El Bellucu

Mestas de Con, (Cangas de Onís), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 8
La casa cuenta con un jardín de 1.000 m2, barbacoa y mesa exterior amplia, porche empedrado y capacidad para dos coches dentro de la propiedad. 

Tiene capacidad para 6/7 personas. En la planta baja está ubicada la cocina totalmente equipada, el salón - comedor, despensa y cuarto de baño completo. En la planta superior se encuentran los tres dormitorios y un cuarto de baño, para su comodidad está equipada con todo lo necesario para pasar una estancia agradable: lavadora, microondas, frigorífico, televisor, menaje de cocina, ropa de cama, etc..

Se encuentra situada en Mestas de Cón, pueblo tranquilo de 200 habitantes aproximadamente.
Leer más
En él podemos encontrar varios restaurantes, sidrería, tienda de alimentos, parque infantil, zonas verdes....

Tiene buena accesibilidad y esta situado muy cerca de Cangas de Onís, a 14 km de Covadonga y los Lagos, a 30 km de las playas de Ribadesella y Llanes, existen también por la zona numerosas actividades de ocio, como rutas a caballo, quads, descensos en canoa.
Recientemente Turismo del Principado de Asturias ha concedido a la casa el Bellucu un nuevo trisquel (simbolo con el que se clasifica la categoría de las casas rurales del Principado de Asturias).

La modalidad de alquiler es integra, la casa y jardín no es compartida/o con otros huespedes.
Le ofrecemos en caso de ser 2 personas "La casina el Bellucu" situada en el mismo pueblo, pero totalmente independiente de la casa grande, también cuenta con jardín y barbacoa y no es compartido/a con otros huespedes.
No admitimos animales

Visite nuestra web www.elbellucu.com
Ocultar detalles

Sonia (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

La  casa el Bellucu es ideal para una familia de 6/7 personas, con o sin niños ya que tiene un amplio jardín y la propiedad esta cerrada para que los niños no puedan salir de ella.

Lo mejor

La casa grande dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salita-comedor, despensa y cocina equipada, amplio jardín de 1000 m2 con mesa y barbacoa, porche empedrado y zona parking 2 coches. Ninguna de la instalaciones es compartida con otros huespedes.
La casa pequeña dispne de 1 dormitorio matrimonial, cuarto de baño, salita-comedor con chimenea y cocina equipada, jandín con barbacoa y zona de parking. Ninguna de las instalaciones es compartida con otros huespedes

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- También tenemos una barbacoa en el jardín y una mesa de exterior amplia
-  no se admiten animales de compañía.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo por el parque nacional de los Picos de Europa
- Descenso en canoa por el río Sella
- Paseos a caballo
- Motos y coches todoterreno (quads, buguis)
- Espeleología
- Barrancos
- Paintball

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Bellucu

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Totalmente recomendable

10 / 10
Nos alojamos en esta preciosa casa un fin de semana en el mes de Octubre. Dos matrimonios con dos niños.
La casa, además de ser muy bonita está totalmente equipada con todo lo que se puede necesitar, no falta detalle, la decoración muy cuidada, todo está pensado para que el huesped se encuentre a gusto, todo especialmente limpio.
El jardín una preciosidad, nosotros no pudimos disfrutar todo lo que nos hubiera gustado de él, ya que no hacía calor, pero en el buen tiempo, sentarse en el porche o hacer una barbacoa debe ser estupendo.
Leer más
La calefación y el agua caliente funcionan sin probema.
Sonia, la dueña de la casa, muy simpatica y atenta, dispuesta para todo.
Nostros quedamos encantados. Pensando en repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-27

Alojamiento recomendable

10 / 10
Nos hizo un tiempo de lujo. El alojamiento recomendable. Ubicación muy buena para conocer la zona. La casa perfecta en estado de limpieza y muy cuidada, menaje completo. El jardin una chulada. La atención de la dueña muy buena. A pesar de llegar muy tarde teniamos la casa abierta y con la calefacción puesta. A pocos metros restaurantes y tiendas. Para repetir.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-29 Fecha de opinión: 2015-06-01

Maravilla de semana

10 / 10
Tiene una situación muy buena. Cerca de la costa y de la montaña. Si gustan de barbacoa no dejen de comprar un chuletón o mejor tres en Cangas. El entorno es ideal para el que guste del campo. No dejar de hacer la ruta del Cares.Esta cerca y el recorrido es espectacular. En un ataque de locura hicimos ida y vuelta desde Poncebos hasta Caín. La atención recibida de Sonia fue exquisita.
Leer más
Le mandamos un afectuoso saludo de tres canarios que estuvieron muy a gusto en su casa y le pedimos disculpas por la tardanza en escribir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-17 Fecha de opinión: 2015-02-21

Un fin de semana excelente

10 / 10
La casa era súper acogedora y decorada con mucho gusto. La relación calidad precio esta bien y el trato recibido por parte de la propietaria, Sonia, ha sido excelente. No hemos tenido ningún percance durante la estancia y hemos podido disfrutar de las hermosas vistas y paisajes de la zona. La localización de la casina proporciona total intimidad y tranquilidad, ya que de noche solo se escucha el sonido del río mientras duermes.
Leer más
Si algún día vuelvo por Asturias, sin duda volveré a alojarme aquí. Cien por cien recomendado.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-03-28 Fecha de opinión: 2014-04-02

Verde que te quiero verde

10 / 10
No hace ni tres horas que llegamos a casa después de una semana por Asturias y ya tengo mono de volver. Nos hemos alojado dos familias con niños de entre 2 y 6 años en esta confortable casita que te ofrece todo lo necesario para disfrutar de unos días inolvidables, lo demás lo pones tú. La zona de barbacoa y el porche son la joya de la corona. Las vistas desde el jardín, impresionantes y la cercanía a todo, inmejorable.
Leer más
Casa Luís te ofrece en apenas un minuto de la casa todo lo necesario para los olvidos. Subiendo la cuesta y a menos de cinco minutos tenéis también la sidrería el praín con unas vistas espectaculares, sitio altamente recomendable para tomar unos culines y charlar un rato mientras los críos juegan sin peligro en su parque. Como vecinos tres burros, un caballo y varias gallinas, los nanos fliparon claro. Si queréis pasear cerca del río y ver más animales solo tenéis que cruzar a la otra parte del pueblo que por cierto tiene un hotel con Spa, al que no fuimos pero que nos recomendaron. Importante, la casa tiene lavadora y eso ayuda cuando tienes tantas estaciones distintas dentro de una misma semana sobre todo cuando tus hijos se tiran todo el día arrastraos. Gracias Sonia por tu amabilidad y disponibilidad, hemos estado muy a gusto y sin dudarlo repetiríamos.
Aaaaah, importante, para los que tenéis críos y para los que no una salida muy recomendable fue la visita guiada a la quesería D'Onao a escasos 10 minutos en coche, donde Luisa y su familia nos explicaron como hacen el queso con D.O Gamoneu y nos hicieron una degustación de su sidra, su queso y una visita fantástica a su explotación ganadera que gustó tanto a mayores como a niños, incluso la peque de dos años se bebió un vaso de leche de vaca recién ordeñado. En fin Una semana INOLVIDABLE
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-19 Fecha de opinión: 2013-08-26

Muy recomendable

10 / 10
Estuvimos dos días en enero, matrimonio con una niña pequeña, en la casita pequeña, y todo perfecto, lo tiene practicamente todo. Al ser invierno, utilizamos la chimenea y fenomenal, no le falta detalle a la casa y el entorno es muy bonito. Sonia es encantadora y ha estado disponible siempre para lo que necesitaramos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-01-19 Fecha de opinión: 2013-01-29

Un rincón encantador

10 / 10
Una casa perfecta para hacer diferentes rutas por los picos de europa.
Fuimos solo una pareja y como ya estaba ocupada la casina del bellucu, nos ha dejado El Bellucu al mismo precio para los dos solos.
No nos ha faltado de nada, la casa estaba equipada con todos los detalles.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-11-12 Fecha de opinión: 2012-11-21

Excelente!!!

10 / 10
Hemos pasado una semana en la casa, la verdad es que está genial, muy acogedora, amplia y supercompleta; aún mejor para el verano por su amplia finca que tiene en la parte trasera, con barbacoa, merendero y buena sombra, aunque nosotros no pudimos disfrutarla por la fechas en las que fuimos.
El trato de la dueña inmejorable, muy dispuesta y amable.
La ubicación en Mestas de Con, perfecta para visitar los Picos de Europa, y muy cerca de Cangas de Onís.
Leer más
Sin duda, repetiremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-10-15 Fecha de opinión: 2012-10-24

Muy recomendable

10 / 10
La casa está muy bien. Fuimos dos parejas con 4 niños. Las habitaciones son amplias, todo está muy limpio y cuidado. A nivel de menaje tiene de todo, lo único que se echa en falta es el lavavajillas pero la cocina está bien equipada...El trato con la propietaria fue  muy cordial y de total confianza. El jardín es muy amplio y espacioso aunque se echa de menos que no esté a nivel de la casa.
Leer más
La casa está situada en Mestas de Con que es un pueblo muy agradable con algunos servicios: bares, restaurantes,..etc...Muy recomendable si quieres estar cerca de la zona de los picos de europa por la zona de Covadonga... También tiene playas muy cerca.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-21 Fecha de opinión: 2012-09-03

Excelente

10 / 10
Es una casita muy cuidada en detalles y acompañada de un entorno maravilloso, tranquilo y rural. Lo único que echamos de menos fueron persianas en el dormitorio ya que la luz entra por la ventana en cuanto amanece. El resto es excelente. Casa acojedora, buenas calidades, decoración acorde con el entorno.
El precio un poco elevado ya que nosotros hacemos bastante turismo rural y hemos visto cosas mas completas y un 40% más barato, con lo que la diferencia es grande.
Leer más
A pesar de estos detalles...muy recomendable!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-14 Fecha de opinión: 2012-08-20


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: el bellucu 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: la casina el bel... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA TEMPORADA BAJA

(ocultar) Ver detalles

OFERTA TEMPORADA BAJA
4 noches para 6 personas 320 €  (13,30 € por persona)
4 noches para 4 personas 240 €  (15 € por persona)
4 noches para 2 personas 160 €   (20 € por persona)

precio final exento de iva.
casas independientes una de otra no compartidas
La oferta no se aplica en Temporada media, Navidades, Puentes y Festivos nacionales.

Válido hasta 2016-12-22

Casas en El Bellucu

la casina el bellucu

plazas 2

la casina el bellucu

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 50 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada media 01/jun/15 14/jul/15 2 50,00 € - 10,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 15/jul/15 15/sep/15 7 75,00 € 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 16/sep/15 01/jun/16 2 45,00 € - 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 45,00 € - 10,00 € Solo alojamiento

plazas 6

el bellucu

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Tamaño 100 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada media 01/jun/15 14/jul/15 2 100,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 15/jul/15 15/sep/15 7 140,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
En efectivo  
Los precios estan exentos de i.v.a.
 Semana Santa, Navidades, Puentes y Festivos nacionales pertenecen a la temporada alta.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Oviedo - León:
- Llegar a Cangas de Onís, desde allí dirección Covadonga coger la segunda salida en la rotonda hacia Cabrales - Panes hasta Mestas de Cón.(11 km.)
- Desde Cantabria:
- Pasado Llanes y en dirección Oviedo, desviarse a la izquierda a Posada de Llanes
- Desde ahí a Covadonga - Parque de Picos de Europa a llegar a Mestas de Cón.(24 km desde posada)

Lugares de interés

  • a 26 km: Parque Nacional de los Picos de Europa 
  • Los lagos de Enol y Ercina 
  • Centro de interpretación Pedro Pidal 
  • Miradores 
  • a 14 km: Covadonga 
  • Santa Cueva y Basílica 
  • a 11 km: Cangas de Onís 
  • Capilla y Dolmen de Santa Cruz 
  • Ruta del Cares 
  • Llanes 
- Rutas guiadas por personal del parque - Museo - Puente Romano - Aula de la monarquía asturiana - Colunga: museo del jurásico - Ribadesella - Costa y playas - Puertos marineros - En una hora y media aproximadamente por autovía: - Oviedo - Gijón - Avilés - Cabrales - Pueblos de montaña-

23.33€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Sonia

  • En Toprural desde 2006-06-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.953)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario