Don Mauricio y Periquines

Robledillo, (Solosancho), Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10 - 20
DON MAURICIO Y PERIQUINES


               Casa Rural en el centro de un pequeño pueblo a las faldas de Gredos,es una casa rural que por su ubicación y sus características, unido a su gran capacidad hacen de ella una de las mejores opciones para pasar unas maravillosas vacaciones en familia. Casa Rural equipada con todo tipo de menaje de hogar, cocina y baño, además de un montón de detalles que harán que no os tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar,junto con la calefacciòn y la chimenea hacen de esta casa rural, una casa rural de lo más acogedora
Completan las instalaciones una preciosa piscina de uso compartido a unos 200 metros del alojamiento con un solárium de unos 250 metros con césped artificial y piscina de unos 50 metros.
Leer más
LOS SUEÑOS DE JAVIER

Los sueños de Javier son para sus propietarios y esperamos que también para sus huespedes un sueños hecho realidad, apostamos por un turismo rural de calidad, en el que nuestros visitanten sientan el mismo confort que en los mejores hoteles a un precio mucho más interesante y con las ventajas de tener la naturaleza a un paso.
Los sueños de Javier es una casa rural equipada para 2 o 4 personas con todo tipo de menaje de cocina, hogar y baño.   A la entrada nos encontramos dividida en dos ambientes el salón-comedor con sofá-cama, TV de plasma y colección de juegos, al otro lado nos encontramos la cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno-micro, frigorífico, lavavajillas, campana y todo el menaje necesario para pasar unas estupendas vacaciones, desde la cocina podemos acceder al patio y la barbacoa privados.    Adentrandonos en la vivienda nos sumergimos en una maravillosa habitación con decoración étnica-colonial, al otro lado un estupendo baño donde nos sorprenderá el maravilloso jacuzzi, para relajarnos de la caminata o bien una ducha para poder quitarnos el cloro de la piscina que tenemos en el exterior.
Todo está pensado para que los huespedes más exigentes sueñen con poder regresar en otro momento relajarse y poder disfrutar de la cercanía de Avila con sus murallas, de una caminata por la Sierra de Gredos o visitar el conocido Castro de Ulaca.
Ocultar detalles

María Palomo Aparicio (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre María Palomo Aparicio

Desde hace casi 17 me dedico al turismo rural, un trabajo de que me apasiona. Me encanta aprender de cada uno de nuestros hospedados y ver cómo vamos mejorando en el tiempo y como algunos de ellos cuando vuelven después de algún tiempo se dan cuenta que estamos en continuo cambio para mejorar.
Pasar tiempo pensando en que les gustaría que hubiese, en la decoración, los detalles y en definitiva la calidad de nuestros alojamientos es por lo que trabajamos continuamente
Muchas gracias a todos los que habéis confiado en nosotros para pasar vuestros mejores momentos.  Esperamos seguir mejorando para vosotros.

Lo mejor

Dentro de todas las maravillosas opciones que nos brinda Avila, cabe destacar, su impresionante muralla, una de las mejores conservadas del mundo, sus calles empedradas, llenas de historias que contar y sus iglesias y conventos que nos llevan a los más profundo de la Edad Media.    No solo de historia podemos disfrutar en Ávila, sino también de un impresionante legado gastronómico que hará las delicias de los más exigentes.

También merece la pena destacar grados con sus magníficas Lagunas, para los senderistas, ciclistas y deportistas de aventura un verdadero placer por descrubrir.

Castro Ulaca, el más cercano a Robledillo el pueblo de nuestras casas un verdadero patrimonio 
histórico, está a tan solo 10 minutos y tras un paseo andando nos trasladaremos a épocas inmemoriables a tan solo 1 hora y media de Madrid.


Among all the wonderful options that will provide Avila, include its impressive ramparts, one of the best preserved of the world, its cobbled streets, full of stories to tell and their churches and convents that take us to the depths of the Age Media. Not only can enjoy history in Avila, but also an impressive gastronomic heritage that will delight the most demanding.

 Also worth noting degrees with its magnificent lakes, for walkers, cyclists and adventure sports descrubrir a real pleasure.

 Ulaca Castro, Robledillo closest to the people of our homes a real heritage, is only 10 minutes and after a short walk away we will go to times immemorial just 1 ½ hours from Madrid.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Se completan las instalaciones de nuestra preciosa casa con un porche de madera estilo chill-out además desde julio hasta septiembre ponemos en el patio una piscina desmontable de unos 6 metros para los perezosos que no quieran ir a la piscina grande de 50 metros con unos 250 metros de parcela y césped artificial de uso privado para todos nuestros alojamientos

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Don Mauricio y Periquines

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Fin de semana completo

8 / 10
Buenas,

Hemos disfrutado la casa un grupo de amigos durante un fin de semana para celebrar unos cumpleaños. En rasgos generales la casa esta perfecta, tiene de todo y todo esta en muy buen estado. La cocina esta completa, con todo tipo de electrodomésticos, cubertería y utensilios de cocina. La sala de estar o comedor esta junto a la cocina que hace que sea bastante amplio, se entra sin problemas.
Leer más
Los sofás-cama del comedor, no es que sean lo mejor de la casa, pero para dormir un par de noches, se duerme bien.

Las habitaciones son bastante amplias todas, tanto las de matrimonio como las individuales. La única pega que se podía poner a las camas es la almohada que es muy fina, pero se soluciono con las almohadas que hay en los armarios, pones 2 y mejora bastante.

Los baños estaban muy limpios con toallas limpias y jabón en todos ( tienen muchos detalles que otras casa no tiene, como el jabón o papel higiénico de sobra). 

El patio también es bastante grande con su mesa, sillas y sombrilla. La barbacoa está muy bien pensada y hicimos uso de ella. La dueña nos dejo madera para hacer barbacoa y también hay de todo para la barbacoa.  La información de la casa dice que tiene piscina, nosotros no la vimos, tampoco preguntamos por ella una vez allí, puesto que el tiempo no acompaño mucho en esa zona ese fin de semana.

No se pueden poner pegas a la casa ni al entorno, la gente del pueblo fue muy amable con nosotros. 

Nos gusto mucho la casa y para ir con amigos o familias numerosas es bastante recomendable. Nos apuntamos la casa para otra posible celebración de cumpleaños.

Un saludo. Carlos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-06 Fecha de opinión: 2014-06-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra estancia
Me alegro mucho que os gustase nuestra casa y agradecemos de corazón cualquier sugerencia que nos deis ya que nosotros muchas veces no nos damos cuenta.  
Lo de las almohadas ya está solucionado, hay almohadas de visco en todas las camas, pero además seguimos dejando una almohada más por si alguien quiere estar más alto.  Ya se sabe eso es cuestión de gustos.

La piscina supongo que como hacía mal tiempo por eso no se indicó donde estaba, no obstante en esta fecha no creo que la tuviésemos abierta, ya que la solemos abrir a partir del 15 de junio.

De todos modos muchas gracias por compartir vuestros buenos momentos con nosotros, os agrademos la confianza que habéis depositado en nosotros y deseamos de corazón que seáis felices.

Muchas gracias y hasta pronto

bueno...

6 / 10
La casa a simple vista está bastante bien, es grande, 3 cuartos de baño...pero tiene cosas que deberian cambiar:
-vitroceramica, de los 4 fuegos solo uno funcionaba bien y ademas era uno de los pequeños, lo que dificulta bastante el hacer la comida para un grupo de 6 adultos y 4 niños(tardamos casi 2 horas en hacer macarrones para todos). Tuvimos que hacer paella y freir carne en la chimenea.
Leer más
-las almohadas extra-delgadas para poder dormir había que doblarlas.
- y los sillones de la salita, insufribles, directamente para tirar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-15 Fecha de opinión: 2013-03-19

Respuesta del propietario
Lo primero que tengo que decir es que cualquier comentario constructivo es algo que no nos molesta, ya que todo lo que sea para mejorar es positivo.
Comentar que los sillones es verdad que no estaban demasiado bien y se han cambiado.
Las almohadas si son finas ya que hay gente que las prefiere así y esto lo subsanamos dejando 1 almohada más  por habitación, ya que si las almohadas fuesen demasiado gruesas y se quisiesen finas no cabría solución posible. TENEMOS QUE PENSAR EN TODO EL MUNDO
La vitro no estaba rota pero los botones los sacaron no sabemos quien por lo que el 1 equivalía al 10 y el 10 equivalía al 1, si nos lo hubieses dicho hubiésemos buscado alguna solución e incluso lo hubiésemos descubierto en ese mismo momento ahorrando las molestias que os surgió no poder hacer la comida.  COMO OS COMENTAMOS LLAMARNOS PARA LO QUE NECESITEIS

De todos modos como ya he dicho anteriormente gracias por vuestras sugerencias que se tienen muy en cuenta para mejorar en nuestros alojamientos

NO LA ACONSEJO

4 / 10
Estuvimos un fin de semana 4 parejas con niños pequeños, el alojamiento es ideal, aunque la pisicina se encuentra bastante alejada de la casa. Todo iba bien hasta que unos extraños entraron en la casa estando los niños durmiendo y nosotros cenando en el patio, afortunadamente no paso nada grave. Lo peor a parte del susto, fué que intentamos localizar a los dueños y no hubo manera, estaban ilocalizables, creo que es algo bastante inusual en una situación así.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2013-03-04

Respuesta del propietario
Lo siento Yolanda;

Creo que os lo dije en un millón de ocasiones, que sentía mucho lo ocurrido, que no me pudieseis localizar fue un problema con la cobertura móvil, aunque en este caso poco podía hacer yo, pero no obstante os pedí disculpas mil veces.  Os ofrecí todo lo que pude desde la póliza de seguros, hablé con la guardia civil e intenté que os indemnizaran desde mi compañía, pero como ýa os dije yo y más tarde en la compañía se trató de una negligencia vuestra, ya que no fue un robo, sino un HURTO, os dejasteis todo abierto a una altura de la ventana de un metro, no obstante como os comenté a nosotros nos ha supuesto también muchos perjuicios ya que ese mismo lunes encargamos rejas para todas las ventanas,

De todos modos Yolanda este comentario lo habéis puesto cuando después de mucho reclamar a mi compañía (más de  un año) no os han pagado lo que queríais y no me parece muy justo que yo pague vuestras diferencias con mi compañía aseguradora.   Ya que se trata de juzgar la casa rural y como habéis dicho la casa esta muy bien.

UN PUENTE PARA REPETIR

10 / 10
Hemos pasado este puente de Mayo, ha sido estupendo y el precio más.   Nos salió super bien con una oferta que tenían.     La casa está super bien, tiene 5 habitaciones super amplias y tres de ellas tienen baño ¡Todo un lujo!.  Además el patio con la barbacoa están super bien, al igual que la chimenea.    No nos faltó nada, tiene todo el menaje necesario para un puente y más.
Leer más
Además los propietarios son super amables, nos faltó leña y no tardaron nada en traernos más.    Además nos dejaron entrar un poco antes e irnos después de comer.   Lo único que te diríamos David es que te pongas las pilas y hagas mejores fotos, como estuvimos hablando, ya que la casa está super bien pero en las fotos no se aprecia.    NOS VEREMOS ESTE VERANO EN LA PISCINITA
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-27 Fecha de opinión: 2012-05-03


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
10: Don Mauricio y P... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
10: Robledillo 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Don Mauricio y Periquines

Casas disponibles en Don Mauricio y Periquines

Casas no disponibles en Don Mauricio y Periquines

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Precios de temporada baja, otras temporadas consultar
-Precios para temporada alta consultar (puentes, fiestas, Semana Santa, Navidades, Julio y Agosto)
- Suplemento por animal 20€

- Consultar periodos de tempordas con los propietarios
- Consultar tarifas para 12 y para 14 personas

La Plaza s/n - 05130 RobledilloSolosancho (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

COGE LA A-6.    
 35,6 km 
 
Continúa por AP-6.
Carretera parcialmente con peajes 
39,2 km 
 
 Toma la salida 81 para incorporarte a AP-51 en dirección N-110/?Villacastín/?Ávila/?Segovia
Carretera con peajes
23,0 km 
 
 Continúa por A-51.    
 10,1 km 
 
 Continúa por N-110.    
 3,9 km 
 
 Gira a la izquierda hacia N-502    
 17,3 km 
 
 Gira a la izquierda hacia Calle Nueva S    
56 m 
 
 Toma la 2.ª a la derecha y permanece en Calle Nueva S   
22 m 
 
Toma la 1.ª a la izquierda y permanece en Calle Nueva S   
33 m 

Robledillo

Ávila

Lugares de interés

  • Castillo de Villaviciosa 
  • Castro de las Cogotas 
  • La Ermita de Sonsoles 
  • El Monasterio de Santa Teresa 
  • El Monasterio de Santa Teresa 

17.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


María Palomo Aparicio

  • En Toprural desde 2011-10-28

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario