El Collao Molin

Porrua, Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Casa de aldea situada en Porrúa (concejo de Llanes), entre la cordillera del Cuera y la costa cantábrica.

La casa de reciente construcción (2001) respeta las pautas arquitectónicas de la zona pero con todas las comodidades de una casa moderna.

La casa consta de dos plantas. En la planta baja se ubica un amplio garaje, servicio, cocina y salón. La cocina tiene vitrocerámica, extractor de humo, horno microondas, frigorífico, lavavajillas, cafetera eléctrica, exprimidor, batidora, picadora, tostador, plancha, vajilla, batería de cocina, cubertería, etc.
Leer más
.. El salón consta de tresillo y mueble con televisor.

Tiene tres habitaciones dobles, una de ellas tiene una cama matrimonial con amplia galería. Las otras dos habitaciones poseen dos camas individuales, y una de ellas tiene cuna. Todas las habitaciones disponen de sábanas, mantas, colchas y toallas necesarias.
Ocultar detalles

Características

  • Interior: Lavadora,  Calefacción,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Situación: En el casco urbano. 
- Parking
- Transporte público próximo
- Ubicación  Núcleo rural  Próximo a playa (< 10 km)
- Próxima a montaña (< 10 km)
- Próximo a Espacio Protegido (< 10 km)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- Por Porrúa discurren rutas turísticas tanto a pie, caballo o bicicleta debidamente señalizadas
- En este pueblo destacan sus fiestas patronales, su famoso mercado medieval, las exposiciones de ganado y feria

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Collao Molin

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Silencio...

10 / 10
Acabamos literalmente de volver de Collao Molin y ya lo echamos de menos, Nuestros hijos has disfrutado mucho de la casa y del entorno magnifico en el que se encuentra. La casa esta equipada de todo. Las habitaciones tienen unas magnificas vistas al campo e incluso se divisa el mar. Lo más destacado, el silencio, el relax y las magnificas vistas donde esta situada. Es un lujo estar en la cama y ver las vistas desde la misma.
Leer más
Ese café de la noche en el silencio al fresco de Asturias no tiene nombre. Es la segunda vez que vamos al pueblo y volveremos sin duda. Paz es muy agradable, y se ha portado con nosotros muy bien. Casa muy grande con tres cuartos de baño y garaje, lo único que echamos en falta fue una secadora, la mar no dejaba secar la ropa. Por lo demás, chapeau!!!!. Vacaciones para repetir. Saludos para Paz de Laura, Miguel Ángel, Diego y Daniel Pelayo, tu casa nos ha hecho pasar unas vacaciones de lujo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-07-04 Fecha de opinión: 2011-07-10

Genial

8 / 10
Hemos estado este puente de la constitucion y genial, la casa al detalle, paz la dueña majisima, atenta... Da gusto tratr con gente asi. Todo muy limpio. El pueblo muy bien, cerca de llanes y demas sitios turisticos de asturias, con 3 bares que estan bien pa tomar unas sidras. Recomendable 100% e incluso p volver a repetir, de verdad qe genial, no le he dado un 5 porque aunque tenia tv, tdt, y dvd al tdt se le iba bastante la señal pero bueno.
Leer más
. Es el unico fallito que he encontrado es que de lo dmas no puedo decir nada malo no faltaba detalle, 3 baños las habitaciones amplias, una de ellas incluso con cuna, ya os digo es que no faltaba detalle. Paz...

Gracias por todo y espero vernos pronto. Un saludo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-12-05 Fecha de opinión: 2008-12-09

Para volver

10 / 10
La verdad es que el tiempo que pasamos en Porrúa fue fantástico. La casa es estupenda, no le falta ni un detalle, la dueña muy amable y siempre pendiente de ti. Desgraciadamente el tiempo no nos acompañó, pero por ello disfrutamos aún más si cabe de la casa, de la que salimos muy satisfechas. La recomiendo.
 

Fecha de estancia: 2007-03-30 Fecha de opinión: 2008-07-29

10 / 10
La casa es espectacular, muy bien cuidada, huele genial en cada rincón, y ufff si puedo volver lo haré. La pena es q apenas disfrutamos de ella ya que no paramos en todo el fin de semana. Pero con lo que me quedo, es con la tremendísima amabilidad de Paz, eres un encanto!! no todo el mundo se acerca a las 3 de la madrugada a abrirnos la casa! jajaja Gracias de verdad, asi da g
Leer más
usto! un ejemplo del ese carácter asturiano que muchos quisieran!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-06-27 Fecha de opinión: 2008-07-16

Buen lugar para conocer el oriente asturiano

10 / 10
Han sido cuatro agradables días en Collao Molín. El pueblo es muy tranquilo y agradable de pasear y además está muy cercano a cualquier enclave de la Asturias oriental. La casa muy bien equipada, comoda, funcional y bien decorada.
 

Fecha de estancia: 2008-06-12 Fecha de opinión: 2008-06-23

De cinco estrellas

10 / 10
Si quieres una casa rural con la confortabilidad de un hotel cinco estrellas, (aunque te tengas que hacer la comida), un pueblo encantador, con gente entrañable... Ven a esta casa.
 

Fecha de estancia: 2004-09-13 Fecha de opinión: 2004-09-13

Buen fin de semana

10 / 10
Nosotros fuimos a esta casa un fin de semana este invierno, lo pasamos muy bien y la casa nos encantó, es muy coqueta y las habitaciones muy bonitas. El pueblo precioso y con mucho ambiente y gente joven. Está cercana a muchos lugares para visitar, nosotros fuimos a Covadonga y Llanes, por donde pudimos salir al encontrarse sólo a 4 Km de Porrúa. Tengo que destacar que además de ser una casa muy bonita y con buena calefacción, lo mejor que tiene es la propietaria que es un encanto de persona, muy amable y simpática, gracias por todo, con un trato así seguro que volveremos, muchos besos.
 

Fecha de estancia: 2003-12-29 Fecha de opinión: 2003-12-29

Que FUSACA

10 / 10
La casa es muy acojedora y esta equipada de todo incluso de fusacas,elpueblo muy bonito y la gente es muy agradable,la dueña es muy simpatica y se molesto mucho con nosotros,gracias. Nos lo pasamos muy bien con la FUSACA. Firmaria por volver y pasarmelo tambien como este puente.
 

Fecha de estancia: 2003-12-18 Fecha de opinión: 2003-12-18

Felicidades

10 / 10
El lugar es exelente para pasr unos días, lo que hechamos de menos son las mermeladas casera que hace Mª Jesús (bunisimas). y lo mejor de todo es que estás a un paso de todo, la casa es espectacular, y la ubicación inmejorable por que estás a un paso de los picos de Europa, de Covadonga, de la playa, los Tifones pillan al lado, y para hacer un viajecito más largo San Vicente de la Barquera.
Leer más
Me olvida de decirles que los kiwis, y las Manzanas caseras están de miedo.
Gracias por vuestra amable atención.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2002-08-13 Fecha de opinión: 2002-08-13


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 6

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
- 96,30 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

s/n - 33509 PorruaLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • La cordillera del Cuera 
  • a 5 km: villa Llanisca 
  • a 2 km: playas de Celorio 
- La cordillera del Cuera y la costa cantábrica - A 5 km de la villa Llanisca - A 2 km de las playas de Celorio - Este núcleo dispone de bolera cubierta y un casino que sirve de biblioteca - Casa cultura - Museo etnográfico de oriente de Asturias - Pista polideportiva

21.4€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-06-17

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario