Domaine de Poulharies

Carcassonne, Aude (Languedoc-Roussillon, Francia)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 69
Domaine de Poulharies es un lugar lleno de historia, a unos minutos de Carcassona, para descansar con su familia, entre parques y viñedos.

La vida es bella en Domaine de Poulharies, ubicado a la salida de Carcassone, en la vía a Toulouse, a 100 metros del Canal de Midi. El alojamiento ofrece alquiler de 3 casas para 12 personas, que cuentan con áreas de entre 150 y 350 metros cuadrados. 
En la cima de una colina privada rodeada de hermosos viñedos, este lugar histórico que hospedó a condes y obispos, le ofrece amplias zonas verdes donde podrá disfrutar de bellos jardines, dos piscinas, juegos para los niños y aparcamiento.
Leer más
Cada apartamento está totalmente equipado y cuenta con una terraza exterior cubierta con asador para parrillada.
Es un paraiso para los ninos, sin coches, con un largo parque para jogar en seguridad, y tambien las dos piscinas son valladas.
Ocultar detalles

Habla francés, inglés, español, italiano

Ver teléfono
  • (0033) 04 68 71 45 34
  • (0033) 06 76 50 72 76

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

wifi disponible por favor que pregunten el codigo como saben es necesario, juegos por los ninos, un paraiso por los ninos que pueden jogar tranquilamente sin coches con parques muy largos, futbol, volea, baloncesto, ping pong

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Francés,  Inglés,  Español,  Italiano. 
  • Situación: Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
El domaine de Poulharies, casas grandes con piscina, 1 km de Carcassonne (en el camino de Toulouse), se encuentra en una ubicación ideal, muy cerca de la ciudad para visitar la ciudad medieval y en el ambiente tranquilo de una colina privada rodeada de viñedos (no hay coches pasando) con acceso al hermoso Canal du Midi por sus paseos, con una visión clara del Cerro Negro y de los Pirineos 
Nuestras grandes casas de 130-180 mt ², con dos piscinas comunes, una por los ninos y los adolescentes para jogar, y una mas tranquila por descansar, tienen 4/5 habitaciones para 12/14 personas con 2 cuartos de baño ) son el lugar ideal para las familias, por reuniones de amigos y asociaciones: en el gran comedor de Carignan pueden comer veinte y mas personas, o en la gran terraza cobierta con barbacoa. 
 
 
La finca, con sus espacios abiertos y vistas es el lugar ideal para celebrar eventos  en este antiguo palacio de los Condes de Poulharies, de obispos y de alcaldes de Carcassonne, un lugar encantador, tranquilo, donde se puede vivir el espíritu de sus vacaciones. 
 
 
 
 
Las dos piscinas están cercadas para proteger a sus hijos, que pueden jugar de forma segura en un gran parque con barbacoa y mesa y asientos para diferentes juegos para los niños, ping pong y juegos para los  mayores con el baloncesto y el voleibol. 
 
 
Las amplias casas están equipadas con todas las comodidades, trona y cuna, y terraza cubierta con mesa, sillas y barbacoa. 
 
 
Hay cercano un centro comercial, un punto WiFi cerca de la oficina y un camino que lleva al Canal du Midi a 100 metros. Ideal para descansar, pasear en Languedoc-Rosellón, en el departamento de Aude, se puede visitar la famosa ciudad de Carcassonne, Mirepoix, Revel, comer el cassoulet de Castelnaudary. También puede visitar las Corbières los castillos cátaros, Queribus Montsegur etc .. y Limoux por tomar su Blanquette, el champagne de esto puebo, Rennes-le-Chateau, las abadías de La Grassa, St Hilaire y Fontfroide, Narbonne, o ir hasta el Mediterráneo y sus playas o puede traer a los niños al lago de la Cavayère a10 minutos. 
 
 
Sus paseos por el parque será un placer, con sus grandes árboles, ir al Canal du Midi a seguir sus sueños viendo las barcos navegar o pasear en bicicleta en los caminos de sirga hasta a la ciudad de Carcassonne. Como en un cuadro de Renoir, pueden parar para hacer un picnic con productos locales ...

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero. 
- Piscinas
- Juegos
- Paseos al lado del Canal du Midi
- visita de la Cité de Carcasona
- como el Cid Campeador por los ninos el Torneo de los caballeros 
- http://carcassonnegite.fr/index.php/grand-tournoi-de-chevalerie
- Ver el programa del Festival de Carcassonne
- http://carcassonnegite.fr/index.php/festival-de-carcassonne
- Playa a una hora
- Visita de los castillos cátaros y Lourdes
- Visita de las abadias de Fontfroide, Lagrasse, Caune Minervois, Saint Hilaire, Alet les bains, Saint
 - Papoul,   Sainte-Marie de Villelongue
- el lago de la Cavayere a Carcassonne por pasear y ir a nadar quando necesitan algo de mas grande de -nuestras piscinas

(ocultar) Leer más

Desde 13,71€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (5)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007