Dondevilla I y II

Ahedo del Butron, (Altos (Los)), Burgos (Castilla y León, España)

8,9 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 18
Dondevilla I y II: Casas rurales de alquiler. “Vida nueva para muros viejos”  http://dondevilla.wordpress.com/

Están situadas en el norte de Burgos, en el borde meridional de Las Merindades, en el espacio natural de Las Hoces del alto Ebro y Rudrón, limitando por el este con el sinclinal que da origen al  valle de Valdivielso, por el oeste  con el valle de Zamanzas mediante  el sendero GR 85 que une Ahedo con Tudanca y Cidad de Ebro, por el norte  con el valle de Manzanedo a traves de las carcavas y sus tejos milenarios  desde los que se divisan las ruinas del impresionante Monasterio de Rioseco , al sur  con el valle de Caderechas, y al sur -oeste con el valle de Sedano y los Cañones del Ebro.
Leer más
Ahedo del Butrón se ubica en un angosto valle en las cercanías del río Ebro, al norte de la provincia de Burgos. Para algunos expertos (véase: Martín, Félix Benito. La arquitectura tradicional de Castilla y León, Valladolid: Medio ambiente y ordenación del territorio, 1988. Vol. I, pp. 22, 182 y ss.), es uno de los conjuntos más completos de la arquitectura de los valles altos del Ebro, ejemplo de arquitectura densa y compacta y con gran riqueza de soluciones formales.

De la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción destaca la construcción románica de la que queda el muro meridional completo constituyendo uno de los conjuntos más importantes de todo el románico burgalés y uno de los trabajos más depurados de los maestros ligados al mundo de Silos (Véase: Enciclopedia del románico de Castilla y León. Vol. I. Burgos. Aguilar de Campoó: Fundación Santa María la Real, 2002, pp. 139-148). La portada es una joya románica; presume de esmerada labra y rara perfección. El tímpano merece singular atención por su primorosa ejecución y por ser una de las composiciones más elegantes del románico hispano(Véase:descripcion en 
http://www.romanicoenruta.com/castillaleon/burgos/burgosruta04/ahedobutron.htm
http://www.romanicoenruta.com/castillaleon/burgos/burgosruta04/mapaburgosruta04.htm
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 699 304 168
  • (0034) 620 131 213

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano. 
Dondevilla I dispone de plazas para 10 personas para la cual cuenta con lo siguiente:

- 5 habitaciones dobles con baño
- 1 aseos situado en planta baja y otro en el ático
- Cocina, comedor y salón de estar en planta baja y en la buhardilla
- Leña para una o dos chimeneas.
- El ático, con más de 120 m2, es un espacio singular, con su chimenea, sus vistas, su arquitectura espectacular...
- Para los que prefieren en vacaciones el turismo de interior, la casa, por sus características, su entorno, su localización en un pueblo tranquilo, es ideal para pasar las vacaciones en los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Consultar mas detalles con sus dueños.

Dondevilla II dispone de plazas para 8 personas para la cual cuenta con lo siguiente:
- 4 habitaciones dobles con baño
- 1 aseo situado en planta baja
- Cocina, comedor y salón de estar en planta baja y en la buhardilla
- El ático, con su chimenea, sus vistas
Ambas casas disponen de un espacio común exterior  que, ademas de huerta y jardín incluye un campo deportivo de hierba natural de unos 1000 m2, con dos porterías, ideal para la práctica del balonmpie y una mesa de pin-pon.
Más información en :http://dondevilla.wordpress.com/

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
ZONAS DE BAÑO  ( a  4 Km)
Ahedo del Butrón además de estar rodeado de montañas, está también rodeado de agua. El rio Ebro  serpentea con sus meandros todo su entorno a una distancia accesible, tanto para acercarse a pie ( GR 85. 4 Km), como para hacerlo en coche ( unos 10 Km). En el Ebro existen abundantes zonas de Baño para la época de verano: Tudanca de Ebro, Pesquera de Ebro, Puente Arenas. Todas ellas, con las debidas precauciones, pueden resultar de máximo interés para los peques y no tan peques. En sus proximidades,  existen asimismo otros cursos de agua, como las charcas de Monte Grande, y algo más alejado como el Río Rudrón .
SENDERISMO    http://dondevilla.wordpress.com/

La ruta del Ebro: En el pueblo de Pesquera de Ebro se inicia la más famosa ruta de senderismo de toda la provincia de Burgos: el gran cañón del Ebro. En total son 15 kilómetros y seis horas y media de marcha, por unos senderos bien marcados, para descubrir un paisaje único, profundo cañón de paredes escarpadas excavado por el Ebro, que se ve enriquecido por el patrimonio artístico y popular de los pueblos que aparecen a lo largo del mismo: Valdelateja de Ebro y Cortigüera.
GR-85. Desde Ahedo del Butrón, pasando por Tudanca y hasta Cidad de Ebro, trascurre un tramo del sendero GR-85, conocido también como ruta de los sentidos, tanto o más interesante que el anterior.
http://www.lasmerindades.com/turismo/pagr85.htm
GR 99. Desfiladero de los Ocinos (Valdenoceda- -Rioseco). En el Valle Valdivielso,partiendo del Puente el aire en las proximidades de Valdenoceda, se inicia una recientemente acondicionada ruta de senderismo, de unos 8 Km, de máximo interés por la belleza del paraje e interesante vegetación.
BARRANQUISMO
- El Alto Ebro es un caudaloso sendero que hace accesibles los rincones más recónditos de los Valles del Sur de Cantabria y de los profundos Cañones que el Ebro ha excavado durante siglos, ya en Burgos. Es aquí donde H2UR tiene su Centro de Actividades. Alejados de las principales vias de comunicación es el entorno ideal para disfrutar de la aventura y la naturaleza tal como es, sin aditivos ni conservantes. El río Ebro se muestra salvaje entre hayedos, robledales, románico, corzos, lobos, manantiales, cascadas, cuevas, aldeas.  www.h2ur.com 
EXCURSIONES EN COCHE 
- Excursión por los dólmenes de Sedano y La Lora. Comenzamos esta excursión por los numerosos dólmenes en la localidad Porquera de Butrón. Nos encaminamos por la carretera hacia Dobro y a unos 300 m tomamos un desvío a la derecha. Desde esta pista el segundo ramal a la derecha nos acerca hasta una bolsa de agua. Tras un ligero ascenso llegamos hasta este original enterramiento de megalítico. Para más información ver: excursión por los dólmenes de Sedano y La Lora.

EQUITACION
Rutas a caballo: En Ailanes de Zamanzas,valle próximo a Ahedo del Butrón, 

MICOLOGIA
Existe la posibilidad de contratar un guía micológico de experiencia reconocida.

 ARTE
 Además de la Iglesia de ahedo del Butrón  , por la calzada medieval que va desde los Altos al pueblo del Almiñe  se accede a dos de las iglesias más interesntes del rómánico rural de la zona norte:  San Pedro de Tejada y y la iglesia del Almiñe. http://www.arteguias.com/romanico_valdivielso.htm
http://www.romanicoenruta.com/castillaleon/burgos/burgosruta04/mapaburgosruta04.htm
http://arqytrad.blogspot.com/2010/08/arte-en-los-desvanes.html

PREHISTORIA: YACIMIENTOS DE ATAPUERCA Y MUSEO DE LA EVOLUCION HUMANA

A un poco menos de una hora de Ahedo del Butrón, en la ciudad de Burgos, se encuentra el Museo de la Evolución Humana. Los visitantes pueden realizar una visita combinada al MEH y a los yacimientos, además de realizar diferentes actividades en los centros de acogida situados en Ibeas de Juarros y Atapuerca. El Museo dispone de un sistema de gestión de reservas anticipadas:

reservas@museoevolucionhumana.com, tel. central de reservas: +34 902 024 246 (de martes a domingo)

http://www.museoevolucionhumana.com/

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Dondevilla I y II

8,9 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7,7 Bueno
Trato del propietario
9,4 Muy bueno
Entorno
9,7 Muy bueno
Equipamiento
8,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,1 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







Inolvidable fin de semana

10 / 10
Es la segunda vez que un grupo de "viejas guias-scouts" nos instalamos en la casa DONDEVILLA II situada en la bonita localidad de Ahedo de Butrón. Todo resultó magnífico: la casa con su chimenea tan acogedora, el jardín muy agradable, los vecinos y el párroco simpatiquísimos, el entorno espectacular para practicar senderismo y sobre todo los dueños son encantadores, siempre intentando agradar y dando facilidades para todo.
Leer más
Es cierto que nos sentimos como en nuestra propia casa, hemos disfrutado un montón y regresamos con el recuerdo de un fin de semana maravilloso."
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 24 oct 2014 Fecha de opinión: 29 oct 2014

Excelente opción.

10 / 10
Hemos estado 2 veces Dondevilla1 y el resultado no puede ser mas satisfactorio. La primera vez fuimos con la familia y la casa es ideal para digamos quedarse en ella. Es muy amplia con unos salones estupendos y un gran jardín para asar, jugar o simplemente estar. La segunda vez fuimos con unos amigos y todos quedaron encantados. Hay lugares cercanos y bonitos a los que acercarse y tranquilos paseos por los alrededores.
Leer más
Destacaría "bajar" al rio Ebro desde Ahedo. Los propietarios siempre se han mostrado atentos y absolutamente colaboradores en todo. Un saludo para ellos y gracias.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 04 jun 2014

Fin de semana para no olvidar

10 / 10
Que decir del fin de semana pasado en esta fantastica casa rural. Estuvimos los amigos de despedida de soltero y de todas las despedidas que hemos hecho hasta la fecha es,sin duda la mejor casa en la que he estado. Super espaciosa con cocina equipada para todo (hicimos una corderada al horno para 14),las camas comodas, salon enorme,multitud de baños... En el exterior (en plena montaña) tiene campo de futbito de cemento y de hierba (a elegir) y bar a medio minuto andando, junto a una iglesia preciosa.
Leer más
Pero lo mejor fueron 2 cosas: La limpieza de la casa y de los baños y lo bien que nos trataron; no pusieron ni una pega por nada y nos dieron todo facilidades siempre muy pacientes con nosotros( una despedida de soltero con 14 trols ya os podeis imaginar el ruido y tal).Ademas nos olvidamos cosas de valor y nos las devolvieron con todas las facilidades.Un abrazo para Juanjo y Jesus (de parte del de la gabardina tambien,que estuve ayer con el jjjjjjj) y gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 01 mar 2013 Fecha de opinión: 12 abr 2014

Fantastica

10 / 10
Casa estupenda y super limpia en todo. Con un jardin que hizo las delicias de los cinco niños con los que viajamos. El trato de los dueños excelente. El pueblo super acogedor muy cerca de sitios de mucho interes para visitar. Sin duda repetiremos por todo
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 18 oct 2013 Fecha de opinión: 02 feb 2014

Una casa en el paraiso

8 / 10
La zona es preciosa  y en la casa facilitan orientación sobre las rutas a realizar.  Hay tramos sorprendentes en los que uno cree estar cerca del paraiso.
El pueblo tiene un caserío magnífico, destaco especialmente la iglesia en la que el pórtico os dejará admirados.
Las casas están decoradas con gusto respetando la fisonomía de la zona, hay montones de rincones que rezuman el encanto de la Castilla rural.
Leer más
Por último diré que los dueños son estupendos y están allí para ayudarnos a que disfrutemos de la estancia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 ene 2014 Fecha de opinión: 15 ene 2014

Casa y entorno con mucho encanto

10 / 10
Nos alojamos un grupo de amigos en esta casa para hacer la ruta de los sentidos que pasa por Ahedo. La casa tiene mucho encanto, con un salón muy grande y acogedor. Fue perfecto para estar tranquilamente cenando y charlando después de un día de ruta.

Las habitaciones son amplias y están decoradas con mucho gusto y el pueblo es de lo más tranquilo del mundo, así es que descansas que te quedas como nuevo y al día siguiente: ¡de ruta otra vez!
Leer más
Los dueños son muy hospitalarios, así es que la visita fue un placer.  

El tramo Soncillo-Ahedo muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 13 nov 2013 Fecha de opinión: 11 ene 2014

La falta de limpieza te amarga la estancia

4 / 10
Pelusas bajo las camas de meses de no barrer, telarañas de película de terror, lamparas con un dedo de mosquitos, 15 moscas muertas en un rincón, menaje inservible por su estado, cajones de aparadores llenos de trastos(pilas usadas, lija, tacos de bricolaje, barajas viejas....),pelos en la ducha y suelo del baño, cubo de basura roto, cortinas de baño con manchas de humedad amarillentas, colchones y estructuras de camas supletorias tirados de cualquier manera en un altillo de la buhardilla visibles.
Leer más
Tengo fotos de todo esto.
Las fotos de la pagina web de la casa deben ser de cuando se inauguró, no se parece al estado actual
Una pena por que la casa limpia y con un mantenimiento adecuado sería estupenda. 
Lamento tener que decir que no la recomiendo.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 28 dic 2013 Fecha de opinión: 07 ene 2014

Respuesta del propietario
Hace pocos días hemos recibido una opinión de un viajero  negativa. Sí, esencialmente negativa. Aunque a lo largo de los diez años que llevamos en funcionamiento no habíamos recibido ninguna opinión negativa estaba claro que en algún momento tenía  que ocurrir. En contra de lo  que se aconseja desde Top Rural, no somos de los que insisten a los clientes para que dejen sus  opiniones, aunque muchos lo hacen en los libros de visita de las casas, sobre  los que, por cierto, algún día haremos un pos en el blog de http://dondevilla.wordpress.com/.  Quizás sea un error, pero lo cierto es que hasta ahora hemos preferido volcarnos con los viajeros en destacar los aspectos  relativos a las casas, su situación, proceso de rehabilitación, entorno, rutas de interés ,arquitectura ,actividades interesantes a realizar en la zona.. Y lo crean o no, esa dedicación lleva tiempo, pero es altamente gratificante hasta el punto de que hemos entablado relaciones de verdadera amistad con un grupo bastante numeroso de ellos. Muchos de ellos nos vistan año tras año y en parte eso nos anima a continuar. No somos omnipresentes y es evidente que no llegamos a todo, aunque lo intentemos. Probablemente  después de un periodo de uso intensivo de las casas en  la ultima parte del año,en la que todo parce precipitarse, debimos extremar las precauciones  sobre el estado de conservación, limpieza y orden de los utensilios. Así lo haremos. No hay bien que por mal no venga.

Casa preciosa

10 / 10
La casa era una pasada y el exterior de la casa con ese gran jardin, muy bonito.
habgitaciones muy bien decoradas y amplias. Y con varios baños para cuando va mucha gente.
La parte de arriba es perfecta para pasar el rato con ese ventanal enorme.
Ademas nos hizo bueno y pudimos pasear por el entorno que merece la pena.
Y los dueños son muy simpaticos y serviciales.

Muy recomen
Leer más

Grupo de amigos Fecha de opinión: 03 sep 2012

NOS FALTÓ TIEMPO PARA DISFRUTARLO TODO

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 23 al 25 de Marzo del 2012 en Dondevilla II,  7 adultos y 2 niños.
   La casa es preciosa ,original y muy grande.Tiene un patio compartido enorme con porterias, mesa de ping-pong y césped, hicimos barbacoa. Nos he hecho un tiempo maravilloso ,casi calor, hemos intentado ver lo máximo posible de los alrededores pero todavía queda mucho que ver.
Leer más
El pueblo es supertranquilo,los dueños son muy majetes y serviciales cualquier cosa que les pidas te la buscan.
  Nos gustaria volver para poder ver todo y conocer la otra casa que debe ser más grande todavía. Muchas gracias por todo!!! Saludos desde Segovia y Madrid.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 23 mar 2012 Fecha de opinión: 26 mar 2012

Respuesta del propietario
Gracias Pedro ,eres muy amable.

excelente

10 / 10
Estuvimos a principios de febrero en la mas grande. Es preciosa, respetando el estilo rural y muy amplia. Entorno privilegiado. Los dueños muy agradables y atentos.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 17 feb 2012


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
10: DONDEVILLA 1 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
8: DONDEVILLA 2 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 09/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 10

DONDEVILLA 1

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 6 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/oct/11 01/oct/12 2 210,00 € 420,00 € 750,00 € 1300,00 € Solo alojamiento

personas 8

DONDEVILLA 2

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 4 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/oct/11 01/oct/12 2 180,00 € 360,00 € 680,00 € 1150,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

PRECIOS PARA 10 Y 8 PERSONAS RESPECTIVAMENTE.las camas supletorias suponen un coste adicional  de 8 euros persona/noche, incluido niños. 
PRECIOS A PARTIR DE 1 DE OCTUBRE
DONDEVILLA I
Vivienda / fin de semana: 420 € 
Vivienda / semana: 750 € 
Vivienda / quincena: 1.300 € 
Puentes de 3 noches: 510 €

DONDEVILLA II
Vivienda / fin de semana: 360 € 
Vivienda / semana: 680 € 
Vivienda / quincena: 1.150 € 
Puentes de 3 noches:440 €
8,9 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ La Iglesia - 09551 Ahedo del ButronAltos (Los) (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Si se viene desde Burgos  por la N-623, enlazando en Sotopalacios con  la C-629. 64 km.NOTA: DESDE HACE UN TIEMPO CON LAS OBRAS DE CIRCUNVALACIÓN CUANDO SE LLEGA A LA ROTONDA QUE DA ACCESO A LA A-73.!CUIDADO!,. NO COGER LA A-73 .BUSCAR EN LA ROTONDA EL CARTEL QUE PONE VILLARCAYO, PARA LLEGAR A SOTOPALACIOS Y ENLAZAR CON LA  C-629 
Si se viene desde Bilbao por Altube hasta enlazar con la C-629
Si se viene por la rioja por la Logroño -Santander hasta Valdenoceda en la que se enlaza con la C-629
Si se accede desde Santander o Asturias por Torrelavega hasta Reinosa ,continuando por la margen izquierda del pantano del Ebro ,para continuar por la Logroño -Santander hasta Valdenoceda y luego por la C 629

Lugares de interés

  • a 4 km: Tudanca de Ebro y Crespos en el Valle Zamanzas 
  • a 15 km: Orbaneja del Castillo , Escalada , Pesquera , Cortiguera y Valdelateja en los cañones del Ebro . 
  • a 18 km: Sedano y en Moradillo de sedano ,con su bella iglesia románica, en el Valle de Sedano 
  • a 15 km: Sinclinal del valle de Valdivielso, visto desde el mirador de la mazorra, con sus Iglesias románicas del Almiñe y San Pedro de Tejada ( dos joyas) : 
  • a 25 km: Diapiro , centro de interpretacion de las salinas ,casco urbano de Poza de la Sal, Oña y Valle caderechas en la Bureba 
  • a 45 km: Al norte, en la Merindad de Sotoscueva, el monumento natural de Ojo Guareña, con sus cuevas , senderos y centro de interpretación 
    A finales del 2013 se ha abierto al público la cueva denominada "Palomera". Solo se puede visitar en grupos mediante vistas guiadas. se trata de un conjunto de galerías lo suficientemente representativas del más que interesante complejo karstico. Es imprescindible concertar previamente la visita.
  • a 35 km: OÑA. 
    Aunque finalizó en el año 2012 la exposición de las Edades del hombre, Oña , el Monasterio de San Salvador , su catedral ,sala capitular y claustro , tienen suficiente entidad por si mismos para merecer nuestra atención . Oña está a 35 kilómetros de Ahedo atravesando el Valle Valdivielso,o el Valle Caderechas, por lo que es una oportunidad magnífica para conocer la zona, muy rica en patrimonio monumental y paisajístico. Si se decide visitar Oña es imprescindible acercarse al centro de interpretación del Espacio natural Montes Obarenes, situado justo detrás del monasterio y recorrer los jardines ,con sus estanque medievales
  • a 6 km: Porquera del Butron y hoya de Huidobro 
    Dolmenes de la Cotorrita y el Moreco. Curiosos. recientemente reseñalizados.
- El impresionante conjunto de valles, gargantas, desfiladeros, cluses y cañones por los que el río Ebro y sus afluentes atraviesan las tierras del noroeste de la provincia de Burgos constituyen uno de los espacios naturales: el de Las Hoces del Alto Ebro y Rudrón con mayor personalidad, riqueza y variedad de ecosistemas de tada la península ibérica. Si botánicamente este amplio territorio aparece enclavado en la zona de transición entre las regiones biogeográficas atlántica y mediterránea, desde el punto de vista faunístico constituye una auténtica reserva para alguno de los animales más amenazados de España. El águila perdicera y la nutria son sus principales protagonistas. Pero Además de los espectaculares cañones del Ebro y el Rudrón, en este espacio se descubren otra serie de bellos y valiosos enclaves naturales: Tudanca de Ebro y Crespos en el Valle Zamanzas ( Dede ahedo por el GR 85 o ruta de los sentidos) Orbaneja del Castillo , Escalada , Pesquera , Cortiguera y Valdelateja en los cañones del Ebro . Pozo azul, una curiosa sima inundada, en Covanera. Sedano y en Moradillo de sedano ,con su bella iglesia románica, en el Valle de Sedano. Sinclinal del valle de Valdivielso, visto desde el mirador de la mazorra, con sus Iglesias románicas del Almiñe y San Pedro de Tejada ( dos joyas) : http://www.arteguias.com/romanico_valdivielso.htm Salinas , Diapiro , centro de interpretacion de las salinas ,casco urbano de Poza de la Sal, Oña y Valle caderechas en la Bureba: http://www.salinasdepoza.net/es/portada/ . Cereza y Manzana en el valle de Caderechas: http://www.caderechas.com/ Dolmenes de la cotorrita y el Moreco: http://tierrasdeburgos.blogspot.com/2009/03/mapa-google-de-los-principales-dolmenes.html Ruinas: http://www.santamariaderioseco.es/ Al norte, en la Merindad de Sotoscueva, el monumento natural de Ojo Guareña, con sus cuevas , senderos y centro de interpretación: http://www.turismocastillayleon.com/cm/turcyl/tkContent?=1263887168394&idContent=1331&locale=es_ES&textOnly=false

22,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9