El Campillo I y II

Buitrago, Soria (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 17
Trato familiar, disponibilidad de bar-restaurante con almuerzos y comidas caseras. La tranquilidad que ofrece esta zona, junto a la cercanía de puntos de interés turístico hacen que sea un lugar perfecto para el descanso y el disfrute de lo mucho y bueno que tiene nuestra provincia. Desde aquí accedemos en pocos minutos a Tierras Altas (pueblos abandonados con pasos de senderismo únicos que hacen que te transportes sin proponértelo a un pasado más próspero y de gran relevancia e interés: LA TRASHUMANCIA) 

La casas están a 10 km.
Leer más
de Soria capital y enclavada en el centro de la provincia, por lo cual los desplazamientos a cualquier sitio de interés (Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, etc.) son de corto recorrido. La Ruta de las Icnitas, los pueblos de El Valle, Piqueras, Sierra Cebollera y sus parajes, embalse de la Cuerda del Pozo, Santa Inés... y otros tantos lugares preciosos. Son 40 minutos para llegar al Cañón de Río Lobos y otros lugares de la zona. Estamos entre todo esto y mucho más.

Posee piscina privada en el alojamiento.
Ocultar detalles

Habla Portugués, Español

Ver teléfono
  • (0034) 687 967 899
  • (0034) 975 252 195
  • (0034) 687909317

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- HABITACIÓN (1) En Buhardilla
- El servicio con un toque de decoración de muy buen gusto, obra de mucho tiempo invertido en elegir el mejor ambiente.
- Las luces están perfectamente colocadas para dar el toque de intimidad
- HABITACIÓN (2) Dos camas de matrimonio de 1,35 cm
- Bañera de hidromasaje para hacer una estancia lo mas agradable posible.
- La luz natural que entra por las ventanas en el techo, movidas por motor eléctrico Velus crean composiciones de iluminación acogedoras y estimulantes.
- Escritorio mesa camilla televisión y conexión a la red de teléfonos para enganche a internet
- La habitación cuenta con vistas a al jardín con piscina, y el estar en la parte exterior del pueblo la hace integrarse en el campo como si se estuviera en el.
- La calefacción central esta repartida por toda la casa en radiadores de hierro que junto al aislamiento de la estructura hacen de esto un punto fuerte de la comodidad
- HABITACIÓN (3) Doble con camas de 1,05 cm
- Esta habitación Cuenta como las otras con la conexión para ordenador, televisión, balcón y zona de estar
- El servicio con bañera y columna hidromasaje
- HABITACIÓN (4) Doble con camas de 0,90 cm
- En esta habitación encontrara una ducha de hidromasaje.
- Podrá disfrutar de unos techos de robustas vigas y ventanas que dan gran luminosidad.

- EL SALÓN se divide en zona de estar y zona de comer:
- La chimenea en una esquina del salon pero en el centro de la casa reparte el calor de una forma tradicional a pesar de que los radiadores hagan la verdardera función.
- Sofas comodos con relax, mesa camilla para juegos. Iluminación de ambiente relajante.
- Television de gran formato y completo equipo de música.
- En esta zona entre el salón y el comedor, el aseo con bañera.

- EL COMEDOR
- Amplia mesa en madera noble con capacidad para 8 personas.
- Rodeada de la decoración recopilada durante años, queda arropado el ambiente de comedor de la mejor forma posible.
- Una mesa decorativa adaptada de una antigua tabla de trillo con sus piedras de sílex. Un viejo gramófono centenario.

- SENCILLA Y PRÁCTICA COCINA
- En la cocina no solo encontraras los típicos electrodomésticos sino también otros extras como freidora, lavavajillas... De obra nueva.

- En el Jardín encontraras un paraíso, con piscina cubierta.
- Para disfrutar de los veranos bajo el sol pero frescos que mejor que la piscina, cubierta. Con una profundidad máxima de 1,70 cm y mínima de 1 mts.- Amplia mesa para comer en el exterior.
- Un jardín lleno de color donde se mezclan unas especies con otras creando un verdadero paraíso.
- Cuenta la piscina con hamacas para el sol y una amplia zona de césped donde los niños pueden jugar con libertad.
En la entrada de la casa está la barbacoa, además de una estancia exterior de la casa provista de todo lo necesario para realizar un cocina de leña. Construida en el mismo material que la casa provista de una chimenea de diseño tradicional.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Montañismo,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Visitas guiadas al Acebal de Caragueta (entre los mayores acebales de Europa)
- Paseos a caballo
- Piragüismo
- Complejo deportivo (a 2 km.) con piscina, pista de tenis, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Campillo I y II

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9 Muy bueno
Equipamiento
9 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







GENIAL

10 / 10
Estuvimos durante una semana en la casa El Campillo,  grande, cuidada, limpia,  con una piscina cubierta (que nos permitió bañarnos todos los días), con unos colchones buenísimos y bañeras de hidromasaje y sauna que han funcionado a la perfección. 

El trato de los propietarios muy bueno. Regentan el bar del pueblo y pudimos comprobar, un día que fuimos a comer, que cocinan de maravilla.
Leer más
Todo estaba riquísimo. Además les dijimos que no habíamos probado los torreznos típicos de Soria y por la noche nos llevó un plato, recién hehcos a la casa. ¡¡Todo un detalle¡¡
Lo único que hemos hechado en falta son tazas de desayuno un poco más grandes y os recomiendo para comodidad de los visitantes que la puerta del frigorífico abra al revés. 

Además Soria nos ha sorprendido gratamente pues tiene muchos parajes y pueblos preciosos que visitar:: Gormaz, Calatañazor, Burgo de Osma, La Laguna Negra, El Caón del Río Lobos, ..... y un parque temático "VinuesaAventura", muy recomendable, ádemás de  buena comida por todos los sitios que hemos visitado.

TENÉIS QUE VISITARLO Y OS SORPRENDARÁ GRATAMENTE¡¡¡¡
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 18 ago 2014 Fecha de opinión: 27 ago 2014

Sorpresa tras sorpresa

10 / 10
No es la primera vez que íbamos a la provincia de Soria, pero, por un motivo o por otro, esta tierra nunca deja de sorprendernos. En esta ocasión íbamos con unos amigos que no conocían Numancia, así que buscamos un establecimiento que estuviese cerquita, pero que al mismo tiempo se encontrase bien situado, tanto para acercarnos a la capital como para visitar oros pueblos y parajes que mereciesen la pena, como Yanguas, el acebal de Garagüeta, o esos pequeños pueblos de la sierra con arquitecturas sorprendentes: Aldealseñor, Magaña, Narros,… Pues, bien, de nuevo nos hemos sorprendido, esta vez ha sido con este establecimiento creado con un encanto inesperado, en medio de una paz infinita, con unas instalaciones acogedoras, que hacían dura la decisión entre salir a recorrer la zona o quedarse a disfrutar en casa, porque efectivamente, así nos sentíamos, como en casa.
Leer más
Gracias, sobre todo, a la encantadora pareja que regenta la casa rural. Bueno, pues venía otra sorpresa más, parece increíble, que en este lugar, tan aparentemente alejado del mundo, pudiésemos disfrutar de un restaurante con una cocina como esta. Está muy bien poderse llevar alimentos para cocinar en la propia casa rural, pero, por favor, no dejéis de ir a comer al restaurante que estos mismos dueños tienen a pocos metros. Y si lo hacéis el primer día, habéis caído, ya no podréis escapar. Entonces ya planificaréis vuestras excursiones siempre con la vista puesta en el reloj para regresar a comer y cenar a Buitrago. Productos de la tierra y venidos de lejos, pero cocinados con un acierto difícilmente superable. Así que, después de comer, una buena siesta o un bañito en la acogedora piscina. Nos hemos dejado muchos pueblos y zonas por visitar, pero no importa, porque seguro que volveremos. Volveremos a la casa de Ceci y Juanma, a nuestra casa de Soria. Gemma y Juan Carlos. Castellón.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 11 jul 2014 Fecha de opinión: 19 jul 2014

Fin de semana de relax

10 / 10
Pasamos un fin de semana en el Campillo II en el que esperábamos hacer un recorrido por los lugares más conocios de Soria... al final, nos hizo un tiempo estupendo en el que los 5 niños con los que viajábamos (bueno, y también los adultos.... ) nos enganchamos a la piscina, la casa (mucho más grande de lo que aparece en las fotos) y Buitrago (muy tranquilo y con el bar de los propietarios a pocos metros de la casa).
Leer más
De fin de semana de recorrido pasamos a un fin de semana relajante, algo que se agradece cuando ya tienes una semana bastante completita. Los propietarios nos ayudaron en todo lo que necesitamos (nos quedamos sin leche y sin pan) y además el último día comimos en el bar una comida estupenda (a los que vayais, dejad sitio para los postres caseros!!). Absolutamente recomendable
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 jul 2012 Fecha de opinión: 13 jul 2012

Nochevieja

10 / 10
Hemos celebrado el fin de año un grupo de ocho personas con perros. La casa es muy cómoda. Las habitaciones están perfectas: amplias, con baño, hidromasaje, televisión... La calefacción fantástica. Dentro de la casa no te das cuenta del frío que hace en Soria. Muy recomendable también el restaurante de Cecilia y Juanma, dueños de la casa.
Leer más
Buenísimas las manitas y los torreznos. Gracias!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 30 dic 2011 Fecha de opinión: 03 ene 2012

Bienvenidos, Don Omar y Mari

10 / 10
Fenomenal casa rural y todavía mejores sus dueños (esos torreznitos de la tierra y esas empanadillas con las que nos obsequiaron...) atentos y pendientes de todo lo que nos hiciera falta.
Piscina: Genial. 
Habitaciones: Fantásticas, sobre todo el hidromasaje...
Cocina: Muy bien. Moderna y adaptada a los tiempos que corren.
Barbacoa: Protegida del intenso calor. 
Fuimos un grupo de 10 personas (más dos niños) a celebrar la despedida de solteros (David y Patricia) y el regreso temporal (desde los EEUU)  de Javi y Mari.
Leer más
Todo perfecto, con un jardín muy bien cuidado e ideal para niños pequeños.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 24 jun 2011 Fecha de opinión: 06 jul 2011

Estancia muy agradable

10 / 10
El fin de semana del 4 y 5 de junio estuvimos alojados en esta agradable casa un grupo de 11 amigos. Decir que la casa supero nuestras expectativas y a pesar de que el tiempo no fue muy bueno pudimos disfrutar de la piscina gracias a que está cubierta. Todas las estancias de la casa estan muy cuidadas y todos lo baños disponen de bañera o ducha de hidromasaje. Los dueños muy majos nos regalaron un bollo-bizcocho que estaba muy bueno.
Leer más
Repetiremos,gracias!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 03 jun 2011 Fecha de opinión: 13 jun 2011

Muy buena casa.tranquilidad.

10 / 10
La casa la verdad que muy acogedora y el pueblo muy tranquilo que era lo que buscábamos.Hemos estado como en casa.
Disfrutamos mucho del fin de semana y con los pequeños muy a gusto ya que pueden campar casi a sus anchas por el pueblo.Ademas la zona tiene numerosos sitios que visitar(ruta de los dinosaurios, acebal de garagueta, soria capital, la laguna negra...etc.) 
La cena de bienvenida por parte de Juanma y Ceci inmejorable y con unos productos de la tierra riquísimos.
Leer más
Un 10 en el trato la verdad.
Casa muy recomendable.Esperamos repetir.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 04 feb 2011

Buena casa

8 / 10
Estuvimos el puente de san jose, 8 adultos y 3 niños. El tiempo fue bueno y disfrutamos del jardin y de la barbacoa que fue estupenda; la casa esta muy bien, las estancias amplias y bien decoradas, los baños con hidromasaje, confortables sillones en el salon-comedor ... Todo bien pero ... Es mejorable el menaje de cocina, toallas, y algún colchón que se hunde o que es demasiado pequeño (habitacion 2ªplanta).
Leer más
El cordero de la zona, exquisito, las rutas turisticas que se pueden hacer, estupendas y variadas, desde conocer la historia de la antigua numancia in situ hasta visitar la maravillosa laguna negra que nosotros tuvimos el privilegio de ver toda helada. Los dueños correctos, sin derrochar simpatia o amabilidad.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 19 mar 2009 Fecha de opinión: 25 mar 2009

Tranquilidad

8 / 10
La casa está decorada con mucho gusto, no le falta un detalle ni una comodidad: las habitaciones son muy amplias y las bañeras de hidromasaje, estupendas. El pueblo, a diez minutos de Soria capital, muy tranquilo. Es una zona para disfrutar del campo, del río Duero y de la tranquilidad, así como de la buena, y barata, comida de la zona. La dueña ha sido muy amable con nosotros y nos ha atendido en todas nuestras necesidades muy cordialmente.
Leer más
Sitio muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 30 abr 2008 Fecha de opinión: 04 may 2008

fantastica

8 / 10
Hemos estado una semana en agosto, 4 adultos y 7 ninos y ha sido estupendo. La piscina perfecta y la casa es exactamente como las fotografias...incluso mejor , porque han reformado la cocina. Totalmente recomendable y muy bien situada para  poder disfrutar de Soria en su totalidad. Muchas gracias.
 

Fecha de estancia: 05 ago 2007 Fecha de opinión: 27 ago 2007


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
6: El Campillo I 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11: El Campillo... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 12/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 11

El Campillo II

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 6 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 240,00 € 480,00 € Solo alojamiento

personas 6

El Campillo I

3 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 140,00 € 280,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

semana y quincena consultar con el propietario
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Palacios, 1 - 42162 BuitragoBuitrago (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Situada en una llanura denominada "El Campillo de Buitrago". Entre las tierras de Oncala, Caragueta y Piqueras y en la falda de las ruinas de Numancia. La casa está a 10 km. de Soria Capital.

- Soria dirección Logroño
- A 6 km. de Garray y una vez allí, carretera dirección Arnedo
- A 3 km. se encuentra el pueblo de Buitrago donde se encuentra la casa rural

Lugares de interés

  • a 10 km: acebal de caragueta 
    mayor acebal de europa
- Laguna Negra - Cañón del Río Lobos - La ruta de las icnitas - Los pueblos de El Valle - Piqueras - Sierra Cebollera y sus parajes - Embalse de la Cuerda del Pozo - Santa Ines... - Ruinas de Numancia - Acebal de Caragüeta - Ruta de las Ignitas - Soria

21,82€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9