El Arroyuelo I y II

Barajas, (Navarredonda de Gredos), Ávila (Castilla y León, España)

5 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 16
El arroyuelo es un alojamiento de construcción reciente que combina de modo singular lo moderno con lo rústico. La luz y las vistas son las grandes protagonistas, todas las estancias tienen grandes ventanales y la sierra de gredos está presente desde cualquier rincón. Nos sorprenderá el enorme ventanal del salón. Tiene garaje con capacidad para dos coches.

Disponemos de dos alojamientos: El Arroyuelo l: 4 plazas (más supletoria en habitacón aparte)
El Arroyuelo II: 8 plazas (más supletoria en una entresala)
La cocina está equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, nevera, batidora, cafetera, tostadora, exprimidor de zumos, lavadora, plancha, tabla de planchar y todos los útiles básicos de cocina.
Leer más
Disponemos de otras casas rurales. Puede llamarnos o consultarnos, le ayudaremos en su elección. De 2 a 16 plazas.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Spa,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco. 
  • Agua: Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Rutas a caballo 
- Rutas de interpretación acompañados por guías
- Alquiler de bicis
- Parque de aventura en los árboles (2 circuitos)
- Actividades para grupos (familias, despedidas, etc)
- Paintball
- Tiro con arco
- En primavera: rafting
- En invierno: esquí de fondo, travesía, raquetas de nieve
- Senderismo: En una sierra como esta hay multitud de rutas para disfrutar de la naturaleza y el senderismo. Algunas rutas a pie que se pueden hacer son la de Laguna Grande ( dificultad baja, 3 horas), El Morezón ( dificultad baja, 6 horas) o La Mira ( dificultad media, 8-10 horas).
- Avistamiento de aves: Gredos es el lugar ideal para los amantes de la ornitología y cualquier época del año se pueden avistar  hasta 120 especies distintas de aves.  De hecho, mientras conducía camino de Hoyos del Espino, pude ver varias aves rapaces sobrevolando encima mía lo cual me produjo una enorme sensación de bienestar con la naturaleza.

- Rutas a caballo: Con más de 30 años organizando rutas a caballo por la zona, esta empresa organiza rutas de 2 horas, de media jornada y para los más avanzados, rutas de más de un día con pernoctación en tiendas de campaña.
Spa rural Agua de Gredos: Lo rural no está reñido con el lujo ni con el culto a nuestro cuerpo. En este completo spa situado en Hoyos del Espino tuve la oportunidad de relajarme en su circuito hidrotermal: piscina de chorros, jacuzzi, pendiluvio, baño turco, terma romana, ducha bitérmica, de aceites esenciales… Además cuenta con una amplia oferta de tratamientos: estéticos, corporales, masajes, hidroterapias, reiki… No me digáis que no es alucinante relajarse así en mitad de la sierra…
 Tiro con arco: Gredos activo organiza, entre otras muchas actividades, tiro con arco para afinar la puntería.

- Paintball: todo lo necesario para disfrutar unas horas con este juego tan de moda.

- Observación astronómica con telescopio informatizado: desde el tejado del hotel El milano Real se pueden observar las estrellas en las noches claras.

- Parque de aventura en los árboles: tirolinas, puentes, redes, escalas… un lugar de aventura ideal para los más pequeños.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Arroyuelo I y II

5.0 / 10 Normal

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
7.0 Bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
5.0 Normal
Relación calidad/precio
4.0 Normal
Calidad del sueño
5.0 Normal







casa de OCHO plazas, no de DIEZ plazas

4 / 10
Anuncia la casa como de 10 plazas, habiendo solo 4 habitaciones de dos camas cada una. Segun el propietario la quinta habitacion es un habitaculo sin puerta y sin nada de intimidad, y con unas sábanas asperas y de mercadillo. 
con un sofá cama indecente y viejo, que hace un ruido espantoso, y te clava todos los muelles y que lo  considera como una cama mas, y se permite el lujo de cobrarla.
Leer más
Por otro lado, hay 3 baños, pero uno de ellos esta dentro de una habitacion, asi que solo hay 2 baños para 8 personas.
Es una casa de 8 plazas, y un sofa cama que no es digno ni para perros.  El dueño deberia invertir un poco y comprar  una cama nueva digna, sin considerarlo habitacion, sino cama supletoria para niños.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-07-29 Fecha de opinión: 2016-08-03

en general bien

6 / 10
En general bien. El entorno, la limpieza y el trato fenomenal.
Pero la casa tiene muchas deficiencias. Empezando por el menaje y utensilios de cocina (ni un cuchillo "en condiciones" para un buen uso en la cocina).
Eché de menos una barbacoa (la que tienen no es digna por lo que se cobra un fin de semana), y la chimenea de un sitio tan hermoso y en invierno. 

Se podrían plantear los dueños en habilitar la chimenea que tienen cerrada.
Leer más
Y una barbacoa, en los tiempos que corren, creo que es imprescindible ya que hay sitio y el entorno lo merece.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-09

FANTASTICO PUENTE DEL PILAR

8 / 10
HOLA. FORMO PARTE DE UN GRUPO DE 21 PERSONAS ( 13 ADULTOS Y 8 NIÑOS), QUE HEMOS PASADO EL PUENTE DEL PILAR EN EL ARROYUELO. ALQUILAMOS LAS DOS CASAS Y LO CIERTO ES QUE HEMOS ESTADO MUY A GUSTO. LAS CASAS ESTÁN MUY BIEN EQUIPADAS, LA CALEFACCIÓN FUNCIONA DE MARAVILLA Y LOS ELECTRODOMÉSTICOS SON BUENÍSIMOS. RAQUEL, LA DUEÑA, ES MUY AMABLE Y SIEMPRE DISPUESTA A SOLUCIONAR ALGÚN PROBLEMA QUE SURJA.
Leer más
EL ENTORNO ES PRECIOSO, Y LAS VISTAS DESDE LA CASA ESPECTACULARES. QUIZÁS VOLVAMOS EN INVIERNO PARA PODER VER LAS MONTAÑAS NEVADAS DESDE LOS VENTANALES DEL SALÓN MIENTRAS ESTAMOS CALENTITOS DENTRO. O TAL VEZ  EN VERANO PARA PODER IR A BAÑARNOS A LOS PILONES QUE ESTÁN CERCA.
LOS NIÑOS LO HAN PASADO GENIAL, YA QUE TIENEN TERRENO PARA CORRER SIN PELIGRO NINGUNO.
BUENO, NO TENGO NADA MAS QUE DECIR, SOLAMENTE RECOMENDARLA A TODO EL MUNDO.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-11 Fecha de opinión: 2012-10-24

Grata experencia

8 / 10
Hemos quedado muy satisfechos de nuestra estancia. La ubicación es excelente para pasar unos días de verdadero descanso disfrutando de la Naturaleza. La decoración de la casa es exquisita, cálida y acogedora. Dotada con todo  lo necesario de electrodomésticos y menaje, nos sorprendió la limpieza y el orden. Muy buen trato y disponibilidad por parte de Raquel, quien estuvo muy atenta cuando surgió una incidencia el día de la llegada -un corte de agua por una avería en el pueblo-, y pendiente hasta que se solucionó.
Leer más
Recomendable para amantes de la serenidad.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-19 Fecha de opinión: 2012-07-31

CASA ARROYUELO II

8 / 10
Este fin de semana hemos estado en la Casa Arroyelo II, nueve personas, la estancia ha sido muy buena, la casa esta completamente equipada, tiene una terracita en que el sabado hicimos una barbacoa, las habitaciones estan decoradas con mucho gusto.
Marta, Toledo
 

Fecha de estancia: 2011-05-27 Fecha de opinión: 2011-05-31

Con Encanto

10 / 10
Casa situada a las orillas del pueblo con estupendas vistas a la sierra de gredos, lugar idoneo para niños, ya que esta en plena naturaleza, con jardin para que puedan jugar.
 

Fecha de estancia: 2009-06-05 Fecha de opinión: 2009-06-18

Magnifico

10 / 10
Magnifico de ensueño. casa realmente cuidada, decorada con mucho gusto,no le falta de nada, vistas inmejorables, desde todas las estancías se divisa el Mazizo central de gredos, ahora nevado. Los pinares y cerros que pronto en prinavera se vestiran de flores "amarillas", una delicia todo ello. destacar la atención de Marta y su interes en que no nos faltara nada,muy agradable y cordial.
Leer más
Merece la pena recomendarla.

Una fanilia que disfruto de todo ello.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-02-21 Fecha de opinión: 2009-02-27

MUY BIEN

8 / 10
La casa es preciosa, acogedora, tranquila, buenisimas calidades, no le falta detalle. El entorno incomparable. Eso sí, excesiva atención por parte de la propietaria. Aun así, es una casa muy muy recomendable. Gracias.
 

Fecha de estancia: 2007-02-09 Fecha de opinión: 2007-02-12

Gredos en Panavisión...

8 / 10
... por un descomunal ventanal de este moderno y racionalista 'adosado' en un pueblo extraño y 'tajado' por la comarcal. Trato exquisito ,limpieza hospitalaria, menaje de homenaje, silencio absoluto.
 

Fecha de estancia: 2006-10-20 Fecha de opinión: 2006-10-24

Extraordinaria

10 / 10
Casa con buena situacion para moverte por las zonas importantes de 
gredos y la provincia de Avila. Decorada con mucho gusto y totalmente nueva. Grandes calidades en cuanto a mobiliario y electrodomesticos, esquisita toda ella, no os faltara de nada, por que verdaderamentes es preciosa  te obligara a cuidarla. Los dueños muy amables y serviciales solo teneis que pedir y al momento lo tendreis aunque no sera necesario.
Leer más
Nos ha impresionado y garantizo experiencia rurales. Muy proxima a la plataforma de gredos y del Almanzor. Sistema de calefacion extraordinaria en toda la casa y garage.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-08-24 Fecha de opinión: 2006-08-31


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
6: ARROYUELO I 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
10: ARROYUELO II 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Arroyuelo I y II

Casas disponibles en El Arroyuelo I y II

Casas no disponibles en El Arroyuelo I y II

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
JULIO, AGOSTO, NAVIDAD, SEMANA SANTA Y PUENTES OFICIALES  SEAPLICARÁ UN INCREMENTO DE PRECIO YA QUE ES TEMPORADA ALTA 
EL PRECIO POR NOCHE ES PRECIO POR DIA

CONSULTAR SIEMPRE, AUNQUE LAS PLAZAS NO SE AJUSTEN A SUS NECESIDADES SE PUEDE HACER PRECIO POR PERSONA.
LA CASA ARROYUELO I TIENE UN MAXIMO DE 6 PLAZAS Y ARROYUELO II DE 10 SE PUEDEN ALQUILAR JUNTAS PARA GRUPOS, YA QUE ESTAN SITUADAS EN LA MISMA FINCA A 30M UNA DE LA OTRA.
5.0 / 10 Normal

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Arroyuelo - 05635 BarajasNavarredonda de Gredos (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A-6 salimos de Madrid por la a-6 (carretera de La Coruña) hasta la salida 81 (a-51 en dirección a Ávila).
- A-51 la autopista, de nueva construcción, conecta directamente con la circunvalación de Ávila (N-110).
- N-110 circunvalamos Ávila (buscar siempre dirección plasencia) y poco más allá está el desvío a Arenas de San Pedro (N-502).
- N-502 superamos el Puerto de Menga (1.556 m.) y descendemos buscando el desvío a la derecha, en dirección a San Martín de Pimpollar y Parador de Gredos.
- AV-941 remontamos la AV-941, pasamos al lado del Parador de Gredos (1.600 m.) y llegamos a Navarredonda.

- Alternativas:
- Los "moteros" suelen utilizar la carretera que llega hasta Ávila por el Escorial y las Navas del Marqués, más corta -pero mucho más sinuosa- que la autopista.
- Desde las poblaciones de la zona sur de Madrid normalmente se prefiere utilizar la A-5 hasta Talavera y Velada (ver ruta desde Toledo) o la M-501 por Brunete, San Martín de valdeiglesias, Ramacastañas y Puerto del Pico.

Lugares de interés

  • GREDOS 
    La oferta de ocio que ofrece esta zona es realmente amplia, apta para todas la edades y no creo que nadie que venga aquí se pueda aburrir. Os dejo algunas ideas para disfrutar de esta magnífica sierra:
- La casa está ubicada en la entrada al parque regional de la sierra de gredos - Plataforma de gredos: acceso principal a la sierra - Nacimiento del tormes y río alberche - Garganta de valdeascas - Ruta por el pinar de navarredonda - Rutas por la montaña: laguna grande, puerto del peón, la rubía, cinco lagunas, ascensión al almanzor, etc. - Puerto del pico, calzada romana - Pozo de las paredes, navacepeda de tormes - Visita casa del parque en hoyos del espino - Área recreativa del puente del duque, hoyos del espino

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-06-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA.AV.539)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario