Dukebaso

Durango, Vizcaya (Euskadi/País Vasco, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Nuestra casa ofrece al viajero desconectar del mundanal ruido para poco a poco ir conectándose con los relajantes sonidos de la naturaleza. Además podemos aprovechar para pasear o caminar mucho, o poco, y así ir soltando tensiones y preocupaciones encontrándonos cada vez mejor.
 

Eva Dermit (Propietario)

Habla Inglés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Eva Dermit

Eva Dermit compró este alojamiento en 2002.

Hola, 

    soy Eva Dermit y soy la que me encargo de que todo esté a punto para cuando lleguen los visitantes. Me ocupo de la estética, la comodidad, la limpieza y sobre todo de que el huésped se sienta bien, cómodo, como en casa y disfrute de la magia del entorno y de la casa.

    Siempre me gustó esa sensación que tiene un@ cuando va de viaje y además acude a un lugar en plena naturaleza, esa sensación de bienestar, esa sensación de alegría...pues eso es lo que me gustaría que sintieran las personas que acudan a nuestra casa y hacemos de esto nuestro mayor objetivo.

Razones para venir

El agroturismo Dukebaso, de porte robusto y sobrio, se encuentra ubicado en el municipio de Durango. A tan solo diez minutos del centro urbano y ascendiendo por pistas forestales nos adentramos en plena naturaleza, sintiéndonos cada vez más lejos de la civilización. 

Disponemos de amplio terreno adyacente permitiendo así el esparcimiento por toda la parcela. Es una finca pensada desde la permacultura y la sostenibilidad, que cuenta con huerto ecológico, animales domésticos, zona de juegos, estanque con peces, frutales, árboles, jardín, y nuevos proyectos futuros, como una piscina ecológica con agua de manantial.  

Colindando con el Parque Natural de Urkiola y bajo la escarpada roca del monte Mugarra se encuentra nuestra casa, que es un remanso de paz ajeno al ajetreo de las cuidades, ideal para actividades recomendables para la salud como el Yoga, Meditación, Reiki.... 

El entorno de la casa ofrece la posibilidad de realizar deportes como el trekking, running, grandes paseos en mountain bike, rutas GR, escalada, paseos a caballo.... o bien escapadas gastronómicas a bares, restaurantes y cafeterías de calidad a pocos kilómetros.

Destacar además que Durango es un pueblo que se halla tan solo a media hora de Bilbao así como de Vitoria-Gasteiz y San Sebastián debido a su privilegiada y estratégica ubicación. 

Por lo que confíamos en que su estancia en nuestro agroturismo sea lo más placentera, amena  y reparadora posible.

Gracias.

Lo mejor

Naturaleza y Paz

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Caserio típico vasco  de dos viviendas .En el Residimos los propietarios .Dicha vivienda dispone de unos 150m2 divididos en 2 plantas.Planta de arriba con sus dormitorios y planta de abajo con salón comedor y cocina americana .Baño en la planta baja.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
ESTAMOS SITUADOS EN LUGAR MUY APROPIADO PARA REALIZAR ACTIVIDADES TIPO TIERRA COMO SENDERISMO COTAMOS CON MUCHAS BONITAS RUTAS .TAMBIEN MONTAÑISMO PUES ESTAMOS RODEADOS DE ELEGANTES CUMBRES Y CADENAS MONTAÑOSAS.NOS HALLAMOS A POCA DISTANCIA DE LA FAMOSA "PARED DE ATXARTE " A LA CUAL ACUDEN LOS AMANTES DE LA ESCALADA

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Dukebaso

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.6666 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Hemos pasado 15 días de agosto y nos ha parecido un lugar excelente para pasar unas vacaciones relajadas.

El emplazamiento es inmejorable para los que buscan tranquilidad y un entorno natural.
El jardín es enorme e ideal para que los niños campen a sus anchas. 
La casa es también amplia y cómoda. 

Las atenciones de Eva y Edorta hacen que la estancia sea muy agradable.
Leer más
Nos llevamos un recuerdo estupendo y esperamos volver algún día.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2016-09-04

Una escapada genial

10 / 10
Estuvimos mis padres, mi novio y yo en Dukebaso 4 dias en Semana Santa. Fué una estancia genial! La casa es muy grande y está muy bien. Las camas super cómodas, la chimenea calienta todo el salón y el entorno increíble. Está muy bien porque Durango lo tienes a 5 minutos en coche, a si que puedes ir a comprar pero luego estás alejado del bullicio. El sitio está muy céntrico, nosotros no paramos, porque está muy bien comunicado y fuimos a Bilbao, San Sebasián, Vitoria, hicimos rutas de senderismo.
Leer más
.etc. Es verdad que la cas no tiene tele, pero a nosotros nos vino genial porque por la noche nos poníamos frente a la chimenea y poníamos la radio y hablábamos un rato. Eva, la propietaria es un sol, tuvimos un problema con el coche al llegar y nos lo solucionó en nada, además nos dejó en la casa un chacolí y un queso buenísimo y todas las tardes nos encedía la chimenea para que cuando llegáramos estuviera todo calentito. Tampoco tiene microondas, pero eso de calentar la leche en un cazo es un puntazo, si es que sabe distinto! jeje..La verdad es que estuvimos muy agusto y desde aquí le mando un besazo a Eva y su familia por hacernos la estancia tan cómoda! Como nos dejamos cosas sin ver por falta de tiempo, volveremos y sin dudarlo nos alojaremos en Dukebaso.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-03-21 Fecha de opinión: 2016-03-27

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Nos alojamos en Dukebaso el pasado mes de julio 8 personas con nuestro perrito Zuri, fue la mejor escapada en familia que hemos hecho en los últimos años.
La casa de 10 grande, limpia, muy bien decorada y con un baño enorme . El entorno privilegiado en plena naturaleza y bien comunicado. En la casa tienes de todo, El porche una maravilla para charlar comer etc.. , por suerte no haya televisión , lo cual se agradece un montón para poder estar en familia .
Leer más
Dormimos todos súper bien , sin ruidos , la dueña una muy buena persona , vive al lado y ni se la siente, esta siempre disponible para cualquier necesidad, nos ayudó muchísimo recomendándonos rutas y lugares de interés , nos regalo verduras de la huerta , una maravilla. 
Yo se lo recomiendo a todo el mundo porqués ir 20€ persona  te sientes como en tu propia casa . No conozco ningún sitio con semejante relación calidad precio
Volveremos Eva
Gracias por todo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2015-09-10

ESTANCIA MARAVILLOSA

10 / 10
El marco es incomparable, somos asturianos y acostumbrados a sitios bonitos, este nos pareció privilegiado. La casa sencilla pero MUY acogedora. Fuimos dos matrimonios con dos niños y estuvimos súper a gusto. El porche es una maravilla. Eva, la dueña, encantadora, muy amable con nosotros y una profesional dedicada a hacer la estancia agradable. Sin lugar a dudas lo recomiendo 100% y estamos seguros de que volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-01 Fecha de opinión: 2015-09-10

DECEPCIONANTE

6 / 10
Hemos estado la semana pasada, 5 días, y bueno no ha sido una de mis mejores experiencias. 

He ido con mi marido, mis dos hijos, mis suegros que son muy mayores, y un matrimonio amigo. 

En primero lugar no había televisión, es verdad que en la página no lo pone, no se me había ocurrido que no hubiera, y aunque hemos estado de excursión todo el día para ciertos momentos (niños, abuelos)  vienen bien, pero esto es culpa mía por no preguntar.
Leer más
Los dueños viven pared con pared, no nos han molestado en absoluto, pero me hubiera gustado saberlo. 

La casa es muy limpia y esta situada en una zona excepcional, desde luego. 

Ahora bien, la cuestión calidad-precio es en lo que no estoy nada de acuerdo. 

En principio íbamos a ir 6 personas, la casa se supone que esta preparada para 6 personas. Pregunte si había posibilidad de dos adultos más, poniendo dos camas supletorias, otras veces lo hemos hecho así, en las habitaciones. 

Subía el precio 200 euros respecto al precio inicial, pero es que encima las camas supletorias era una sofá cama nido que esta en el salón,  Ya no podía hacer nada, nos íbamos en dos días a la casa, era lo que había y punto. 

Pero es que aunque fuésemos 6 personas no me imagino sentados unos en el sofá que esta entre las columnas, un sofá pequeño, y otros sentado en una esquina dándonos la espalda en el sofá-cama-nido, en ese salón tan grande, incongruente. 

Entre unas cosas y otras: no tener tv, dormir en el salón, un sólo baño en la parte de abajo (esto lo sabíamos pero es lo mismo no puede tener un precio tan elevado con ese inconveniente añadido), lo que me ha quedado claro es que la próxima vez me informaré mejor. 

 

Espero que ayude mi critica y que sea constructiva. 

Un saludo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-30 Fecha de opinión: 2015-09-07

Respuesta del propietario
Decepcionante es una palabra muy dura para una persona como yo que le encanta lo que hace y que lo hace lo mejor que puede poniéndole sobre todo honestidad y mucho cariño,por lo demás pues nada...ya siento que no acertaras con la casa que querías y perdona por no haber estado a la altura que tu esperabas,de todos modos para nosotros ha sido un placer teneros en nuestra casa y gracias por venir a conocer nuestra tierra...por lo demas yo a seguir mejorando como persona y como profesional y a seguir haciendo las cosas como hasta ahora....con honestidad y mucho cariño.Un saludo.

Magnífica casa rural

10 / 10
Es una casa de campo preciosa,situada dentro de un bosque verde y tranquilo.La casa cuenta con todo un terreno con huerto ecológico,casita de madera para niños,columpio y tobogán entre otras cosas.
La casa muy bonita,bien decorada y muy acogedora.Con amplias habitaciones,cuarto de baño grande y zona de cocina-comedor con chimenea y muy práctica.Además cuenta un un grandioso porche para estar por la noche o días de lluvia magnífico.
Leer más
El trato muy bueno y cordial.
Muy buena comunicación con principales carreteras para poder hacer turismo comodamente.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-24 Fecha de opinión: 2015-08-30


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: Dukebaso 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

Dukebaso

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 120,00 € 120,00 € 250,00 € 700,00 € 1500,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
En efectivo  
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Santa Lucía, 1 - 48200 DurangoDurango (VizcayaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: Parque natural Urkiola 
    Hermoso espacio natural....bosques de hayas....fuentes....montañas calizas....hermitas....y un Santuario....todo esto y mas convierte al lugar en un espaciommágico lleno de belleza....
  • a 15 km: CUEVAS DE BALZOLA 
  • a 15 km: CUEVAS DE BALZOLA 
  • a 8 km: ELORRIO 
    PATRIMONIO HISTORICO POR SUS EDIFICACIONES.NECROPOLIS DE ARGINETA.HERMOSO PUEBLO

31.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Eva Dermit

  • En Toprural desde 2015-06-06

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario