El Campón de San Martín I y II

San Martin, (Piloña), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 14
Casa Nati, de 6 plazas, consta de cocina-salón y un aseo en la planta baja y tres dormitorios dobles con dos baños en la planta superior.

El Campón I y II, de 4 plazas cada una, son muy similares, en la planta baja se encuentra una cocina-salón y en la segunda planta dos dormitorios dobles y un baño.

Todas ellas tienen su propio jardín con barbacoa y están totalmente equipadas (toallas, sábanas, menaje de cocina, dvd, información turística, muebles de jardín...)
 

Alba (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Las Casas disponen de:
- Un salón amplio con chimenea y dos confortables sofas donde pasar agradables veladas, tanto en la temporada de verano como en invierno. 
- Las cocinas, completamente equipadas, están en la planta baja, junto al salón, y disponen de un pequeño comedor para los desayunos y las comidas.
- Ambas están equipadas con calefacción a gas-oil en toda la casa y agua caliente.
- Tanto el "Campón I" como el "Campón II", disponen de 2 habitaciones dobles cada una, situadas en el piso superior. La decoración es muy cuidada, respetando la estructura original de la casa, en madera y piedra, es diferente en cada una.
- Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, y en cada casa hay un baño completo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Surf,  Rappel. 
La singular ubicación de nuestras casas permiten al visitante disfrutar de un sin fin de actividades en la zona tanto en la montaña como en la playa o en nuestros rios o valles. Algunas de las muchas que se pueden realizar cerca del alojamiento son: 
- Senderismo
- Montañismo
- Caza
- Pesca
- Paseos a caballo
- Rutas en quad o buggy
- Descenso en canoa
- Paintball
- Espeleología
- Descenso de cañones o barrancos...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Campón de San Martín I y II

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







10 / 10
Ha sido una semana maravillosa, además de que el tiempo acompañó, el entorno y la casa son espectaculares. Los dueños muy atentos. Sin duda repetiríamos y lo recomendamos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-22 Fecha de opinión: 2016-09-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias por compartir la opinión sobre la casa. Me alegra saber que os ha gustado y espero que hayáis pasado una buena estancia en ella. Estaremos encantados de volver a recibiros cuando queráis. Muchas gracias y un saludo.

Un entorno inmejorable

10 / 10
Estuvimos dos parejas y cuatro niños la segunda quinzena de agosto. Las casitas eran pequeñitas pero tenian todo lo imprescindible. El entorno donde se encuentran es una maravilla para los que venimos de la ciudad. Los niños pudieron jugar con muchos juegos que habian en la casa muy tranquilos. El pueblecito eran 4 vecinos. Está muy bien ubicada para visitar Asturias, con muchas excursiones para perderte.
Leer más
Los propietarios muy amables y atentos en todo. La recomendamos.
Muchas gracias.
Família Izquierdo - Martínez.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-12 Fecha de opinión: 2016-09-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias familia!! Nos encanta que os vayáis contentos después de haber disfrutado las vacaciones en San Martín. Un saludo a todos

Totalmente recomendable

10 / 10
Hemos estado a finales del mes de agosto en el Campón 1, con dos niños. La casa está cuidada al detalle y resulta muy acogedora. El entorno es espectacular, pero lo más espectacular de todo es la familia propietaria. En nuestro caso tuvimos un problema de salud, y tengo que decir que su trato fué exquisito y que en todo momento nos ayudaron a que nos sintiéramos cómodos en esa circunstacia inesperada.
Leer más
Totalmente recomendable.

¡¡Gracias!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-29 Fecha de opinión: 2015-09-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias por la opinión Montse!  Fue una pena que no pudieseis disfrutar las vacaciones como os hubiese gustado. Nuestra ayuda fue pequeña, pero me alegra saber que gracias a eso estuvisteis mejor (dentro de la mala situación...). Espero que la recuperación haya sido rápida. Un saludo a toda la familia. Gracias!

Excelente

10 / 10
Soy Cristian y he estado con mi mujer alojados cuatro días en el Campon 2. De verdad que podemos recomendar la casa y el entorno, un sitio tranquilo , rodeado de paisajes espectaculares. La propietaria y su hija Alba encantadoras y amables.
La casa es preciosa y se aprecia el trabajo de acondicionamiento y situada en un lugar ideal para desconectar , también es uno de esos sitios que, al menos nosotros buscamos cada vez que nos vamos de viaje: especial , único, de los que vas a recordar siempre.
Leer más
Desde luego nosotros hemos cargado bien las baterías y claro que nos gustaría repetir.

Gracias y un saludo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-09-05 Fecha de opinión: 2015-09-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias Cristian!! Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en San Martín. Me alegro de que hayáis descansado y disfrutado de la casa. Un saludo!

Vacaciones en Casa Nati - Agosto´15

10 / 10
Este mes de agosto, hemos estado 1 semana alojados en Casa Nati. La valoración desde cualquier punto de vista ha sido fantástica. La casa es preciosa, muy bien cuidada y perfectamente adaptada para 6 personas (4 de las cuales eran niños). Situada en un lugar muy tranquilo, de fácil acceso y próxima al pueblo principal.
Sus dueños han mostrado una clara predisposición para que nuestros días allí fueran perfectos.
Leer más
Os doy las gracias por haberlo hecho todo fácil.
Un lugar totalmente recomendable, al que me gustaría volver.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-08-07 Fecha de opinión: 2015-08-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias Elisabet, a ti y al resto de la familia! Es muy satisfactorio para nosotros saber que habéis disfrutado de las vacaciones en nuestra casa. Un saludo!

Cumpleaños perfecto

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 27 celebrando el cumpleaños de mi mujer. y ha sido maravilloso. La casa es una pasada , esta decorada de forma exquisita y equipada con todo lujo de detalles. La propietaria, Alba, es genial y me echo un cable para que la sorpresa siguiera siendo sorpresa. 
Estuvimos muy a gusto y creo que no echamos en falta nada de nada. Lo que mas nos gustó fue la zona de la parrilla ambientada con esas luces y las tumbonas que invitan a abrirte una botella de sidra y a pasar una velada genial.
Leer más
En resumidas cuentas, que lo pasamos en grande y que fijo que volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-06-27 Fecha de opinión: 2015-06-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias Felipe por publicar tu opinión sobre nuestra casa. Me alegra que os haya gustado y que hayáis disfrutado de ella. Estaremos encantados de volver a recibiros. Un saludo.

familia de barcelona

10 / 10
hemos estado 2 semanas en la casa rural el campon 2 de san martin,hemos estado fenomenal los niños han disfrutado muchisimo de la casa y del entorno.....los sitios de interes de la zona estaan muy cerca.. y esta todo muy bien comunicado... es muy bonito y relajante despertarse con el canto de los pajaros  , la gente de la aldea muy amable.. pero mucho mas amable son los dueños de las casa ines anibal y su hija alba   nos han facilitado mucho todo .
Leer más
mis hijos se acuerdan mucho de ellos... un fuerte abrazo y esperamos regresar algun dia... gracias
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-01 Fecha de opinión: 2013-08-08

Recomendada

10 / 10
Hemos estado una semana en Casa Nati y desde luego, repetiría si algún día vuelvo por Asturias. La casa es muy cómoda y está perfectamente dotada. Las vistas desde cualquier ventana son preciosas. Veíamos los ciervos al atardecer, algún jabalí y zorros. 
Está situada a media hora  o menos de Oviedo, Gijón, Cangas de Onís, la costa, etc.
Leer más
Los dueños y su hija nos han atendido estupendamente y aprovecho para enviarles un cordial saludo.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-30 Fecha de opinión: 2013-06-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias por compartir la opinión sobre la casa. Me alegra saber que os ha gustado y espero que hayáis pasado una buena estancia en ella. Estaremos encantados de volver a recibiros cuando queráis. Muchas gracias y un saludo.

desde oviedo y la felguera

10 / 10
hemos estado este pasado fin de semana y nos ha encantado ya lo hemos hablado y ya hemos pensado en volver otro fin de semana los dueños son majisimos y te tratan genial y la casa es una pasada situada en un pueblo muy tranquilo y con unas vistas preciosas... lo recomiendo a todo el mundo y desde aquí aprovecho para mandar un saludo a los dueños...
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-02-08 Fecha de opinión: 2013-02-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias por la opinión, me alegra que os haya gustado la casa. Nos vemos cuando queráis. Un saludo a los cuatro.

Tranquilidad absoluta

10 / 10
Estuvimos en Casa Nati un grupo de amigos este verano pasando unos días.
  La casa está un poco alejada del pueblo, ya que está en una aldea, pero las vistas y la tranquilidad merecen la pena. También la casa, que está al detalle y muy bien equipada.
  Se puede hacer barbacoa sin problema ya que tiene una zona privada con mesa, sillas, sombrilla...
  En la casa encontraréis, además, muchísima información turística por si queréis vistar la zona.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-15 Fecha de opinión: 2012-11-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias Silvia. Nos vemos cuando queráis. Recuerdos a todo el grupo.

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: Casa Nati 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: El Campón de San... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: El Campón de San... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Campón de San Martín I y II

El Campón de San Martín II

plazas 4

El Campón de San Martín II

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 70,00 € Solo alojamiento
El Campón de San Martín I

plazas 4

El Campón de San Martín I

2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 70,00 € Solo alojamiento
Casa Nati

plazas 6

Casa Nati

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
2 110,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Cheque ,   En efectivo  
El Campón I y II (4 plazas): 70 euros temporada baja, 90 temporada alta.
Casa Nati (6 plazas): 110 euros temporada baja, 140 temporada alta.

Temporada alta: del 15 de julio al 15 de septiembre, semana santa, navidad y puentes.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

San Martín - 33536 San MartinPiloña (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A Piloña se llega por la N-634, desde Oviedo o Santander.
- Desde Oviedo: tomar la salida en Lieres por la N-634.
- Desde Santander, en Llovio (Ribadesella), tomar la salida hacia Arriondas, y desde allí hacia Infiesto.
- Entrar en la población de Infiesto, y tomar la carretera AS-254, dirección Campo de Caso - La Marea-Parque de Redes.
- A unos 5 kms de Infiesto y antes de llegar a Vegarrionda, tomamos la carretera a San Martín (indicador).
- Después de unos 2 kms, al final del pueblo encontramos la casa.

Lugares de interés

  • a 50 km: Parque Nacional Picos de Europa 
  • a 15 km: Parque Natural de Redes-Reserva de la Biosfera 
  • a 25 km: Sierra del Sueve 
  • a 40 km: Playas 
    Bonitas playas de la costa asturiana (Rodiles, Ribadesella, Lastres, Colunga...)
  • a 50 km: Oviedo 
- Parque Nacional de Picos de Europa: 40 minutos - Parque de Redes - Reserva de la Biosfera: 15 minutos - Sierra del Sueve: 20 minutos - Ruta del Cares: 1 hora - Reserva Natural Ría Villaviciosa: 25 minutos - Zona del Románico y Prerrománico: Conventín de Valdedios, San Juan de Amandi, etc... - Playas: Llanes (40 minutos), Ribadesella (35 minutos), Colunga (20 minutos), Villaviciosa (25 minutos) - Oviedo, Gijón y Santander: 40, 52, 142 kms

17.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Alba

  • En Toprural desde 2004-02-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.1185)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario