El Campillo

Albaricoques, Almería (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 14
El Campillo está situado en un cortijo típico en plena naturaleza del Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar. se encuentra en un amplio valle, rodeado de la vegetación típica de esta zona arida: pencas y pitacas.

Es el lugar ideal para unas vacaciones en la tranquilidad del campo. A sólo 35 km de Almería y al lado del pueblo de Rodalquilar, desde donde podrá organizar su visita al Parque, a sus magníficas playas de agua cristalina y a sus encantadores pueblos, donde podrá encontrar todo lo que necesite.

La familia del propietario también vive en una parte del cortijo.
Leer más
también hay ponies, burro, perro, gallinas, gatos,...

hasta el proximo pueblo Los Albaricoques quedan 2,5 kilómetros de camino de tierra. está situación nos permite el lujo de total tranquilidad, vistas maravillosas y estrellas infinitas por las noches.
Ocultar detalles

Annika & Martin (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Annika & Martin

Annika & Martin compró este alojamiento en 2008.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Certificación ecológica,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso. 
- Estamos a 8 kms de la playa mas cerca, el Playazo. Tenemos pocas distancias a las playas de poniente como levante. 
Relacionado a la Casa Rural esta CaboActivo, una empresa de turismo activo autorizado para senderismo, cyclismo y parapentismo
- Se habla también sueco.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Parapente - despegue al lado del cortijo
- Excursiones en pie, bicis, burro...
- Nadar/ bucear en el mar cercano
- Geología (gran variedad de piedras semi-preciosas)
- Ornitología

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Campillo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Cuando la palabra excelente se queda corta...

10 / 10
La experiencia en El Campillo no puede haber sido mejor.
Los desayunos buffet son riquísimos, muy variedados, MUY SANOS,... los crêpes eran una maravilla. Fruta, café, zumo, quesos, embutidos, tostadas, ...
Annika nos cuidó como una madre, nos recomendaba sitios para visitar, para comer, ...siempre con detalles con nosotros y una amabilidad fuera de lo normal!
Aunque a primera vista el lugar parace apartado, en 5 minutos estás ya en carretera.
Leer más
El lugar es muy bonito, lleno de paz, tiene un mirador para ver las estrellas, tienen dos perros y dos burritos super cariñosos!!! La calidad del sueño es excelente, la terracita de cada habitación es una gozada para tomarte algo fresquito todas las tardes-noches. Tienen un wifi que funciona MUY bien! 
Recomendable 100%. Volveremos a nuestra habitación roja el próximo año para desconectar de la televisión, el estress y el el trabajo. Gracias Annika!!! Nos habéis hecho sentir como en vuestra casa.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-01 Fecha de opinión: 2015-08-13

Para repetir...

10 / 10
Buscábamos tranquilidad, relax, naturaleza y todo eso lo encontramos en el Cortijo El Campillo. Habitaciones muy completas (con camas comodísimas), con entrada y terraza individual para poder disfrutar de noches de silencio absoluto y cielos estrellados. Unos desayunos riquísimos, muy variados, preparados con mucho mimo por su propietaria Annika, que puedes disfrutar mientras charlas con los siempre atentos propietarios, Annika y Martin, que te hacen sentir rápidamente como en casa, y el resto de los huéspedes.
Leer más
Una cocina/comedor común a tu disposición, con absolutamente todos los utensilios necesarios, para que puedas prepararte tus cenas allí. Ubicado en un paraje lejos de todo y cerca de todo, pues está en medio de un paraje desértico fabuloso, pero al mismo tiempo a un tiro de piedra de las mejores calas y playas, de los pueblecitos costeros del parque.
Sin duda, repetiremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-03-16 Fecha de opinión: 2013-03-20

Respuesta del propietario
... sois un ENCANTO... así que estaríamos encantados de poder volver a hospedaros aquí en Cortijo El Campillo!!! 
 
ABRAZOS y todo lo mejor para vosotros!!!!

Annika y Martin

Un pequeño paraíso entre el desierto y el mar!

10 / 10
Pasamos una semana el pasado mes de septiembre en el Cortijo el Campillo y la verdad que mereció la pena aventurarse a descubrir este escondido lugar, te tienes que proponer encontrarlo pero una vez allí el esfuerzo merece la pena; el lugar es un remanso de paz rodeado de naturaleza por todas partes y con una quietud increíble.  Por las mañanas oíamos los pájaros, a las perdices que se acercaban hasta la casa, a los burros de la casa.
Leer más
Por las noches oíamos los grillos, los pequeños búhos y  podíamos contemplar – pues no tienen ninguna contaminación lumínica-  ese cielo estrellado tan bonito que tienen allí. Las habitaciones son espaciosas, muy limpias y decoradas con gusto. A destacar la amabilidad de la dueña, Annika, y su calidad humana sin olvidarnos de sus desayunos ¨pantagruélicos¨…..que te dan energía hasta la noche.  Muchas gracias Annika y familia. Seguro que volveremos!  Gonglo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-09-14 Fecha de opinión: 2013-01-15

Un buen sitio si buscas autenticidad

8 / 10
Perdida en medio de un desierto. Así definiría esta casa rural. Muy recomendable. Las habitaciones son preciosas y muy acogedoras. El entorno de la casa es diferente al de cualquier otra casa rural. O si no decirme donde habéis podido hacer tiro al arco mientras a tu derecha hay 2 burros mirandote. Nada mejor que sentarte por la noche en la terracita que cada habitación tiene y dejar pasar el rato mirando las estrellas y escuchando el sonido de los animales.
Leer más
Hacer caso a las indicaciones que Anikka os de a la hora de visitar el entorno. Lo mejor de todo es que , auque parezca que estas dejado de la mano de Dios, en 15 minutos te plantas en la playa y en 35 en Almeria capital. La pista de tierra que va de la casa rural a Rodalquilar (pasando por el Cortijo del Fraile y las minas de oro abandonadas) es espectacular.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-07 Fecha de opinión: 2011-10-10

Un auténtico placer. MÁS QUE RECOMENDABLE

10 / 10
Estuvimos el 10 y 11 de enero y pese a que hacía un frio poderoso el sitio fue un encanto. Muy limpio, lleno de pequeños y cuidados detalles (velas,piedras muy bonitas, frutos secos...). 
No pasamos nada de frio, podiamos ir descalzos porque el suelo era térmico. Los desayunos eran un regalo para los sentidos: fruta, cereales, creppes, embutidos, tostadas...
El precio lo encontré muy bueno para las instalaciones y el servicio, aclaro que la sensación no es de servicio sino muy familiar.
Leer más
Excelente trato, te sientes muy cuidado y uno más de la casa. Tienen horno de leña, burros, gallinas y una perra muy cariñosa, entre otros habitantes. Un sitio ideal para ir en pareja o familia. La ubicación es ideal mires donde mires ves montañas y un paisaje realmente sobrecogedor.
Es totalmente ecológico y se aprecia en infinidad de detalles desde las placas solares en el terrado, pasando por el suelo térmico...
Un auténtico placer conocer a Annika, la dueña, and family.
Un lugar de paz y complicidad con la naturaleza muy necesario para los tiempos que corren.

Quim
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-01-10 Fecha de opinión: 2010-01-13

Sin palabras

8 / 10
Esa es la verdad, que no encuentro palabras para describir lo bien que nos sentimos durante nuestra estancia en El Campillo. Annika y Martin son encantadores, te hacen sentir como en casa. Os animo a visitar El Campillo para que juzgueis personalmente.
 

Fecha de estancia: 2009-10-09 Fecha de opinión: 2009-12-13

Fantastico

10 / 10
Acabamos de volver de El Campillo donde hemos pasado un puente de pilar fenomenal. Nos encontramos con una casa tranquila, acogedora con detalles de encanto, todo muy limpio. Aqui te sientes como en tu casa, tratado como un amigo. Un servicio inmejorable, un desayuno impresionante y un trato inigualable. Muchas gracias a Anika y a su familia de nos haber permitido de pasar un fin de semana inolvidable .
Leer más
.. seguro que volveremos. Besos de Paul, Louis, Alban y Verónica.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-09 Fecha de opinión: 2009-11-01

Increible paisaje, casa muy confortable

10 / 10
Anika y Martin han conseguido una casa muy agradable para pasar una temporada sin prisas y con ganas de disfrutar del hermoso Parque Natural de Sierra de Gata, en un paraje increiblemente tranquilo y pintoresco.

La casa, construida con todas las comodidades y una filosofía sostenible, está abierta al paisaje desde todas sus habitaciones y cuenta con una cocina grande y muy bien equipada y un salón para el ocio de mayores y pequeños.
Leer más
Estuvimos 12 personas esta Semana Santa, 7 adultos y 5 niños, y todos disfutamos del tiempo, la luz, el paisaje y la hospitalidad de los huéspedes.

Los caseros vivían en su casa dentro de la misma finca, lo que resultó muy cómodo, porque la casa está alejada 3 km. de la primera población con una tienda disponible. Anika y Martin fueron muy amables, haciéndose presentes sutilmente cuando les necesitábamos y mostrándose solícitos a responder a todas nuestras dudas.

La tranquilidad y seguridad del lugar también son otros de los atractivos de este lugar.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-04 Fecha de opinión: 2009-04-14

inolvidable

10 / 10
Tanto la ubicación del cortijo con paisajes espectaculares, la cercania de todo el parque de Cabo de Gata desde ese punto, cada uno de los detalles con los que está cuidado el Campillo (mil y un detalles), Annika y familia, Platera la mula , las sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, la calma y paz que se puede encontrar allá, la humanidad de su gente, todos estos motivos y más tienen que ser descubiertos por cada uno.
Leer más
Las noches estrelladas.. los olores... su historia.. no podría parar
Hay que volver con mas tiempo para seguir descubriendo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-03-04 Fecha de opinión: 2009-03-10

Bastante mejorable

2 / 10
La ubicación de la casa es muy conveniente, el trato con los dueños, agradable. No obstante, la vivienda El Campillico no nos ha resultado confortable ni hemos encontrado el mimo en la decoración que otros huéspedes han elogidado en El Campillo.
 

Fecha de estancia: 2009-01-02 Fecha de opinión: 2009-01-08

Respuesta del propietario
Sentimos mucho de que vuestra estancia no haya cumplido con vuestras expectativas. 

El gusto por la decoración es discutible, ya que hay tantos gustos diferentes como hay personas. Hemos intentado encontrar un equilibrio entre el estilo rústico auténtico de la zona y un estilo individiual y original. Como mencionais la mayoría de nuestros huéspedes la ha apreciado y lo expresa en nuestro "Libro de los Huéspedes".

¡Si os ha faltado algo respecto al confort de la casa lo lamentamos muchísimo! 
Vuestra estancia ha caído en un periodo de un tiempo extremo de lluvias y frío, por lo cual hubo problemas con la calefacción que funciona con energía solar y el apoyo de gas. 
Siempre intentamos hacerles su estancia la más agradable posible a nuestros huéspedes y en este caso parece que "el cielo" estaba en contra... 
Queremos que nuestros huéspedes no salgan contentos de nuestra casa rural. Queremos que salgan contentísimos. Os agradecemos vuestras sugerencias y os deseamos un año nuevo lleno de expectativas cumplidas y sorpresas bonitas!
 
Annika y familia

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: El Campillico 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
10: El Campillo 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Campillo

Casas disponibles en El Campillo

Casas no disponibles en El Campillo

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Los precios son de TEMPORADA BAJA. 

EL CAMPILLO: Se alquila entero o por habitaciones.
Estudio EL CAMPILLICO: Precios para dos adultos con niños entre 65 a 95€ la noche, según temporada. 
15 € extra por cada adulto más

CAMA SUPLETORIA: 15€ por noche      SUPLEMENTO MASCOTA: 5€ por noche


En nuestra página web se encuentran todos los precios.

Consultar precios para grupos y para alquiler de la casa entera.

Consultar descuentos para estancias largas.

En nuestro BLOG encuentras ofertas especiales.

10% de IVA INCLUIDO.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

El Campillo de Doña Francisca, s/n - 04116 AlbaricoquesNíjar (AlmeríaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Autovía Almería - Murcia, salida de San José (km 21), pasar por Barranquete, Los Albaricoques y desde allí seguir señalización hacia Cortijo del Fraile 2,5 kms.

Lugares de interés

  • a 2 km: Cortijo El Fraile 
    sitio donde hubo el famoso Crimen de Níjar que en sus días inspiró a Garcia Lorca escribir su "Boda de Sangre" y lugar donde se rodaron partes de varias películas, entre ellos "El Bueno, el Feo y el Malo" de Sergio Leone.
  • a 20 km: Playa de Monsul 
    La playa mas prestigioso de la provincia.
  • a 18 km: Playa Genoveses 
    Una playa virgen y perfectamente apropriado para familias con niños
  • a 8 km: El Playazo de Rodalquilar 
    Una playa grande situado entre acantilados espectaculares
  • a 12 km: Cala San Pedro 
    Esta playa es un pequeño paraiso. Accesible solo a pie o con barco.
  • a 12 km: La Isleta del Moro 
    Pueblo pesquero con encanto. Al lado esta la Playa del Peñon blanco
  • a 10 km: Las Negras 
    Un pueblo extraordinario ubicado en la costa cercana. Famoso por sus salidas de luna llena
- Antigua Mina de Oro de Rodalquilar (a 3 kilómetros) - Cercanía a unas de las playas más maravillosas y limpias del Mediterraneo - Mini Hollywood, donde se rodaron los famosos Spaghetti-Western de Sergio Leone - Caldera volcánica a pocos kilómetros - Salinas de Cabo de Gata con sus flamencos, etc. - Y mucho más

35 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Annika & Martin

  • En Toprural desde 2016-09-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/AL 00084)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario