El Belcho I y II: opiniones

18 opiniones

8 sobre 10

Basado en las opinión de los últimos 24 meses.

  • - 5 estrellas Excelente
  • 1 4 estrellas Buena
  • - 3 estrellas Normal
  • - 2 estrellas Mala
  • - 1 estrella Muy Mala

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,7/10
  • Trato del propietario
  • 9,8/10
  • Entorno
  • 9,8/10
  • Equipamiento
  • 9,6/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Casa muy completa y acogedora. Pili superamable.   4 estrellas

Por poner una pega: faltan perchas en el baño para colgar toallas para tantas personas.

Respuesta del propietario

Gracias Eva ,
 Tu opinión nos anima a seguir trabajando para que nuestras viviendas sean cada vez  mas acogedoras y confortables , no habíamos pensado en lo de las perchas para muchas toallas , tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para buscar unas perchas decorativas y prácticas.
Gracias por ayudarnos  a mejorar un saludo
Pili

  5 estrellas

Somos una familia (de 1,5 a 65 años) que todos los años nos vamos de agroturismo un fin de semana. Este año hemos elegido el Berron y debemos decir que estamos encantados con la decisión. La casa está muy bien, es bonita y muy limpia. No hicimos uso de la barbacoa ni del jardin aunque nos hemos quedado con ganas de ello. Además esta cerquísima de las Bardenas reales asi como de Tafalla, Olite etc. Por último agradecer los consejos gastronómicos de la dueña: los pintxos no se nos olvidarán facilmente...Y eso que somos de Bilbao!!!

Fecha de estancia: 07/may/2010

Ideal para familia con niños   5 estrellas

Hemos estado dos familias con niños de Santander y nos ha encantado la casa, buena limpieza, buen  trato, cerca del Parque de Senda Viva, y como casa excelente. Os recomendamos que vayais a dicho alojamiento os lo pasareis bien, tiene jardin con la barbacoa, las habitaciones son muy bonitas, en general nos han gustado mucho, os lo recomendamos que vayais a alojaros y buen precio.

Fecha de estancia: 29/may/2009

perfecto para un grupo   5 estrellas

acabamos de regresar de pasar un fin de semana. nosotros somos 15 entre niños y adultos y necesitábamos una casa grande. dimos con el belcho y la experiencia no ha podido ser mejor, muy limpia, acogedora y perfecta para conocer la zona.

Fecha de estancia: 26/sep/2008

Excelente   5 estrellas

Recomendado!!!!, la casa es genial, un lugar perfecto para pasar unos dias de vacaciones. Relax y tranquilidad.Las badenas, una pasada y si teneis ocasión visitar Urbasa y Andia!!!!! Ana, (la propietaria)y Pili son un encanto. Saludos, y hasta pronto.

Fecha de estancia: 08/ago/2008

  5 estrellas

Ya éramos clientes desde verano. Por esas fechas vimos Senda Viva y algo de las Bárdenas Reales. En este invierno pasamos el puente de noche buena. Como era de esperar ni la casa, ni el entorno nos defraudo. Han sido unos días fantásticos, tanto por la casa como por la atención de los propietarios. Gracias y esperamos seguir disfrutando de vuestra hospitalidad. Un saludo de toda la familia Aspe Corres.

Fecha de estancia: 22/dic/2007

Como en casa   5 estrellas

La casa en muy acogedora y con todas las comodidades, con una bonita decoración, los propietarios muy amables y atentos. Un lugar tranquilo y con mucho encanto, con paisajes increibles y muchos lugares que visitar. Lo recomiendo..nosotros pensamos volver.

Fecha de estancia: 17/mar/2007

Es super romantica   5 estrellas

estuvimos un fin de semana con nuestro perro que fue super bien acogido por los dueños, para nosotros detalle muy importante porque sino no podriamos haber disfrutado de aquel fin de semana tan bonito, la casa es preciosa, os la recomendamos sin duda!!!!

Fecha de estancia: 12/nov/2005

¡Teneis que ir!   5 estrellas

Es una casa con mucho encanto, hemos ocupado toda la casa ya que eramos toda una familia 17 y hemos quedado encantados. Pili y Ana son una monada, nos han dado todas las facilidades, tanto a nivel de la casa como para visitar las Bardenas, Olite, Tudela etc.. Estamos organizando otra salida para poder ir a El Belcho, si lo visitais os aseguro que no os arrepentireis. A nivel de calidad-precio esta muy bien. La gente del pueblo son encantadores, te ayudan en todo lo que necesitas. Se come genial en Arguedas. Sol deciros que teneis que ir.

Fecha de estancia: 03/feb/2006

Muy acogedora   5 estrellas

Hola, mis amigas y yo hemos pasado el segundo fin de semana del puente de la Inmaculada en Beltxo II y, aparte de que la casa es grande y acogedora, el pueblo (Arguedas) está muy cerquita de Tudela y de la zona de Olite (para los que buscan arte e historia) y es la puerta a las bárdenas reales (con itinerarios especiales para los amantes de la bici y el senderismo). Ideal para pasar el fin de semana, aunque, por el tamaño de la casa y sus facilidades, se podría perfectamente pasar más tiempo, ya que lo que hay que ver en la zona es mucho y precioso.

Fecha de estancia: 11/dic/2005

1 a 10 de 15

Ver opiniones en otros idiomas: francés (3).

Casa rural (alquiler íntegro)

El Belcho I y II

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural  - 
  • Nº oficial UCR00624 y UCR00625

2 - 13 plazas  - 22,5€ / persona y noche (aprox.)

Real, 69 - 31513 Arguedas (Arguedas)

Arguedas, (Arguedas), Navarra (España)

Teléfonos (0034) 669 035 161 - 660 510 588
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con El Belcho I y II

Publicado en Toprural desde 15/mar/2004

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.