El Batán

Villanueva del Arzobispo, Jaén (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 15
CORTIJO TEMATICO EL BATAN:
Un espacio rural de armonía entre sierra y olivos, en un valle a orillas del rio Guadalquivir que conserva la esencia mágica de estos parajes.
Espectaculares vistas y rincones que hacen de este alojamiento un pequeño paraiso en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, es una casa familiar con espacios amplios y enseres de antiguas herencias que quedan reflejadas en este alojamiento.
Situado en La Cañada de la Madera, es una casa especial de estilo rústico que invita a descansar y disfrutar del campo mediterráneo.
Leer más
Las diversas estancias se han diseñado y decorado de forma diferente, pero todas tienen en común el respeto por la tradición con un estilo acogedor, aderezado y adornado con objetos que aluden a temas diferentes ( la Matanza, el Trigal, la Costura, la Aceituna, ...) con un toque personalizado, coqueto y con las comodidades de la vida moderna.
Escapar de la ciudad para disfrutar de la naturaleza, las plantas, un jardin lleno de flores..., este es el deseo de quienes sienten la necesidad de huir de lo urbano y buscar un lugar ideal para retirarse.
Amplias terrazas y porches, piscina con césped, gran pinada, pista multideportiva, dos parques infantiles... invitan a disfrutar del exterior a niños y mayores.
Esta privilegiada casa rural, ofrece la máxima autenticidad con un trato personalizado adaptandose a cada época del año.
Es una visita muy recomendable para disfrutar del descanso y estimular los sentidos.
Ocultar detalles

Habla Francés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 607 495 194
  • (0034) 953 450 148

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- A 50 mts. existe un coto deportivo de pesca
- Rutas de senderismo
- Rutas para bicicleta
- Rutas turistico-culturales
- Rutas guiadas
- Paint ball

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Batán

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







simplemente impresionante

10 / 10
desde hace mas de 25 años hemos visitado muchisimas casas rurales, pero tengo que decir que esta en todos los aspectos es la mejor con diferencia. MUUUUUUUUY RECOMENDABLE.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 23 may 2014 Fecha de opinión: 26 may 2014

Boda en el Cortijo el Batán

10 / 10
Nuestra boda fue de cuento. Somos de Madrid los dos, pero decidimos celebrarlo de forma diferente, alquilando una casa para pasar todo un fin de semana con padres y hermanos, en total 18 personas y 2 perros. Al final acabamos en un cortijo andaluz, "El Batán" y todo salió genial. Los dueños del cortijo montaron toda la decoración, todo super romántico, el alcalde del pueblo no tuvo ningún problema en venir a casarnos allí mismo y todo salió como lo había soñado.
Leer más
La boda era a la 1 y estuvo lloviendo hasta el último momento y luego no volvió a llover en toda la tarde, hasta el tiempo se puso de nuestro lado. El banquete muy bueno. Nosotros no fuimos a ver el sitio antes, ni habíamos hecho pruebas para la comida, ni la tarta, pero todo, y digo todo, estuvo muy muy bueno. Por la noche lanzamos una velas voladoras con forma de corazones y fue muy muy bonito. Todos los invitados no paran de decirnos lo bien que lo pasaron y creo que es verdad, todo el mundo se reía, los 4 niños que fueron lo pasaron en grande, y creo que ese fin de semana quedará siempre en la memoria de todos como un recuerdo muy feliz. Incluso espero repetirlo algún día, para celebrar nuestro aniversario pudiera ser.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 07 sep 2013 Fecha de opinión: 28 sep 2013

Espectacular

10 / 10
"ESPECTACULAR"
Opinado el 3 septiembre 2013
Estuvimos el verano de 2012 para celebrar las bodas de oro de nuestros padres y fue una auténtica maravilla. Es una preciosidad, limpísimo con todos los detalles, camas comodísimas unas vistas maravillosas y los dueños amabilísimos. Se lo recomiendo a todo el mundo no se arrepentirán.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 25 ago 2012 Fecha de opinión: 03 sep 2013

Fantástico como siempre

10 / 10
Son varias las ocasiones en las que mi familia y amigos hemos tenido el placer de disfrutar de esta magnífica casa. Y volveremos seguro, ya que sus dueños, Julia y Juan, trabajan mucho y con mucho cariño para mejorar lo que parece inmejorable. Cada vez que volvemos, encontramos detalles nuevos, o como en esta ocasión, grandes cambios, siempre para mejorar.
Es el lugar ideal para pasarlo genial con los amigos, un lugar donde los niños se pasan el día jugando y nos dan a los adultos la ocasión de volver a ser niños.
Leer más
La casa, preparada de todo, camas muy cómodas, limpieza inmejorable, entorno precioso, y un largo etc, que sería largo de enumerar.
En definitiva, una apuesta segura.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 26 abr 2013 Fecha de opinión: 30 abr 2013

Mejor será difícil de encontrar.

10 / 10
Son las segundas navidades que pasamos en este precioso cortijo. Está muy cuidado y lo tienen impecable y limpio y con todo el menaje necesario y con todos los  detalles que la dueña con cariño y primor expone en las habitaciones. Aún haciéndonos muy buen tiempo, algunos de los habitantes de la casa se resistían a salir a pasear, pues se encontraban muy bien y sin ganas de salir.
Leer más
Es una casa para disfrutarla, muy acojedora, amplia y sin  problemas de ningún tipo (con asientos de sillón para todos, eramos 14, el año anterior fuimos 17). Hicimos la compra por internet y nos la llevaron aún sin estar nosotros y nos lo encontramos todo colocadito. Incluso para la nochebuena encargamos carne en la carnicería del pueblo que los dueños luego nos trajeron al cortijo. Es un lugar para DISFRUTAR con todas las letras (y no sólo enel saloncito de juegos con futbolín y todo). Este año como curiosidad han hecho una pequeña plaza de toros para poder hacer una capea. Algún año nos plantearemos esta alternativa. Gracias por dejarnos pasar unos días tan tranquilos y "agustito". Mar.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 21 dic 2012 Fecha de opinión: 02 ene 2013

GRAN ENCUENTRO 2012

10 / 10
EL CORTIJO EL BATAN HA SUPERADO CON CRECES MIS ESPECTATIVAS, HEMOS ESTADO ENCANTADOS EN LA CASA Y EL ENTORNO, ES UN LUGAR INCREIBLE. Y LOS NIÑOS........ DISFRUTANDO A TOPE.
LO RECOMIENDO 100X100, EL LUGAR Y A SUS DUEÑOS, TAN AGRADABLES Y PREOCUPADOS POR QUE TODO ESTUVIERA DE NUESTRO GUSTO, Y LA COMIDITA CASERA DE jULIA.......... SIN PALABRAS, RIQUISIMO, ABUNDANTE Y HECHO CON MUCHO CARIÑO.
Leer más
GRACIAS JULIA, GRACIAS JUAN.
LO SUPER RECOMIENDO COMO PARAISO DE DISFRUTE. VOLVERÉ.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 25 may 2012 Fecha de opinión: 28 may 2012

EXCELENTE

10 / 10
Ya son varias veces que viajamos de casa rural con amigos y con niños,pero sin duda El cortijo El Batan,gana con creces a muchos de los conocidos,hemos estado como en casa,esta todo super agradable,entorno precioso,,las habitaciones se nota que están hechas con amor,y el porche con esa súper mesa corrida y esas vistas hacen que tengas unos desayunos comidas sobremesas y cenas de lo mas largas y agradables con tu gente.
Leer más
......y la casa dentro realmente fresquita ....
la verdad enhorabuena a toda la gente que hizo que esta casa pudiera estar para  disfrutaría como lo hemos hecho!!!!!!!!!!!ole ole y ole,,Julia súper cocinera y Juan,GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 28 may 2012

GENIAL

10 / 10
HEMOS ESTADO VARIAS VECES YA QUE EL SITIO, ES GENIAL,  LA ULTIMA VEZ HA SIDO EN FEBRERO Y HEMOS VISTO LOS NUEVOS CAMBIOS DE LA CASA, EL AUMENTO DE UNA HABITACION Y LA REFORMA DE BAÑOS,  TELEFONO, INTERNET,HA QUEDADO GENIAL AUNQUE YA ESTABA BIEN  A MEJORADO MAS, OS LA ACONSEJO NO OS ARREPENTIREIS.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 03 feb 2012 Fecha de opinión: 18 mar 2012

PERFECTO !!! =)

10 / 10
No tengo nada que decir del finde semana que hemos pasado mis primos y yo en el BATAN, tampoco hace falta que diga q volveremos a ir otra vez y ya sera la tercera!! la limpieza perfecto la decoracion increible.... ( y esperaron que viene la habitacion de la chatarra) jaja y la Señora ay la Señora Julia de lo mas simpatika y que decir del postre que nos llevo mmmmm riquisimo!! Bueno q
Leer más
resumiendo recomiendo 100 x 100 a todo el mundo q lo pruebe y luego me lo dira!!
Es perfecto para viajar con niños o solo adultos por que ahi para todo!! y esto lo esta diciendo un adolescente de 19 años al le gusta mucho la fiesta, pero que estas escapadas valen la pena!! Un saludo!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 07 oct 2011 Fecha de opinión: 09 oct 2011

Mejor Imposible!

10 / 10
El cortijo tiene todos los  detalles inimaginables, en un entorno muy agradable y relajante. Los papas volvieron a ser niños, las mamas descansamos, comimos y reímos sin para y nuestros niños no pararon de ser alegres, divertidos, activos y cariñosos. Lo recomiendo a todas las familias, un beso para Julia y Juan Antonio que son los dueños. Sonia
 

Fecha de opinión: 01 jun 2011


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
15: 1 casa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 14/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precio por persona/noche 22´00€ IVA incluido, solo alojamiento

Mínimo de noches 2
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carrera, 2 - 1º Dcha. - 23330 Villanueva del ArzobispoVillanueva del Arzobispo (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Una vez que nos encontramos en Villanueva del Arzobispo, buscar la carretera JV-7041, el cortijo se encuentra en el punto kilometrico 5´5.
- Coordenadas GPS:
- 38º 08´18" Norte
- 2º 58´ 05" Oeste

Lugares de interés

  • a 9 km: Iznatoraf 
    Tipico pueblo andaluz
  • a 38 km: Ubeda y Baeza 
    Cuna del renacimiento
  • a 40 km: ParquCinegeticoe 
- Pueblo de Iznatoraf - Úbeda y Baeza - Sierras de Cazorla y Las Villas

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/JA/00295)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9