El Berceo

Veganzones, Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural El Berceo para 12 personas en Veganzones

El Berceo

Veganzones, Segovia (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
29.06 €
4 - 12
Alquiler completo
2
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/434 - 435)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 12
Las casas rurales están situadas en el municipio de Veganzones, un pequeño pueblo situado a 38 Km. al NE de Segovia, con una población de 300 habitantes.
Este pequeño pueblo, situado al norte de la sierra segoviana, ofrece un agradable lugar con encanto, tranquilidad, un sitio ideal para el descanso, pasear por sus bellos parajes y a su vez poder descubrir sus interesantes alrededores.

La cercanía de las casas con cualquier zona del pueblo facilita el poder visitar sus espacios mas emblemáticos, como su Iglesia, el monumento a Cristo Rey, fachada del Ayuntamiento, la proximidad del río Cega y su vega, los prados, el pinar y otras curiosidades en un corto paseo.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Berceo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Una experiencia genial

10 / 10
La estancia ha sido formidable, no ha faltado de nada.
Hemos ido un grupo de 11 personas y hemos estado estupendamente.
El alojamiento es el mejor en el que hemos estado en cuanto a equipamiento, espacio y posibilidades se refiere.

Tener un baño individual en cada habitación facilita mucho las cosas cuando somos tantas personas, y la variedad de entretenimiento (Pin-pon, futbolín, dardos, piscina cubierta.
Leer más
..) le da un ambiente estupendo a la casa!

La limpieza de al casa era excelente, y todos los utensilios y electrodomésticos necesarios.
Las habitaciones cómodas y bien insonorizadas, las cocinas y los baños limpios y equipados, la zona de la barbacoa (y la propia barbacoa) es una maravilla... un 10 en todo!

La única pega fueron los olores un poco desagradables que de vez en cuando hacían presencia por el paso de animales, o abono del campo, pero son cosas totalmente ajenas a la casa.

Por último el trato de Gema, la propietaria, un 10. Siempre atenta a nuestras necesidades y preocupada de que pasáramos el fin de semana lo mejor posible. Gracias!

Totalmente recomendable, nosotros repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-09-21 Fecha de opinión: 2018-09-24

Casa estupenda para niños!

10 / 10
Hemos estado 4 parejas de amigos con hijos de 1 a 5 años a mediados de Junio alquilando las dos casas. Nos hizo un finde muy bueno pero al no hacer tanto calor y estar la piscina acristalada nos pudimos bañar estupendamente todos! El patio y el césped es perfecto para los peques, además de los columpios, triciclos y muchos juegos que tienen. La casa por dentro no le falta detalle, todas las habitaciones con baño, amplias y limpisimas!
Leer más
Nosotros necesitábamos 2 cunitas y nos las pusieron en cada habitación. El salón común a las dos casas con su barbacoa y mesa enorme nos encantó a todos! 100% recomendada! Volveremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-06-15 Fecha de opinión: 2018-07-07

Finde entre amigos

10 / 10
Estuvimos un grupo de 10 amigos y pasamos un buen fin de semana en tierras segovianas.
Dos casas acogedoras y limpias. Junto con el Txoco (zona interior para barbacoa), una gran piscina.
Disfrutamos de los dardos, la mesa de ping pong, el futbolin y las bicis para dar una vuelta por el pueblo.
La casas perfectas para descansar. El Txoco con la barbacoa muy bien sobretodo para cuando hace mal tiempo (como nos hizo en algún momento).
Leer más
Sirve para cenar bien y tomar unas copas sin molestar a los que se vayan a descansar. 
Piscina grande. Lástima que en ciertos momentos nos pilló el agua fría por la lluvia que cayó en algún momento. La disfrutamos igualmente.
La dueña, Gema, muy amable y atenta en todo momento desde que me informé por la casa. 
Volveremos Gema. ;)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-08 Fecha de opinión: 2018-06-20

Estupenda

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos y la casa es estupenda...de las mejores y mas limpias que hemos estado. Es amplia,acogedora y no le falta de nada. La barbacoa te permite disfrutar de ella todo el año al estar dentro de un gran salon aparte de la casa. Gema un encanto. Repetiremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-04-13 Fecha de opinión: 2018-04-20

Encantador

10 / 10
Un lujo de casa, limpia, acogedora, tranquila.
tiene todo lo necesario para la estancia, no le falta nada. La barbacoa un puntazo, la chimenea de casa, otro.
Vajilla completísima,  Camas cómodas, Gema (Dueña) amabilidad total. ¿algún pero? serían pequeños detalles nada más. Sigue cuidando esa casa, está entre las mejores
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-12-06 Fecha de opinión: 2018-01-04

El Real Madrid de las Casas Rurales!!!

10 / 10
Con el título lo digo todo. Una casa top, como en el fútbol, dificil encontrar una casa rural mejor, dificil acercarse a sus prestaciones, otras la pueden intentar imitar (como al futbol el Barcelona), pero es casi imposible.
La casa rural destaca por todo en el buen aspecto, limpieza, equipamiento...no le falta ningún detalle que puedas necesitar en cualquier momento. 
La piscina es espectacular, grande, limpia, y con un cesped de sobresaliente.
Leer más
Si se le añadiera un par de tumbonas la conviertes en matrícula de honor sin duda.
Dispones de un montón de bicicletas de buena calidad para poder dar un buen paseo por los alrededores, tienes futbolín, ping-pong, dardos...y espacio suficiente para poder aparcar todos los coches en el interior y que los mas pequeños de las casa puedan corretear por los alrededores...y cerca tienes la piscina municipal con columpios varios para poder tomarte algo en la terracita mientras los peques disfrutan de los mismos.
La barbacoa está situada junto a la piscina en el interior de otra "casita" que viene de lujo para si hace mal tiempo resguardarte del mismo con una amplia mesa e incluso un pequeño aseo. Si no quieres hacer ruido a los más madrugadores para irse a la cama puedes utilizarla para tomarte unas copitas sin molestar a nadie.
De las 2 casas que dispone, las más pequeña es la adaptada para personas con discapacidad. Es perfecta para gente con silla de ruedas o movilidad reducida, completamente adaptada y muy espaciosa.
Y el trato de la dueña muy cercano y correcto.
Sólo puede mejorar con muy pequeños detalles que la harían destacar muy por encima de las demás, pero ya según está en la actualidad, es en definitiva, una casa de Champions donde sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-06-23 Fecha de opinión: 2017-06-26

Repetimos

10 / 10
Estuvimos este verano y nos ha gustado tanto que hemos vuelto  repetir. Las casas no les falta ningún detalle, tele y baño en cada habitación, play y wi para los pequeños, trona, bañerita y minicuna para los bebes, juguetes para todas las edades, bicis de todos los tamaños y algunas con portabebes. Limpieza absoluta. Gema es un encanto y el dueño del bar del pueblo también.
Leer más
Rutas perfectas para ir en la bici. En verano disfrutamos de la piscina, ahora hemos disfrutado mas de las rutas a pie y bici. Tienen futbolín y mesa de ping pong también. Volveremos en cuanto se nos presente otra ocasión para compartir en familia.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-14 Fecha de opinión: 2016-10-16

Comodidad cerca de Segovia

10 / 10
Hemos estado la primera semana de agosto en esta estupenda casa una familia con dos niños. Amplia y adaptada  para personas con discapacidad, brilla por su limpieza y porque está muy bien equipada. La piscina es la guinda del pastel.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-08

Para desconectar totalmente

10 / 10
La tranquilidad del entorno, la excelente comida de la zona y la simpatía y amabilidad de Gema lo convierte en un lugar ideal para disfrutar. 
La casa, el jardín, la piscina, bicicletas etc... todo de 10. No falta un detalle por ningún lado, limpísimo, ordenado, cuidado todo al máximo.
Con muchos caminos para recorrer paseando, en bici etc...
Hay un bar en el pueblo con comida casera buenísima y Jose el dueño una persona extraordinaria y dispuesta en todo momento.
Leer más
Mil gracias Gema por los días que hemos disfrutado en el Berceo.
Volveremos sin ninguna duda, besos para Sandra.
Pilar y Jose
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-31 Fecha de opinión: 2015-09-05

Fin de semana fantastico

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos (10 adultos y 3 niños de 3 meses, 2 y 4 años). Las casas estan genial, no les falta de nada, todo muy limpio. Al ir con niños que la piscina este vallada, es un punto a su favor. Esta al detalle, todo lo que necesites o se te ocurra, lo tiene. El merendero una pasada, con una gran barbacoa, con leña y carbon a nuestra disposición. Las fotos no les hacen justicia, se ve que las hicieron al principio, y tienen muchas mas detalles, como bancos de piedra, sombrillas, etc,.
Leer más
..
Gema la dueña, un encanto, te trata como si te conociera de toda la vida.
Muchas gracias por todo, volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-26 Fecha de opinión: 2015-07-16


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: EL BERCEO I (ada... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
8: EL BERCEO II 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2018-11-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Berceo

EL BERCEO I (adaptada)

plazas 4

EL BERCEO I (adaptada)

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 2 100,00 € 150,00 € 230,00 € 400,00 € 800,00 € Solo alojamiento
EL BERCEO II

plazas 8

EL BERCEO II

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 2 150,00 € 350,00 € 465,00 € 900,00 € 1800,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino de los Piñones, 4 - 40395 VeganzonesVeganzones (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por el pueblo pasa la carretera C-603, (Segovia-Aranda) lo cual le hace estar muy bien comunicado, con otros pueblos, como Turégano (5 km), o Cantalejo (11 km).

Los accesos desde grandes ciudades son bastante factibles y relativamente cortos, como por ejemplo al norte esta Valladolid a unos 100 km, al sur Madrid a poco más de 120 km y al NE Burgos a 160 km, todas ellas comunicadas con Autovías y Autopistas. Con Madrid y Valladolid, respecto a Segovia, tienen el acceso con el AVE y con lanzaderas adicionales con muchas franjas horarias.

Lugares de interés

  • a 4 km: Turégano 
    CASTILLO MEDIEVAL, PLAZA PORTICADA, MUSEOS ETC
  • a 25 km: Sepúlveda 
    PUEBLO DE GRAN BELLEZA MONUMENTAL Y PAISAJISTICA
  • a 20 km: Hoces del río Duraton 
    PARQUE NATURAL DE LAS HOCES DEL RIO DURATON. RESERVA DE BUITRES, DESCENSO DEL RIO DURATON EN PIRAGUA. PRECIOSAS VISTAS DESDE LA ERMITA DE SAN FRUTOS.
  • a 25 km: Navafría 
    PISCINAS NATURALES DEL RIO CEGA EN EL PARQUE "EL CHORRO", PRECIOSOS PINARES DE PINO VALSAIN. RECOGIDA DE BOLETUS EN TEMPORADA
  • a 32 km: Pradena 
    CUEVA PREHISTORICA DE "LOS ENEBRALEJOS"
  • a 40 km: Segovia 
    CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD ACUEDUCTO, CATEDRAL, ALCAZAR ETC
  • a 25 km: PEDRAZA 
    PUEBLO MEDIEVAL MUY BIEN CONSERVADO CON SU RECINTO AMURALLADO, CASTILLO Y PLAZA PORTICADA, ETC
  • a 15 km: CANTALEJO 
    HUMEDAL DE LAGUNAS CON OBSERVATORIO ORNITOLOGICO

29.06€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-03-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/434 - 435)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario