El Cocedero

Santo Domingo de Piron, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
El Cocedero es un antiguo edificio en ruinas que en el pasado sirvió de cocedero de pan. 

Se encuentra ubicado en una zona donde de hay vistas esplendidas a la sierra de Segovia, con gran luminosidad en todas sus habitaciones, calefacción en toda la casa, y chimenea en el salón.

La decoración interior ha sido minuciosamente seleccionada para que, durante tu estancia, te encuentres como en tu propia casa.El entorno es el característico de una zona de montaña. La proximidad a la Sierra de Navacerrada y su elevada altitud sobre el nivel del mar, hacen que se desarrolle un tipo de vegetación basada en robles,fresnos y abedules que se alternan  en diferentes niveles.
Leer más
El Cocedero cuenta con 3 habitaciones.Una con cama de matrimonio y otras dos con dos habitaciones dobles en cada una .Todas las habitaciones son exteriores con bonitas vistas a la sierra a través de una balconada de madera que hace más agradable los atardeceres.Dispone de dos cuartos de baño uno en cada una de las dos plantas de la casa.
En el interior disponemos de :microondas, lavadora, lavavajillas,comedor, cocina, chimenea, televisión, y calefacción en toda la casa. 
En el exterior   un patio de unos 40 metros con una mesa y seis sillas de hierro de forja acompañando a una barbacoa .
Gastronomía. El Cocedero está ubicado en la ruta del cordero y del cochinillo asado segoviano, ideal para combinar la buena cocina con el descanso y la tranquilidad que nos ofrece el entorno natural próximo a la casa.
Ocultar detalles

Laura Herráez Suárez (Propietario)

Habla Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Laura Herráez Suárez

Laura Herráez Suárez compró este alojamiento en 1991.

Razones para venir

Los paseos en bicicleta por los caminos rurales que circundan el pueblo, invitan después de un largo recorrido, a un merecido descanso en la casa rural al calor del fuego de la chimenea.

Lo mejor

La proximidad a los puntos de interés cultural como la ruta de "Pueblos del Románico ", así como aquellas actividades de la naturaleza  demandadas cada vez más por gran parte de los viajeros, hacen de nuestra casa rural un lugar idóneo para descansar.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 
El Cocedero dispone de:
- Salón-comedor con chimenea
- Dos sofás con una capacidad de 5 personas
- Mesa abatible que dispone de 6 sillas
- Cocina totalmente amueblada:
- Frigorífico
- Lavadora
- Lavavajillas
- Utensilios indispensables como batidora, zumero, tostador...
- Dispone de un servicio y un baño, uno en cada planta
- Las Habitaciones son dobles ambientadas al estilo tradicional, tarima de parqué y calefacción, y disponen de:
- Habitación con cama de matrimonio, con armario empotrado, y dos mesillas con lámparas. Vistas al exterior a través de la balconada.
- Habitación doble, con mesilla y una lámpara, dispone de armario empotrado,  y acceso a la balconada.
- Habitación doble, con mesilla y lámpara. Armario empotrado y con un altillo encima con acceso a la balconada.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
- Senderismo
- Cicloturismo
- De Pino a Pino: El parque de aventura en los arboles más grande de españa. En el área recreativa del Chorro, en Navafría (Segovia).

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Cocedero

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Perfecto

10 / 10
La casa es preciosa, con una equipación súper completa, mucho más de lo esperado. La ubicación estupenda y el propietario encantador y preocupado por nuestra comodidad. Recomendable al 100%!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión, me alegro que disfrutarais de la estancia. Un saludo!!

10 / 10
La casa preciosa y totalmente equipada. El dueño encantador. Volveremos seguro!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-26

Respuesta del propietario
Gracias Alicia. Tu opinión también es importante para nosotros.Nos alegramos de vuestra feliz estancia. Un saludo

