El Cañuelo

Villarejo de Salvanes, Madrid (España)

6.5714 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
La casa EL Cañuelo es una casa de alquiler íntegro. Se encuentra a las afueras del casco urbano del pueblo, con todo tipo de servicios como médico, tiendas, restaurantes y zonas de ambiente. Es ideal para reuniones de amigos, familias, despedidas de solter@.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- La casa está dispuesta en 2 plantas:

- En la planta baja, se encuentra un dormitorio doble, un baño, salón con chimenea y TV, cocina - comedor y un precioso patio donde pasar agradables veladas, con barbacoa, piscina y cenador.
- En la primera planta, encontrará dos dormitorios dobles, dos dormitorios con cama de matrimonio y un baño comun. Dos dormitorios dan a una amplia terraza con vistas hacia la fachada principal, y el otro tiene vistas al patio.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- Rutas de senderismo.
- Paseos a caballo a 5 km.
- Karting a 18 km.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Cañuelo

6.5714 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.2858 Bueno
Trato del propietario
8.2858 Muy bueno
Entorno
7.1428 Bueno
Equipamiento
7.7142 Bueno
Relación calidad/precio
7.4286 Bueno
Calidad del sueño
7.1428 Bueno







8 / 10
La casa es estupenda. Hemos ido un grupo de amigos a pasar el fin de semana, y la verdad que nos ha encantado. Tiene equipamiento de todo, está muy limpia y el trato ha sido muy bueno. Es independiente y el ruido no molesta.
La verdad que se la recomiendo a todo el mundo.
Muchas gracias.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2016-10-31

Casa más que aceptable, excelente relación calidad-precio

8 / 10
Acabamos de pasar un fin de semana en la casa El Cañuelo un grupo de 10 amigos. Lo primero, quiero agradecer a la dueña la atención prestada en todo momento. Respecto a la casa, si bien la decoración y la construcción es algo antigua (nada de qué sorprenderse, habiendo visto las fotos, ya sabíamos cómo era), está impecablemente cuidada y muy limpia.
Leer más
Los dormitorios son amplios y cómodos, con colchones muy aceptables. El salón, quizá algo pequeño para 10 personas, aunque al ser verano, pasamos prácticamente todo el tiempo en la calle. Si hubiéramos necesitado comer, hubiera tocado mover la mesa al centro cada vez, y el sitio un poco justo. La cocina, perfectamente equipada, con muchísimo material (platos, cubertería, vasos... más que suficientes). Respecto a comentarios previos sobre suciedad en la casa, sólo podemos desmentirlos, diciendo que encontramos todo perfectamente limpio.
Quizá el aspecto menos positivo de la casa es el estado del jardín. La piscina está perfecta, impecablemente limpia, y si el agua no es completamente transparente, posiblemente sea por la propia sal (mejor que si estuviera con cloro) pero ni suciedad, ni algas, ni olor... La barbacoa, igualmente impecable, perfectamente limpia para lo que se espera de una barbacoa (no se puede pretender una rejilla brillante en ningún caso), y con buena cantidad de leña. El entorno del jardín es cierto que está un poco descuidado, no quedan restos del seto ni de los árboles, y las sombrillas son algo peores que el cenador que aparece en las fotos. Igualmente, el suelo, mezcla de grava con cantos y baldosas, podría estar algo mejor, aunque nos comentó la dueña que estaban en proceso de ir poniendo más baldosas poco a poco (esperemos que mejore para la próxima).
En resumen, lejos de entender las críticas, absurdas a nuestro parecer, pero que nos hicieron ir con cierto recelo, la casa está perfectamente bien, muy equipada y cómoda, y con una excelente relación calidad / precio. Volveremos seguro
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-26 Fecha de opinión: 2016-09-01

2 / 10
No recomendaría a nadie está casa rural. La verdad es que la casa es grande pero el mantenimiento y limpieza dejan mucho que desear. Sábanas toallas y baños limpios pero la casa estaba falta de limpieza había mucho.polvo por no decir también que ni se habían molestado en pasar el cepillo ya que había patitas y frutos secos en los suelos. El jardín olía a pis y el mobiliario francamente sucio.
Leer más
Así como la barbacoa. La piscina estaba turbia. Para tener una casa como rural hay que mantenerla en condiciones. Nuestra sorpresa fue que la propietaria nos dijo que no tenía ni idea del estado de la casa y por lo que veo no es así. Desde luego queda claro que no quieren ofrecer el mejor servcio
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-12 Fecha de opinión: 2016-08-25

Respuesta del propietario
No es cierto que el jardin huele a pis, salvo que ellos se orinasen en él, ni la casa estaba sucia, la piscina no nos dejaron llevar el mantenimiento, una piscina durante diez dias tiene que tener su mantenimiento. Por otro lado dejaron rotos una silla y una sombrilla, pero me  pideron la fianza y la devolvi, por no decir que dejaron la parcela francamente sucia, entre otras cosas llenas de collillas, me parece una falta de civismo y educacion arrojar colillas y demas objetos al suelo, gente asi es mejor que no se alojaran en casas rurales

Casa rural no recomendada

2 / 10
No recomiendo a nadie está casa rural.
Las fotos que veis del exterior de la casa deben de ser de hace bastantes años ya que ni hay árboles, ni setos, ni el mobiliario es el mismo que eso es lo de menos si el nuevo estuviera limpio al igual que el patio en general. Fuimos en julio y la piscina tenía el agua turbia. Llamamos para que nos limpiaran el exterior de la casa y la piscina y tal venir a las 11 de la noche de nuestro primer día que ya perdimos al día siguiente seguía el agua igual.
Leer más
Aquí viene lo peor y es que les pedimos que ya que habíamos pagado una casa con piscina nos devolvieran parte del dinero y sólo nos ofrecieron devolvernos todo y qje nos fuéramos fastidiandonos el fin de semana con comida comprada y todo.
Lo peor sin duda el mal trato por parte de la dueña y la mala gestión en la resolución del problema.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-07-27

Respuesta del propietario
Bueno resumiendo de lo mucho que podría decir de esta persona, además de que nadie le debería alquilar la casa, dire que todo empezó porque la barbacoa no estaba limpia como ella quería, y me pidió 200€ y que sino sacaría fotos trucadas de la casa, opté por invitarla a marcharse.... etc sin entrar en mas detalles

Fin de semana con amigos

8 / 10
Fuimos un fin de semana con amigos y con sus niños y disfrutamos mucho de la casa. Al estar en enero, se agradeció mucho encontrarse con la calefacción encendida a nuestra llegada. La casa era amplia y cómoda para los que fuimos, y las habitaciones y los baños estaban limpios y resultaron acogedores.
Tuvimos la suerte de que el tiempo acompañó y pudimos hacer barbacoa en la zona de la terraza, donde igualmente estuvimos muy a gusto.
Leer más
Mª Carmen, la propietaria, fue muy amable y estuvo pendiente de nosotros para resolver cualquier duda o incidencia que pudiera surgir.
Por poner una pega, el perro de la casa de enfrente fue bastante molesto por la noche porque no paraba de ladrar, debe ser que estaba solo. Pero, por lo general, todo estupendo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-01-16 Fecha de opinión: 2016-01-19

Un viaje para el recuerdo

10 / 10
Hola quería deciros que el pasado fin de semana disfruté de un fin de semana maravilloso en compañía de algunos de mis alumnos de Yoga. Hicimos un retiro para la reflexión, convivencia, meditación y práctica de yoga, en un entorno tranquilo y muy apropiado. Y además disfrutamos de una gran caminata el sábado por la mañana siguiendo la ruta de Valdecañas, y de una visita el domingo a la Torre del homenaje que preside el pueblo con todo su esplendor y señorío.
Leer más
La casa cumplió todas nuestras expectativas, en cuanto a limpieza, tamaño y servicios. La dueña Carmen encantadora, siempre muy pendiente de todos los detalles. Recordaré la estancia allí con mucho cariño. Gracias por todo!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-20 Fecha de opinión: 2015-11-29

Fantástica semana

8 / 10
Una semana familiar con nuestras mascotas, fantástica la casa, la piscina, el trato con la dueña y con la vecina de la casa.. 
Un lugar para disfrutar, tranquilo (solo una pega, el pobre perro de enfrente, todo el día solo y ladrando).. 
La piscina y jardín te da la vida, hay mucho menaje en la cocina.. 
Un lugar al q volveremos sin duda.. Gracias M Carmen!!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-24 Fecha de opinión: 2015-09-08

Fin de semana Despedida con amigas

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana genial y divertido de despedida. La casa estaba limpita.En cada cama nos dejaron un juego de toallas y la calefacción puesta. En la cocina tienes de todo, cafetera, microondas, horno, lavavajillas...todo muy nuevo. El salón es bastante amplio, y suficiente para 10-12 personas. 
La relación calidad precio creo que es perfecta, y si hubieramos ido un poquito más adelante, con piscina y todo.
Leer más
..una pena, porque nos ha hecho un fin de semana espectacular, y nos hubieramos bañado fijo!!
La relación con la dueña desde el principio genial, contestando siempre a nuestras preguntas y siempre súper amable. No nos puso hora de salida de la casa y en todo momento se preocupo por saber como estabamos (via whatsApp).
En el pueblo, muy cerca unos 5-7 minutos andando (todo recto) hay de todo, un ahorramás, chinos y bares...el sábado aprovechamos y nos fuimos a tomar unas cañas y tintos a un bar llamado La Latina (muy ricas las tapas).

En resumen, todo genial y totalmente recomendable para despedidas, por precio y ubicación si eres de Madrid, ya que muy cerca de allí, en Colmenar de Oreja hay un lugar para realizar actividades llamado DANCO AVENTURA donde tambien lo hemos pasado estupendamente!!...

Gracias CARMEN por todo!!
Si tengo que volver a organizar una despedida, y la quieren cerquita de Madrid...no me lo pensaré!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-03-17

Cumpleaños irrepetible

10 / 10
Estuvimos un grupo de 11 personas el fin de semana de carnavales y todo fue perfecto. La casa esta completamente equipada;sabanas,toallas,vajilla e incluso leña para poner la chimenea. Todo esta muy limpio. Si hace bueno se puede incluso utilizar la barbacoa del jardin. Ya estamos pensando en reservarla en verano para utilizar la piscina!!cerca de la casa hay supermercados,tiendas,bares..no podemos decir nada malo.
Leer más
La recomendamos a todo el mundo!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-01 Fecha de opinión: 2014-03-03

PERFECTA

10 / 10
He ido con un grupo de amigos para celebrar un cumpleaños y nos lo pasamos genial, la casa esta genial es muy grande, acogedora, calentita, estaba muy limpia y esta también muy bien equipada, incluso hemos tenido sitio en la zona del aparcamiento para meter dentro dos coches... en fin, hemos estado muy muy a gusto, como en casa. Esperamos poder volver en verano para aprovechar la piscina, es muy grande, esta genial.
Leer más
El trato con la propietaria muy bien.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-01-25 Fecha de opinión: 2014-01-26


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
10: El Cañuelo 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

El Cañuelo

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 290,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Condiciones de la cancelación:
Cancelación con menos de 7 dias se cobrará el 100% de la reserva
Cancelación con menos de 15 dias se cobrará el 50% de la reserva,
Cancelación con más de 15 dias se cobrará el 25% de la reserva.
La temporada de piscina sera a partir del primero de junio hasta 15 de septiembre
Nota: Precios y servicios sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Impuestos incluídos.
6.5714 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ García Lorca - 28590 Villarejo de SalvanesVillarejo de Salvanés (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid, por la A - 3 dirección Valencia salida Villarejo de Salvanés.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-05-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR: 155)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario