El Campanario

Guinicio, Burgos (Castilla y León, España)

Casa Rural El Campanario para 6 personas en Guinicio

El Campanario

Guinicio, Burgos (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
22.5 €
6
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Para desconectar  de la ciudad, disfrutar de la naturaleza, conocer los pueblos, su historia, su gastronomía, su gente, sus fiestas… Para recorrer los muchos senderos del valle o de los montes. Para una semana de descanso de actividad, de deporte, o de aventura… Venga y elija como quiere pasar sus vacaciones. Disfrute del encanto de la casa El Campanario. No dude en participar en la multitud de actividades que le ofrece la casa rural El Campanario, anclado en un enclave perfecto para disfrutar con los suyos.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Actividades para niños. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Campanario

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Semana bien aprovechada

10 / 10
La casa es muy acogedora, limpia y fresquita si vas en verano escapando del calor, el entorno es una maravilla, muchas excursiones, aprovechas bien la estancia con todo lo que hay que visitar alrededor. La dueña es un encanto, pendiente de lo que te haga falta, fui con mi perro y me dejó hasta un comedero para él (se agradece bastante el detalle). La casa no tiene patio pero hay un parque tan fantástico en la parte de atrás así que no lo echas en falta.
Leer más
El pueblo es muy pequeño pero tiene muchas rutas para caminar que no son duras (sobre todo, si vas con niños). El Ebro muy muy cerquita. En resumen, nos lo pasamos muy bien
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-14 Fecha de opinión: 2017-08-27

Ideal para conocer la región

10 / 10
Hemos estado una semana cinco personas (matrimonio con tres niños) y es ideal para lo que buscábamos.

En primer lugar, la casa tiene todo lo necesario para disfrutar de la estancia. La casa de piedra y madera mantiene una temperatura perfecta, con techos muy altos (sobre todo en la planta superior) que dan una sensación de amplitud muy agradable. La cocina está perfectamente equipada, dispone de juegos de mesa, mapas y mucha información sobre las zonas limítrofes, tanta que es muy difícil abarcarla en una semana.
Leer más
Quizás lo único que alguien podría echar en falta para la comodidad total es la existencia de WIFI. 

El hecho de que no tenga jardín propio ni terraza no influye en nada porque existe una zona ajardinada con bancos muy cuidada por los vecinos a la entrada de la casa que en la práctica es de uso casi privado.

La propietaria es un encanto de persona, muy atenta siempre, dispuesta a ofrecer información y ayuda en lo que se necesite.

Respecto al ambiente, el pueblo o aldea es pequeño (algo más de una docena de habitantes que se incrementa los fines de semana) y por la misma razón existe un encanto especial. El panadero pasa por las mañanas en su furgoneta y hay un pequeño bar/local social donde tomarte una cerveza. Tienes el Ebro a escasos mil metros de la puerta y se pueden dar agradables paseos al caer la tarde por las zonas boscosas de los alrededores, siendo muy frecuente encontrar a corzos pastando por los campos. Los niños se lo pasaron en grande recorriendo el pueblo con los patinetes, haciéndose amigo de todos los perros de las casas vecinas y se trajeron de recuerdo calabacines gigantes, habas y cebollas que les regalaron algunos vecinos.

En cuanto a la ubicación, está a escasos nueve kilómetros de Miranda de Ebro, una ciudad de 40.000 habitantes con absolutamente todo lo que busques, y en sólo treinta minutos te plantas en Vitoria.
 
En resumen, un lugar ideal para los niños, descansar, disfrutar y conocer toda la región o acercarse al Cantábrico
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-07 Fecha de opinión: 2017-08-17

Una casa muy acogedora

10 / 10
Hemos estado cuatro días alojados en El Campanario cuatro adultos y dos niños. La casa es muy amplia y cómoda. Está muy bien equipada y en seguida te sientes como en casa. El entorno es muy tranquilo y está cerca de algunos de los mejores paisajes del norte de Burgos y a un paso de Vitoria. La propietaria ha sido muy amable y siempre ha estado disponible para atender nuestras dudas y darnos consejos sobre nuestro viaje.
Leer más
Sin duda repetiríamos si volvemos, altamente recomendable. La casa está cerca de Santa Gadea del Cid, tened cuidado con Google Maps porque a veces la sitúa en otro sitio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-28 Fecha de opinión: 2017-05-03

UNA CASA PARA DISFRUTAR

10 / 10
Estuvimos una semana en la casa con mis suegros y la verdad es que te sientes como en tu casa.
Esta cerca de muchos sitios para visitar, Vitoria, el norte de la provincia de Burgos y La Rioja.
La propietaria, que es un encanto, te da toda la información que necesites sobre los sitios para visitar, tantos sitios que no te da tiempo de verlos en una semana.
 

Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2016-08-24

Vacaciones en "El Campanario"

10 / 10
Una semanita de vacaciones en "El Campanario". Podemos confirmar los comentarios de los anteriores usuarios. Casa estupenda, amplia, limpia y completamente equipada. Propietarios amables que desde el principio nos ofrecieron su hospitalidad y dispuestos a proporcionarnos cualquier tipo de ayuda. Casa situada en un pueblo tranquilo y bien localizada para poder realizar muchas visitas, excursiones, deporte.
Leer más
.. y aunque un poco lejos, incluso hemos podido pasar un día en el Cantábrico, visitando el Geoparque en Zumaia y un baño en sus playas. Cerca, pueblos medievales con magníficos Castillos, Monasterios, Necrópolis, Parques Naturales con un montón de rutas para caminar, con muchos GR que los recorren, incluido GR99(Ebro) que pasa por Guinicio, El Sobrón con actividades acuáticas. Hemos visitado el Condado de Treviño con sus cuevas (Gobas), desfiladero... y las Salinas de Añana (Valle Salado), muy cerquita. A menos de 10 Km se encuentra Miranda y a un paso Alava, La Rioja... 7 días de visitas, caminatas y actividades.... y todavía nos queda por ver. Un abrazo a Héctor y Sandrine.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-31 Fecha de opinión: 2016-08-18

COMO EN TU CASA

10 / 10
Hemos pasado unos días de vacaciones en esta casa para conocer el entorno y los pueblos de la comarca. La estancia ha sido muy agradable ya que la casa es muy bonita, cómoda y bien equipada. Perfecta para disfrutar unos días con la familia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-16 Fecha de opinión: 2016-07-28

Todo Perfecto

10 / 10
La casa es preciosa. Ideal para tres parejas o para dos familias con dos niños. Nosotros fuimos 4 adultos y 2 niños de 11 años.
Está totalmente equipada y cuidada al detalle. El entorno tranquilo y al lado de lugares de interés cultural (Santa Gadea del Cid, Salinas de Añana...). Y la dueña encantadora y atenta. Merece la pena disfrutar de la estancia.
Leer más
Lo recomiendo al 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-10-13

Casa de "10" y propietarios a su altura.

10 / 10
Tras unos dias de descanso en la zona, seguro que repetiremos. La casa perfectamente acondicionada al detalle, lo más importante para nosotros es la super limpieza, como para sentirnos en casa y no importarnos usar algún utensilio o electrodoméstico de la cocina. 
El entorno muy tranquilo con muy fácil acceso a carreteras y autovías para visitar ciudades y otras poblaciones de la zona, también se pueden realizar rutas de senderismo y paseos alrededor de la casa, a mi particularmente me gustaban a primera hora de la mañana o última de la tarde.
Leer más
Los propietarios facilitan bastante información de qué hacer, atentos, simpáticos ... en pocas palabras, "están a la altura de la casa".
En la casa se dispone de bastante información: folletos, guías ... de la comarca.
Esperamos y deseamos que en el futuro sepan mantener el alto nivel actual de la casa, y por favor los que vayáis cuidadla, yo la considero mía unos pocos dias al año y quiero seguir disfrutando de ella.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-15 Fecha de opinión: 2015-08-28

Excelente estancia

10 / 10
Pasamos unos días magnificos, los propietarios muy amables, y la casa perfectamente aconcionada para el frio, con estufas por toda la casa, la casa muy limpia, en resumen, una escapada fantástica!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-31 Fecha de opinión: 2015-01-29

UN PUENTE EXTRAORDINARIO

10 / 10
Nos alojamos en el campanario el fin de semana del 6 y 8 de diciembre, dos matrimonios con niños, la mas pequeñita con tres mesitos! la verdad que la casa es muy acogedora y muy muy calentita, desde luego las fotos no hacen justicia de lo bonita y lo detallada que esta la casa.
La casa esta muy limpia, y genial equipada hay de todo lo que necesitas. Y algo muy importante para mi al menos la limpieza de la cocina es fantastico.
Leer más
El entorno es inmejorable! Desde el pueblo que es pequeñito pero tiene su encanto, la zona de Frias muy recomendable las rutas que hay para ver sus saltos de agua.
Tamiben tuvimos la suerte de poder acercarnos a Vitoria.
Nosotros tenemos que hacer una mención especia a sus propietarios  ya que tuvimos un percance con el coche viniendo de Miranda y la verdad que no se pudieron portar mejor con nosotros ellos y un muchacho del pueblo que se ofrecieron a ayudarnos a salir de alli. No encotraremos las palabras para daros las gracias !
Solo decir que merece la pena conocer esta casa, su entorno y a sus gentes.
Muchas gracias por todo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-12


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
6: 1 casa 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2017-11-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 180,00 € 270,00 € 470,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Noche adicional 70€
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/ Mayor nº 14 - 09219 GuinicioMiranda de Ebro (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 5 km: Montes Obarenses 
    El mayor reclamo para todas aquellas personas amantes de la naturaleza y el senderemismo. Disfrute de senderos tan famosos como el de Encio,bozoo, Mancubo… Descubra un lugar donde perviven algunos animales en peligro de extinción.
  • a 10 km: Multiaventura Sobrón 
    Senderismo, Pesca, kayak, piscina, paintball, museo del agua, tiro con arco Todo tipo de actividades para los más pequeños y por supuesto para adultos Disfrute de la multiaventura de Sobrón
  • a 15 km: Salinas de Añana 
    Descubra las salinas mejor conservadas de Europa. Descubra la historia de como los romanos comenzaron a fabricar sal. Llévese de recuerdo la considerada como mejor sal por los gourmets más selectos.
  • a 25 km: La ruta del vino 
    Descubra las mejores bodegas de La Rioja Alavesa, Haro, Lasbastida, Laguardia. Descubra los mejores caldos en las mejores bodegas, acompañelo con la mejor gastronomía
  • a 35 km: Parque Natural de Valderejo 
    Descubra las cuevas eremíticas Descubra la historia y visite la casa torre de los Varona Realice senderismo por las rutas preparadas en el parque natural de Valderejo, aptas para todos los niveles

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-08-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-BU510)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario