Dreams Alpujarra

Pampaneira Granada (Andalucía, España)

Casa Rural Dreams Alpujarra para 14 personas en Diseminado

Dreams Alpujarra

Pampaneira Granada (Andalucía, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
21.25 €
2 - 14
Alquiler completo
3
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 14
Con nosotros vas a vivir una experiencia de descanso y relax. En nuestro cortijo, que hemos dividido en 3 apartamentos totalmente independientes, podrás dejar atrás el estrés y el agobio del día a día, me gustaría que pudieseis olvidar los relojes y a poder ser el móvil. Si ves que es muy difícil, no pasa nada; nuestro alojamiento cuenta con wifi en todas las estancias así como perfecta cobertura móvil
 

Luis y Yolanda (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Luis y Yolanda

Luis y Yolanda compró este alojamiento en 2017.

Hola¡ Somos una pareja joven que acabamos de comenzar este nuevo proyecto. Cuando nos surgió la oportunidad, no lo dudamos un segundo. Lo primero que nos enamoró fueron las vistas; y lo segundo, la posibilidad de hacer un alojamiento a nuestro gusto, de estilo rústico, pero sin sobrecargarlo.

Razones para venir

Por su ubicacíon, estamos en pleno Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, en una finca privada a 3 kilómetros de Pampaneira junto a la carretera. Es un alojamiento nuevo, que cuenta con todas las comodidades, como calefacción por suelo radiante, cocina completa, y terrazas individuales con barbacoa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Zona de aparcamiento,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Dreams Alpujarra

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Apartamento 2 ha... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
8: Apartamento Atico 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
2: Apartamento Supe... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2017-12-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Dreams Alpujarra

Casas disponibles en Dreams Alpujarra

Casas no disponibles en Dreams Alpujarra

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  

Carretera de Orgiva a Pampaneira-Trevélez km 9,2 - 18411 Pampaneira (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 2 km: Pueblos del barranco de Poqueira 
    Una visita por los pueblos del barranco de Poqueira, entre los que se encuentran Pampaneira y Capileira, considerados 2 de los pueblos más bonitos de España. Piérdete por sus hermosas calles blancas y déjate seducir por sus vistas
  • a 8 km: Fuente Agria de Pórtugos 
    La Fuente Agria y El Chorrerón de Pórtugos son unos de los lugares más visitados de la Alpujarra. El manantial se encuentra a las afueras del pueblo, junto a la carretera que se dirige a Busquistar y Trevélez. En 1972 se puso en valor la Fuente Agria y El Chorrerón gracias a un gran entusiasta de la Alpujarra: Sebastián Pérez Linares (ya fallecido y padre del expresidente de la Diputación provincial y senador Sebastián Pérez Ortiz).Según un tratado en 1790, Fuente Agria de Pórtugos posee virtudes prodigiosas y saludables cualidades. Esta prodigiosa fuente sale del cóncavo de una piedra y al pie de la misma ermita. Aparece desde su manantial clara como el cristal, por donde corre hasta alguna distancia para incorporarse al río que pasa por debajo del de Ferreirola. El agua deja un sarro o toba bermeja, la cual comunica también a las vasijas en que se trae y conserva. Su sabor es agrio, herrumbroso y huele a alcaparrosa. Sus virtudes son prodigiosas.
  • a 20 km: Trevélez 
    Por su altitud, Trevélez es considerado el pueblo más alto de la península, se encuentra a una altitud de 1476 metros.
  • a 6 km: Centro budista O. SEL. LING 
    O Sel Ling es un Centro de Retiros budista de meditación situado en las montañas de la Alpujarra granadina, a 1600 m. de altitud en la cara sur de Sierra Nevada, lejos de los pueblos con unas vistas magníficas y un aire maravilloso. El propósito de este lugar es favorecer la práctica intensiva de la meditación y difundir las enseñanzas de Buda de la Tradición Mahayana del Budismo Tibetano. Ofrecer un lugar y espacio donde poder mirar hacia dentro y descubrir el funcionamiento de nuestra mente y su naturaleza. HORARIO DE VISITAS: Verano (Julio - Septiembre) 17:00 a 20:00 Resto del año: 15:30 a 18:00
  • a 2 km: Soportújar 
    Pueblo muy cercano al alojamiento, con gran tradición de brujería. Sus habitantes son soportujeros o soportujeras (Brujos-Brujas). Tiene varios lugares de interés que no debeis dejar pasar:Cueva del ojo de la bruja, centro de interpretación de la brujería, era de los Aquelarres y para desarrollar un poco de senderismo; el río chico, dique 24, miradores... Son también muy visitados sus tinaos o soportales (Que le dan su nombre)
  • a 5 km: Capileira 
    Desde aquí, podrás iniciar una gran cantidad de rutas a través de Sierra Nevada. En nuestro alojamiento encontrarás mapas técnicos además de una gran información al respecto.

21.25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Luis y Yolanda

  • En Toprural desde 2017-11-26

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario