El Caballero Andante

El Toboso, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

8.7692 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Casa rural de estilo castellano, ubicada dentro de una finca de 3000m2, en la finca no vive nadie y es ideal para celebrar reuniones familiares, fiestas privadas, despedidas, cumpleaños y pasar unos días de relax, ocio, naturaleza, a una hora de Madrid por autopista, en El Toboso patria de la sinpar Dulcinea dama y amada de don Quijote.
La casa dispone de cinco habitaciones para diez o más personas(opcional supletorias), dos baños, salón con chimenea y salón comedor de 40m2 para su uso y disfrute del cliente, cocina completa con vajilla y electrodomésticos, TV, DVD, EM, calefacción.
Leer más
En el exterior dos terrazas con mesas, sillas y futbolin, tres zonas de arbolado para sombra y descanso del cliente, pinos, frutales, jardín, columpios, barbacoa grande de obra con parrillas, piscina privada 16x8m con solarium, tumbonas y protegida con valla, aparcamiento dentro de la finca totalmente vallada y cerrada con setos y arboles, rodeada de mas casas y todas independientes, a diez minutos caminando por camino asfaltado del centro urbano, bares, restaurantes, museos, intimidad, privacidad y atención a nuestros clientes, son nuestras prioridades.

En la finca no vive nadie y es ideal para celebrar reuniones familiares, cumpleaños, despedidas de solteros y solteras, fiestas privadas o simplemente desconectar de Madrid a una hora de viaje......


La casa rural esta situada en el paraje la cadena, rodeada de arboleda y de naturaleza, ideal para pasar unos días y desconectar del ruido y estrés de la ciudad, a las afueras de El Toboso, patria de la símpar Dulcinea de El Toboso princesa de don Quijote, histórico y turístico, plaza Ayuntamiento, casa-museo Dulcinea, museo Cervantino, museo de humor gráfico, iglesias, parques, jardines, monumentos,
recorrer sus calles limpias(barrendero verde), sus casas con fachadas encaladas o de piedra,
blasonadas y descubrir la gastronomía manchega (migas, gachas, duelos y quebrantos, pisto, asadillo,      caldereta de cordero y los dulces de las monjas clarisas,,,,,, 

Se organizan visitas guiadas a queserías manchegas y a bodegas de vino con cata incluida.......
Ocultar detalles

Juan (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Juan

Juan compró este alojamiento en 1990.

Me gusta la naturaleza, respirar aire limpio y recorrer las rutas del Quijote con mi bici.

Razones para venir

Relax, ocio, cultura, deporte, naturaleza, gastronomía, convivencia, privacidad, intimidad, reuniones familiares o con amigos, despedidas, cumpleaños, desconectar del ruido y del bullicio de la ciudad.

Lo mejor

Alrededores,Molinos de Viento(Campo de Criptana,Mota,Alcazar de San Juan,Herencia,Consuegra)
La Mancha Húmeda: hay lagunas por toda la Mancha, las mas conocidas las lagunas de Ruidera (nacimiento del Guadiana) parque nacional, Las Tablas de Daimiel parque nacional.
Avistamiento de aves, por todas las lagunas, los charcones y el Lagunar.
Parque nacional de Cabañeros, reserva especial de aves, águilas y buitres, especialmente el buitre negro.
Visitar castillo de Belmonte, cueva de Medrano en Algamasilla de Alba, Museo del carro en Tomelloso, Almagro.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Dos grandes terrazas con mesas, sillas y futbolin.
- Tres zonas de arbolado y aparcamiento.
- Mobiliario de jardín y columpios, zona de recreo.
- Barbacoa grande de obra con parrillas.
- Toallas de baño y de lavabo, sabanas, mantas, edredones y limpieza.
- Cocina con vitro, frigorífico, lavavajillas, lavadora, horno, microondas con grill, tostadora, cafetera, etc.
- Calefacción y agua caliente, vajilla y cubiertos.
- Finca de 3.000 m2 totalmente vallada y cerrada con setos. 
- Casa de 200 m2 ultima rehabilitación Febrero del 2015.
- Piscina privada de 16 x 8 m. protegida con valla, solarium y tumbonas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo por las rutas del Quijote
- Rutas en bicicleta la via el IV centenario
- Recorrido de lagunas y avistamiento de aves
- Visitas guiadas a bodegas y cata de vino
- Rutas gastronómicas y cata de quesos 
- Visitas monumentales (guiadas)
- Charlas literarias cervantinas
- Conciertos musicales
- Paseos a caballo (previas reservas)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Caballero Andante

8.7692 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.923 Muy bueno
Trato del propietario
9.077 Muy bueno
Entorno
9.077 Muy bueno
Equipamiento
8.4616 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.923 Muy bueno
Calidad del sueño
9.2308 Muy bueno







VACACIONES EN FAMILIA

8 / 10
Nosotros estuvimos los 13 primeros días de agosto, en la casa estuvimos muy cómodos y disfrutamos mucho de la piscina, pero sobre todo quiero resaltar el trato personal de RAÚL, que es el que se encarga de que todo esté lo mejor posible, estuvo pendiente de nosotros para que no nos faltara de nada.
Cuando llegamos nos encontramos la casa limpia y ordenada, al igual que la piscina y la zona de la barbacoa, no descartamos volver.
Leer más
Raúl y Nuria, GRACIAS
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-26

Respuesta del propietario
Gracias Pablo por apreciar y valorar nuestro trabajo, clientes como ustedes nos animan a seguir mejorando y renovando nuestras instalaciones, esperamos su regreso,

DESPEDIDA DE SOLTERO ESPECTACULAR

10 / 10
Estuvimos este ultimo findesemana alojados en la casa un grupo de 12 chicos celebrando una despedida de soltero .
La casa es muy amplia para 12 personas , todo muy limpio , con todo lo necesario para pasar un findesemana estupendo.
La piscina espectacular limpia y bien cuidada.
Ademas disfrutamos mucho del pub y la  discoteca del pueblo que son mas que suficientes para salir por la noche a tomar algo 

En resumen estupendo findesemana en una casa con todo para pasarlo en grande.
Leer más
Gracias a Juan y a Raul por su hospitalidad.
Volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-15 Fecha de opinión: 2016-07-19

Respuesta del propietario
Gracias Luis por valorar y apreciar nuestro esfuerzo, clientes como ustedes nos animan a seguir trabajando y mejorando nuestras instalaciones, aquí tenéis vuestra casa para cuando decidáis volver que seria toda una satisfacción.

8 / 10
Espectacular el entorno y la piscina. Todo muy bien, solo destacaria ls nevera que no enfria mucho, parece que la puerta no encaja bien , el resto muy bien. Si podrmos volveremos
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-07-17

Respuesta del propietario
Gracias Nieves por haber elegido nuestra casa, tomamos nota de tu consejo y esperamos vuestros regreso seguro.

Gran fin de semana con amigos

10 / 10
Para nosotros (grupo de 10 amigos) ha sido un fin de semana fantástico, disfrutando de la naturaleza en un ambiente alejado del mundanal ruido. La propiedad ofrece un entorno perfecto para pasar el día fuera, con una enorme piscina y mucho espacio para tomar el sol, o estar a la sombra, según las preferencias. Con respecto a la casa en sí, todo estaba muy limpio y cuidado, todas las ventanas de la casa tienen mosquitera y la calidad del sueño ha sido buena.
Leer más
En el entorno de la propiedad y de otras similares que se encuentran alrededor hay bastantes gatos, por lo que es un factor a tener en cuenta por las personas alérgicas. Finalmente, decir que no hemos encontrado ninguna pega de importancia, sino más bien lo contrario. Repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-05

Respuesta del propietario
Gracias Jorge por saber valorar y apreciar nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, clientes como ustedes se merecen todas nuestras atenciones y seguir mejorando y renovando nuestras instalaciones, esperamos vuestro regreso que para nosotros es toda una satisfacción.

No era tal como esperabamos

4 / 10
Hemos estado el fin de semana del 24 al 26 de Junio un grupo de amigos entre ellos una persona en silla de ruedas.

En primer lugar,  en la web pone "habitación adaptada para discapacitados" supongo que no estais al tanto del tema adaptaciones y demás, el acceso a la casa es con escalones con lo que esta persona no podía acceder y al baño era totalmente inviable el acceso para alguien en silla de ruedas con lo que quizás deberíais quitar de la web esa anotación para no confundir.
Leer más
Otro punto fué que la casa estaba llena de gatos, si no recuerdo mal 4, si no son vuestros creo que no es necesario decir que no deberían estar allí y si son vuestros deberías avisar, no a todo el mundo le gustan. 

Otro gran problema eran las moscas, insufribles, hay cientos, alguna solución?

Por otro lado la limpieza interior de la casa deja mucho mucho que desear, no voy a poner fotos de lo encontrado en mamparas de la ducha y otras cuantas zonas, pero no le vendría mal un buen repaso.

Lo mejor de la casa sin duda la piscina aunque un limpia fondos no le vendría mal y un lavado al borde tampoco.

Si no es en verano por la piscina no me plantearía ir a este alojamiento
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-27

Respuesta del propietario
Increíble lo que hay que ver y leer, a todo el mundo le encanta y le parece genial menos a ti,
Lo sentimos en el alma que no estuviera a tu gusto, pero nuestros clientes que les gusta la naturaleza y disfrutar de la enorme piscina que tenemos, están encantados, suerte.

¡Muy chula!

10 / 10
Hemos ido un grupo de 9 personas a pasar la Semana Santa al Toboso y ha sido un placer estar en esta casa. Todo muy limpio y una casa bien calentita para los días de frío que hemos tenido, lástima de no poder aprovechar la piscina pero pensamos repetir para hacerlo. Un entorno muy tranquilo y Nuria y Raúl han sido muy amables con nosotros, estamos encantados.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-20 Fecha de opinión: 2016-04-02

Respuesta del propietario
Gracias Sebastián ha sido todo un placer haberos tenido alojados en casa y nos anima ha seguir mejorando nuestras instalaciones y atención a nuestros huéspedes, esperamos vuestro regreso y disfrutar de la piscina.

Muy buena experiencia

10 / 10
Estuvimos celebrando los días de Noche Buena y de Navidad en este alojamiento, nos reunimos toda la familia y tengo que decir que lo pasamos muy bien y estuvimos muy cómodos .La casa estaba muy limpia y tiene de todo lo necesario en la cocina, disfrutamos de la barbacoa y de la chimenea, tenemos pendiente volver para disfrutar de la inmensa piscina.El viaje fue en familia y también llevábamos varios perros que se lo pasaron en grande corriendo por la finca.
Leer más
El pueblecito es encantador para darse una vuelta, y hay un montón de campo para andar cerca de la casa y aunque el paisaje es el típico manchego, y es bastante árido, da gusto poder mirar al horizonte y ver la amplitud de los campos.
Esperamos poder volver ya que nos quedo pendiente disfrutar de la zona y pueblos cercanos, el dueño nos recomendó un sitio donde comer, pero dado las fechas que eran lo dejamos para otro momento.Quedamos encantados con la persona que nos recibió, muy amable y agradable.Como ya he dicho, esperamos poder volver y disfrutar de todo lo que nos quedo pendiente.
Un saludo
Ana y familia
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-24 Fecha de opinión: 2016-01-26

Respuesta del propietario
Gracias Ana ha sido un honor haberos tenido alojados en casa y esperamos vuestra vuelta, con clientes como ustedes da gusto trabajar y nos anima a seguir mejorando nuestras instalaciones y servicios.

Genial! Muy recomendable

10 / 10
Hemos estado en la Casa del Caballero Andante este pasado puente del Pilar un grupo de 12 amigos y la experiencia no ha podido estar mejor. La casa está perfecta y muy limpia con todo lo necesario para para pasar un finde semana entre amigos. El entorno además es perfecto para tener tranquilidad y a la vez no molestar a nadie. Además el pueblo está a un kilómetro si en un momento determnado necesitas cualquier cosa.
Leer más
Decir además que el trato tanto de Juan a la hora de la reserva como de Nuria una vez allí, no ha podido ser mejor. Muchas gracias! Esperamos poder volver otra vez en verano y poder disfrutar también de la piscina que tenía una pinta estupenda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-10 Fecha de opinión: 2015-10-13

Respuesta del propietario
Gracias Alba ha sido todo un honor alojaros en nuestra casa, nuestro objetivo final es la satisfacción de nuestros clientes y nos anima a seguir trabajando y mejorando nuestras instalaciones, esperamos vuestra vuelta y que disfrutéis de nuestra inmensa piscina.

vacaciones en familia

8 / 10
hemos estado 15 dias en el toboso los niños han disfrutado de la piscina al maximo
la zona tranquila para descansar y pasar unos dias en familia y visitar los alrededores 
el trato con Nuria y Raul correcto son buena gente y siempre atentos .
saludos de los catalanes que pasaron por el caballeroandante
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-03 Fecha de opinión: 2015-08-17

Respuesta del propietario
Hola David ha sido todo un honor teneros en casa, si hay que poner una calificación a nuestros clientes, los catalanes un diez, buen viaje de vuelta y si volvéis por elcaballeroandante aquí tenéis una segunda familia.

Gran fin de semana

8 / 10
Gran casa para pasar un fin de semana con amigos. 

La piscina es muy grande y está genial. La barbacoa y el porche también bien. Y el futbolín da mucho juego! :-)

El trato con Juan y Nuria perfecto y sin problemas.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-17 Fecha de opinión: 2015-07-28

Respuesta del propietario
Luis Enrique estamos muy agradecidos por vuestra visita y siempre tenéis nuestra casa a vuestra disposición, esperamos vuestro regreso.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 12

El Caballero Andante

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 180,00 € 300,00 € 460,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada primavera: Abril, Mayo, Carnavales y Jornadas cervantinas: Consultar. Se pide fianza.
Temporada de piscina consultar apertura, puentes, grupos, largas estancias, consultar precios Juan 601086924 o email:casaelcaballeroandante@hotmail.com.
La casa se puede alquilar hasta 8 personas, hasta 10 o 12 personas, consultar.
8.7692 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. Miguel Esteban,s/n(Pozo La Cadena) - 45820 El TobosoToboso (El) (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid una hora  A-4 a Ocaña y AP-36 Quintanar de la Orden, El Toboso

- A una hora de Madrid, Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real
- A dos horas de Bailén
- A dos y media Valencia, Alicante o Castellón
- A tres horas de Murcia o Extremadura

Lugares de interés

  • a 120 km: Toledo 
    Patrimonio de la humanidad por la UNESCO
  • a 12 km: Campo Criptana 
    Molinos de viento
  • a 48 km: Las Lagunas de Ruidera 
    Nacimiento del Guadiana, piraguismo, pesca y vela.
  • a 18 km: Belmonte 
    Castillo de Belmonte siglo XII y Colegiata.
  • a 120 km: Madrid 
    Capital de España, todo tipo de ocio, cultura, espectaculos y deportes.
  • a 1 km: El Toboso 
    Declarado artístico histórico.
- Parque nacional Las Lagunas de Ruidera (nacimiento del Guadiana) - Parque nacional de Cabañeros (el buitre negro de los pocos que hay en europa) - Parque nacional Las Tablas de Daimiel (avistamiento de aves) - Almagro,conjunto de interés turístico y parador - Ruta los Molinos de viento (Campo de Críptana,Alcazar,Herencia,Consuegra,Mota del Cuervo) - Visita guiada a El Toboso, museos, iglesias,monumentos,bodegas y queserías. - La mancha húmeda (lagunas por toda la comarca)

19.17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Juan

  • En Toprural desde 2016-03-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRTO-140)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario