El Castellet

Rafelguaraf, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 12
El Castellet es una masía de finales del siglo XIX restaurada recientemente, en medio de una preciosa finca en plena explotación de caquis. Está situada en el término municipal de Rafelguaraf, en la partida El Pla Alt, a 40 kilómetros al sur de Valencia.

Está formada por el conjunto de varios edificios independientes, siendo uno de ellos la masía de dos plantas, construida siguiendo el estilo tradicional de vivienda agrícola mediterránea, y en la que vivían los caseros de la finca. Y por otra, la casa principal también de dos plantas, donde vivían los dueños de la finca.
Leer más
Destaca entre sus instalaciones su pozo de riego de más de 50 metros de profundidad y 6 metros de diámetro, todo él excavado a mano.

El Castellet le ofrece tranquilidad y discreción, pues está rodeado de 120.000 metros cuadrados de árboles frutales, en las que poder disfrutar de un paseo o de la lectura de un buen libro alrededor de un buen fuego en los días de lluvia o invierno, o en los distintos rincones de sus instalaciones, ya que dispone de una buena biblioteca, de la que puede hacer uso y disfrute el viajero. Tomar un baño refrescante en su piscina, o hacer una barbacoa en su chimenea exterior, o un buen asado en su horno moruno.

En el Castellet, queremos que el huésped se sienta como en su propia casa, que se acomode y disfrute de ella. La Masía está amueblado con sencillez y gusto, con muebles tradicionales, con espaciosas habitaciones y salones con chimenea, una gran cocina y un baño con amplia ducha. En el coqueto apartamento de la primera planta de la casa principal, podrá disfrutar de unas excelentes vistas de todo el valle.

Serán atendidos con amabilidad por sus dueños y les podrán asesorar sobre rutas de interés de la zona. Si el huésped lo desea y pidiéndolo con antelación, podrá disfrutar de una buena paella, fideuá, gazpacho, arroz al horno, arroz del señoret, arros amb fesols i naps, o un buen asado o torrá en su horno moruno.

Posibilidad de recogida de los huéspedes del aeropuerto o de la estación de Renfe.
Ocultar detalles

Pepe (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Pepe

Pepe compró este alojamiento en 2011.

Razones para venir

Por su excelente ubicación, ya que está situada en el centro de la Comunidad Valenciana, siendo el sitio ideal para desde allí, poder acceder sin excesivo tiempo de viaje a cualquier rincón de nuestra Comunidad. Luego, al final del viaje, darse un merecido descanso en nuestras instalaciones, sin que nada ni nadie pueda perturbar su merecido descanso.

Su excelente comunicación, estamos a tan solo a 3 km de la estación de tren más próxima. Con una periodicidad de 20 minutos y tras 40 minutos de viaje, les dejará en el mismo centro de Valencia. Desde la misma estación de Valencia accede al tren de alta velocidad, o con el metro, hasta el mismo aeropuerto de Manises (Valencia).

Estamos a tan solo a 10 km de la autovía Valencia-Madrid y Valencia-Alicante, por lo que sin excesivo tiempo de viaje, puede acceder a cualquier sitio de nuestra Comunidad.

La playa más cercana está a tan solo 25 minutos, y las de Cullera o Gandía a 35 minutos.

Estamos a 10 km de los centros comerciales y cines de Alzira y Xátiva, ciudades con mucho encanto y ricas en patrimonio histórico y cultural.

Lo mejor

Excelente ubicación: 

A 3 km de la estación de tren más próxima y 10 km de la autovía. A tan solo 40 km del aeropuerto y puerto de Valencia.  A 25 km de la playa más próxima y 10 km de los centros comerciales tanto de Alzira y Xátiva, ciudades con mucho encanto y ricas en patrimonio histórico y cultural.

El Castellet no es tan solo una casa rural en medio de una ciudad. Es una masía que está ubicada dentro de una finca de 120.000 metros cuadrados de frutales, toda ella vallada y sin que nadie pueda alterar su descanso. Donde poder caminar y relajarse utilizando todas sus instalaciones.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Acceso en transporte público. 
INFORMATION, INFORMATIONS, INFORMAZIONI +34 691800864 les atenderá Francesc

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Se pueden hacer visitas guiadas. Paseos en barca por la Albufera con degustacion de vinos valencianos y contemplando una hermosisima puesta de sol. Visita a las bodegas de Utiel-Requena con degustacion de los buenos vinos de la zona. El cliente puede pedir cualquier comida tipica valenciana viendo y participando en su elaboración. Asi como si lo desea, en epoca de recoleccion de naranjas, melocotones y kakis, visitar los campos y recoger la fruta del mismo arbol.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Castellet

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Descanso perfecto

10 / 10
El pasado fin de semana disfrutamos de esta preciosa casa en medio de un extenso campo de caquis.
Un fin de semana perfecto de relax con la piscina y el despertar con el canto de los pájaros. La casa está decorada con mucho gusto y cariño.
Pepe y su mujer nos atendieron de maravilla. 
Una estancia muy recomendable.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-27

Fin de semana estupendo

10 / 10
Hemos estado de MARAVILLA.

Buscábamos un lugar tranquilo donde pasar el fin de semana en familia y la verdad que cumple todos los requisitos , el entorno maravilloso , tranquilo y con terreno para pasear , mucho espacio y las casas muy cómodas.

Los propietarios ( Pepe y Vicenta) encantadores y dispuestos a ayudar . La piscina ideal para disfrutar del relax.

Sin duda, para volver
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-20

Para repetir!

10 / 10
Estas pascuas hemos estado 4 parejas con nuestros hijos y la experiencia ha sido maravillosa. El castellet de PEpe es precioso y tiene todas las facilidades que se necesitan en casa. La ubicacion y entorno es precioso. La casa super limpia, estamos encantados y volveremos a repetir seguro. Pepe y su mujer encantadores, gracias por todo!
Saludos!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-25 Fecha de opinión: 2016-03-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias Caridad por tus palabras. Nos llena de satisfacción el ver vuestras opiniones y comprobar que habeis disfrutado de ésta que es vuestra casa.

BAUTIZO CON ENCANTO ;-)

10 / 10
Celebramos en El Castellet el bautizo de nuestro hijo Mario, la verdad es que allí pasmos un fin de semana maravilloso con nuestra familia...
 Es un lugar que recomendamos 100% tanto por el entorno, la tranquilidad, las instalaciones...y cómo no, el trato y la amabilidad de los propietarios, que fué inmejorable. Además nos prepararon una paellita riquisima.
 Gracias Vicen y Pepe por compartir con nosotros ese momento tan especial, volveremos sin duda porque lo pasamos muy bien.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-05 Fecha de opinión: 2014-09-24

el castellet, un sitio para repetir

10 / 10
Buenas, he estado en el castellet este pasado fin de semana con un grupo de amigos, y la verdad que una pasada...de los sitios para ir a desconectar y pasarlo bien. Los propietarios super atentos la verdad. Muy muy recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-07-21

Genial! Deseando volver

10 / 10
Hemos pasado unos días relajados y disfrutando del paisaje. El trato de los propietarios inmejorable.
Esperamos volver a hacer una escapadita este verano.
Lo recomendamos al 100%!
 

En pareja Fecha de opinión: 2014-07-01

QUIERO VOLVEEEEEEERRR

10 / 10
Extraordinaria nuestra Semana Santa con Pepe y Vicent, ya hecho de menos el entorno y su cálida acogida, pasamos unos días fantásticos con unos inigualables anfitriones y conocedores de su entorno, lo cual ayuda a hacer las visitas que realizamos por esta tierra.

Los que vayais no dejéis de probar la estupenda paella que preparan en el Castellet. Abrazos para tan fantástica familia y esperamos repetir.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-05-21

Tranquila y hermosa finca valenciana. Primer baño del verano

10 / 10
Fuimos los dias 11 y 12 de abril un grupo de amigos con niños y disfrutamos de un apacible y soleado fin de semana.  La finca está en un lugar precioso: huertos de naranjos y caquis.  Nos bañamos en la piscina, que estaba adaptada para niños y probamos una auténtica paella valenciana. El trato de los propietarios fue grato y cálido.  Las habitaciones y baños, muy bonitos.
Leer más
..y la cocina, con todo tipo de detalles y comodidades. Conseguimos descansar y disfrutar en un entorno natural y hermoso. Pensamos regresar!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-11 Fecha de opinión: 2014-04-30

Fin de semana romántico

10 / 10
Mi pareja y yo fuimos el fin de semana del 5 y 6  de abril buscando tranquilidad, la verdad que no nos equivocamos de lugar. El trato de los propietarios fantástico desde primer momento, atentos para cualquier duda. 
Nosotros fuimos con la compra realizada para todo el fin de semana, pero de camino nos encontramos un centro comercial bastante cerca, para los que tengais el tiempo justo.
Por lo que respecta a la casa (nosotros nos quedamos en el apartamento Keki), no le falta de nada, y las camas muy cómodas, con mucha tranquilidad por la noche para poder descansar.
Leer más
Queriamos hacer una ruta de montaña, Pepe (el propietario) nos informó de varios lugares cercanos, nosotros fuimos a la  Casella y nos encantó el lugar
Cuando volvamos por la zona seguro que repetiremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-04-05 Fecha de opinión: 2014-04-28

EXTRAORDINARIA

10 / 10
BUENO NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER EL TRATO RECIBIDO  POR PEPE Y VICENT. SON DOS PERSONAS EXTRAORDINARIAS. LA CASA ESTA GENIAL EN TODOS LOS ASPECTOS. EL ENTORNO PARA EL AMANTE DE LA NATURALEZA DE 10 CON UNA PAZ Y TRANQUILIDAD BRUTAL, SE DUERME MARAVILLOSAMENTE.
ES UN LUGAR MUY RECOMENDABLE, NO DUDARE EN VOLVER A LA CASA CUANDO VISITE NUEVAMENTE LA ZONA.   UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO A PEPE Y VICENT.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-27

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en El Castellet

La Masía y Apartamento Kaki

plazas 8

La Masía y Apartamento Kaki

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Alta 01/jul/15 31/ago/15 2 250,00 € 500,00 € 1600,00 € 2500,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Media 1 01/jun/15 30/jun/15 2 200,00 € 400,00 € 1200,00 € 1700,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Baja 01/oct/14 31/may/15 2 150,00 € 350,00 € 800,00 € 1400,00 € 30,00 € Solo alojamiento
Media 2 01/sep/15 30/sep/15 2 200,00 € 400,00 € 1200,00 € 1700,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Apartamento Kaki o La Masia

plazas 4

Apartamento Kaki o La Masia

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Alta 01/jul/15 31/ago/15 2 135,00 € 325,00 € 875,00 € 1500,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Media 1 01/jun/15 30/jun/15 2 108,00 € 275,00 € 650,00 € 1100,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Baja 01/oct/14 31/may/15 2 80,00 € 225,00 € 450,00 € 700,00 € 30,00 € Solo alojamiento
Media 2 01/sep/15 30/sep/15 2 108,00 € 275,00 € 650,00 € 1100,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El cliente puede alquilar cada casa por separado o las dos a la vez si asi lo requiere el numero total de huespedes, hasta un total de 12 personas, saliendo el precio final más económico.
Semana Santa, Pascuas, Navidades, Reyes y Puentes, serán consideradas como temporada alta.

INFORMATION, INFORMATIONS, INFORMAZIONI, ??????????  +34 691 800 864 Les atenderá Francesc
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

El Pla Alt de Rafelguaraf, Poligono 04 Parcela 51 - 46666 RafelguarafRafelguaraf (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Está situado a 3 kilómetros de la estación de RENFE Valencia-Madrid por Albacete y a 40 minutos en tren hasta el centro de Valencia. A 10 kilómetros de la Autovía Valencia-Madrid por Albacete. A 40 kilómetros del Aeropuerto de Manises y del puerto de Valencia.
Latitud: 39° 4'  7'' N
Longitud: 0° 26' 12'' W

Lugares de interés

  • a 18 km: Campo de golf la Galiana 
  • a 10 km: Xátiva 
    Cuna de los papas Borgia, que atesora un rico patrimonio histórico-artístico, en el que cabe destacar en particular el castillo, la ermita de Sant Feliu, el palacio de Alarcón, el convento de San Onofre y el palacio de Montortal. Es una verdadera gozada pasear por su casco antiguo.
  • Playas de Gandía y Cullera 
    A 30 minutos
  • a 35 km: La Albufera 
    A tan solo 5 km de Valencia e inmortalizada por Blasco Ibañez en su novela Cañas y Barro. Hay que comer un buen arroz en El Palmar, y luego un buen paseo con barca para poder admirar su fauna y una hermosisima puesta de sol.
  • a 50 km: Alcoy 
    A 45 minutos por autovía. Hermosa ciudad y hermosisimas sus famosas fiestas de Moros y Cristianos, catalogadas como las mejores de toda la comunidad valenciana, se celebran a finales de abril. Su Cabalgata de Reyes Magos, considerada la más antigua de toda España. Las representaciones del Belén de Tirisiti. Sus parques naturales de la Font Roja y de la Sierra Mariola, que representan dos valiosos conjuntos de bosque mediterráneo.
  • a 18 km: Algemesi 
    Los días 7 y 8 de septiembre, Algemesí (Valencia, España) celebra los días grandes de sus fiestas mayores en honor a su patrona, Nuestra Señora de la Salud (Mare de Déu de la Salut), las cuales comienzan el 29 de agosto con la novena en su honor. Esta festividad rememora el hallazgo de la imagen por un vecino de la población en 1247. Sus procesiones precedidas por su folclore y bailes ancestrales, han sido declaradas por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. La última semana de septiembre se celebra su Setmana de Bous. Una de las más importantes de España en cuanto a novilladas, acudiendo los mejores novilleros del escalafón taurino internacional, así como los mejores rejoneadores.
  • a 2 km: http://www.turismecarcaixent.es/es/paraje-natural-hort-de-soriano.html 
    Rutas senderismo a 2 km de El Castellet
  • a 10 km: http://es.wikiloc.com/rutas/senderismo/espana/comunidad-valenciana/alzira 
    Rutas senderismo Parque Natural de La Murta (Alzira) a 10 km de El Castellet
  • http://es.wikiloc.com/rutas/mountain-bike/espana/comunidad-valenciana/carcaixent 
    Rutas para realizar en bicicleta o btt cerca de El Castellet

31.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Pepe

  • En Toprural desde 2015-01-02

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario