El Caserío de Güime

Guime, Lanzarote (Canarias, España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Recomendable

10 / 10
Hemos estado unos días de agosto y puedo decir que me he sentido como en casa. 
La casa es bonita, cómoda y muy completa, el jardín precioso, la piscina y la barbacoa una gozada. Muy recomendable si quieres pasar unos días en la isla y conocerla. Si sólo buscas sol y playa,  la tienes a 4 kms, en 15 minutos estás allí.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 31 jul 2011 Fecha de opinión: 11 ago 2011

10 / 10
Hemos pasado unos días fantásticos en la casa, tenía todo lo que necesitábamos (a parte de internet) y nos ha parecido muy bonita. Nos han proporcionado una cuna y trona y hemos estado de maravilla. La piscina climatizada sería fenomenal pero se entiende que pocas veces al año es necesaria.
 

Fecha de opinión: 10 ene 2011

Un cuidado especial

10 / 10
La casa y el jardin, todo un encanto.  La condicion MUY bien cuidado, bien amueblado, mantenido como nuevo y la cocina super preparada. Es de agradacer todos los detalles para sentirte como en tu casa, y no preocuperte de comprar especias, sal, papel, detergente etc etc. Incluso su propio vino - un toque apreciado. La barbacoa fantastica y todo para disfrutar. Si hay una pequeña queja sera que podrian poner en marcha la climatizacion de la piscina, que esta a temp.
Leer más
ambiente. Pues no quejamos pq Jesus nos dijo que no funcionaba - pues Jesus si lo arreglas, volveremos seguro. Mil gracias!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 30 dic 2010 Fecha de opinión: 07 ene 2011

A disfrutar de Lanzarote

10 / 10
Tras un "estudio" de los alojamientos nos decidimos por EL CASERÍO DE GÜIME. Optamos por este alojamiento por su ubicación, por las fotos y características, y aunque se nos salía de presupuesto, pensamos que merecería la pena. Y no nos defraudó. Indicamos al dueño que teníamos 2 niños, siendo el pequeño un bebé, y nos facilitó una cuna de madera y una trona que nos hizo sentir como en casa.
Leer más
El caserío es muy cómodo además de bonito. Las camas son de calidad, y se agradecen detalles como no tener que comprar jabón para la lavadora, bolsas de basura ni papel higiénico... Los peques disfrutaron con el jardín, con la piscina, comiendo fuera, viendo películas en el DVD... Todo han sido facilidades. Y aunque íbamos mentalizados para que todo no fuese perfecto -por el comentario/opinión relativo a la falta de privacidad- hemos de hacer justicia a la familia Bermúdez: en nuestro caso no hubo falta de intimidad ni apariciones indebidas, sino discreción y amabilidad. Con lo cual, entre lo bonita que es la isla y lo bien que estaba el alojamiento, nuestra estancia ha sido de DIEZ. Esperamos repetir y seguir eligiendo así de bien (!) Gracias, Toprural ;-)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 abr 2009 Fecha de opinión: 28 abr 2009

Todo Perfecto

10 / 10
Estuvimos una semana en Julio con nuestros 3 hijos y fenomenal. La casa esta completisima, muy bien cuidada. El jardin precioso y la piscina todo un lujo. Los dueños nos dieron todas las facilidades para estar tranquilos y relajados, con maximo respeto e intimidad.
 

Fecha de estancia: 13 jul 2008 Fecha de opinión: 24 jul 2008

“Alojamiento perfecto pero sin intimidad”

6 / 10
Somos una pareja de Barcelona y estuvimos alojados en el Caserio de guime del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2007.
La casa es preciosa y no le falta de nada, todo es tan bonito o mas de como se ve en las diversas fotos de internet, pero si buscais intimidad olvidaros de esta casa, ya que el propietario en cualquier momento aparece por ella sin previo aviso con cualquier excusa absurda, ya sea de dia o de noche con el consiguiente susto y falta de intimidad ( este sr.
Leer más
no debe de entender que cuando se tiene una casa alquilada no se puede entrar en ella como si no hubiera nadie) . 
Lo mejor fue un dia que nos llamo al movil para llamarnos la
atencion de que apagaramos las luces del jardin, que no se podia gastar tanta corriente electrica, en caso de que no la apagaras, ya se encargaba el de ir y apagartela. En el tiempo que permaneci en la casa me senti en todo momento incomodo y vigilado. 
Por todo lo demas perfecto
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 31 ago 2007 Fecha de opinión: 26 jun 2008

Respuesta del propietario
Me llamo Jesús y soy el propietario, lo que más me extraña de este comentario es que en la fecha que dice que se ospedaron no hubo nadie, lo que me hace pensar es que están equivocados de casa. Y como inexplicable dice que entran de dia y de noche sin aviso, mis empleados solo van por la mañana a limpiar los jardines y la piscina, y la señora a cambiar toallas y limpieza, no les pago para más por lo cual si no cobran para que van a ir por la noche, la verdad no se de que va esta persona, y en el caso de que esto le sucediera en algun hotel de verdad con ir a recepcion y quejarse me imagino que se lo solucionen, y a mi nadie nunca se me ha quejado de que van mucho por la casa a limpiar, van lo pactado, al reves me han pedido de que vayan mas con lo cual es mejor mas limpieza, bueno no entiendo nada de este comentario

Desde 27€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/35/3/002)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9