El Caño de Abajo: opiniones

18 opiniones

8 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,1/10
  • Trato del propietario
  • 8,8/10
  • Entorno
  • 8,6/10
  • Equipamiento
  • 7,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,6/10
  • Calidad del sueño
  • 8,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

plenamente satisfecho   5 estrellas

Agradecer a los propietarios el trato que nos han dado. La estancia ha sido satisfactoria, sin ningún problema, con una limpieza exquisita y una tranquilidad y relax total. Recomiendo este alojamiento, en el que si puedo el próximo año volveré.
Como anécdota y consejo a los propietarios sólo comentar que mejoren las fotos de la casa en esta página, ya que no hacen justicia a la realidad( mucho mejor la casa verla en directo que por foto).

Fecha de estancia: 10/jul/2014

Repetiremos   5 estrellas

Estuvimos recientemente en este alojamiento y la verdad que salimos realmente satisfechos de él. Para nosotros cubrió las necesidades con nota, desde el primer momento, con la atención de los propietarios, volcados en que tuviésemos una estancia agradable, pero a la vez dejándonos total independencia y libertad, cosa que valoramos mucho. La cas aen si es una monada, y el porche y el jardín nos dio mucho juego. Las barbacoas y las cenas allí fueron una delicia. 
Repetiremos la experiencia, porque la calidad/precio nos pareció muy buena. mis felicitaciones a los propietarios, y espero volver pronto.

Fecha de estancia: 04/jul/2014

Increíble   5 estrellas

La verdad que no soy mucho de dejar opiniones de mis escapadas, pero en este caso he echo una excepción. Fui a pasar unos días en compañía de mi familia y mis amigos. La verdad que en un principio dudé un poco dd reservar eTa casa, leyendo las últimas opiniones me crearon ciertas dudas. Me decidí al final y la verdad que mi valoración es muy positiva. Desde el primer momento los propietarios nos recibieron con los brazos abiertos y se volcaron con nosotros. La casa bajo mi opinión esta impecable, muy limpia, y es muy cómoda. El porche y el jardín nos hizo las delicias no sólo a los mayores sino tb a los chicos y un perro que llevamos. Las habitaciones son amplias y cómodas. La verdad que dormimos fenomenal sin un ruido, cosa que se agradece después de los días intensos que pasamos. 
Esta claro que todo el mundo puede dar si opinión, y todas son respetables, pero yo recomendaría que se dejaran comentarios lo las reales posibles, porque hay mucha gente que nos basamos en ellos a la hora de decidir, y yo estuve a punto de perder unos días increíbles si llego a hacer caso a algún comentario que he visto por aquí
Personalmente quede súper satisfecho y de echo ya he reservado unos días en septiembre

Fecha de estancia: 04/jun/2014

NEFASTA   1 estrella

Hola, hace unos días, dos matrimonios con hijos (6 personas) estuvimos pasando un fin de semana en esta casa rural, cercana al valle del Jerte. Decir que tiene algunas virtudes, pero muchos defectos. Empezaré por las primeras, para que no se diga... La casa en si es bonita, tiene habitaciones amplias, chimenea en salón, aire acondicionado, baño con hidromasaje en una habitación, y un patio bastante curioso con barbacoa para comer o cenar cuando la temperatura sea agradable. Hasta ahí todo bien. Pero claro, ahora pasamos a lo malo. Y es que todo es muy bonito si funciona o está equipado, pero en esta casa faltan equipaciones por todos los lados. Por ejemplo, y siempre suponiendo que la casa tiene capacidad para ocho personas, tenedores había 5 y uno de postre..., 5 vasos justos, y una copa ningún otro adminiculo de cristal, sin escurridor, etc... vamos, le faltaban casi todos los cacharros necesarios en una cocina, y los que había más que justos, y de muy mala calidad. Por otro lado, la luz era escasísima, casi no se veía para preparar nada, Menos mal que nosotros llevábamos cosas simples, pizzas, ensaladas y similares, sino no podríamos haber hecho nada entre la falta de luz y material. Además de eso, había humedades en la habitacion que utilizaron los niños, la mampara de ducha mal en la nuestra, y algo similar en la ducha en la habitación de la otra pareja. Ello combinado con las toallas que nos dejaron, que por ser malas malísimas no secaban, convertían la ducha en una aventura. Y el vestirse también, porque los armarios no tenía baldas para dejar nada, sólo una barra en el techo para perchas. Tampoco había sillas en las habitaciones, ni ningún otro mueble excepto unas mini mesitas, ósea que la ropa por los suelos..., en fin, que para ganar dinero en este mundo de las casas rurales también es necesario invertir, y en esta casa conviene invertir, y mucho. Yo por si acaso, no vuelvo más, habiendo la oferta que hay cada cual haga lo que le parezca.

Fecha de estancia: 11/abr/2014

Respuesta del propietario

muchas gracias por su comentario. nos ayudará a mejorar. Y al cliente que venga le servirá para comprobar cuanto hay de verdadero en esta opinión.
saludos.

Fin de semana en familia   4 estrellas

Hola, estuvimos este pasado fin de semana en El  Caño de Abajo. Los propietarios fueron muy amables y la casa nos pareció muy bonita. Hemos disfrutado mucho del patio, sobre todos los niños, y las cenas en el porche han sido muy fresquitas. Hemos estado muy a gusto. Os recomiendo esta casa.

Fecha de estancia: 15/jun/2012

Buen alojamiento y buen entorno   5 estrellas

En un entorno espctacular, hemos descubierto el norte de Caceres, concretamente el valle del Ambroz y alrededores. Pueblos bonitos, con gentes agradables y una gran gastronomia, nos encantaron las "perrunillas". La casa muy bonita, limpia y con un patio trasero muy agradable para hacer barbacoas. En general bien, nos vamos sorprendidos gratamente de este valle.

Sorprendente   5 estrellas

La casa es una pasada, muy bien equipada, conectada con el entorno y atendida por el propietario. Para cualquier época del año ya que posee aire condicionado estupendo y una parrilla totalmente equipada, madera incluida. Para el invierno tambien dispone de chimenea muy acogedora.
El entorno es una pasada, nada que ver con la idea preconcebida que se tiene de Extremadura. Tiene mucha montaña, mucho ¨verde¨ y muchos pequeños paraísos que conocer.
De la gastronomía creo que sobran los adjetivos ya que el cerdo y el cordero son una auténtica delicia por esos lares, sin desdeñar los numerosos postres caseros.
Ya estamos preparando otra escapada con unos amigos que son aficionados a la pesca porque es una zona muy propicia para practicarla, así como la caza.
Totalmente recomendable.
foto de El Caño de Abajo

Fecha de estancia: 06/feb/2012

repetiremos   5 estrellas

Es la segunda vez que hemos estado alojados en este establecimiento, y la verdad que cada vez que estamos alojados aquí nos sentimos como en casa, con un trato familiar y cercano, siempre volcados en nosotros y preocupados tanto por mis niños y mujer, que no nos faltase de nada. Un alojamiento para disfrutar en familia, como mucha tranquilidad e intimidad, cosa que valoro mucho a la hora de elegir un destino.
seguro que nos veremos de nuevo una tercera vez.

Fecha de estancia: 21/ene/2012

Repetiremos   5 estrellas

Muchas gracias por hacernos pasar un fin de semana espectacular. Todo ha salido a pedir de boca, nos acompaño el tiempo y pudimos disfrutar del maravilloso jardín y el porche.
La atención y la casa en general ha sido sobresaliente. Estamos organizando de nuevo poder volver en verano, ya que nos quedamos con ganas de disfrutar de mas días para poder conocer la zona mejor.
Muchas gracias por todo de verdad.

Fecha de estancia: 18/feb/2012

fantastico   5 estrellas

La verdad que todo palabras de agradecimiento a los propietarios de este alojamiento, hacen sentir la esencia de lo que es el verdadero turismo rural, la amabilidad y el trato exquisito, siempre presentes a ayudar y a hacernos a mi familia una estancia agradable, haciendonos de guia y recomendandonos los mejores sitios para ir. La verdad que quedamos encantados de la experiencia, una casa muy acogedora, en la que las veladas en el jardin viendo jugar en el cesped a los niños ha sido fantastica. repetiremos sin dudarlo de nuevo este verano.
La trnquilidad que se respira hace una estancia agradable y acogedora. La verdad que se nos han echo unos dias cortisimos
Muchas gracias por todo y enhorabuena por hacernso pasar unos dias encantadores
1 a 10 de 18

Casa rural (alquiler íntegro)

El Caño de Abajo

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural  - 
  • Nº oficial CR-CC-00337

6 plazas  - 18,33€ / persona y noche (aprox.)

C/ La Cañada nº 94 - 10740 Aldeanueva del Camino (Aldeanueva del Camino)

Aldeanueva del Camino, (Aldeanueva del Camino), Cáceres (Extremadura, España)

Teléfonos (0034) 605 971 855 - 615 210 967
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con El Caño de Abajo

Publicado en Toprural desde 01/sep/2008

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.