El Castell

Torres-Torres, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

9,8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 15
El Alojamiento rural mejor valorado de la Comunidad Valenciana.

EL CASTELL es un edificio de finales del siglo XVIII en el que después de su reciente rehabilitación, se han creado dentro del mismo, un conjunto de seis casas de ensueño.

Un remanso de paz en un OASIS DE PLACER donde lo autentico y lo natural hacen de él UN LUJO A SU ALCANCE

Ubicado en la calle principal (C/Mayor, 81) de Torres Torres, EL CASTELL escenifica seis viviendas independientes de dos, tres y cuatro plazas, cada una de ellas diferente y representando escenarios variados acorde a su situación.
Leer más
A su vez, dispone de unos completísimos exteriores con piscina de chapoteo y refresco, barbacoa, varias terrazas y un mirador en el que disfrutar de las noches de verano, todo equipado con muebles de jardín.

EL CASTELL guarda el estilo típico valenciano, en el todavía se conservan sus vigas de madera, sus gruesos muros de piedra natural, la pintura de sus paredes, su patio. Todo ello para crear un escenario en el que te hace sentirte en épocas pasadas, pero a su vez ofreciendo todas las comodidades que existen en la actualidad, en definitiva es algo realmente maravilloso. 

Para más información, visite nuestra web www.ruralgimia.com
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Ver teléfono
  • (0034) 962 626 096
  • (0034) 657 833 044

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
LA FORCA (4 plazas)
- Garantía de lo autentico, probablemente el más acogedor y familiar, en el que se produce una mezcla de espacios que se adaptan perfectamente a cada uno de los escenarios.
-  El cuarto de baño con Jacuzzi/hidromasaje con aromaterapia.

EL TOSAL (2 plazas)
- Un placer para la vista donde la madera evoca emociones de calidez y comodidad.
-  Amplio, diáfano, estilo Loft con suelos y techos de madera.
-  El cuarto de baño con bañera de hidromasaje y aromaterapia incorporado en la habitación de matrimonio con vistas a la huerta de naranjos y Amplio salón-comedor con estufa de leña y vistas a la piscina.

VALTERRA (2 plazas)
- Atrevidamente romántico donde su decoración en forja, contagia el ambiente invitando a la poesía y la pasión.
-  Amplio, diáfano, estilo Loft con suelos y techos de madera.
-  El cuarto de baño con bañera de hidromasaje y aromaterapia incorporado en la habitación de matrimonio con cama de forja y dosel.

LES SIRENES (2 plazas)
- La estrella del Castell, en el se encuentra una roca de grandes dimensiones en la que el escultor Carlos Querol, ha esculpido parte de mitología griega en la que se recrea la leyenda del pueblo de Creta (Grecia), en dicha roca se ha encastrado un Jacuzzi/hidromasaje con aromaterapia en la espaciosa habitación de matrimonio.

LA PEDRA (2 plazas)
- Un lujo a tu alcance. La última joya del Castell y uno de los más demandados por nuestros huéspedes/amigos.
- Muy Amplio, con patio privado y exquisita decoración.
- Jacuzzi incorporado en la espaciosa habitación de matrimonio. 

L’ARC (3 plazas)
- Esencia de Hogar. Recién inaugurado. En él se destaca la curiosidad de su decoración, el cual transmite un gran ambiente de seducción y erotismo.
- Jacuzzi/hidromasaje incorporado en la espaciosa habitación de matrimonio y cuarto de baño con ducha inglesa. 

CComentarle que todas nuestras casas son no compartidas, es decir, se reserva la casa completa con habitación de matrimonio, dos plazas supletorias, jacuzzi con aromaterapia, cocina totalmente equipada con microondas, lavadora, nevera, congelador, encimera eléctrica, horno, tostadora, cafetera, exprimidor, y un largo etc., calefacción, salón-comedor con estufa de leña, televisión, DVD, TDT, WIFI, juegos de mesa, documentación sobre la zona, se sirven desayunos, venta de productos locales, todo esto es de uso exclusivo suyo. Las zonas comunes exteriores están dotadas con terrazas, patios, mirador, piscina de chapoteo, refresco y relax, barbacoa y todo ello equipado con muebles de jardín.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Quads
- Conducir un tractor (divertidisímo)
- Paseos con o sin guía
- Montain Bike
- Senderismo (libre o guiado) por las diferentes rutas señalizadas que encontrarás en nuestra comarca
- Cicloturismo (Montain-bike): por la antigua vía de ferrocarril de ojos negros que nos lleva hasta Aragón y habilitada como Vía Verde (famosa por sus paisajes)
- Escalada en diferentes montañas de la zona
- Actividades acuáticas en la Escuela Mar y Vent de Puerto de Sagunto
- Alquiler de motos acuáticas, patines, a 15 minutos en playa de Sagunto
- Paseos en Jeep: disfruta de un paseo guiado por sitios emblemáticos de nuestro entorno

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Castell

9,8 / 10 Excelente

Basado en las 18 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,4 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,3 Muy bueno
Calidad del sueño
9,3 Muy bueno







Excelente...se los recomendamos al 100%

10 / 10
Mi mujer y yo estuvimos a principios de noviembre y la verdad que si buscáis desconectar de la rutina diaria esta es la mejor opción la casa en general es preciosa no le falta de nada y la instalaciones son buenisimas...nosotros nos quedamos en El Tossal y que decir...pues que es preciosa tiene de todo y te hacen sentir igual que en tu propia casa...el pueblo es muy tranquilo..tiene cafetería.
Leer más
. Bar de tapas un pequeño súper...y esta muy cerca de lugares maravillosos por visitar...y una vez mas agradecerles a Maria José y a su marido Santi el trato recibido sois unas personas maravillosas..da gusto viajar cuando encuentras lo que realmente buscas y nosotros lo encontramos...esperamos un día no muy lejano volver estuvimos 11 días pero nos quedamos con ganas de mas.....Un saludo enorme desde Tenerife.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 02 nov 2014 Fecha de opinión: 23 nov 2014

Excepcional!

10 / 10
La casa es de ensueño! La disfrutamos al máximo!  La piscinita fue el deleite de los más pequeños! La barbacoa nos permitió unas cenas con la familia y los amigos muy entrañables y mi hijo pequeño descubrió las burbujas del jacuzzi , las sales de baño, las bolas de aceite y los jabones de figuras como un sueño!!  Y la playa de CANET fantástica, de arena, buena temperatura, nada masificada y a escasos 15 minutos !
Leer más
Y María José muchísimas gracias por enviarnos por correos nuestros olvidos !!  Volveremos sin duda...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 19 jun 2014 Fecha de opinión: 21 jul 2014

Perfecto

10 / 10
Estuvimos en el puente de primeros de mayo en el apartamento La Forca, de dos habitaciones. La propietaria, Maria José, se interesó por nosotros desde el mismo momento en que enviamos la solicitud por Toprural. Como íbamos con niños pequeños, nos envió un mensaje para avisar de que el apartamento ya estaba preparado.

El trato muy bueno y la limpieza impecable.
Leer más
El apartamento tiene de todo y la casa es toda de piedra, muy bonita. Tiene una piscina para peques que es perfecta y el ambiente es muy tranquilo y se descansa. El pueblo no es grande y está rodeado de naranjos a unos 20 Kms. de Sagunto hacia el interior (dirección Teruel). Se llega fácil a la playa y hay mucho ciclista por la zona. Al lado de la casa rural hay un restaurante que hace unas paellas valencianas auténticas que además te puedes llevar a la casa (raciones muy generosas).

Por poner una pega, no es fácil parar el coche delante pero repetiríamos sin problemas. Fue justo lo que buscábamos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 17 may 2014

Fantástico el trato y la casa

10 / 10
Sin duda repetiría y la recomendaría a familiares o amigos. Una casa con una decoración muy cuidada y unas zonas comunes muy bonitas. Se hace acogedora.
El trato de Mª José mejor imposible, muy servicial y simpática, disponible para cualquier duda o problema en todo momento.
Nos hemos ido todos muy contentos.
 

En pareja Fecha de estancia: 22 abr 2014 Fecha de opinión: 26 abr 2014

Muy muy recomendable

10 / 10
Hemos estado 4 días, en el apartamento L ARC, con dos peques de 8 y 2 años, disfrutando muchísimo. La casa y las zonas comunes están equipadas absolutamente de todo, pero lo mejor, es que están todos los detalles posibles. Muchas gracias a Santi y Mª José, por tratarnos tan bien. Volveremos, ya que Candela quiere tocar el delfín.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 17 abr 2014 Fecha de opinión: 22 abr 2014

Genial

10 / 10
Fue genial, tanto la casa, totalmente equipada, muy bonita, para relajarse y disfrutar, las zonas comunes geniales, el entorno muy bonito para pasear y relajarse en la naturaleza, y el trato de los propietarios inmejorable. Genial. Nos encanto. Alex y Raquel
 

En pareja Fecha de estancia: 12 feb 2014 Fecha de opinión: 19 feb 2014

Un fin de semana maravilloso!!

10 / 10
Hola!! Somos Bea y Javi y hemos estado alojados este fin de semana en la casa "La Pedra"... Nada más llegar el Viernes por la noche nos quedamos impresionados con la casa, nos encantó en fotos pero es que verla luego en directo nos dejó mas encantados todavía... Maravillosa!!
Alucinamos con la casa pero es que además, no se ha escapado ningún tipo de detalles, no nos ha faltado de nada, llegamos la noche del Viernes y no tuvimos que preocuparnos del desayuno ni del Sábado, ni del Domingo ya que la nevera estaba preparada para q nos levantásemos y comiésemos.
Leer más
El tiempo no acompañó mucho para bañarnos en la piscina pero quedamos más que satisfechos con el pedazo de jakuzzi de la habitación.
La tarde del Sábado la pasamos en el fantastico mirador que hay en la casa.
Vamos! q estamos deseando preparar otra escapada a este encantador sitio, pero la próxima, más larga, seguro!

GRACIAS A MARIA JOSÉ Y A SANTI POR SU FANTÁSTICA ATENCIÓN!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 08 sep 2013

RELAX TOTAL

10 / 10
¿Qué decir que se pueda expresar con palabras? Lo primero el trato: fenomenal.  Tanto MªJosé como Amparo, pendientes en todo momento.  La estancia: super bien.  Totalmente acondicionada, con todo lo necesario y, si raramente faltara alguna cosa allí están para facilitarla.  El entorno: tranquilo y la gente agradable.
Resumiendo: PARA REPETIR.
Muchas gracias (incluído Santiago, por la información electrónica, aunque no hemos podido conocerlo.
Leer más
Hasta pronto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 13 jul 2013 Fecha de opinión: 23 jul 2013

Quién quiere un Hotel?

10 / 10
Impresionante. 5 estrellas a la casa y 10 estrellas a Mª José, que nos trató de maravilla y nos hizo aún más cómoda la estancia. La excelente página web de este alojamiento no le hace justicia, pues la realidad es 1000 veces mejor. A pesar de que las fotos que vi en su web me dejaron alucinado, la sorpresa fue aún mayor cuando estuve físicamente en la casa, pues las habitaciones y los lugares comunes del alojamiento están preparados con esmero para satisfacer hasta el más exigente.
Leer más
La "piscinita", las tumbonas, la terraza con ese diván para dos.... una pasada.
Cuidado hasta el último detalle.
Ideal para un fin de semana en pareja
Repetiría cien veces.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 05 jul 2013 Fecha de opinión: 07 jul 2013

Una estancia fantástica en un apartamento de ensueño

10 / 10
La casa rural "El Castell" es simplemente fantástica. Mi chico y yo nos alojamos en el apartamento Les Sirenes, completamente equipado con todas las comodidades posibles (incluido un jacuzzi junto a la cama) y ha sido una experiencia gratificante y renovadora para ambos. El trato de Mª José ha sido sublime, incluso antes de hacer la reserva ya demostró su dedicación y su simpatía, lo cual mejoró aún más nuestra estancia en Torres Torres.
Leer más
El pueblo es tranquilo y encantador. Además, tuvimos la oportunidad de visitar muchas de las zonas colindantes en bicicleta, prestadas por la casa sin ningún problema. Sobre el apartamento, cabe destacar que es amplio y acogedor al mismo tiempo, romántico y silencioso. No olvidemos sus abundantes espacios comunes, pudiendo encontrar desde una piscina hasta un mirador para ver las estrellas al anochecer.

Sin duda una experiencia magnífica que os recomendamos a todos y a todas ¡Nosotros seguro que repetiremos! ;)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 09 may 2013 Fecha de opinión: 24 may 2013

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (3),  italiano (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
3: L'ARC 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: LA FORCA 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: LA PEDRA 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: LES SIRENES 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: TOSAL 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: VALTERRA 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 18/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

LA FORCA

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 100,00 € 200,00 € 600,00 € 1400,00 € Incluye desayuno

personas 2

VALTERRA

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 50,00 € 150,00 € 300,00 € 630,00 € Solo alojamiento

personas 2

TOSAL

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 50,00 € 150,00 € 300,00 € 630,00 € Solo alojamiento

personas 2

LES SIRENES

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 60,00 € 180,00 € 360,00 € 700,00 € Solo alojamiento

personas 2

LA PEDRA

1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 60,00 € 180,00 € 360,00 € 700,00 € Solo alojamiento

personas 3

L'ARC

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 70,00 € 180,00 € 420,00 € 910,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- La semana son 6 noches-7 días y la quincena 14 noches-15 días.
- No se admitirá sobrepasar la capacidad máxima autorizada para cada uno de los apartamentos.
- Debido a las distintas capacidades de los alojamientos asi como la variabilidad de fechas que tiene un año, los precios son orientativos por lo que recomendamos que nos consulten para concretar los mejores precios para su reserva.
- Para grupos, consultar.
9,8 / 10 Excelente

Basado en las 18 opiniones de los últimos 24 meses

Calle principal 81 - 46595 Torres-TorresTorres Torres (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Ruralgimia está situada a tan solo 20 min. en coche de Valencia por la A - 23 dirección Teruel salida 3 km. 12 (Serra, Torres - Torres, Algimia), entre Sagunto, Segorbe y Vall d’Uxó.
- En el pueblo existe estación de tren así como paradas de autobuses (ver horarios).
- El aeropuerto más próximo es el de Manises, Valencia (40 km).
- Antes de emprender el viaje visualiza el mapa detallado de acceso a Ruralgimia

Lugares de interés

  • a 15 km: Castillo de Sagunto 
    a 15 min. (todo autovía)
  • a 35 km: Valencia ciudad 
    Valencia capital a 25 minutos (todo autovía)
  • a 35 km: Ciudad de Las Artes y las ciencias, Oceanografic y Hemisferio 
    a solo 30 minutos de la casa (todo autovía)
  • a 15 km: Playas 
    a 15 min. (todo autovía) playas como Puerto de Sagunto, Cant d'emberenguer o Puzol.
- Aeropuerto a 25 minutos (todo autovía) - Feria de muestras 20 minutos (todo autovía) - Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo tormo 30 minutos (todo autovía) - Segorbe con sus famosas entradas de toros y caballos (principios de septiembre) declarada Fiesta de interés turístico Internacional, 8 km (todo autovía) - Grutas de San José Vall d´Uxó, viaja al centro de la tierra por el rió subterráneo más largo de Europa a tan solo 10 minutos de la casa (vía rápida) - Pistas de esquí de Valdelinares y Javalambre 75 km (todo autovía) - Teruel 103 Km. - Castellón 40 Km. - Monasterio del Puig 24 Km. (todo autovía)

37,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia EEAT-143-V)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9