Ecofinca de Teresa

Punta (la), La Palma (Canarias, España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







INMEJORABLE

10 / 10
Acabamos de volver después de haber pasado 15 días allí, el sitio es inmejorable, La dueña (Teresa) es muy atenta y amable, la casa es preciosa y con todo lo necesario, la barbarcoa genial y la piscina para tí solo realmente increíble ¿Qué más se puede pedir?. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa y lo único malo ha sido tener que regresar y que las vacaciones se acabasen.
Leer más
La casa se encuentra entre plataneras donde nadie te ve ni molesta, el sitio es súper tranquilo ideal para descansar y relajarse. Aunque parezca que está aislada como se comenta en otras opiniones, realmente no es así ya que está muy bien comunicada y a tan sólo 10 minutos en coche se encuentra Tazacorte que tiene restaurantes, supermecado, tiendas y una playa preciosa de arena y para nada masificada. Seguro que repetiremos ya que en general no ha gustado todo y la casa está en un enclave perfecto para ir a visitar sitios tales como "La caldera de Taburiente", "El roque de los Muchachos", "Puerto Naos, "Los volcanes de Fuencaliente"... en fin hemos quedado prendados de la casa y de la isla que realmente hace honor a su nombre "Isla Bonita". Sin duda volveremos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 15 ago 2012 Fecha de opinión: 01 sep 2012

Tranquilidad y relax

8 / 10
Hemos estado 10 días en esta casa y en general nos ha gustado todo. Efectivamente la zona es muy tranquila, la casa bonita y no hay vistas pero es verdad que tampoco te ve nadie como decían en otra opinión.
 

Fecha de estancia: 14 sep 2010 Fecha de opinión: 27 sep 2010

LA MEJOR FORMA DE DEJAR EL STRES FUERA

10 / 10
la mejor forma de relarte es ir a la ecofincateresa, ya que dejas atrás todo el stres del año, hay mucha tranquiladad, relajación, vamo que yo vuelvo a repetir esta experiencia única. un saludo.
 

Fecha de estancia: 03 sep 2008 Fecha de opinión: 16 jun 2009

Muy buen lugar para quedarse.

10 / 10
Os recomiendo a todos el sitio. Efectivamente no tiene vistas, pero tampoco le ven a uno. Es lo mejor para pasar unos días tranquilo en la Palma, y además estás en muy buen sitio para ver tanto el norte como el sur.
 

Fecha de estancia: 16 may 2008 Fecha de opinión: 03 jun 2008

Muy buen sitio

10 / 10
Hemos pasado una semana en esta casa. La dueña muy amable. Todo perfecto y bien dispuesto. Tranquilidad absoluta y bien comunicada. La recomiendo y personalmente volvería a alojarme en ella si visito La Palma en otra ocasión.
 

Fecha de estancia: 13 nov 2006 Fecha de opinión: 22 nov 2006

Casa ideal para la desconexión

8 / 10
La casa es tal y como vimos en las fotos, muy bonita, la piscina estupenda. Cocina bien equipada. Lo único que echamos de menos fue un punto de luz delante del armario en el dormitorio. Lo pasamos muy bien estos cuatro días y nos gustaría repetir. El precio asequible! Recomendamos.
 

Fecha de estancia: 22 oct 2006 Fecha de opinión: 27 oct 2006

6 / 10
La casa es preciosa y los dueños muy atentos. El único inconveniente que creo que deberían informarnos es la situación de la casa con respecto a las vistas. No es que no tenga sino que está acorralada entre invernaderos.
 

Fecha de estancia: 16 ago 2006 Fecha de opinión: 03 oct 2006


Desde 70€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9