CASA MUY BUENA Y MUY COMPLETA EN ENTORNO PRIVILEGIADO

10 / 10
HEMOS PASADO  UNOS DIAS DE SEMANA SANTA REALMENTE BUENOS EN  EL COCEDERO. LA CASA ESTÁ MUY BIEN HECHA Y  ES MUY COMODA. EL SALÓN ES ENORME Y LA COCINA TAMBIEN.ESTAN EN LA PLANTA DE ABAJO. LA COCINA ES MUY COMODA PARA COCINAR PORQUE TIENE LA VITRO, LAVAPLATOS Y FREGADERO JUNTOS Y LUEGO TIENE EN MEDIO UNA ISLA INMENSA PARA TRABAJAR CON ALGUN TABURETE, Y TRAS UN ESPACIO DE TRANSICIÓN SIN TABIQUE, ESTÁ EL SALON INMENSO LO QUE PERMITE LA  INTERACTUACION ENTRE LA COCINA Y EL SALON.
Leer más
A LA VEZ LAS DOS ESTANCIAS ESTAN INDEPENDIENTES Y NO LLEGA OLOR AL SALON, NI DESDE EL SALON SE MOLESTA A LA COCINA. DESDE LA COCINA TIENES ACCESO A UN CUARTO DE PLANCHA Y LAVADORA Y EN LA ZONA DE TRANSICIÓN A UN ASEO CON DUCHA. EL SALÓN TIENE EL COMEDOR BIEN DIFERENCIADO Y DISPONE DE CHIMENEA. TANTO LA COCINA COMO EL SALÓN TIENEN ACCESO AL PATIO. LA ZONA DE ARRIBA ESTA FORMADA POR TRES HABITACIONES BASTANTE GRANDES Y UN BAÑO GRANDE CON BAÑERA CON DUCHA CON VISTAS AL CAMPO Y LA SIERRA DE GUADARRAMA. LAS TRES HABITACIONES ESTÁN UNIDAS POR UN BALCÓN CORRIDO CON VISTAS AL CAMPO Y LA SIERRA DE GUADARRAMA. EL PATIO DE LA CASA ES PEQUEÑO PERO MUY AGRADABLE, CON BARBACOA. LA PUERTA DE ACCESO AL PATIO DESDE FUERA ES ENORME Y CUANDO LA ABRES YA ESTÁS EN EL CAMPO CON ACCESO A RUTAS POR EL RÍO PIRÓN MUY ACCESIBLES, LLANAS E IDEALES PARA TODA LA FAMILIA NIÑOS Y MAYORES. TAMBIEN HAY BUENAS RUTAS PARA BICIS. LA CASA ESTA A DIEZ MINUTOS DE TORRECABALLEROS, A 20 DE LA GRANJA Y A 20 DE SEGOVIA. NOS LO PASAMOS GENIAL Y TODO ESTO GRACIAS A SU DUEÑO: JUAN LUIS QUE NOS CUIDÓ MUY BIEN. MUCHAS GRACIAS Y VOLVEREMOS. 
ALEJANDRO
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-12

Muy buena casa

8 / 10
Buenos días lo primero, dar los gracias a Maria y su marido por el trato recibido en nuestra estancia en su casa, aparte de ahí todo perfecto, la casa en perfecto estado, muy bien equipada muy bien decorada, con su cocina completa, su chimenea en el salón y sobre todo su barbacoa en el patio , que más se puede pedir, aparte de todo esto, tranquilidad, naturaleza y un entorno de encanto con unas puestas de sol preciosas, cerquita de Madrid a un paso de Segovia, un sitio para poder volver cada vez que quieras descansar, en definitiva una casa recomendable, gracias de nuevo espero volver a veros y disfrutar de un fin de semana en vuestra casa.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-22

Escapada estupenda

8 / 10
Una de las cosas que más nos ha impresionado es la increíble limpieza de la casa. Por lo demás, comodidad, tranquilidad, paseos por la naturaleza muy agradables... en fin, muy recomendable este alojamiento.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-16 Fecha de opinión: 2014-04-20

10 / 10
Me he animado a poner una opinión por considerar que son muy útiles a la hora de elegir un alojamiento.
Estuvimos en la casa un fin de semana del mes de septiembre y el comentario que puedo hacer es que es un alojamiento muy recomendable. La localización, para quienes deseen conocer Segovia y su provincia, es estratégica, todo queda cerca. El pueblo conserva las características del medio rural, sin por ello estar descuidado.
Leer más
La casa es muy bonita y muy confortable. No falta detalle tanto si solo deseas pernoctar como si además vas a permanecer más tiempo en ella, todo está previsto. Juan Luis, la persona con la que contactamos, es muy amable y no tiene prisa. Digo esto porque no solo te atiende como propietario, además tiene una conversación que contribuye a una positiva experiencia. Y por último el precio: hemos  estado en casas con precios más bajos, supongo que al estar cerca de Madrid las tarifas cambian, pero de las casas que visite en esta página es de las más económicas. Si os animáis a reservar no os va a defraudar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-20 Fecha de opinión: 2013-09-26

Una casa preciosa para disfrutar

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana muy a gusto en esta casa (fuimos 2 parejas con 2 niñas), cuidada hasta el más mínimo detalle por sus dueños (Juan Luis y María), muy nueva y muy bonita. Son súper atentos y agradables, nos dejaron su piscina y fue como si estuviéramos en nuestra casa. Experiencias así animan a recomendarla para que más gente pueda disfrutarla.
Leer más
Muchas gracias a los 2!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-12 Fecha de opinión: 2013-07-22

Una casa perfecta!!!!!!!

10 / 10
La casa está genial, muy acogedora y muy cuca. Súper bien equipada, no echamos nada en falta. Nos encantó, sobre el salón con chimenea para pasar un buen fin de semana entre amigos o en familia. El es pueblo muy tranquilo y tiene paisajes muy bonitos, ideal para dar paseos. Los dueños son súper agradables y estuvieron muy pendiente de nosotros. En resumen, es perfecta, totalmente recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-26 Fecha de opinión: 2012-11-15

Espectacular fin de semana en el Cocedero

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana genial, hemos estado súper agusto. La casa esta genial, muy nueva, acogedora, decorada con estilo, y muy bien equipada, no le falta detalle. Las habitaciones tienen unas vistas a la sierra espectaculares. El pueblo es muy tranquilo, los niños han jugado con total seguridad, y además es muy bonito, con unos paisajes preciosos, vamos,  para dar buenos paseos.
Leer más
Los dueños estuvieron súper atentos con nosotros, el trato excelente!!!!! Totalmente recomendable. Sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-05 Fecha de opinión: 2012-10-17

UN TRATO EXCELENTE

10 / 10
Fuimos el primer fin de semana de septiembre una pareja con dos niños pequeños.
La casa simplemente perfecta:acogedora y limpisima, y con una equipacion de 10!. 
El pueblo super tranquilo y muy seguro para que los niños correteasen  y jugasen por alli.
Los dueños estuvieron muy pendientes de nosotros y nos trataron super bien, incluso nos dejaron  usar su piscina particular,todo un detallazo para los enanos!
Leer más
!.
En resumen muy recomendable y desde luego para repetir sin duda!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-01 Fecha de opinión: 2012-10-07


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: 1 casa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 100,00 € 165,00 € 330,00 € 700,00 € 1200,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
130.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Ver Tarifas más detalladamente.
- Para otro tipo de estancias que no sea fines de semana o semanas completas, consultar con el propietario.
- Temporada alta: julio , agosto y Semana Santa y Navidad
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Carretera Nacional 110.A  nueve kilómetros de Segovia, llegaremos hasta Torrecasballeros donde tomamos el desvío a la izquierda con dirección Turégano-Brieva, y a 5 kilómetros(aproximadamente ), tomamos el desvío a la derecha con dirección a Santo Domingo de Pirón.

Lugares de interés

  • a 18 km: Real Sitio de San Ildefonso 
    Palacio Real del siglo XVIII Visita de los Jardines de la Granja Fábrica de Cristal
  • a 30 km: Pedraza 
    Pueblo medieval
  • a 25 km: Turégano 
    Pueblo medieval y castillo en ruinas
- La iglesia de santo Domingo de Silos conserva su cabecera semicircular de época románica con los característicos canecillos escultóricos de su cornisa. El retablo mayor es barroco y fue realizado en 1672 por José Ferreras. - Lavadero del Esquileo de Alfaro, Antiguo lavadero de lanas del que quedan los restos de cuatro charcones y la chimenea del horno que calentaba la caldera. - Fragua - Sotosalbos. Iglesia de estilo románico. - Pedraza. Castillo medieval. - Sepúlveda. Hoces del río Duratón. - Navafría. Piscinas naturales.

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Laura Herráez Suárez

  • En Toprural desde 2004-03-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/112)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario