El Caserón Del Abuelo

Navas de Oro, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
Al Caserón del Abuelo le ha sido otorgado por la junta de Turismo de Castilla y Leon la catalogación de Cuatro Estrellas

“El Caserón del Abuelo”, una bonita casa típica de pueblo ubicada en Navas de Oro (Segovia). Ideal para familias y grupos, por lo que la casa, el pueblo y entorno ofrece.

Tiene capacidad entre 12 y 16 personas y es ideal para familias y grupos de amig@s tanto con hijos como sin ellos.

Podemos destacar de El Caserón del Abuelo, que ofrece:
- Accesibilidad total para discapacitados incluyendo los baños y accesos a todas las áreas
- Cuna, trona, silla de paseo y bañera para niños (uso gratuito)
- Salón de juegos y juguetes tanto para mayores como para niños
- Billar, futbolín y diana (uso gratuito)
- Tv de plasma y DVD
- Conexión gratuita a wifi
- Chimenea en el salón (con disponibilidad de leña sin coste adicional)
- Cinco bicicletas al servicio de los huéspedes (totalmente gratuitas)

En la zona exterior se encuentra una bonita  piscina con protecciones para menores y un merendero con barbacoa, donde pasar unos momentos inolvidables.
Leer más
La casa cuenta con garaje privado y cubierto para 3 vehículos (60m). Se puede aparcar en la misma puerta de la vivienda sin problema alguno (calle asfaltada).

Destacar que la hora de entrada y salida no esta delimitada, siendo esta acordada por ambas partes sin problema alguno.
La casa está adaptada totalmente para minusválidos y tiene calefacción de biomasa no contaminante.
Ocultar detalles

FRANCISCO JAVIER (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre FRANCISCO JAVIER

FRANCISCO JAVIER compró este alojamiento en 2013.

HOLA SOY PROPIETARIO DEL CASERON DEL ABUELO QUERIA DECIR QUE MI CASA ES ESPECIAL PORQUE NO LE FALTA UN DETALLE . ASI NOS LO DICEN LOS CLIENTES QUE SE ALOJAN EN NUESTRA CASA Y QUE GRACIAS A ELLO QUEREMOS MEJORAR. EL CASERON DEL ABUELO ES MUY COMODO Y CONFORTABLE TE ENCUENTRAS COMO EN TU PROPIA CASA.

Razones para venir

PORQUE PARA EL INVIERNO ES MUY CALIENTE DISPONE DE MUY BUENA CALEFACION Y CHIMENEAS. TAMBIEN EN VERANO ES MUY ACOJEDORA PORQUE DISPONE DE UN GRAN PATIO CON PISCINA Y RINCON DE DESCANSO Y ES MUY FRESCA EN VERANO.

Lo mejor

EL PUNTO FUERTE ES QUE ESTA TAMBIEN COMPLETAMENTE ADAPTADA PARA PERSONAS MINUSVALIDAS Y ESO NO ES FACIL DE CONSEGUIR . LAS CAMAS SON SUPER CONFORTABLES Y MUY AMPLIA.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Cuna, trona, silla de paseo y bañera para niños (uso gratuito)wffi gratis  y bicicletas uso gratuito tambien
Billar, futbolín y diana (uso gratuito)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Surf,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Caserón Del Abuelo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.8948 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.1578 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8948 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8948 Muy bueno







10 / 10
Estupendo fin de semana,una casa muy acogedora y cómoda,la piscina estupenda,  la única pega por poner una es que le faltaría otro baño,por lo demás muy bien
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-19

INMEJORABLE

10 / 10
Han sido unas vacaciones inolvidables. La casa genial, no tenemos ningún pero que ponerle. El trato de Javier también inmejorable, atento y servicial. 
Si podemos repetiremos, creemos q no podemos encontrar otra igual, adaptada totalmente para personas con movilidad reducida, silla de ruedas y nuestra mascota, un labrador que se lo pasó igual de bien que nosotros.
Muchas gracias por todo Javier.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-07-28 Fecha de opinión: 2016-08-08

Una estancia fenomenal y familiar

10 / 10
Estuvimos en esta mansión toda la familia, y que casa! No faltaba detalle, tenían de todo.
Esta casa está preparada para pasar juntos un fin de semana en familia con niños o sin ellos, porque tienen todo tipo de juegos (billar, futbolín, dardos, juegos de mesa, cartas,etc…)
Además si te gusta el senderismo, tienes 4 rutas para hacer kilómetros andando o en bicicleta ya que también tienen bicis para poder darse una vuelta por el pueblo o bajar al rio.
Leer más
Puedes hacer una buena barbacoa y comer fuera siempre y cuando el tiempo acompañe  y/o darte un bañito en la piscina para refrescarte, esto no lo pudimos hacer ya que hacía frio y la piscina estaba cerrada, otra vez la reservaremos para disfrutarla.
El trato fue excepcional, ya que Javier es muy atento y te puede asesorar hasta donde encargar un buen cochinillo o asado para traértelo a la casa.
La comodidad de las camas y en general de la casa fue muy buena, aunque los sofás están un poco castigados.
Dentro de la casa hacía mucho calor por la chimenea y la calefacción y eso se agradece cuando afuera hace frio, pero puedes regular la temperatura a tu gusto. La verdad que la casa está bien diseñada, con gusto y con todo tipo de detalles.
Una estancia fenomenal y familiar que habrá que repetir en verano con la piscina!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-17

Fin de semana fantastico

10 / 10
Fin de semana de 10 y aconsejable 100%.
Casa perfectamente equipada para pasarlo genial.
Trato con los propietarios exquisito.
Volveremos sin duda , eso sí , en las fechas que la piscina este abierta
Muchas gracias por todo
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-12

Repetimos Seguro¡!!!!

10 / 10
Increíble alojamiento los propietarios cuidan hasta el último detalle, cuando llegamos encontramos la chimenea puesta; madera para la barbacoa, bombona y todos los utensilios para hacer una gran paella al aire libre, equipamiento en la piscina y el cenador excepcional. Fuimos 16 personas y estuvimos muy cómodos nuestros pequeños se lo pasaron genial en la sala de juegos y el patio y los mayores hicieron un campeonato de ping-pong; no fue nuestro caso pero si usáis la televisión es enorme.
Leer más
El comedor es enorme y tiene unos techos altos preciosos que dan sensación de mayor amplitud, la cocina totalmente equipa y todo todo súper LIMPIO. Baños impecables uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida. Las habitaciones amplias y calentitas. Gracias a Javier por todo, nos lo hemos pasado genial y hemos estado fenomenal.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-05

Una casa con muchisimo encanto!!!!!!!!!

10 / 10
Hemos pasado una maravillosa semana santa en esta casa. En las fotos ya nos gustaba pero en cuanto Francisco Javier nos abrió las puertas, nos enamoramos de esta casa. Maravillosa. Íbamos 7 adultos y 5 niños y no tuvimos en ningún momento sensación de agobio. Es muuuy amplia, es preciosa, han pensado hasta en el ultimo detalle, muy acogedora, la cocina equipadisima, los baños completisimos, ayyyy nos encantó!
Leer más
!!!! Los txikis se lo pasaron de maravilla, el cuarto de juego les mantuvo entretenidisimos, bueno y a los mayores también, jejejeje. Con el frío que hacia y en la casa andabamos en manga corta del calor que hacia dentro, lo dicho, una maravilla. Tendremos que volver con buen tiempo porque esa casa con la piscina ya tiene que ser el paraiso. Francisco Javier y Marimar encantadores, mil gracias por todo. El cochinillo que nos recomendasteis un acierto, buenisimo. Nos volveremos a ver!!!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-29

Fantastico!

10 / 10
Disfrutamos de un fin de semana de enero muy agradable en este caserón construido con muy buen gusto.
Fuimos dos familias de 9 personas y nos sobraron camas... La casa es preciosa y tiene todas las comodidades; incluso hay una sala de juegos donde los niños lo pasaron muy bien.
La recomendamos vivamente para familias muy numerosas especialmente con buen tiempo para disfrutar de la piscina, del patio y de la barbacoa.
Leer más

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-01-19

EXCELENTE, SIN MÁS

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 18 de diciembre y todo fue excelente, desde la llegada y recibimiento de los propietarios, hasta la salida. La casa una auténtica pasada con todo tipo de detalles en sus instalaciones. Puedo asegurar que volveremos, pero seguramente en verano para poder disfrutar de la piscina. De ser un hotel, sería un 5 estrellas. Muy agradecido con los propietarios también por estar disponibles para cualquier cosa.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-18 Fecha de opinión: 2015-12-29

Cristina y amigos en el Caserón del Abuelo

10 / 10
Pasamos un fin de semana muy divertido. La casa espectacular y  ¡decorada de navidad y todo! La calefacción y la chimenea increíbles, así como la zona de juegos. Camas muy cómodas, baños reformados y bonitos y un salón ideal para estar todos juntos. Los dueños de la casa nos dieron un trato buenísimo, atentos e incluso nos dejaron la chimenea encendida.
Leer más
La limpieza de 10, la casa muy equipada y  acogedora.  Repetiremos seguro. Muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-11 Fecha de opinión: 2015-12-17

Una casa espectacular

10 / 10
Viajamos 12 personas, diez adultos y dos niñas. El alojamiento en la casa fue muy cómodo, tanto para los niños como para los adultos, con buenas camas, zona de recreativos, y por supuesto la maravillosa piscina. Aunque el tiempo no acompañaba (hacia un poco de frío), nos animamos a probar el agua.
La casa es espectacular. Está equipada con todo lujo de detalles (televisión, cocina muy bien equipada, salón amplio para todo tipo de reuniones, billar, futbolin, piscina.
Leer más
..), es cómoda, amplia, con una decoración actual y con mucho encanto.
El trato de los propietarios fue espléndido, nos orientaron sobre qué lugares podíamos visitar, sitios donde comer y rutas que podíamos realizar. Fueron muy amables.
En definitiva, un gran fin de semana en una gran casa.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-10-15


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
13: 1 casa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 13

1 casa

3 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
temporada 01/ene/16 31/dic/16 - 500,00 € 650,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 500,00 € 650,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Hilario Rubio 17 - 40470 Navas de OroNavas de Oro (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • La “Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol” 
    Edificio de época barroca construido en ladrillo y adornado con espadaña a los pies del templo. Tiene varios retablos y valiosas obras de arte, entre las que destaca una espléndida cruz procesional hecha en Segovia en el primer tercio del siglo XVI por Antonio Oquendo, uno de los mejores plateros de todos los tiempos.
  • La “Ermita del Santo Cristo del Humilladero” 
    Muestra de la arquitectura tradicional de la zona, fue desde sus inicios capilla del camposanto, siendo nombrada como tal ya en el siglo XVII. Tiene planta rectangular y está construída en ladrillo, rematando con una pequeña espadaña con campanillo a los pies
  • La “Torre de Santa María” 
    Actualmente es el símbolo más emblemático e importante de esta localidad, siendo una construcción que data del siglo XVI. Está realizada en ladrillo encontrándose dividida en tres partes
  • El “Museo de la Resina” 
    Un espacio para dar a conocer este oficio tradicional, del que vivieron durante siglos los vecinos de la zona. Hoy poco queda de un sector que llegó a producir 50.000 toneladas de resina al año. En las instalaciones destacan tres grandes maquetas, en las que se explican los diferentes trabajos que se realizan en los pinares de la localidad.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


FRANCISCO JAVIER

  • En Toprural desde 2013-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-40/522)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario