El Burguillo

Tiemblo (El), (Tiemblo (El)), Ávila (Castilla y León, España)

Casa Rural El Burguillo para 26 personas en Tiemblo (El)

El Burguillo

Tiemblo (El), (Tiemblo (El)), Ávila (Castilla y León, España)

7.0 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
23.44 €
10 - 26
Alquiler completo
7 Nota media
Alquiler completo
Personas 10 - 26
Es una magnífica casa, enclavada en el R. Natural Valle de Iruelas que acoge unas espectaculares vistas y una finca privada de gran magnitud. Cuenta con piscina, vistas panorámicas del pantano del burguillo y su gran arbolado nos traslada a otros tiempos.

El Valle de Iruelas, a 80 km. de Madrid y 40 de Ávila, es un enclave natural de alto valor ecológico incluido en la Red de Espacios Naturales de Castilla y León declarado Reserva Natural, acogiendo a una desbordante naturaleza y un paisaje abigarrado lleno de secretos recovecos que se desliza desde las cumbres de Gredos hasta las curvas pácidas y sosegadas de El Embalse del Burguillo.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- En su interior accedemos a su gran salón de 80m2 con chimenea, 7 sofás y una enorme mesa para 16 comensales. Cocina independiente de 25 m2
- Tiene el resto de la vivienda 4 cuartos de baño y 8 habitaciones dobles
- Por supuesto, todo ello con calefacción y equipamiento.
- Relajación, (ver ofertas).

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Airsoft. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Situada en este enclave privilegiado, podemos realizar todo tipo de actividades al aire libre:
- Rutas a caballo: guiadas e iniciación
- Rutas de senderismo: guiadas y libres
- Fotografía
- Viajes en globo (previa cita)
- Rutas en bicicleta de montaña: guiadas y libres
- Canoas: guiadas y libre y todo tipo de actividades acuáticas
- Observatorio de avifauna
- Paintball
- Tiro con arco en recorrido salvaje a dianas de tamaño real y tiro en distancias.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Burguillo

7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.0 Bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
7.0 Bueno
Relación calidad/precio
7.5 Bueno
Calidad del sueño
7.5 Bueno







Una casa de en sueño

10 / 10
Por lo primero la casa àntes que llamarla casa se debería llamar mansiòn,mi familia y yo la llamamos la casona,tiene una luz tenue rural y es una casa que si que se la puede llamar rural porque ahora a cualquier casa que la pones una simple chimenea y muebles viejos ya se le llama rural.esta casa no,esta casa es totalmente rural,un salon totalmente impresionante,un pasillo larguisimo la decoracion junto con la luz como ya he mencionado es totalmente agradable y acogedora.
Leer más
La piscina es un lujo tiene su mesa y aaientos de madera a un lado y x la noche la piscina esta iluminada y darse un baño por la noche a la hora que quieras mientras te tomas algo en esa mesita de piedra sabiendo q no molestas a nadie ya que esta ubicada en el campo,no tiene nombre.
Tengo tres perros uno de ellos es grande llamado brutus y màs no pudo disfrutar en esa inmensa parcela.respecto al dueño si no sabes como llegar a la casa te espera en el cruce de abajo y el te guia que es un kilometro lo que te guia a si que dificil no es a no ser que vayas con un 600...nosotros ya hemos viajado mas de tres veces a esa casa y uno de los coches era un citroen c4
El trato de el dueño SEBASTIÀN mejor imposible,amable,atento,detallista,y lo màs importante de todo que nos sentimos como de su familia en resumen todos los festivos puentes veranos también porque que no se me olvide que el embalse esta a menos de 10 mnts en coche...en definitiva para nosotros q viajamos mucho es de las mejores casas que hemos visto.entiendo que a lo mejor otros no hayan viajado tanto y no puedan comparar lo suficiente.
Lo recomiendo para los amantes de la naturaleza de lo rural y sobretodo de la amabilidad y comodidad.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2018-09-26

Un lugar ideal para desconectar

10 / 10
Tengo que reconocer que nos llevamos una grata sorpresa al ver la casa, ya que las fotos no la hacen justicia, es una casa muy acogedora, con tantos detalles que tienes que mirar varias veces para poder ver todo y merece la pena, además es una casa grande, con todo lo necesario para disfrutar de un paisaje espectacular, la zona de la barbacoa es increíble y la de la piscina también, lo único malo el acceso pero eso te hace estar más en contacto con la naturaleza.
Leer más
Si tengo que poner un pero es el acceso a la casa, por lo demás todo increíblemente, pasamos un fin de semana de película. Además algo que valore mucho de esta casa fue a su anfitrión que estuvo atento en todo momento a nuestras necesidades, por eso tengo claro que volveré a este lugar tan especial llamado Casa Rural el Burguillo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-18 Fecha de opinión: 2018-09-10

Respuesta del propietario
Mil gracias Eugenia y familia, vosotros nos empujáis a ser mejores día a día.

Esperamos veros de nuevo por nuestras instalaciones, aquí la gente especial sois vosotros.

Abrazos y agradecimiento por dedicar un tiempo a nuestro alojamiento y opinar sobre él y como no a todo tu grupo.

Abrazos y saludos.

Decepcionante

2 / 10
En resumen nuestra estancia resultó decepcionante. Tiene muy mal acceso a la entrada de la casa, resulta casi imposible entrar sin dañar los coches. Exteriores penosos y descuidados, piscina sucia y con escaso mobiliario. Teniamos 5 hamacas para 20, los demás de pie, ya que ni la piscina ni los exterores  disponen de zonas ajardinadas. El interior es el colmo de la decepción, sofás rotos, sábanas sucias, lámparas y mosquiteras rotas, etc.
Leer más
Apenas hay luz interior. Los baños con los complementos rotos. La cocina no está capacitada para atender a tantos huéspedes como dice estar. Es pequeña, de butano, vieja y con muy escaso menaje. Para colmo en pleno agosto con 30 grados tuvimos los radiadores encendidos. No se lo recomiendo A NADIE.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-09 Fecha de opinión: 2018-08-14

Respuesta del propietario
Siento de veras que fuese decepcionante para vosotros, otras personas no tienen esa opinión.

Revisaremos al detalle vuestras críticas, que siempre nos ayudan a mejorar.

Saludos.

Bien pero mejorable

6 / 10
Aunque no podemos decir que hayamos estado a disgusto, hay ciertas cosas que mejorar.

El entorno es estupendo y hemos estado muy tranquilos. Prácticamente ni un ruido. La casa es muy amplia y bastante cómoda. Pero hemos detectado problemas de mantenimiento: humedades, mosquiteras rotas, lavavajillas y muebles con el tirador roto, los sofás están regular, el grifo de la cocina pierde agua, uno de los frigoríficos no enfría excesivamente bien, el terreno está un poco descuidado.
Leer más
.. Y sobre todo, ha sido imposible utilizar el horno. Se apagaba continuamente y lo peor era que dejaba un olor a gas preocupante. Nos ha dado miedo utilizarlo porque una cocina de gas que funciona mal es un peligro.

Luego hay cosas incómodas pero que entendemos que son de solución más difícil como el camino de acceso a la casa, que es terrible y la cuestecita de subida a la piscina. ¿No habría opción de contruir ahí una escalera que facilitara el acceso? Ah, y cuidado en la piscina con el borde. El que se ve en la foto es alto pero es que por el otro lado tiene mucha más caída.

Todo esto no nos ha impedido pasar un buen fin de semana, pero es una rabia encontrarse las cosas así. Una pena porque la casa tiene muchas posibilidades, con un buen número de habitaciones y terreno pero necesita darle una vuelta para ir reparando lo que se van rompiendo o estropeando.

Con esto solo queremos dejar constancia de cómo están las cosas y hacer una crítica que pretende ser constructiva. 

Destacar también que el trato con el dueño ha sido totalmente correcto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-15 Fecha de opinión: 2018-06-18

Trato muy cordial con el dueño y casa rural muy agradable y completa

10 / 10
Estuvimos a mediados del mes de Agosto 15 personas (algunos niños y pesona mayores) en la casa y salimos encantados con la misma. Está muy bien equipada y es muy amplia por el número de habitaciones que tiene. La piscina esta muy bien. Buena barbacoa. La casa esta muy bien decorada, con aperos y utiles de labranza, así como de detalles de casa de pueblo de toda la vida.
Por poner una mejora, quizás que desde la casa a la piscina, haya escalones para que las personas mayores suban mas comodamente, la pequeña cuesta que hay.
Leer más
Sin duda, una casa que recomiendo para pasar unos días. Y por supuerto el entorno, también muy agradable para pasear y hacer deportes acuáticos opr la cercania del embalse.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-13 Fecha de opinión: 2016-09-14

FIN DE SEMANA DIVERTIDO

8 / 10
Estuvimos en esta amplia casa el fin de semana del 6-8 de mayo , es una casa muy grande , sobre todo el salón en el que estuvimos muy comodos 12 adultos y 9 niños , en un entorno precioso , a destacar la amabilidad de sebastian su propietario que ha estado muy pendiente de nosotros, el rincón de la barbacoa y el jardín genial , esta muy bien para ir con niños ya que el recinto es cerrado y lejos de vías de paso de coches con lo cual los niños  tienen mucho sitio para jugar sin peligro 
muchas gracias , sebastian pro tu amabilidad 
Esther vivas
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-09

Excelente lugar para pasar un finde!

10 / 10
Esta casa es PRECIOSA, ÚNICA y MARAVILLOSA EN TODO SENTIDO!! Está muy bien equipada y lo mejor es que es amplia y  las habitaciones son francamente muy cómodas, la cocina super equipada, la calefacción funciona perfectamente, y tiene un sito para hacer barbacoas al aire libre y piscina en verano. En enclave es inmejorable. El dueño, Sebastián es encantador!
Leer más
! Súper atento siempre y dispuesto a dar lo mejor de su alojamiento y pendiente de los detalles.
Nosotros hemos alquilado esta casa ya como 6 u 8  veces durante los últimos 10 años y solo vemos mejoras:  el agua caliente da para todos (éramos un grupo de 20 personas esta última vez) y todo lo encontramos muy limpio y acogedor. Aparte, la decoración de campo es muy linda, tiene objetos muy bonitos.
Repetiremos en la casa, una y mil veces!!!  La súper recomiendo, sobre todo para grupos de amigos y con niños es ideal. Nosotros volveremos seguro, y muchas veces mas. 
La verdad que El Burguillo es nuestro refugio de amigos!!!!  Tenemos muchos recuerdos inolvidables que hemos vivido en esa preciosa casa... da muy buen rollo estar ahi. 
Muchas gracias Sebastán!!
Un abrazo,
Malena
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-02-24

FIN DE SEMANA PERFECTO

10 / 10
La verdad es que sólo puedo hablar bien de la casa El Burguillo. Hemos estado un grupo de amigos con niños pequeños un fin de semana y nos ha encantado. La casa es muy amplia, con muchas habitaciones y baños. El salón enorme y la cocina muy cómoda. Hasta hemos usado la zona de barbacoa en diciembre con una mesa estupenda para todos. La zona es muy bonita e invita a hacer caminatas.
Leer más
Si alguien duda por los comentarios negativos, sólo decir que la limpieza y calefacción han funcionado perfectamente y la casa ha estado a una temperatura más que agradable. 
Nos encantaría repetir y hacer uso de la piscina que tenía una pinta estupenda.
Muchas gracias a Sebastián por su amabilidad.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-18 Fecha de opinión: 2015-12-26

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros Eva, habéis sido un grupo encantador.

Mil gracias, os esperamos.

Un enorme abrazo a todos.

Perfecta. Justo lo que buscábamos, y encima a un precio estupendo

10 / 10
La casa es perfecta. Nosotros somos un grupo de amigos entre 30-40 años y la casa era justo lo que buscábamos. Limpia, grande, aislada, con piscina. Tiene muchísimas habitaciones y todas están en perfecto estado. El salón es enorme, lo que nos permitía estar todos juntos haciendo vida en común. Los baños están limpios y reformados y la cocina está muy bien equipada.
Leer más
Además, como colofón, tenía una piscina grande y limpia para nosotros solos. 

Sebastián, el dueño, estuvo siempre atento y disponible, y el trato fue estupendo. 

La zona es además muy interesante para hacer escapadas. Fuimos a El Castañar de El Tiemblo y nos encantó el paseo. 

Si tuviera que poner un pero, diría que el acceso es un poco complicado. Se trata de un camino bastante aparatoso, con baches y algo de barro. 

Pero en general, la experiencia ha sido fabulosa.

Por cierto, he visto comentarios anteriores que no tienen ningún fundamento. La casa es segura, la piscina no está lejos de la casa y no hay problemas ni con la calefacción, ni con el agua caliente. Todo bien.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-09-18 Fecha de opinión: 2015-09-21

Respuesta del propietario
Modesto que decir de vosotros, habéis sido unos maníficos clientes, gente como vosotros nos hace avanzar día a día.


Muchísimas gracias

Sebastián Grande.

UNA GOZADA DE CASA

10 / 10
Hola Sebastián, Queremos felicitarte por tu maravillosa casa, casa que está muy bién decorada, es super amplia y acojedora. Cuenta con todo lo necesario para pasar unos fantásticos días con familia y amigos. Tienes unas vistas increibles a la sierra de Gredos, perfecta para aparcar los coches.

Volveremos para disfrutar de la gran piscina que tienes.
Un abrazo de todos nosotros.
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-06 Fecha de opinión: 2015-05-10


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
16: 1 casa 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
10: 1 casa 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2018-12-11  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Burguillo

plazas 16

1 casa

6 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 6 Camas supletorias, 4 Baños

Tamaño 500 m2
Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 25,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para 10 personas el precio es de 550€ el fin de semana. consultar otras propuestas. Puentes consultar.

Para 16 personas el precio sería de 750€ el fin de semana, consultar condiciones. Puentes consultar.

Otros grupos consultar precios.

En temporadas de verano puede haber un incremento mínimo, consultar precios. 

El precio de la cama supletoria es de 12€ por noche.

Relajación, (ver ofertas),

El precio pactado en la reserva del alojamiento, se devolverá al cliente que anule la misma en el caso de vover a realquilarla y en su caso repercutiendo en el primer cliente el descuento necesario para ello.

Leña, servicio mínimo 30€

Los precios acordados, no podrán ser modificados con posterioridad de manera unilateral por parte del cliente.
7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paraje Revuelta Grande - 05270 Tiemblo (El)Tiemblo (El) (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid a S. Martín de Valdeiglesias por la carretera M-501

- Llegando a S. Martín, se cruza o se circunvala el pueblo, hasta coger la 403 dirección a Ávila

- Al llegar al desvío del Tiemblo, seguir hasta que a pocos kms. veamos un pequeño cartel de color marrón que pone Valle de Iruelas

- Cogemos esta pequeña carretera, cruzamos la presa y, al final de la misma a la derecha, seguir dirección Las Cruceras unos 25 metros solamente

- Inmediatamente después, a unos 20 metros, coger el primer camino que encontramos a la izquierda y a unos 400 metros de este camino ya habremos llegado

Lugares de interés

  • a 6 km: Pozo de la nive 
    Donde antiguamente se conservaba la nieve para en el verano servirse de ella. Para acceder a este histórico lugar hay que darse una buena caminata.
  • a 10 km: Castañar de El Tiemblo 
    El Castañar de El Tiemblo, uno de los parajes más hermosos de nuestra zona, declarado de altísimo interés. Es uno de los castañares mejores conservados de europa con castaños centenarios. No lo podeis dejar de ver.
- Rutas histórico culturales por el Valle del Alberche - Visita obligada a El Castañar del Tiemblo (naturaleza en estado puro) - Toros de Guisando, emblemático monumento de épocas remotas donde la tradición cuenta que en 1468 Isabel La Católica fue jurada como legítima heredera a los tronos de Castilla y León - Pinar de Hoyocasero - Monasterio de los Jerónimos - DONDE COMER El descanso y Bodeguita de Pilar - Pozo de la nive. - Puente romano.

23.44€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-12-30

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario