El Bosc del Quer

Sant Julia de Vilatorta, Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
El Bosc del Quer tiene una capacidad maxima de 9 plazas, situada a 6km de Vic, muy cerca de Sant Julià de Vilatorta, y a 1 hora de Barcelona, rodeada de bosques de robles y encinas. Alojamiento de gran calidad con una decoración entre rústico y moderno, supone una muy buena elección para disfrutar de la naturaleza y descansar a menos de una hora de Barcelona. 

La casa dispone de 4 habitaciones, 1 habitación triple (una cama de matrimonio y una individual) con baño, tres habitaciones de matrimonio, 2 baños con ducha, cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, vitrocerámica y nevera combi, sala de estar-comedor con TV, equipo de música, chimenea y juegos de mesa, piscina, terraza privada, jardín y barbacoa.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Bosc del Quer

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







Fantástico lugar de retiro, comunión y naturaleza

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos, dos niñas pequeñas ( de 1 y 4 años) y un perro pequeño. Y todos disfrutamos como locos de este maravilloso lugar.

Estuvimos este pasado fin de semana en esta maravillosa masia enclavada en un entorno ideal para el retiro, la tranquilidad y las reuniones de amigos y familia. 
La casa está equipada con todo lo necesario, con una fantástica combinación de lo rústico y moderno que te hace sentirte como en tu propio hogar y te genera constantes ganas de disfrutar de cada uno de sus rincones.
Leer más
No echas en falta nada y rápidamente te adaptas con gusto a todo lo que la casa te ofrece. Que es mucho. 

La casa, además, está bien situada, aislada, pero al mismo tiempo bien conectada de las poblaciones más cercanas o la sensación de humanidad. Los bosques y prados que la rodean son hermosos, así como las vistas que desde ella se divisan. Impagables las rutas que desde alli pueden realizarse.

Mención especial a sus anfitriones, todos ellos, tanto los de dos patas como los de cuatro. Son pura amabilidad, discreción y accesibilidad. Inevitable agarrarles cariño desde el primer día, pues sin aparente esfuerzo, hacen que te sientas cómodo y arropado desde el primer día y ante cualquier necesidad.

Ha sido un fin de semana fantástico y es sin duda un lugar para repetir y recomendar a todo aquel que busque un lugar digno de ser recordado.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-07

Un mundo aparte

10 / 10
Nos ha encantado la casa, tiene todo lo que puedas necesitar, en la cocina no falta detalle. Las habitaciones son todas grandes, nosotros sólo hemos utilizado una ya que hemos ido en pareja y con nuestras dos perritas. Lo mejor ha sido desayunar y que Amant, el caballo del Bosc, se acercara a darnos los buenos días. 
Ignasi ha sido muy amable y nos ha dado espacio para poder disfrutar del entorno como si no hubiese nadie más.
Leer más
Los perros de la casa, Nina y Pau, han sido muy cariñosos y respetuosos, Nina sólo se acerca si la llamas y Pau es el guardián del lugar, duerme en la puerta de casa pero no entra dentro (ni invitándole a que lo haga). 
Me quedo con las noches en la terraza, los 4 tumbados viendo las estrellas. 
Mil gracias por todo, volveremos!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-09-13 Fecha de opinión: 2016-09-15

10 / 10
Hem estar molt còmodes i a gust a la casa. L'entorn i la casa són ideales per qualsevol edat. Un lloc on repetirem segur! La gent de la casa és molt amable i està molt ven equipada! I la compañera d'en Pau ha estat el millor!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-02-12

Cap d'Any Innolvidable

10 / 10
Hemos estado los 3 días de fin de año hospedados en el Bosc del Quer.

Que decir de la casa, simplemente Genial. La casa totalmente limpia y acondicionada, nosotros éramos 9 personas que queríamos pasar unos días y celebrar la entrada del año.

La casa no le falta de nada tiene tres grandes habitaciones y tres lavabos totalmente equipados. La calefacción es un punto muy a favor ya que la zona suele ser muy fría y húmeda algo que estando dentro no notamos en ningún momento.
Leer más
El tema baños están totalmente equipados y el agua sale ardiendo.

Las zonas comunes son amplias con una cocina equipada con todos los electrodomésticos como si estuvieras en tu casa; en el comedor una chimenea da ambiente y más “calor” si fuera necesario.

Los alrededores son tranquilísimos, no hay nada más que campo y los animales que allí tienen en un cerco (Caballos, Gallinas, una Oveja).

Tiene una barbacoa donde leña no falta para hacer brasas sin parar y disfrutar de todo tipo de platos, una terraza con sofás y una mesa de madera hacen que puedas desayunar con vistas (aunque haga frío valió la pena).

Los alrededores están llenos de rutas para los más deportistas y muy cerca hay muchos sitios para visitar los que no conozcan la zona, nosotros solo estuvimos dentro pasando horas entre los nuestros.


Por último mencionar quizá lo que para mí justifica la mayor parte de la valoración que es el trato excepcional que tuvieron los dueños con nosotros en todo momento. La atención, las disponibilidad y que en ningún momento interfirieran con nosotros.
 Muchos diréis que el equipamiento hace mucho pero también hay que mencionar la amabilidad y las ganas  de ayudar en cualquier cosa que necesitáramos sin interferir en nuestra estancia.

Si hay que poner algo a mejorar es que al tratarse de una casa de otra época, una persona con movilidad reducida no podría moverse libremente por la casa (hablo de silla de ruedas). 

Nos os arrepentiréis.

PD: Gracies per tot Ignasi el tracte ha sigut excelent, he preferit posar el post en castellà per que tothom entengui lo meravellats que van quedar.
Gracies un altre cop.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-06

Fantástico fin de semana en el bosc del Quer

10 / 10
Mirando casas cercanas a Espinelves encontramos este increíble lugar..un marco único para nuestras fotos de boda, pues allí nos arreglamos y pasamos el fin de semana, el junio pasado
Todo fue excelente, la casa decorada con mimo y un gusto exquisito, la amabilidad de Ignasi, mi adorable Pau, un perro cariñosísimo, los animales, el entorno..todo son buenas palabr
Leer más
as para este paradisíaco lugar al cual recomiendo sin duda ir!
Yo ya lo guardo en mis recuerdos y estoy segura de que volveré!
Saludos
Anna
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-06-19 Fecha de opinión: 2015-07-23

UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA

10 / 10
Hemos estado un fin de semana cuatro familias con 3 niños y lo hemos pasado genial. Los dueños muy agradable te facilitan lo que necesites pero sin estar encima.
El entorno maravillosa, no todos los días puedes despertarte en medio de un bosque mirando a los caballos.
La casa preciosa, las habitaciones grandes y cómodas.
Y Amant el potrillo que le gustaría ser un perrito es un amor!
Leer más
Todos los días venia a vernos y los niños estaban encantados... y los no tan niños también!!!
Seguro repetimos.
Gracias por todo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-16 Fecha de opinión: 2014-05-19

Inmejorable

10 / 10
Nos alojamos en El Bosc del Quer un grupo de 8 amigos. Personalmente es uno de los mejores alojamientos rurales en los que he estado. La casa, su decoración, su equipamiento, todo inmejorable. Está situada en un paraje increíble, y pudimos disfrutar de unas puestas de sol muy bonitas. Suficientemente aislada para disfrutar de su tranquilidad y a la vez cerca de poblaciones cercanas para cualquier servicio.
Leer más
Un trato muy amable por parte de los propietarios, siempre dispuestos a ayudar.

Como único punto a mejorar: en ocasiones pasamos un poquito de frío, pero nos comentaron que estaban intentando regular bien la calefacción desde la casa.

Repetiremos, eso seguro!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-08 Fecha de opinión: 2013-11-15

espacio y comodidad con estilo

10 / 10
Hemos disfrutado la casa, hemos repetido  y ya estamos deseando volver. La casa nos encanta porque está hecha a la medida humana, con espacios comunes amplios y con vistas espectaculares. La casa es una antigua masía renovada con mucho mimo y un estilo original, sobrio y acogedor. Lo que más nos gusta son las impresionantes vistas a la plana de Vic y a la cordillera pirenaica que puede verse desde la terraza, la cocina y el gran ventanal del salón, te quedarías ahí toda la tarde mirando la puesta de sol y leyendo un buen libro.
Leer más
La casa está cerca del pueblo, pero en medio del bosque, así que por la mañana puedes ir a dar un paseo por el monte antes de desayunar, además hay varios caminos indicados para hacer excursiones. Se respira paz y tranquilidad. Los dueños son amables y Miguel está atento a cualquier cosa que necesites, así que si falta algo solo tienes que pedirlo. En definitiva, es una casa cómoda, amplia, sin lujos artificiales, pero con todos los detalles para vivirla y disfrutarla. Volveremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-17 Fecha de opinión: 2013-07-29

Un lugar único

10 / 10
Hemos pasado 3 días en El Bosc d'en Quer. Entorno mágico, casa espectacular y propietario (Ignasi) atento. Ha cumplido con todas las espectativas. Solo hay que ver las fotos y la ubicación para imaginarse el entorno. La casa es amplia, con un diseño muy cuidado y unas vistas brutales. Los niños han disfrutado como lo que son con los caballos y los perros. Sinceramente, difícil de igualar.
Leer más
Volveremos!!!! Merci Ignasi!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-15 Fecha de opinión: 2013-07-28

Mejorable

4 / 10
Hola, junto con mi grupo de amigos pasamos el fin de semana de san juan en El Bosc del Quer. Tenemos por costumbre hacer escapadas a casas rurales y ésta nos sorprendió negativamente. Faltaban mil detalles como las tumbonas en la piscina (en el césped te comían los bichos), una única toalla por persona, no había suficiente papel wc, y tenían dos perros que ladraban y molestaban todo el día (si te descuidabas se metían dentro de casa y metían los morros en la comida cuando servíamos en la mesa exterior.
Leer más
Mesa, que por cierto, no tenía sombrilla y casi nos dio una insolación comiendo. La piscina estaba túrbia y habían escaleras para ir a todas partes (la barbacoa, la piscina, incluso dentro de la casa). Las fotos de la casa dan una apariencia mucho mejor de lo que es en realidad, y una de las habitaciones era minúscula con literas y sin mueble. Calidad / precio mala. Hay casas mucho mejores al mismo precio e incluso inferior.
Saludos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-21 Fecha de opinión: 2013-07-23

Respuesta del propietario
De corazón te digo que para nosotros es una pena recibir un mensaje como este, incluso cuando intentas hacerlo todo con cariño, siempre hay cosas que no puedes controlar, como la estructura de una casa del s. XVII o la naturaleza de insectos i animales.
Un cordial saludo.

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3),  inglés (1),  neerlandés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

1 casa

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños, 3 Aseos

Mínimo noches Noche Régimen
2 259,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Fines de semana:
37€ por persona y noche

Semanas, puentes y festivos:
Consultar
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Barcelona coger la AP7, la C-17 dirección Vic y la C-25 dirección Girona: tomar la salida 189 Vilalleons.
- Desde Girona o Lleida coger la C-25 salida 189 Vilalleons.

Saliendo en la salida 189, ir a la derecha dirección Vilalleons y es el siguiente cruze a la izquierda, hay un letrero "El Bosque del Quer".

Coordenadas:
+41° 54' 19.16", +2° 19' 13.75"

Lugares de interés

  • a 15 km: Sant Pere de Casserres 
    El monasterio está situado en una península rodeada por el río Ter que en este lugar se encuentra embalsado por la presa de Sau. La iglesia y el monasterio rozan a levante ya poniente con las paredes rocosas del risco, que baja hasta el nivel de las aguas. A finales del siglo X este territorio estaba bajo el dominio de los vizcondes de Osona.
  • a 10 km: Vic 
    Vic tiene muchas posibilidades para caminar por el casco antiguo, disfrutar de múltiples mercados y el gran sabor de sus embutidos típicos
  • a 5 km: Savassona 
    El bosque mágico de Savassona y las rocas gigantes de Tavernoles.
  • a 0 km: GR2 
    Disfruta de las multiples excursiones y paseos por el GR2, a 2m de casa.
  • a 75 km: Barcelona 
  • a 75 km: Girona 
  • a 80 km: Costa Brava 
  • a 75 km: Montserrat 
  • a 20 km: Montseny 

32.38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-02-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-000572)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario