El Castro: opiniones

8 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opinión de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,8/10
  • Trato del propietario
  • 9/10
  • Entorno
  • 9/10
  • Equipamiento
  • 8,2/10
  • Relación calidad/precio
  • 9/10
  • Calidad del sueño
  • 8,5/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Precioso lugar y casa muy cómoda   5 estrellas

Hemos estado 5 días en la casa grande y ha sido perfecto, la casa es muy amplia y cómoda no hemos tenido ningun problema, la zona nos ha encantado es preciosa. Volveremos seguro.

Fecha de estancia: 31/ene/2013

  5 estrellas

hemos vuelto a pasar unos días genial, este año pasados por agua, la casa muy bien equipada, y la familia nos informó muy bien de todo lo que había que ver en la zona, muy atentos como siempre, gracias

Fecha de estancia: 28/mar/2013

Genial, ideal para un fin de semana de tranquilidad   4 estrellas

La casa está muy bien, bien equipada y cuidada. La zona es muy bonita, con muchos pueblos alrededor y paisajes que merecen la pena verlos.
El trato con la encargada de la casa muy bueno. Buena gente y muy simpática.
La recomiendo a todo el mundo

Fecha de estancia: 23/mar/2012

Unos dias en el pueblo!   4 estrellas

La casa esta bastante bien y tiene de todo, esta realmente limpia y arreglada , ademas estan reformando la parte de abajo con chimenea, otro habitacion y cuarto de baño por si a alguien le cuesta subir escaleras. La pena es que al ir en verano no pudimos utilizar la barbacoa pero fuimos a Vilvestre a un embarcadero donde te puedes bañar ( cuidao con las culebrillas) y tomar un barco por el rio Duero y tambien fuimos a la "playa del Rostro" donde el rio Duero hace una especie de codo realmente precioso donde tambien se puede tomar un barco de recreo o alquilar piragüas. Justo en frente de la casa hay una pista de fronton y cerca en el pueblo las ruinas de "El Castro" fortaleza preromana y el mirador de "la moja" y "El Fraile" que es precioso y al cual nos llevo Manoli que es la dueña de la casa que hizo de guia por la comarca, de trato muy amable como la gente del pueblo al cual se puede ir en fiestas que son en agosto y se llena de niños. Un abrazo a Manoli, a su marido y cuñada que tambien nos trataron super bien. Nos lo pasamos del 10, muy recomendable! ciao!!!

Fecha de estancia: 12/ago/2011

Perfecta para una escapada   5 estrellas

La casa es sencilla, pero cuenta con todo, está en buen estado y todo está muy limpio.
El entorno es perfecto para escaparse unos días. Es un sitio genial para hacer excursiones por la naturaleza y conocer los pueblos de la zona. El lugar donde está la casa es también muy tranquilo.
Además la gente de la zona es muy acogedora y amable.

Fecha de estancia: 11/dic/2010

  4 estrellas

la casa esta genial. he estado en otras casas rurales y puedo asegurar que es la mas limpia con diferencia y eso se valora. es bastante grande y muy tranquila. la gente del pueblo es majisima, se porto muy bien. la zona es espectacular, merece la pena visitarlo.

Unos días de relajación   3 estrellas

Pasé unos días en esta casa y todo estuvo correcto: limpio, práctico y acogedor. Sin grandes comodidades que puedan hacer perderte todos los lugares que hay en el mismo pueblo y los de alrededor. Se trata de una zona estupenda para visitar grandes obras hidraúlicas y de paso dar buenos paseos por la montaña. Hay que poner atención a las indicaciones de las sendas porque es fácil perderse  Y al terminar las visitas siempre se podía jugar al frontón que queda enfrente de la casa o preparar una barbacoa en la parte trasera de la casa.Como cosa curiosa para probar(comer): el hornazo.

Muy limpia, amplia y acogedora   4 estrellas

He pasado una semana de Septiembre en esta casa rural junto a seis amigos. Disfrutamos de los paisajes de los alrededores, de la hospitalidad de sus gentes, de practicar deporte en el frontón de pelota que hay en frente, de... Hicimos barbacoa en la trasera de la casa e invitamos a unos amigos de Vilvestre: nos lo pasamos genial. En especial, quiero hacer mención del agradable e impagable trato de Roman y Chari, que nos ayudaron en todo lo que necesitamos, e incluso, nos hicieron de guía, haciendo senderismo, por las zonas más turísticas del pueblo. Por cierto: GRACIAS CHARI POR LAS ROSQUILLAS!!! Y TODO LO DEMÁS!
1 a 8 de 8

Casa rural (alquiler íntegro)

El Castro

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural de Alquiler  - 
  • Nº oficial 37/537

2 - 9 plazas  - 15€ / persona y noche (aprox.)

Calle Arriba, Nº 2 - 37529 Saldeana (Saldeana)

Saldeana, (Saldeana), Salamanca (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 659 681 786 - 915 251 179 - 619 846 135
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con El Castro

Publicado en Toprural desde 12/jul/2010

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.