El Clos

Conesa, Tarragona (Cataluña, España)

7.7143 Nota media
Alquiler completo
Personas 3 - 19
En Conesa en plena Ruta del Cister y Medieval se encuentran los Alojamientos Rurales El Clos.
3 apartamentos rurales con capacidad para seis, cuatro y tres plazas respectivamente, decorados, y  equipados con una amplia cocina: vitrocerámica, electrodomésticos, menaje, vajilla cristalería etc. Disponen igualmente de confortables habitaciones, de sus respectivos cuartos de baño, todas las estancias con calefacción, router wifi,  en la sala de estar comedor su televisor  teléfono además de chimenea, y una amplia terraza desde la cual contemplar bellos paisajes  de los campos próximos.
Leer más
El Clos tiene también un gran patio ajardinado con barbacoa y un horno de leña de tipo antiguo. 
Queremos que vuestra estancia en El Clos sea especial, por eso entre los meses a partir de mayo y hasta finales de octubre os ofrecemos las nuevas instalaciones El Clos Spa, un lujo para vuestros sentidos.
Desde la antigüedad, el agua siempre ha sido una fuente de salud. Nuestra zona de aguas, con piscina, jacuzzi y ducha hidrotérmica secuencial, complementará vuestra estancia con un toque terapéutico y relajante. El servicio de piscina disponible desde mayo hasta finales de octubre. 
Consultar la información, tratamientos, recibiréis un trato personalizado adecuado a vuestras necesidades : http://www.elclos.com/el-clos-spa/
También en otro espacio cercano un  Minigolf con césped de 1000 m2  minicircuito de 18 hoyos  rodeado de vegetación. 
En nuestros alojamientos podréis respirar el ambiente cálido y acogedor que se desea en unas buenas vacaciones en cualquier época del año.  Puedes ver más información con muchas fotos en redes sociales al final de nuestra web www.elclos.com
En Diciembre del 2004 la Generalitat de Catalunya nos concedió el Diploma al Mérito Turístico.

HEMOS AMPLIADO EL CLOS EN DOS ALOJAMIENTOS MAS TIPO LOFT 
El Clos 4 y El Clos 5, son dos apartamentos recientemente inaugurados, situados junto al Spa, rodeados de vegetación con bonitos jardines desde los que podréis acceder al jardin de plantas aromáticas autóctonas y desde donde podréis ver un bonito paisaje rural de campos y bosques.

A los lofts les hemos querido dar un aire moderno y dinámico, conjugando la calidez de los colores y las formas, con una decoración sencilla, simple, pero muy efectiva, una parte importante la desarrolla el juego de luces, dándole un espíritu zen de quietut y relajación.

Desde nuestra pág. web os invitamos a visualizar.los, seguro que os gustarán
Ocultar detalles

Joaquim Manzano (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Joaquim Manzano

Joaquim Manzano compró este alojamiento en 1999.

Soy una persona muy normal y corriente que intento adaptarme y dar soluciones dentro de lo posible con tal de que nuestros huéspedes se encuentren a gusto en nuestros alojamientos. 
Les invito a que vean detalladamente nuestra renovada página web: www.elclos.com

Razones para venir

Por la calidad de las instalaciones, por el descanso, sin ruidos cerca del campo y con un maravilloso entorno con bosques y vegetación cambiante según la estación de la temporada.
Cerca de innumerables rutas senderismo, pueblos de calles con arcos de piedra y con una impresionante historia. Desde nuestra casa rural podéis acceder a muchas actividades o si preferís relax el Clos Spa es el lugar ideal. ver + info en nuestra pag. web: www.elclos.com
Este es un comentario fiel a lo que realmente encontrareis aquí: Instalaciones nuevas de gran calidad

En El Clos tendréis un buen servicio y un trato familiar, la tranquilidad es absoluta, la gastronomia envidiable, la acogida, ganas de agradar, el buen gusto, la inmejorable cocina, los detalles y más detalles, los momentos inolvidables, las conversaciones de madrugada, las excursiones familiares, arte, cultura, olor a campo, mañanas de piscina, siestas apacibles en sábanas de alegres colores, pan de pueblo, el gallo madrugador, la campana de la iglesia... 
Les invitamos y deseamos que su próxima estancia en la casa rural El Clos se convierta en una grata experiencia... y en un recuerdo inolvidable.

Lo mejor

CONESA: ES UN PUEBLO MEDIEVAL,
Municipio que forma parte de la comarca Conca de Barberà de gran belleza medieval que se refleja en sus murallas, calles, portales y diversos monumentos históricos.. Desde Conesa se pueden hacer muchas excursiones por caminos rurales, visitar los pueblos de la zona y hacer rutas como por ejemplo: la Ruta del Císter, la ruta Medieval, la ruta de las Bodegas Modernistas, los Castillos del Gaià..
La Conca de Barberá
 Además de sus riquezas arquitectónicas que se remontan al lejano pasado medieval, es también una comarca a tener en cuenta por la importancia de sus cavas y sus vinos así como por los restaurantes de calidad en los que se pueden degustar las especialidades de la comarca. Destacan también las tiendas de productos artesanales típicos en cada uno de sus pueblos.
Gastronomía rica y variada
Hay que destacar la calidad y agradable sabor de sus embutidos, tanto las butifarras blanca o negra, como la longaniza. Destacan también por su calidad los dulces como las típicas orelletes, por su parte, las cocas dulces y las cocas de recapte hacen las delicias de niños y no tan niños el cóc i las teules de Santa Coloma de Queralt son otros de los dulces más típicos de la comarca; En pueblos como Espluga de Francolí hay que destacar los neules, carquinyols y vanos.
Los carquinyols quizá sean el dulce más conocido, se trata de una masa seca hecha con harina, almendras, azúcar y aromas naturales, normalmente se suelen tomar acompañados de cava de la Conca de Barberá o de vino dulce del tipo de la mistela. En Montblanc, otro de los núcleos rurales más importantes de la zona destacan los merlets y montblanquins. Otros productos artesanos de calidad que es importante reseñar son el queso del Albió, la miel de Blancafort y el azafrán de Rocafort de Queralt.
Una comarca monumental
Las tierras de la Conca de Barberá henchidas de historia desde la más remota Edad Media, tienen un importante atractivo turístico.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Queremos que su estancia en El Clos sea especial:
 Les ofrecemos las nuevas instalaciones de El Clos Spa, en un complejo a 100 mts de la casa,  un gran recinto cubierto con piscina 14 x 4, climatizada con hidromasaje, en servicio a partir de mediados de mayo y hasta finales de octubre.
*Ver la carta de servicios tarifas y condiciones en nuestra pág web www.elclos.com, en el apartado El Clos Spa.

También podrán disfrutar a solo 400 mts de la casa, de un campo exterior de minigolf césped.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
-Visitar los pueblos de la zona,con buenos productos típicos,
-Buena gastronomia y excelentes vinos, y muy buena gastronomia...
-Rutas de senderismo - 
-Podréis alquilar bicicletas de montaña para hacer excursiones 
-Trabajos en hierro y madera
-Salidas fotográficas programadas.
- Aprender a hacer conservas licores, etc.
- Con tiempo, viajes en globo
-A 400 mts Minigolf El Clos. 
-En temporada de otoño, búsqueda de setas
-A quienes les guste la astronomía, podrán disfrutar de unas espléndidas noches con un cielo claro y lleno de estrellas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Clos

7.7142 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.7142 Bueno
Trato del propietario
7.7142 Bueno
Entorno
8.5714 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
7.4286 Bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Entorno precioso

10 / 10
Fuimos un grupo de amigas a pasar el fin de semana. La casa es preciosa, decorada con mucho gusto. Y el pueblo es muy bonito.
El propietario Joaquin fue muy amable con nosotras. Siempre preguntando si estavamos bien y si necesitamos alguna cosa.
La casa tiene un spa muy bonito, sencillo pero suficiente para poder relajarte.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-08 Fecha de opinión: 2016-10-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias Cristina y a todas las encantadoras amigas que tuve la gran suerte de conocer. Ha sido de verdad un placer tenerlas en nuestra casa rural.
Un abrazo y recuerdos desde El Clos.
Joaquim

DESCONECTAS..

8 / 10
Enrtorno bonito, pueblo de cuento, tranquilidad, buena relación calidad, precio, y trato muy amable. Sin duda, repetiremos, fin de semana excelente. Saludos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-09 Fecha de opinión: 2016-09-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias Pepe por escribirnos este excelente comentario, muchos recuerdos y un fuerte abrazo para la familia. Joaquím

Unas vacaciones cortitas però muy agradables

10 / 10
Acabamos de volver de unos 5 días de vacaciones a El Clos. Han sido unos días muy agradables. El lugar es bastante aislado y poco turístico, justo lo que buscábamos.  La casa es muy bonita, muy bien decorada y confortable. Las vista de la terrazita del Clos III son preciosas y el silencio parece increíble, descanso total. El spa está muy bien y es un plus my importante.
Leer más
El wifi funciona correctamente en todo el piso.  Agradecemos al Sr Joaquín su amabilidad y atención. 
Sr Joaquín ya hemos probado los tomates y estan buenísimos. Gracias por todo y hasta pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-17 Fecha de opinión: 2016-08-21

Respuesta del propietario
Grazie mille per el bel commento Simona. Per me è stato anche un piacere avervi presso un El Clos. Se si decide di tornare l'anno prossimo per la stessa data in cui possono ripetere la stessa esperienza, la tranquillità, il benessere e buoni pomodori dal giardino. Un abbraccio per la sua famiglia amichevole. 
Joaquín.

Muchísimas gracias Simona por tan agradable comentario.  
Para mi ha sido tambien un placer tenerlos alojados en El Clos. Si el próximo año deciden volver por la misma fecha podrán repetir la misma experiencia, mucha tranquilidad, el Spa, y buenos tomates del huerto.

NO RECOMENDABLE

2 / 10
DECEPCIONANTE: 
1- El desayuno anunciado en la web parecía que estaba bien. Pero no fue así. Nos dieron productos de baja calidad (típica oferta del super de productos baratos), escaso, faltaban varios embutidos anunciados en la web, no eran productos de la zona. Calidad muy baja y precio alto. No repetimos.
2- Cobran por todo, uso de la calefacción, chimenea, barbacoa, leña, .
Leer más
... nosotros tenemos dos bebes, la casa estaba muy fría y nos cobraron la calefacción aún precio desproporcionado. No té avisa de las tarifas hasta que te pasa la factura (los precios no coinciden con la web) o la leña la tienes que ir a buscar a casa de un vecino.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-14 Fecha de opinión: 2016-05-21

Respuesta del propietario
Sr. Xavier Guri Brecha,  como profesional no puedo opinar de usted, pero como persona su actitud y la de su familia, amigos o compañeros de trabajo, me ha decepcionado. Es muy grave lo que nos dijeron a la hora de pagar, y veo que lo han cumplido:
 "Si no nos rebajáis los precios os pondremos un mal comentario...., y ustedes saldrán perdiendo."
 Todo lo demás sobra o son meras invenciones suyas con tal de ponernos en entredicho.
Ustedes desde el mes de febrero tenían una reserva para 6 personas  y un par de días antes nos comentan que 2 compañeros no pueden venir, comprenderán que siendo el puente del 15 de mayo estaban todos los alojamientos reservados y de ninguna manera podemos reubicarlos, no se por que regla de tres les teníamos que rebajar el precio, reservaron un alojamiento entero, y  las plazas que se reservan se deben de pagar, ya sea un hotel en Madrid, o un crucero.
  Por el resto no quisiera entrar en tema de debate pero todo cuanto les saqué en el desayuno se lo acabaron, eran 4 y se comieron 12 bocadillos toda una bandeja  sacada del horno, un pastel de chocolate, mermeladas, tostadas, jamón,  café etc.. hablar  de productos de baja calidad  es muy relativo, personalmente les vi satisfechos. Un detalle de que publican un comentario sin ton ni son,  es que nosotros no anunciamos ninguna carta de desayunos en nuestra pagina web,  eso de que "parecía que estaba bien"..no se de donde lo sacan, o esto de que " faltaban varios embutidos anunciados en la web (?) Sobre el coste de los servicios, pues evidentemente como en todas partes todo tiene un precio, una cosa es la estancia, y otra cosa son los servicios que el cliente nos pide aparte,  todos los servicios y condiciones se detallan junto al precio tanto en nuestra pagina web como en la ficha de entrada que les entregamos al llegar.

10 / 10
Pase el fin de semana con mi pareja en el Clos 2, desde el primer momento la impresión fue muy bien, la casa muy bien cuidada con todo lujo de detalles, muy limpia y acogedora.

Tanto mi pareja como yo valoramos mucho la atención personal y en este aspecto el dueño Joaquím es una persona que desvive por que el cliente tenga la mejor estancia posible, hemos estado en todo tipo de hoteles, casas rurales, etc.
Leer más
.. y nunca nos habían atendido ta bien.

El SPA muy tranquilo, estuvimos prácticamente solos todo el rato, también reservamos un masaje y quedamos muy satisfechos con la experiencia.

También pedimos desayunos y cenas, la comida la preparo el propio Joaquím utilizando productos ecológicos de la zona y que nos dijera que el no es cocinero profesional solo es una muestra más de su humildad porque se le da realmente bien!

La casa muy acogedora, utilizamos la chimenea durante los 3 días que estuvimos aunque también están equipadas de calefacción.

El pueblo es muy tranquilo y con encanto, en la casa disponen de mucha información de actividades que se pueden hacer en la zona, que son muchas y muy recomendables.

Agradecer a Joaquím el fantástico trato recibido durante nuestra estancia y nuestra recomendación es que vayáis! nosotros desde luego repetiremos!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-10-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias German por vuestro comentario tan agradable, como os dije una de mis mejores impresiones en este trabajo provienen del reconocimiento y aún más por la calidad de las personas con quien trato, con vosotros para mi este fin de semana ha sido una vivéncia especial, inolvidable y reconfortante es un placer conocer personas como vosotros. Un fuerte abrazo y hasta otra ocasión.

TODO PERFECTO

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en el Clos con nuestra hija pequeña. Nos habían regalado la estancia como detalle de nuestro 40 cumpleaños. Ha estado todo PERFECTO. 
La casa está muy limpia y es muy acogedora, tiene todo tipo de detalles. La piscina y el mini golf geniales  pero a recalcar!!!! lo mejor de todo la atención del propietario Joaquim que en todo momento se ha preocupado por nuestro bienestar.
Leer más
Que lástima que no hemos podido estar más días. El entorno es muy tranquilo pero a la vez ofrece muchas posibilidades. Volveremos seguro !!!!! Gracias por todo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-05 Fecha de opinión: 2015-09-06

Respuesta del propietario
Dolors, Sergio y para vuestra simpática hija Ariadna, ha sido un placer conoceros, en nombre de todos nosotros os doy las gracias por vuestro excelente comentario y siempre que queráis volver, en la casa rural El Clos de Conesa tenéis a unos amigos.
 Un fuerte abrazo. Joaquim

Decepcionante. No recomendado para ir con niños.

4 / 10
Nosotros reservamos El Clos 3.
La primera impresión fue que no era lo que esperábamos, ya que creíamos que era una casa, y realmente era la 2ª planta de la casa y todas las zonas exteriores (jardín, patio, ...) son comunes. Esto fue un fallo por nuestra parte.

Al llegar, vimos que no teníamos horno en la cocina (sólo microondas, y habíamos llevado comida para preparar).
Leer más
Esto podría haber quedado en algo anecdótico, pero cuando preguntamos al dueño, su respuesta fue que "por lo que pagáis, ya está bien. No necesitáis más lujos". Y nos dijo que si no nos gustaba, podíamos irnos.
Realmente, considero que una CASA que se alquila como tal por el precio que piden aquí, puede tener una cocina bien equipada. Sobre todo si es para 6 personas, y yendo con niños.
Creo que aquí consideran lujo algunas cosas que no lo son. Nosotros hemos estado en otras casas rurales donde la cocina, lavadora, TV, entran dentro del equipamiento normal, y nunca pensamos que teníamos que preguntar si estos están incluidos.

Finalmente, decidimos que no nos quedaríamos. Como habíamos pagado un 30% por la reserva, pedimos pasar allí esa noche (ya era un poco tarde) y marcharnos a la mañana siguiente, pero el dueño dijo que, o nos quedábamos los 7 días, o nos íbamos inmediatamente.
Total, que perdimos la cantidad que pagamos por la reserva, y ninguna intención de quedar bien por parte de los dueños.

ALGO BUENO:
-El pueblo parece muy tranquilo y un buen entorno para hacer rutas.
-La piscina estaba bien, climatizada.
-A diferencia de otras casas, el wifi está incluido y no se paga aparte.

LO MALO:
-El trato personal.
-Falta de equipamientos.
-Precio excesivo por muchos servicios "extra" (barbacoa, lavadora, spa)

EDITADO 14/08/2015

Antes de todo esto, llegué a aceptar algunas respuestas que el propietario da a otros clientes, pero viendo la que me ha dado a mí, ya no sé qué creer.
Lo siento mucho, Sr. Joaquim, pero ya le dijimos que, a pesar de todos los extras, el problema NO era el dinero ni el horno en si, sino la actitud.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-04 Fecha de opinión: 2015-08-05

Respuesta del propietario
Todas las pautas y el trato en un principio fue con total normalidad y correctos, les entregamos la ficha de entrada que firmaron a la llegada conforme una vez visto el alojamiento todo estaba en orden, pero fue presentarles la factura, los Señores, no la querían pagar, sacando a relucir los defectos que exponen, con tal de que les rebajara el precio, cosa que no permití y les conminé a que pagaran o se marcharan si no estaban conformes, esa es la causa de este improcedente comentario.
No recomendado para ir con niños:
Los niños siempre son bienvenidos.
Creíamos que era una casa y vimos que era la 2ª planta y todas son zonas comunes: 
En nuestra pagina web hay una gran cantidad de imágenes y descripción exhaustiva que ustedes no vieron y luego comentan " que eso fue un fallo por su parte" 
Yo añado que la mayoría de los clientes quedan gratamente sorprendidos, en cualquier época aun siendo una segunda planta tiene unas vistas excelentes a los campos.
Dicen que No hay horno:
En los contactos previos a la reserva cuando nos consultaron este detalle por teléfono les comentamos que en el alojamiento no disponíamos de horno eléctrico, eso si hay un horno de pan en la planta baja que pueden utilizar si quieren.
Sobre el equipamiento, precio..
Ustedes tienen la libertad de escoger el ir a otras casas rurales, pero si han decidido venir a la nuestra debe de ser por algo, tal vez por el precio, por el equipamiento, por los servicios y/o otros factores, pensamos y suponemos que una vez hizo la reserva deberían de estar suficientemente informados. Pero si pretendían regatear con excusas y no les salió, eso ya no es mi problema, les recomiendo que vayan a casas con mas y mejores equipamientos, estoy seguro que que como en todas partes pagando más los encontrará.
Indicar que la respuesta no es apropiada

Una gran escapada los tres días del Pilar

8 / 10
La semana pasada, tuvimos la suerte de poder alojarnos en el alojamiento 1 y 2 del Clos. El pueblo es precioso al igual que su entorno. La casa está muy bien equipada y Joaquin, el propietario, es un encanto. en todo momento, estuvo pendiente de nosotr@s.
La única pega, por decir algo, es que la piscina cubierta maravillosa, está a 5 minutillos de la casa. Íbamos con niñas y cómo ya empezaba a refrescar, daba mas pereza, pero en verano.
Leer más
..   debe ser estupendo pasar allí horas, ya que el sitio es espectacular y está muy bien acondicionada.
Vale la pena hacer una escapada al Clos.
Esperamos volver,
Gracias por todo!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-11 Fecha de opinión: 2012-10-21

Respuesta del propietario
Edu, Aida  y a todos vosotros os doy las gracias por este excelente comentario, ha sido un placer tambien para mi conoceros.
 Como habeis comprobado, intentamos hacer todo lo posible con tal de que nuestros clientes esten perfectamente bien, y tengan un buen recuerdo  de su estancia en nuestra casa rural asi como en el resto de instalaciones, os esperamos para más adelante.

Finde de relax

8 / 10
Perfecta para desconectar de la ciudad, el trato es excelente, la casa confortable, el pueblo es precioso pasear por sus calles y sentir que las piedras hablan de su historia os la recomiendo
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-10-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias  Aurora , Miguel y a vuestro hijo por haber estado en El Clos, y  por vuestro agradable comentario.

Es una sorpresa comprobar que la gran mayoria de clientes que se aloja en nuestra casa rural aparte de disfrutar de un merecido descanso, quedan gratamente sorprendidos al descubrir  el pueblo de Conesa.

Quien quiera  adentrarse en su historia o ver las posibles rutas que se pueden hacer por toda esta magnífica zona del interior de Tarragona les invito a verlo en nuestra pág. web www.elclos.com  

Joaquin M.

Verano 2012

10 / 10
Hemos estado este mes de agosto durante casi tres semanas en El Clos y ha sido una experiencia estupenda. Nos alojamos en El Clos 1 (4 plazas), somos una pareja con un niño de 5 años, y ha sido muy agradable. La casa es cómoda y bien equipada, por las noches se duerme estupendamente porque no hacía nada de calor, la piscina es fantástica, todo muy tranquilo. Además, Joaquim y María son unos anfitriones siempre pendientes de que todo esté perfecto y muy amigables.
Leer más
El niño se lo ha pasado muy bien acompañando a Joaquim a regar las plantas y los tomates, y jugando en el minigolf. La verdad es que el tiempo se ha pasado muy deprisa.
María y Joaquim han tenido detalles estupendos con nosotros y, con franqueza, han sido unas vacaciones fantásticas.
Juan, Ana y el terrible Joan.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-13 Fecha de opinión: 2012-09-16

Respuesta del propietario
Ana Juan i al pequeño Joan a todos muchísimas gracias por este agradable comentario,  tambien  hemos tenido el placer de conoceros,   por ser tan agradables y excelentes personas,  tambien nos ha quedado un agradable recuerdo.
Hemos tenido el placer de compartir momentos muy gratos y como nó con  vuestro  hijo tan simpático Joan. Espero y deseo que tengais todos mucha salud y suerte para que nos podamos ver y disfrutar de nuevo de todas esas y otras cosas... de la tranquilidad, o las actividades  del descanso, del  Spa, del minigolf,  del huerto...
 De nuevo muchas gracias, y ha sido un placer conoceros, desde El Clos de Conesa os mandamos un fuerte abrazo  Joaquim i Maria.

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (2),  inglés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
3: El Clos 4 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
3: El Clos 5 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: El Clos I 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
3: El Clos II 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
6: El Clos III 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Clos

Casas disponibles en El Clos

Casas no disponibles en El Clos

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Después de la primera noche 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
RELACIÓN DE PRECIOS 2016 CON El IVA INCLUIDO 

- EL CLOS 1 / 4 PLAZAS 112 EUROS / NOCHE.  -  La estancia de una sola noche vale: 165  Euros iva incluido.
- EL CLOS 2 / 3 PLAZAS   84 EUROS / NOCHE.  -  La estancia de una sola noche vale: 132  Euros iva incluido.
- EL CLOS 3 / 6 PLAZAS 168 EUROS / NOCHE.  -  La estancia de una sola noche vale:  264 Euros iva incluido.
- EL CLOS 4 / 3 PLAZAS 112 EUROS / NOCHE.  -  La estancia de una sola noche vale:  140 Euros iva incluido.
- EL CLOS 5 / 3 PLAZAS 112 EUROS / NOCHE.  -  La estancia de una sola noche vale:  140 Euros iva incluido.


Atención:  El servicio de piscina está disponible desde primeros de MAYO  hasta FINALES DE OCTUBRE se establece un horario diario desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas y el precio del acceso al recinto por persona es de 5 euros.

Si desea acceso exclusivo fuera de este horario, o a partir de las 19 horas y máximo hasta las 21 horas es con un suplemento de 30 euros por persona.

CONDICIONES DE RESERVA - NORMATIVA
- Los precios son orientativos y pueden variar en función de la época del año como por ejemplo  puentes, días festivos o  fin de año etc. consultar sin compromiso los precios en fechas especiales.

Aviso: la tasa turística se añade al final de la facturación y no está incluida en esta relación de precios (0,48€ por persona/noche mayor de 16 años).

En temporada normal, los fines de semana son de 2 noches a efectos de cobro.

En fechas de temporada alta, vacaciones de verano o puentes el mínimo de estancia es de 3 noches.

Las plazas de los apartamentos son las indicadas: El Clos 1: (4 personas), El Clos 2 (3 personas) y El Clos 3 (6 personas).

La hora de llegada se establece a partir de las 16h. La hora de salida tiene que ser antes de las 12h. En el caso de venir antes de la hora o salir mas tarde se cobra un plus extra en función al tiempo de más.

Se admite tarjeta de crédito (VISA, o MASTERCARD)

Para hacer efectiva la reserva hay que hacer una paga y señal del 25% del precio total. En temporada alta será de un 30%. 
El plazo para efectuar la paga y señal es de 48h.

La anulación de la reserva comporta una retención según decreto 53/1994, de 8 de febrero:
- El 5% de la paga y señal, cuando la anulación de la reserva se haga con más de treinta días de antelación a la fecha fijada para ocupar el apartamento
- El 50% de la paga y señal, cuando la anulación se efectúe con treinta o menos días y más de siete.
- El 100% de la paga y señal, cuando la anulación se efectúe con menos de siete días de antelación.

Si se quiere hacer alguna comida (almorzar o cenar) hay que avisar con suficiente antelación.
No se admiten animales.

Se recomienda venir provistos del equipamiento necesario: bañador, toalla baño, chanclas, mucho mejor si es en una bolsa de deporte.
El acceso al recinto de la piscina es obligatorio cumplir las normas específicas de régimen interno.

El precio incluye: la estancia en el apartamento, el acceso en el patio jardín de la casa, y al mini-golf.

El alojamiento dispone de: sábanas, toallas, utensilios de cocina, tv, juegos de mesa, documentación específica del alojamiento y del entorno.

En el precio de la estancia NO ESTA incluido el uso de las mountain bikes, la leña, el carbón, los tratamientos o masajes, el acceso al Spa. 
No dude a consultarnos disponibilidades y precios.
Queda totalmente prohibido cocinar en las chimeneas.
El cliente se tiene que comprometer a dejar el apartamento en perfecto estado.
Los alojamientos rurales El Clos son totalmente independientes, siempre advertimos que no son adecuados para grupos numerosos,  los responsables de efectuar la reserva nos deben de abonar a la llegada una fianza, que les será devuelta el último dia si una vez revisado dejan los alojamientos en perfecto estado de orden y limpieza.
En caso de desperfectos en el apartamento, el cliente nos lo debe de comunicar lo antes posible.
7.7142 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Rocafort, 12 - 43427 ConesaConesa (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Calcula la ruta, ver en  el mapa, clic en el siguiente enlace:

http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&source=hp&um=1&ie=UTF-8&cid=0,0,5694417640225683853&fb=1&hq=alojamientos+rurales+el+clos&hnear=Barcelona&gl=es&daddr=Carretera+Rocafort+12,+43427+Conesa?ocode=11271368092180751914,41.515489,1.292205&ei=2BliS6b7CJOB4Qat_5GMDQ&sa=X&oi=local_result&ct=directions-to&resnum=1&ved=0CBMQngIwAA

Lugares de interés

  • a 22 km: Montblanc 
    Villa que conserva sus murallas antiguas ver la informacion de este enlace: http://www.montblancmedieval.cat/
  • a 26 km: Poblet 
    Importante monasterio de la orden del Cister. Mas informacion en este enlace: http://www.poblet.cat/
  • a 33 km: Vallbona de les Monges 
    Informacion de interes de este otro monumento historico cercano: http://www.monestirvallbona.cat/es/
  • a 5 km: Forès 
    Mirador natural de la comarca y otras vistas interesantes de los alrededores de la casa clic a: http://www.elclos.com/activitats/rutes/ http://www.panoramio.com/user/2519824
  • a 0 km: Conesa 
    Pierdete por Conesa mas de 1000 años de Historia te esperan..Hay todo un libro de Rutas de Conesa por caminos para disfrutar sea a pie o en mountainbike. http://www.panoramio.com/user/2519824 http://www.conesa.cat/
  • a 15 km: Rutal del Cister / Poblet 
    Visitar la Ruta del Cister, POBLET, VALLBONA DE LES MONGES, STES. CREUS. Montblanc, L´Espluga de Francolí, así como tambien podeis programar vuestras rutas por pueblos con mucho encanto como Guimerà etc.. Ver mas informacion en nuestra pag. web: www.elclos.com
Conesa es un pueblo medieval muy antiguo: ¡Viejo! "A Conesa la vellesa". Ahora bien, hay quien este dicho lo aplica de manera distinta: "De Conesa, la bellesa" según el Romancer de M. Milà i Fontanals (1908) Monumentos en el pueblo: - La Creu de Terme (siglo XIV): de 8 metros de altura y hecha de una sola pieza de piedra esculpida. Coronada con una piña donde figuran los escudos de Santes Creus y de Catalunya - Recinto amurallado: portales de Sant Antoni y Santa María (siglo XIV) - Iglesia parroquial (siglo XII): en el año 1335, posiblemente el día 17 de noviembre, diada de SantaVictória, la patrona más antigua del pueblo, se contrataba la construcción de una nueva iglesia, de un gótico rural propio de la época - Casa delmera de Santes Creus (siglo XIV): en ella se puede ver el escudo del abad Jeroni Contijoch y los restos de la capilla de Sant Antoni. En 1285, Conesa pasa a ser condominio de Santes Creus. Es un edificio noble con arcadas y fachada de piedra trabajada - Horno del pueblo - Campanario (siglo XIV): en 1339 se contractó y se inició la construcción del campanario, de estilo neorrománico, de unas 18 canas de altura - Sant Pere de Savella: en lo alto de un monte que divisa el Valle del Fonoll, cargado de aroma de anís. El lugar parece ser que tiene un lejano origen, ya que los romanos lo conocían como "Ipsa Vetula" que significa: "esta vieja" - La iglesia de Sant Pere fue declarada Monumento histórico-artístico en 1977. Es un edificio románico de finales del siglo XII. En su interior se conserva una imagen gótica del Santo (siglo XIV) policromada, de tamaño natural y de notable perfección artística - Partida de les Comes: a unos kilómetros de Conesa, se encuentran sepulturas de fosa de la época neolítica. También se han encontrado cerámicas y sepulcros medievales Si quéreis conocer la comarca hay muchas rutas por recorrer: - Ruta del Císter - Ruta de las Cavas Modernistas - Ruta Medieval - La Vall del Corb Distancias: - A 50 km. de Tarragona - A 95 km. de Barcelona - A 60 km. de Salou / Port Aventura - A 35 km. de Igualada - A 25 km. de Montblanc

28 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Joaquim Manzano

  • En Toprural desde 2001-08-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PT-70, PT-76, PT-77)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario