El Alcarcel

Santo Domingo de Piron, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Entre robles,  fresnos y encinas, y los ríos Pirón y Viejo , con  La Sierra de Guadarrama al fondo se encuentra La casa rural EL ALCARCEL,  en  Santo Domingo de Pirón,(Segovia). Pueblo donde nació el famoso bandolero de la zona "El Tuerto Pirón"

    Desde Santo Domingo parten  muchos caminos por los que pasear, montar en bici, correr... 
¡¡UN LUGAR PARA VENIR  Y DISFRUTAR !! de la compañia y del entorno.

   El Alcarcel es una casa amplia y serena, acorde con su entorno. Construida con materiales de la mejor calidad, madera de los pinares de Valsain, forja moldeada a golpe de martillo y fuego, y piedra de la zona colocada con  mimo  por artesanos de la zona.
Leer más
La cocina equipada con todas las comodidades para la vida diaria, frigorifico, horno, lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera, batidora, exprimidor, tostadora, olla a presión y menaje de cocina.
   
   El salón comedor, con juegos de mesa, equipo de audio y vídeo, pequeña biblioteca y audioteca, chimenea de leña y dos ventanales ( de 2m y 4m) desde los que se puede divisar la sierra de Guadarrama, el molino de pueblo, los espetaculares amaneceres y unas maravillosas puestas de sol.

   Las habitaciones (3 dobles y 1 de matrimonio), cuentan con ropa de cama de primera calidad, armario empotrado y con su propio baño, en el que hay dos juegos de toallas, secador de pelo, jabón de manos. 
Se pueden poner 2 camas supletorias  y disponemos tambien de 2 cunas y 2 tronas.

    El patio de unos 40m2 tiene muebles de jardín y barbacoa y un porche por el que se accede a la casa.

    A tan solo 17 km de Segovia, y 90 km de Madrid. Ven a pasar unos dias, con tu familia y amigos... disfruta del entorno, de la naturaleza, del pueblo y de la compañia.

                     ¡VEN!     ¡RELÁJATE!   y  ¡DISFRUTA!
Ocultar detalles

Yolanda (Propietario)

Habla Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Yolanda

Yolanda compró este alojamiento en 2012.

Razones para venir

Porque es una casa amplia, acogedora y
con unas vistas maravillosas a la sierra de Guadarrama.
Donde 8-10 personas pueden convivir espaciosamente.
Con todas las comodidades necesarias para pasar unos relajados días.

Lo mejor

Cama supletoria ---------------- 10€ /noche y cama. 
Cuna de viaje (2 cunas)  ------ 5/€por toda la estancia
Trona disponible ----------------- gratuita ( pedirla cuando se realice la reserva)

HORA DE ENTRADA:  a partir de las 16:00 del día acordado . En el caso de que ese mismo día salgan    otros clientes, la hora de entrada será a partir de las 18:30. 

HORA DE SALIDA:  segun la normativa vigente la 12:00 del medio día , previa consulta con la propiedad y por cortesia se puede ampliar hasta las 17:00 pm horas . Si ese día entraran otros clientes la hora de salida será las 12:00 de la mañana.
Decreto 75/2013, de 28 de noviembre, de la Consejería de cultura y Turismo, por el que se regulan losestablecimientos de turismo ruralen la comunidad de Castilla y León. Art.46 .

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
El Alcarcel está situada a los pies de la Sierra de Guadarrama, en el Parque Natural de Guadarrama, Asi como en la ruta del cordero y cochinillo asado y en el nuevo Camino de San Frutos. 
 
  IDEAL para dar agradables PASEOS, para practicar el SENDERISMO, BICI DE MONTAÑA, 
y en general para LOS AMANTE DE LA NATURALEZA.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
CUALQUIER actividad que querais practicar..... os pondremos en contacto con la empresa que la ofrece.

-AVENTURA EN LOS ARBOLES:   Pinocio:--- a 25 km.

-ESQUÍ  en sus distintas modalidades: Esquí Alpino, Esquí de Fondo o Nordico y Esquí de Travesía, que se pueden practicar en el  - Centro de esquí Nodico de Navafría, a 35 km.--- esquíde fondo u travesía.
                                  - Puerto de Navacerrada, a 26 km.
                                  - Estación de Esquí La Pinilla, a 60 km.

-MTB- BICICLETA DE MONTAÑA-------- en la zona de Santo Domingo hay muchas rutas y de distintos niveles de dificultad,  con buenos caminos para practicar este deporte.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Alcarcel

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







FIN DE SEMANA GENIAL

10 / 10
Sobre este alojamiento solo decir dos palabras IMMMM....PRESIONANTE.
Casa perfecta en todos los aspectos, no le falta de nada, limpieza un 10
Somos asiduos a casas rurales y sobre esta hay que decir que es la mejor en la que hemos estado..
Entorno muy bonito.
Mención especial para Yolanda: Pendiente de que no nos faltara de nada, muy agradable, servicial y mas adjetivos positivos. Si a la casa le ponemos un sobresaliente a Yolanda no es para menos.
Leer más
Buenisimo el bizcocho que nos hiciste a nuestra llegada.
Ha sido un fin de semana fantastico en todos los aspectos.
Volveremos como ya te dijimos sin ninguna duda.
Da un beso a Juan y una carantoña a Nala.
Bueno y otro beso para ti.

Juan, Rosa, Ana, Paqui, Sandra,Manolo,  Ruben, Roberto y Luna.
HASTA PRONTO........
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-03-11 Fecha de opinión: 2016-03-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias por la opinión Juan.
Ya sabéis que aquí me tenéis cuando queráis.
Yo puedo decir de vosotros exactamente lo mismo; Fuisteis muy atentos conmigo
desde el primer momento que nos saludamos.
Gracias por cuidar de de la casa y dejarla tan limpia y ordenada como la encontrasteis. 
Espero  veros pronto... y Juan también, que hizo buenas migas contigo.

Un  beso para todos.
¡Hasta pronto!

Excepcional casa, entorno y propietaria.

10 / 10
Entre abuelos, padres y nietos estuvimos alojadas 10 personas (6 adultos, 3 niños y 1 bebé) sin ningún tipo de apretura. La casa es amplia en todos sus habitáculos. Desde la entrada donde podíamos dejar el carro, bolsas y demás sin cortar el paso, hasta los dormitorios pasando por el salón con sus dos zonas (de estar y comedor) lo suficientemente amplias para estar todos de forma cómoda y simultánea.
Leer más
Cabe destacar la cocina, amplia, cómoda, moderna, montada con muy buen gusto y con electrodomésticos de alta calidad (nevera, lavavajillas, cocina de inducción, lavadora) y todo el instrumental necesario para cocinar. También mencionar el menaje y la vajilla, con muchas piezas, todas de la misma familia (he estado en muchas casas rurales que tienen cada pieza de su padre y de su madre)

Pero sobre todo, de la casa hay que destacar el excepcional nivel de limpieza de la misma. Nunca lo he visto igual en un alojamiento de este tipo, y mucho menos en medio del campo. Así da gusto.

El pueblo es muy pequeño y tranquilo. Tiene una pequeña plaza con columpios y una zona de deportes en las afueras, donde los niños pueden desfogarse en plena naturaleza sin más ruidos que el del ganado y algún burro rebuznando. Si hay mono de ver algún partido de fútbol, Torrecaballeros está a 10 minutos, ya que el pueblo es tan pequeño y tranquilo que no tiene ni un bar.

Finalmente, hay que destacar la excepcional actitud de Yolanda, la propietaria, siempre dispuesta a facilitar la estancia (desde conseguirnos algún cuchillo especial hasta gestionarnos a través de su padre la adquisición de un cordero y un cochinillo para que lo hornearan en el vecino Brieva el día de nochevieja, pasando por obsequiarnos un delicioso bizcocho para desayunar el primer día al ver que no teníamos pan, sin olvidar la paciencia en la resolución de dudas previas al viaje)

Resumiendo, un sitio perfecto para pasar unos días de desconexión con la familia, en plena naturaleza pero con todas las comodidades. Y volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-28 Fecha de opinión: 2016-01-01

Respuesta del propietario
¡Muchas Gracias por tu opinión  Jacks! 
 Me alegra muchísimo que hayáis estado cómodos y os haya gustado la casa y el pueblo. Y también os tengo que dar  las gracias por cuidarla como si fuera  vuestra propia casa. 
Ya sabéis que si queréis volver ... aquí seguiré (DM)...  

Besos y saludos para toda la familia.

Recomendable 100%

10 / 10
Hemos pasado un fantástico fin de semana 4 parejas con 3 niños y un perro en una casa que sin duda recomiendo a cualquiera que este buscando un alojamiento de estas caracteristicas. La casa esta genial, muy bien cuidada y muy nueva, las cuatro habitaciones con su baño independiente muy comodas y confortables. No le falta detalle en lo que al menaje se refiere. El salon muy amplio con una gran mesa que te permite comer con amplitud y a la vez echarte unas partidas a algun juego, el patio y la barbacoa le ponen la guinda.
Leer más
En fin tiene todo lo necesario para estar agusto y no tener ganas de volver a casa.
Nota aparte merece Yolanda (la propietaria), que le da un valor añadido a la casa, super amable y dispuesta siempre a ayudarte en lo que puedas necesitar. Solo podemos darte las gracias por todo y asegurarte que volveremos a conocer a tu bebe.

Hasta pronto
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-10-23

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Juan Pablo.
Me alegra que os hayáis sentido tan bien en la casa y en el pueblo.
Gracias por vuestra opinión.
Cuando queráis volver... ya sabéis !!! ...solo teneis que llamarme, 
y así os presento a mi pequeño Juan que ya le tengo en mis brazos.

Besos y hasta pronto.

Inmejorable

10 / 10
La casa un 10. Muy muy acogedora y completamente equipada. Cada habitación con su baño. Todo prácticamente a estrenar e impecable. La propietaria, Yolanda, encantadora. La amabilidad personificada y ofreciendo todas las facilidades posibles. La verdad que una gozada quedarse con tan buen sabor de boca de lo que ha sido un fin de semana corto. La única pega es que estando tan a gusto las vacaciones se pasan volando.
Leer más
Recomendable al 100 por 100.

Pablo desde Santander.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-28 Fecha de opinión: 2013-07-01

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Pablo, y amigos!
Ha sido un placer. Yo también he estado encantada con vosotros, lo atentos y educados que habeis sido con migo, y como habeis cuidado de la casa. 
Como ya os dije, la pena es que el fin de semana se hace muy corto ¿verdad?
La próxima vez que vengáis me apunto con vosotros a hacer una rutita en bici o en piragua o en lo que queráis.
¡¡Hasta pronto!!!

DE 10

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana en El Alcarcel y todos los comentarios que podemos hacer son magníficos.
 Una casa nueva, muy amplia. Con todas las comodidades. El entorno es precioso y la tranquilidad absoluta. Yolanda ,la dueña, encantadora. Todo facilidades.
En definitiva muy, muy recomendable y para repetir.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-01-25 Fecha de opinión: 2013-01-28

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Carlos e  Inmaculada (que vi tu opinion )! 
Es una  satisfaccion  que os hayais sentido tan agusto  que querais repetir.
Ya sabeis que cuando querais... solo teneis que llamarme!
Y ... Paula! si quereis tripitir... yo encantada!!!
 Gracias a todos por cuidar así de bien la casa.
Besos .

La mejor casa rural en la que he estado

10 / 10
Estuvimos 6 adultos y dos niños pasando la nochebuena y navidad. La casa estupenda, muy limpia, muy acogedora y luminosa. Las habitaciones y baños muy amplios y cómodos y el salón con unas vistas impresionantes a la montaña y unos amaneceres espectaculares. El entorno muy tranquilo, está en un pueblecito pequeño con muchos caminos para pasear y a dos pasos de un río.
Leer más
El trato con Yolanda, la dueña, perfecto, muy atenta desde el momento de hacer la reserva, le encargamos un cordero y nos reservó para asarlo en un pueblo cercano para la cena de nochebuena, el cordero excelente y nos dejo a nuestra llegada un bizcocho casero que estaba muy rico.
En definitiva la casa en la que nos hemos sentido más a gusto, como si estuvieramos en la nuestra, repetiremos seguro y la recomendaremos.
Muchas gracias por todo Yolanda y espero que puedas mantener la casa así por mucho tiempo, mucha suerte.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-22 Fecha de opinión: 2012-12-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros Alicia. 
ha sido un placer teneros en la casa, y un gran alago el que os hayais sentido así de bien. 
ya sabeis que cuando querais seguirá siendo vuestra casa. 
Y  en cuanto a lo de  "mantener la casa así por mucho tiempo", si todo el mundo es como vosotros, será facil.
Besos para todos y una palmadita en el lomo para "coke".

Un fin de semana espectacular

10 / 10
Fuimos un grupo de 8 amigos a pasar el fin de semana del 5-7 de octubre, y encontramos una estancia interesante. La casa esta muy bien y esta en una zona es muy tranquila y tiene unas hermosas vistas. Se nota que es de reciente construcción, pero con el estilo tradicional, que debe tener una casa rural. 

La casa esta muy bien equipada, incluyendo todo lo necesario para alojarse alli, incluyendo todo lo necesario para cocinar, para hacer barbacoas, para el aseo personal.
Leer más
Yolanda, la dueña de la casa rural, muy atenta en todo momento, preocupándose en todo momento durante nuestra estancia. Hasta nos dejo un aperitivo y unas cervezas a nuestra llegada.

Muy recomendable esta casa rural.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-05 Fecha de opinión: 2012-10-28

Respuesta del propietario
Gracias Gorka, David y compañia.
Ya sabeis que si quereis venir a recorrer caminos 
estaré encantada de enseñaroslos.

Escapada rural...

10 / 10
Se trata de una casa perfecta para una escapada con amigos, cerca de Madrid y en un entorno agradable, lejos del ruido y con unas vistas preciosas de las que disfrutar por sus grandes ventanales.  Situada en un pueblo pequeñito rodeados de campo  e incluso caballos.
A la llegada... detalle de bienvenida fresquito en el frigorifico, y la casa calentita para empezar a disfrutar de un fin de semana de otoño.
Leer más
Leña para la chimena y carbón para la barbacoa, habitaciones acogedoras con baño completo.  
En cuanto a la atención por parte de la propietaria? perfecta, siempre pendiente de  que estuvieramos a gusto y que no nos faltase de nada, dispuesta en todo momento a hacer de nuestra estancia la más agradable posible.

100% recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-26 Fecha de opinión: 2012-10-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Silvia.
Ya me dijo Juan que erais "majos", y no se equivocó.
Ha sido un placer teneros en la casa.

Excelente!!!

10 / 10
Nosotros estuvimos el puente del Pilar. Fuimos 3 matrimonios con 5 niños ( entre 5 y 2 años) y a todos nos encanto!!!
La casa esta genial: Nueva, grande y limpia. Perfecta! No le falta detalle : leña para la chimenea, refrescos y cervezas en la nevera al llegar y el viernes Yolanada la propietaria nos trajo hasta un bizcocho! Que esta buenisimo :)

En la entrada de la casa hay sitio para que jueguen los niños.
Leer más
Se puede pasear y llegar hasta donde hay unos burros, ya que cerca del pueblo hay una granja escuela. El pueblo es muy tranquilo y a 3 km. esta Torrecaballeros.

Una de las mejores casas en las que hemos estado.

El trato de la propietaria es excelente. Muchas gracias Yolanda :)

En definitiva fue un puente estupendo!!! Repetiremos seguro. :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-11 Fecha de opinión: 2012-10-25

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros Esther.
Me alegra que hayais estado agustito en la casa y en el pueblo.
Y si quereis repetir....!

Perfecta!

10 / 10
Hemos pasado 9 amigos el fin de semana, y todos nos hemos ido encantados. La casa es preciosa, muy grande, muy bien decorada y con todo tipo de detalles, cada baño tiene su gel de baño y unas cervezas y aceitunas nos esperaban como bienvenida. El pueblo es muy tranquilo y las vistas desde la casa muy bonitas. Yolanda es un encanto, una de las noches salimos por Segovia y nos informó del precio de los taxis y todo.
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-21 Fecha de opinión: 2012-09-24

Respuesta del propietario
¡Gracias Belen!
Ha sido un placer teneros el fin de semana.
Y si estuvisteis agustito y lo pasasteis bien....
pues ...¡Misión Cumplida!

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
8: El Alcarcel 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


El Alcarcel

plazas 8

El Alcarcel

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 150,00 € 350,00 € 450,00 € 950,00 € 1600,00 € 5,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
120.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- FESTIVOS, SEMANA SANTA, NAVIDAD... 300€/noche consultar precios con la propiedad. 
 estancias superiores a 3 días .....Consultar con la propiedad.

- persona adicional ó/y cama supletoria --------- 10 €/cama y noche. .
- 2 cunas disponibles -------- 5€/cuna por toda la estancia.
- 2 tronas disponibles-------- gratuitas.

POSIBILIDAD DE:
            - CORDERO y COCHINILLO para asar, por encargo.
            

HORA DE ENTRADA:  a partir de las 16:00 del día acordado . En el caso de que ese mismo dia salgan otros clientes, la hora de entrada será a partir de las 18:30h. 

HORA DE SALIDA:  según la normativa vigente la 12:00 del mediodía , previa consulta con la propiedad y por cortesía se puede ampliar hasta las 17:00 pm horas . Si ese día entraran otros clientes la hora de salida será las 12:00 de la mañana.
Decreto 75/2013, de 28 de noviembre, de la Consejería de cultura y Turismo, por el que se regulan los establecimientos de turismo rural en la comunidad de Castilla y León. Art.46 .
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Travesia de la Sierra nº 14 - 40180 Santo Domingo de PironSanto Domingo de Pirón (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Coodenadas GPS: (41.04010746730949  -  -3.989759087562561)

Desde  la AP-61 y Puerto de Navacerrada-San Ildefonso (La Granja):
- Tendremos que coger la nacional N-110 hasta TORRECABALLEROS ,  donde tomaremos desvio a la izquierda direccion TUREGANO,  a unos 6 km tomamos desvio a la derecha , direccion BASARDILLA, y  pasando este llegamos a SANTO DOMINGO DE PIRÓN.

Lugares de interés

  • a 17 km: Segovia 
    Por sus monumentos (alcazar, catedral, acueducto, iglesias, gastronomia y .... ¡NO HAY PALABRAS!. ... Por la noche es espectacular pasear por la muralla , por la Cuesta de lo Hoyos y por la Fuencisla.
  • a 6 km: Torrecaballeros 
    para degustar la gastronomia segoviana, y pasear por sus alrededores, Cabanillas, la Aldehuela...
  • a 30 km: Pedraza 
    Pueblo medieval amurallado con castillo, típico por su arquitectura y su estado de conservación. Magnifica gastronomía.
  • a 10 km: Turegano 
    villa medieval con Castillo y suelo empedrado.
  • a 16 km: La Granja de San Ildefonso 
    Palacio Real y jardines con maravillosas fuentes, y un entorno digno de ver y disfrutar.
  • a 5 km: Valle del Río Pirón 
    Ruta ideal para hacer en MTB ó caminando,.. Valle que ha formado el rio Pirón a lo largo de los siglos. Podremos ver La Cueva de la Vaquera (escondite del bandolero El Tuerto Pirón) la ermita de Santiaguito, construida en una pared del valle aprovechando la grieta entre dos rocas (romeria el 25 de julio). Puente de Covatillas y montones de manantiales que van dando vida al Rio Pirón.
  • a 4 km: Rancho Alfaro 
    Ruinas del antiguo rancho de esquileo situado junto a la Cañada Real Soriana Occidental.
  • a 13 km: Pico de Malangosto 
    Pico situado en la sierra de Guadarrama, paso de la sierra donde el Arcipreste de Hita tuvo un encontronazo con la Chata, una serrana de armas tomar. Romeria el 1er. domingo de agosto, solo se puede acceder en coche ese dia. Al lado del pico, en la fuente del Mojón, el agua brota, es el nacimiento del Río Pirón. Camino para recorrer en MTB, a pie, a caballo...
  • a 0 km: Santo domingo de Pirón 
    El pueblo de Santo domingo de Pirón es cuna del legendario banlorero apodado "El Tuerto Pirón". En la casa El Alcarcel se encuentra un romancero que recoge sus fechorías. tabien estan la Igleria de Santo Domingo de Silos, de estilo ramanico, en la que destaca su espadaña y su sencillez. La fragua recientemente restaurada, el molino del pueblo. el potro de herrar a los animales., y la belleza de los parajes que rodean el pueblo.

28.12€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Yolanda

  • En Toprural desde 2012-06-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/490)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario