y pequenos pueblos con sus castillos. Antes de Lagrasse me gusta la carretera que pasa entre dos paredes de monte siguendo el camino de un rio. A Lagrasse os espera una placa de mercado muy interesante con lindos edificios antiguos y la visita de la Abadia.
  • Limoux 
  • Mirepoix 
  • Arlet les bains 
  • Arlet les bains 
  • Narbona 
  • Lourdes 
  • Narbona 
  • Arlet les bains 
  • Rennes le Chateaux 
  • La ciudad medieval de Carcassona 
  • Toulouse 
- La ciudad medieval de Carcassona - El Canal du Midi - Los castillos cathares - Limoux - Mirepoix - Castelnaudary - Lourdes - Narbona - Toulousa - Arlet les bains - Rennes le Chateaux
 

13,67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9