El Caño I y II

Galinduste, Salamanca (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 17
NOTICIÓN: Turismo rural de cinco estrellas. Reconocido oficialmente por la Consejería de Turismo de Castilla y León
Nuestra casa es el lugar ideal para que sucedan encuentros con tu gente: familias, amigos, empresas. Te ofrecemos grandes espacios en el interior y en el exterior.
Podrás disponer de mucho espacio exterior así como de zonas de estar en el porche o en el jardín totalmente equipadas para comer o disfrutar de largas sobremesas o simplemente leer mientras se disfruta de una mágica puesta de sol.
Aunque si quieres también tienes posibilidad de no parar de hacer cosas como visitar lugares muy interesantes o actividades al aire libre.
Leer más
Si eres de los que prefieren un recuerdo gastronómico estarás en el lugar ideal.


Te ofrecemos dos casas que se pueden alquilar de forma separada o si formáis parte de un grupo grande os alquilamos las dos.

En nuestras casa podréis disfrutar de un espacio amplio y confortable, con todo el encanto del entorno rural pero con las comodidades de una edificación moderna. 
La casa El Caño I (cuatro plazas) ocupa una única planta baja y dispone de 1 gran dormitorio, con cuarto de baño independiente. En la cocina dispondrás de los mejores electrodomésticos 
(vitrocerámica, microondas, lavavajillas, frigorífico...) y todo el menaje que precises para la estancia, así como un office; cuenta además con un amplísimo salón con zona de estar  y de comedor. Tiene además una zona exterior amueblada con muebles de jardín para comer, charlar al aire libre.

La casa El Caño II (doce plazas) se distribuye en planta baja y  utiliza espacio abuhardillado del piso superior. Te dará la bienvenida a nuestra casa un amplio y luminoso porche que hemos convertido en un salón exterior con chimenea incluida, que invita a hacer una rica barbacoa. El porche está completamente aislado de las inclemencias del tiempo gracias al cerramiento mediante climalit. Está amueblado para dar cobijo a las mejores comilonas. Déjate sorprender a primera hora de la mañana mientras te tomas una buena taza de café, la luz es fantástica. 
Ya dentro de la casa encontrarás la cocina, totalmente equipada (menaje en mucha cantidad de unidades, pequeños electrodomésticos y por supuesto frigorífico combi, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno multifunción, plancha, tabla de planchar, tendedero...)Tenemos a disposición de los clientes vajilla, cubertería y cristalería especial para grandes ocasiones. La zona de comedor se comunica con la cocina a través de una práctica y decorativa barra americana y aquí puedes disfrutar del hechizante movimiento de las llamas y de la magnética atracción del calor de la leña de encina quemándose en su original chimenea, no te querrás separar de ella . Desde aquí accederás al gran salón, con un ventanal enorme para disfrutar de los atardeceres. Esta zona está dedicada exclusivamente a la zona de estar y relax. Cómodos sofás, pufs, televisor etc..
En el piso de arriba se encuentran las zonas de descanso, repartiéndose en cinco amplias habitaciones, tres de ellas triples, contando con balcones o miradores. Además de una habitación individual. Dispones de cinco preciosos cuartos de baño, uno de ellos con bañera semicircular. En los dormitorios hemos seleccionado los mejores equipos de descanso, las camas están equipadas con la más alta gama de calidades: somieres, colchones de viscolátex, almohadas de plumón o de viscolástica, edredones de plumón. sábanas de algodón. Y ahora además televisor en TODAS las habitaciones.

Ambas casas están dotadas de toda la lencería (toallas, sábanas, edredones) precisa para la estancia. Por supuesto disponen de agua caliente y un buen sistema de calefacción.
 Disponemos de cunas si lo solicitas con antelación.
Ocultar detalles

Rosa y Javier (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Rosa y Javier

Rosa y Javier compró este alojamiento en 2007.

Somos personas sencillas y trabajadoras. Entre estas paredes de piedra se halla nuestro sueño y el esfuerzo de muchos años de trabajo y noches sin dormir.
Nos gusta la naturaleza, el aire limpio y mirar alrededor y observar la línea del horizonte. Disfrutamos de las cosas sencillas que nos ofrece la vida.
Llevamos en este capricho rural ocho años. Intentando mejorar un poquito cada día. De esta manera hemos conseguido la máxima categorización en turismo rural, las cinco estrellas verdes.
Ven a nuestra casa y compruébalo por ti mismo. Te recibiremos encantados.

Razones para venir

Recomendamos nuestras casas porque estamos seguros de que vuestra estancia entre sus muros va a ser perfecta En ella te vas a encontrar como en tu casa. Está diseñada para acoger a los huéspedes con el máximo confort. Además hemos intentado dotarla de aquellos elementos que sabemos aportan la diferencia en el turismo rural: Grandes espacios comunes, chimeneas, enorme jardín con una terraza que da continuidad al salón acristalado en el cual hay una chimenea con barbacoa para que las condiciones climatológicas no te jueguen una mala pasada a la hora de saborear el inconfundible sabor de la leña de encina ardiendo mientras se asa la carne. Jardín con zona de juegos infantil y acceso asfaltado con un buen espacio de aparcamineto justo a la entrada de la casa.

Lo mejor

Barbacoa dentro del salón exterior integrado con la terraza y el jardín, muchos baños, dormitorios grandes.
La reserva será el 33% del total del importe.
El valor indicado corresponde a la reserva de un fin de semana en la casa El Caño II.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Servicio de canguro,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
NOTA:
Tenemos la suerte de estar al lado de la piscina municipal (está a 100 metros de la casa). Tenemos un convenio de manera que nuestros clientes disfrutan de una jornada inagotable de piscina por un precio simbólico y los peques mucho menos aún.
NOVEDAD
Hemos acristalado el porche con climalit y además está amueblado como comedor y le hemos puesto una chimenea y barbacoa para que puedas disfrutar de lo que más te gusta, sin que el mal tiempo te fastidie tus planes para hacer lo que más te apetece cuando vas a una casa rural: el sabor de las chuletitas, la panceta y el chorizo a la barbacoa mientras bebes una cervecita y te ríes con los tuyos. La fiesta y la diversión de esta forma está asegurada incluso con nieve, frío, lluvia....
Equipada con productos de primeras marcas, concebida para disfrutar de la paz del campo y de un máximo confort. Rodeada de una amplia parcela rústica.
Casona de labranza de nueva construcción con materiales tradicionales: piedra, madera, hierro y ladrillo macizo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
AHORA MISMO:
QUINTO CENTENARIO:Estamos a tan sólo 15 minutos de Alba de Tormes, ven a conocer el lugar donde están los restos y la obra de Santa Teresa en la celebración del Quinto Centenario.
EDADES DEL HOMBRE: No te pierdas esta exposición viva del mejor arte sacro. En Alba de Tormes.
ARTE SACRO: En Galinduste, al lado de casa. Un maravillosa exposición de Ajuares litúrgicos y pintura del 29 de marzo al 16 de abril.
DATE UN GUSTAZO IBÉRICO: 
A sólo 15 minutos de Guijuelo, cuna del mejor jamón ibérico del mundo, en plena Ruta del Jamón. trabajamos con la empresa Alma Ibérica para que no te prives del placer de disfrutar de una estupenda degustación de los mejores productos ibéricos y a un precio sorprendente. Uno de los días date el gustazo y sustituye una comida por esta degustación. Quedarás muy satisfecho.
A tan sólo 40 minutos estarás en la pista de esquí de La Covatilla, sin atascos, sin esperas. Disfruta de tus deportes de invierno favoritos, esquí o snow board.
Otras opciones
Puedes disfrutar de una experiencia MULTIAVENTURA por muy poquito dinero, gracias a nuestro acuerdo con una empresa que está a 4 kms de nuestra casa. Puedes hacer: Paintball, tiro con arco, tirolina, rutas en bici, banana scoat, piraguas y vela. Todo un día de aventura y a un precio irresisitible. Consúltanos.
Además te sugerimos:
- Senderismo por la dehesa de encinares
- Moderna piscina municipal a 100 metros
- Deportes acuáticos en el pantano de Santa Teresa
- Rutas en bicicleta
- Pista de esquí a 30 minutos
- Proximidad a un picadero de caballos
- Cotos de caza y pesca
- Compras: cerámica, repostería, legumbres, jamón, embutido...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Caño I y II

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8334 Muy bueno







Descanso y disfrute!!

10 / 10
Hemos estado 4 días en el caño I y la experiencia ha sido inolvidable sobre todo para nuestro pequeño de 16 meses que ha podido disfrutar jugando con los animales que puedes ver si das un paseo por el pueblo. La casa limpia, cuidada, cómoda y decorada con gusto y mimo el porche del jardín, inmejorable poder cenar escuchando sólo la naturaleza y no me puedo olvidar de los propietarios te hacen sentir como en tu casa desde que llegas,siempre pendientes y atentos.
Leer más
Nosotros repetiremos seguro pero esta vez en invierno para poder encender preciosa chimenea. Si queréis pasar unos días en Salamanca rodeados de naturaleza, tranquilidad acercaros a Galinduste que esta familia os recibirá con los brazos abiertos. Desde Palencia un abrazo Javier nos volveremos a ver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-18 Fecha de opinión: 2016-08-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestro amable comentario, para nosotros es un placer tener en nuestra casa huéspedes como vuestra familia. Si algún día decidís venir estaremos encantados de teneros de nuevo en casa. Un abrazo y hasta siempre.

Puente de mayo

10 / 10
Estuvimos el puente de mayo en el caño II un grupo de 12 personas entre adultos y niños y ha sido una experiencia para repetir. Rosa y Javier encantadores con todos y en especial con los niños, no les faltó un detalle. La casa preciosa, bien cuidada, equipada y decorada. Sin duda repetiremos!!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-05

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Cathy por tu amable comentario. Ha sido un placer teneros en nuestra casa. Se hizo muy cortito el puente. Qué pena que el tiempo pase tan rápido! Vuestros niños encantadores. Ya sabéis que estaremos encantados de volver a teneros con nosotros. Estaremos esperando vuestro regreso.
Recibid un abrazo y hacedlo llegar al resto de vuestro agradable grupo.

Inmejorable!!!

10 / 10
Hemos pasado unos días y hemos recibido el año nuevo en esta preciosa casa rural; no podemos tener más que palabras bonitas sobre la casa, el entorno, y por supuesto, el trato de Rosa y Javier, que nos han tratado con mucho mimo, y que han estado en todo momento pendientes de que no nos faltara de nada. Siempre atentos y siempre discretos. No he dormido tan bien como en esas camas en ningún otro alojamiento!
Leer más
!! Se puede quedar uno tranquilo frente a la chimenea, o bien pasear por la zona, disfrutar del jardín, jugar a juegos de mesa o ver una peli de netflix; todo tiene cabida en este precioso alojamiento. Ya hemos regresado y ya estamos planeando nuestra siguiente escapada a esta preciosa casita rural. No os arrepentiréis!!!!! Os mandan un beso grande Emilio, Estrella y Pelusa y Punki.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-12-30 Fecha de opinión: 2016-01-02

Respuesta del propietario
Hola familia:
Muchas gracias por dedicarnos este tiempo poniendo esta amable opinión sobre vuestra estancia en nuestra casa. Nosotros hemos estado muy a gusto con vosotros. Cuidamos que los equipos de descanso sean de los mejores del mercado y además el lugar invita a la desconexión y al sueño reparador, no se oye ni un ruido. Hemos hecho algún cambio que os va a gustar cuando volváis.
Un abrazo muy fuerte y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa.

Fin de semana 10 en el Caño I

10 / 10
Nos alojamos en El Caño I y la experiencia fue genial, con un trato excelente por parte de los dueños. 
Estuvimos dos noches y nos quedaríamos muchísimas más, las camas comodísimas, la chimenea para los días de invierno es un puntazo, y lo mejor de todo... el porche!! (Al cual le da el Sol toooooda la mañana). 
¡Volveremos sin duda!
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-27 Fecha de opinión: 2015-12-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias María por dedicar tu tiempo a compartir tu experiencia en nuestra casa. Para nosotros ha sido un placer conoceros y alojaros en casa. Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado del porche de madera. Lo construimos este verano con mucha ilusión y buscamos la orientación perfecta para que sea muy soleado en invierno y fresquito en las tardes de verano. Si queréis volver, os recibiremos con los brazos abiertos. Un abrazo y hasta pronto.

3 Días estupendos

10 / 10
Estuvimos en la casa del 12 al 14 de Octubre. Estuvimos muy cómodos, la casa es muy bonita y cómoda. El trato fue excelente. Mucha atención recibida, y ayuda para poder saber que ver. 
Volveríamos sin ninguna duda.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-12 Fecha de opinión: 2015-10-30

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias María  por elegir nuestra casa para pasar ese puente. Te aseguro que ha sido un placer teneros en nuestra casa y todo un gusto que hayáis quedado tan satisfechos como para volver. Cuando querías aquí estamos encantados de recibirles.
Un abrazo

Muy recomendable!!!

10 / 10
Estuvimos en el Caño II  y nos pareció todo genial: la limpieza, la amplitud y decocarión de la casa, el quipamiento, etc.. Los propietarios, Rosa y Javier, son muy amables y nos aconsejaron muy bien qué visitar y ver en nuestra corta estadía de dos días. Muy cerca hay preciosos sitios para conocer. Nos llevamos un muy lindo recuerdo. Totalmente recomendab
Leer más
le!!! 

Valeria (Argentina) y Thomas (Suiza)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-24 Fecha de opinión: 2015-09-06

Respuesta del propietario
Hola Valeria:
Muchas gracias por vuestro amable comentario. Ha sido tan agradable teneros en vuestra casa! Es genial conocer a gente de lugares tan alejados del mundo con los que poder conversar e intercambiar experiencias y opiniones. Nos encantará teneros de nuevo en casa si decidís venir de nuevo a nuestra tierra. Un brazo fuerte y feliz otoño.

Muy acogedora 100% recomendable

10 / 10
Estuvimos del 27 al 29 de Agosto, muy espacioso, tienes de todo y  se nota que esta decorado con buen gusto y cariño, muy recomendable para hacer escapadas, o pasar unos días de relax.
La verdad es que el trato con los propietarios fue excelente, muy amables y con muy buenas recomendaciones, sobre todo respecto a la Sierra de Francia(100% recomendable).
Gracias por la atención prestada.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-07-27 Fecha de opinión: 2015-08-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias Oscar po tus amables palabras. Para nosotros fue un gusto conoceros. Esperamos que todo os vaya muy bien y bueno aquí estaremos para cuando queráis volver.
Un abrazo

Despedida de soltera plan perfecto

10 / 10
Fuimos un grupo de amigas de despedida y la verdad que nos lo pasamos genial, la casa es perfecta no le falta de nada y los due?os muy atentos y nos trataron muy bien.
El pueblo nos recibió genial y encima eran las fiestas.
Resultado del fin de semana fue perfecto.
Recomendamos la casa 100%
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-08-07

Respuesta del propietario
Gracias Sonia, Virginia y resto de vuestro encantador grupo. Esperamos que lo paséis estupendamente en la boda y ya sabéis que tanto en nuestra casa como en el pueblo seréis bien recibidas. Un abrazo

julian y tony puente del corpus 2015

10 / 10
El sitio muy bonito la casa perfecta la tele en el dormitorio muy buena idea la casa muy fresquita el trato excelente sonmuy amables la decoración muy cuidada rosa.lo pasamos genial volveremos.un abrazo
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2015-06-08

Respuesta del propietario
Hola Juián: Gracias por tu amable opinión. Te puedo asegurar que para nosotros ha sido un auténtico placer que  hayáis escogido nuestra casa para vuestra escapada por nuestra tierra. Sois los huéspedes ideales. Cuando queráis volver, te aseguro que nos daréis una gran alegría. Un abrazo para vosotros.

fabuloso

10 / 10
Me he propuesto dar mi opinion sobre nuestra estancia en  la casa rural  el caño II ( 9 adultos ) pero veo que no me va a resultar facil   ¿ como definir 7 dias en una casa maravillosa ? En primer lugar la atencion de los propietarios fabulosa y el detalle de bienvenida ( leche, cafe, infusiones,magdalenas. ) Gracias Rosa.  Todos los detalles de la casa ;las habitaciones ,  la chimenea, la barbacoa, la amplitud en toda la casa ,.
Leer más
... ni en otras casas rurales ni en hoteles hemos tenido unos colchones tan comodos ( todas las casas pecan de la calidad de los mismos )  Casa super aconsejable , solo decir que despues de mas  de 20 años siendo usuario de turismo rural , no hay duda ......mi opinion es que es la mejor casa rural que hemos estado,, Rosa lo dicho. volveremos. un beso
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jordi por dedicar un poquito de vuestro tiempo para poner un comentario sobre vuestra estancia en nuestra casa. Decirte que para nosotros ha sido muy agradable teneros con nosotros. Sois un grupo muy animoso y muy bien organizado. Clientes idelas, vaya. Cuando queráis volver, estaremos deseando recibiros. Más y mejor. 
Por favor, les haces llegar nuestro agradecimiento a todos y un abrazo. Hasta pronto

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: El Caño I 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
15: El Caño II 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Caño I y II

Casas disponibles en El Caño I y II

Casas no disponibles en El Caño I y II

Ofertas disponibles (1)

  • Emociones de otoño en Salamanca a 19 euros por persona

(ocultar) Ver detalles

Emociones de otoño en Salamanca a 19 euros por persona
El viento trae olores del otoño que ya llega. Tiempo ideal para pasar unos días con tu gente. ¿Te apetece pasar la tarde al calorcito de la chimenea? ¿Prefieres hacer una barbacoa por la noche en nuestro porche acristalado? ¿Tal vez una noche de miedo en el mes de Halloween? Bueno pues el entorno ideal ya lo tienes.
¿Qué no es eso lo que buscas? Ah!, quieres emociones fuertes de esas de liberar adrenalina, pues también has encontrado el lugar ideal. Te ponemos en contacto con la empresa que hará que lo pases en grande. Contacta con nosotros y hablamos.
Para que te vayas haciendo una idea: Alojamiento y desayuno 19 euros por persona al día.

Válido hasta 2016-12-22

Más información

Cantidad de la reserva:
180.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
IMPORTANTE!!!
El precio está calculado en El Caño I para dos personas y en El Caño II para 10 personas.

EL PRECIO INCLUYE
Ropa de cama y mullidas toallas, así como jabón y gel.
Primera carga de leña para las chimeneas.
Aparcamiento dentro de la propiedad.
El desayuno está incluido para estancias de fin de semana o equivalentes (2 noches)

HORARIOS
Las pernoctaciones comenzarán a las 16:30 horas y finalizarán a las 12 horas, salvo acuerdo expreso con los propietarios. Dentro de este horario flexibilidad de entrada y salida.

ACLARACIÓN
El  Caño I es ideal para escapadas románticas, toda una casa para que disfrutéis en pareja. Si os acompañan vuestros peques estaréis igualmente muy cómodos disfrutando en familia del ambiente de una casa de campo llena de luz y de espacios abiertos.

El Caño II se puede alquilar para capacidades inferiores pero se abonará cómo mínimo por 10 personas. El precio será el mismo 19,5 euros por persona y noche (excepto puentes, Semana santa y Navidad)
Las dos casas son completamente independientes (NO COMPARTEN NINGUNA ESTANCIA). Para grandes grupos pueden alquilarse conjuntamente.
El desayuno está incluido para estancias de fin de semana o similares.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses

Cra de Armenteros nº3 - 37785 GalindusteGalinduste (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El itinerario más recomendable para nuestros huespedes desde Madrid, es llegar a Ávila y por la circunvalación tomar dirección a Salamanca (autopista A-50), continuar hasta Peñaranda de Bracamonte donde entrando por la localiad tomamos la CL-610 en dirección a Macotera. Justo al entrar en esta localidad giramos a la derecha en dirección a Valdecarros-Anaya de Alba por la SA-113. Entramos por un lateral de la localidad de Anaya y conducimos por un camino asfaltado hasta Santa Inés. Al llegar a esta localidad vamos hasta un Stop donde tomaremos hacia la izquierda hasta llegar a Galinduste a 5 km.
Desde Alba de Tormes deberás tomar la carretera CL-510 hasta el cruce en dirección GALISANCHO-ARMENTEROS.Una vez llegado a la localidad de Galisancho la cruzamos y en la bifurcación tomamos a izquierda, dejando posteriormente a nuestra izquierda la localidad de Sta. Inés, a cinco kilómetros se encuentra Galinduste.

Desde Piedrahita, tomando la CL-510 en dirección a Alba de Tormes y próximos a la localidad de Arevalillo hacemos raqueta para girar a la izquierda en dirección a Aldealabad del Mirón- Armenteros. 
Cruzamos la primera localidad y posteriormente llegamos a Mercadillo, llegamos a un cruce y lo tomamos a la derecha llegando hasta la localidad de Armenteros y a continuación a nuestra casa rural.

Desde Guijuelo o Salamanca, tomar la carretera N-630 y después tomar dirección embalse de Santa Teresa de donde nos encontramos a unos ocho kilómetros.

Lugares de interés

  • a 40 km: La Covatilla 
    Moderna pista de esquí y de snow
  • a 20 km: Alba de Tormes 
    Te sorprenderá esta villa ducal por la gran cantidad de cosas que tiene para ofrecerte: cultura, patrimonio, gastronomía. Ideal para pasear y disfrutar de una cen ao comida
  • a 40 km: Salamanca 
    Una ciudad para disfrutar del patrimonio, de la cultura, de su ambiente, de la gastronomía, de las compras...no te querrás marchar
  • a 20 km: ALBA DE TORMES Quinto Centenario 
    A tan ólo 15 minutos podrás recorrer y conocer el patrimonio histórico cultural y visitar los lugares emblemáticos relacionados con Santa Teresa.
  • a 20 km: EDADES DEL HOMBRE 
    Ven a conocer la riqueza del patrimonio artístico-histórico de Castilla y León.
- Alba de Tormes - Salamanca - Guijuelo - Béjar - Piedrahita - Salvatierra de Tormes - pantano de Santa Teresa - La Covatilla

13 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Rosa y Javier

  • En Toprural desde 2015-09-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A.-410-SA-5C)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario