El Arrebol Rural

Angeles de San Rafael (los), (Espinar (El)), Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural El Arrebol Rural para 17 personas en Angeles de San Rafael (los)

El Arrebol Rural

Angeles de San Rafael (los), (Espinar (El)), Segovia (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
33.82 €
17
Alquiler completo

Raquel Sánchez Segovia

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 17
Alojamiento rurale de alquiler completo en un entorno natural junto a la Sierra de Segovia donde se combina el pleno contacto con la naturaleza con un espacio acogedor en el que descansar, ideal para sus escapadas, fines de semana y vacaciones.

La casa se encuentra ubicada en Los Ángeles de San Rafael, conocido por su gran variedad de oferta deportiva, ocio y relajación. Gran ambiente para niños y mayores.

Cuenta con un club náutico en el que se puede disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas. Muy cerca del club náutico se encuentra el centro termal L'Spa.
Leer más
Para las actividades deportivas existen campos y escuela de golf, centro de equitación, campos de fútbol, pistas de tenis y paddel.

Muy cerca de la casa se encuentra el lago del Carrascal, donde existe una zona de playa y chiringuito.

La casa  cuentan con piscina interior climatizada, sala de juegos y zona pub con barra, billar, ping pong, air hockey y dardos. Amplia terraza-solarium que cuenta con una barbacoa, ideal para usar en cualquier temporada. Espaciosa zona exterior.
Ocultar detalles

Raquel Sánchez Segovia (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Raquel Sánchez Segovia

Raquel Sánchez Segovia compró este alojamiento en 2016.

Orgullosa de recibir y conocer cada fin de semana a personas tan magníficas, que hacen que El Arrebol Rural y Puente Albor sean alojamientos muy especiales...

Razones para venir

Tiene una situación privilegiada en plena naturaleza en la que podrás combinar actividades deportivas y de ocio. Además las casas cuentan con todo tipo de servicios que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Lo mejor

La situación cercana a Madrid y Segovia. La piscina interior climatizada disponible durante todo el año. Ofrece una combinación perfecta entre ocio y relax.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Zona de aparcamiento,  Colección de juegos,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Airsoft. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Arrebol Rural

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8182 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8182 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Una maravilla

10 / 10
Acabamos de volver de pasar dos días realmente geniales. La casa es una maravilla. Fuimos un grupo de 12 personas para pasar dos noches,  y  salimos encantados. La piscina es ideal, es más grande de lo que en un principio nos parecía en las fotos, y  la temperatura  del agua es muy agradable.  La terraza acristalada con la barbacoa,  para comer también nos gustó mucho, unas vistas muy bonitas.
Leer más
Una de las cosas que también valoramos mucho fue la cercanía con Madrid, ya que algunos de nosotros solo pudimos pasar una noche, y  el hecho de llegar en menos de una hora nos lo facilitó bastante. Muchas gracias a Raquel ( la dueña) por su atención. Repetiremos seguro
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-11-14 Fecha de opinión: 2018-11-17

Sorprendente

10 / 10
Un gran sitio para descansar y disfrutar, qué digo sitio!! Es como tu hogar. Podrás encontrar una casa totalmente equipada, muy limpia, ordenada y a la que no le falta detalle.
Camas confortables y temperatura perfecta, fuimos un grupo de 11 personas en el un fin de semana de octubre que nevó por esa zona, pero no pasamos nada de frío dentro de la casa. La piscina climatizada es un punto, ver nevar y tu dentro de la piscina es una sensación única.
Leer más
Las personas que administran la casa se vuelcan para que todo este bien, todo facilidades. Repetimos seguro
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-10-27 Fecha de opinión: 2018-11-01

Perfecto!

10 / 10
Tan importante como la calidad del alojamiento y su equipamiento es saber que tu host está pendiente de ti y atento/a a tus necesidades,y el Arrebol combina ambas a la perfección. Nosotros la hemos disfrutado en familia pero creo que sería igual de ideal para un evento de empresas por su versatilidad. Muchas gracias Raquel y familia por hacernos sentir tan a gusto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-01 Fecha de opinión: 2018-08-10

Respuesta del propietario
Estimado Jorge,
Para nosotros es igual de importante... Tanto la casa y su equipamiento, como las personas que se van a alojar en ella. Todos y cada uno de vosotros sois el alma y la fuerza de El Arrebol Rural.
Tus palabras me hacen sentir muy orgullosa. Ahora que he tenido el privilegio de conoceros, se que vienen de personas realmente increíbles.
Gracias por tu fotografía del cielo arrebol.
¡¡¡Hasta pronto!!!

Excelente

10 / 10
Estuvimos en familia , la casa ideal, piscina de lujo en las fotos parecía más pequeña. La casa tiene todo tipo de detalles, la propietaria muy atenta.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-18 Fecha de opinión: 2017-06-24

Respuesta del propietario
David,

Muchas gracias por vuestra valoración. Yo no tengo palabras para agradeceros el cuidado que habéis hecho de la casa y me siento muy afortunada por recibir un grupo como el vuestro. Vosotros y grupos como el vuestro habéis conseguido que la casa sea lo que es, ya que cada vez que despido a una familia y veo el cuidado que hacéis de todo, los momentos agradables que pasáis en ella, intento por todos los medios seguir mejorando para esto siga siendo así.
Gracias nuevamente y hasta pronto,
Raquel

Gran fin de semana en una casa de 10

10 / 10
Un fin de semana de cine !! Toda la casa es inmejorable muy buena limpieza buena atencion del propietario y no le falta ningun detalle !! La piscina climatizada un lujo y todo su enterno precioso con muy buenas y entretenidas actividades !!! Volveriamos sin duda nota de 10
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-06-02 Fecha de opinión: 2017-06-04

Respuesta del propietario
Mari Luz,
Agradezco tu valoración, pero sin duda los que merecéis un 10 sois vosotros como grupo.
Me alegra que en algún momento nos consideréis para otra escapada pues no se puede desear otros inquilinos mejor que vosotros. De verdad un placer conoceros!!!

Un beso,
Raquel

10 / 10
La casa es perfecta. No le falta de nada. Muy amplia con barbacoa en la terraza. La piscina de 10

Repetiria sin dudarlo
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-25 Fecha de opinión: 2017-06-03

Respuesta del propietario
Verónica, gracias por tus palabras. Es muy gratificante para mi saber que repetiríais, eso sin duda significa que os ha gustado la casa y que lo habéis pasado genial. No puedo pedir mas!!!
Un abrazo y hasta pronto.
Raquel

Alojamiento que ofrece multitud de opciones para disfrutarlo con amigos/familia

10 / 10
Hemos estado alojados 3 familias (6 adultos y 6 niños) 4 días. Hemos disfrutado de todo lo que nos ofrece la casa: Su piscina climatizada, la gran terraza con barbacoa, el salón de juegos y también de momentos para jugar al baloncesto en la canasta del patio trasero de la casa.
Raquel muy atenta en todo momento para lo que pudiéramos necesitar para hacer nuestra estancia lo más agradable posible.
Leer más
Nos dio muy buenos consejos sobre qué actividades realizar en la zona.
Muy recomendable la experiencia en el centro ecuestre situado muy cerca de la casa "Arre caballo", donde los niños pudieron disfrutar de una mañana entre caballos que siempre recordarán.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-08 Fecha de opinión: 2017-04-14

Respuesta del propietario
Pedro, agradezco tus palabras y también el que un grupo como el vuestro nos hayáis elegido para vuestra escapada. Seréis bien recibidos siempre, pues sois un claro ejemplo de educación y amabilidad.
Comparto tus palabras sobre El Centro Arre Caballo. Antonio y su equipo tienen el don de trasmitir, sobre todo a los niños, su pasión por los caballos. Organizan jornadas realmente inolvidables, sobre todo con niños que tienen su primer contacto con los caballos.
Espero volver a veros pronto.
Un fuerte abrazo!!
Raquel

Espectacular fin de semana con amigos

10 / 10
Este fin de semana hemos estado en El Arrebol. Nada mas llegar ya nos encadiló la casa puesto que la situación y presencia desde fuera barruntaba que iba a ser un fin de semana fantastico.
Estuvimos 5 parejas de amigos con 4 bebes y disfrutamos un monton. 
Las habitaciones son amplias y completas y nos habilitaron cuna para los peques.
La piscina es una brutalidad y los niños disfrutaron en ese agua tan calentita con el fresquito que hacia fuera.
Leer más
La terraza donde comiamos y cenabamos tiene unas vistas preciosas al campo y la barbacoa fue un remate increible.
Dar las gracias a Raquel por su amabilidad.
Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-10 Fecha de opinión: 2017-03-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias Roberto, 

Ha sido un placer recibiros en casa y poder conoceros, sois un grupo realmente encantador. 
Me complace saber que habéis disfrutado en la casa y que todo ha sido de vuestro agrado.
 La verdad es que detrás de todo lo que veis hay un gran trabajo, y es muy grato comprobar que todo el esfuerzo y dedicación sirve para que vuestra estancia sea agradable y os podáis llevar un bonito recuerdo de vuestro paso por El Arrebol Rural.

Mil gracias y hasta pronto!!!!

MUY BUENA EXPERIENCIA EN LA CASA

10 / 10
la casa esta muy bien, tanto la zona comun como las habitaciones y la piscina es un puntazo, muy recomendable para ir con amigos o familia.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-12-21

Totalmente recomendable

10 / 10
Casa perfecta para pasar unos días. Muy espaciosa y muy bien equipada. La piscina climatizada y la sala de juegos vienen genial para difrutar dentro de la casa y no tener ni por qué salir. ¡Lo pasamos genial!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-12-21


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
17: El Arrebol Rural 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2018-11-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 17

El Arrebol Rural

1 Habitación individual, 2 habitaciones triples, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Habitación de 4 plazas, 3 Baños

Tamaño 300 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 575,00 € 575,00 € 1150,00 € 1900,00 € 30,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
300.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Puentes y días festivos consultar precio con el propietario.

La cantidad abonada como señal, será usada como fianza y reembolsada máximo 48 horas después de la salida.

Consultar mayor ocupación en fin de semana, y menor ocupación de domingo a jueves con el propietario.

¡¡¡De Lunes a Jueves precios especiales!!!

IMPORTANTE: No se admiten fiestas dentro de la casa. El inmueble se alquila únicamente como vivienda de uso turístico, nunca como sala de fiestas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Distancia: 76 Km.
Duración: 55 minutos

A6 y AP6 dirección Coruña
Salida 68 por N-603 o AP 61 por autopista ( Salida Otero de Herreros, Los Angeles de San Rafael)

Lugares de interés

  • a 20 km: Segovia 
    Declarados como patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1985, la ciudad y su famoso acueducto. El Alcázar es uno de los castillos-palacio mas distintivo de Europa. Excelente gastronomía. Cuidad turística por excelencia.
  • a 26 km: Real Sitio de San Ildefonso 
    Municipio de la provincia de Segovia al pie de la montaña del sistema central. Destacan entre sus monumentos el palacio real, las famosas fuentes de los jardines del palacio y la real fabrica de cristal.
  • a 7 km: El Espinar 
    Situado en la falda norte de la sierra de Guadarrama. Espectaculares pinares. Municipio de gran afluencia turística. Fiestas patronales de interés turístico nacional.
  • a 48 km: Avila 
    Ciudad medieval configurada por sus murallas. Lugar de fiestas y tradiciones.Famosa por su tapeo y su riqueza gastronomica.

33.82€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Raquel Sánchez Segovia

  • En Toprural desde 2017-01-28

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario