El Colomer

Pruit, (Rupit i Pruit), Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 10
Casa rural situada cerca de Rupit, pueblo de especial interés turístico con su característico puente colgante, casas de piedra y calles estrechas. La casa dispone de amplias vistas. Lugar ideal para realizar excursiones a pie o en bicicleta y para gozar de la tranquilidad de la zona y como no en verano-otoño buscar setas que es entretenido.

El Colomer consta de dos viviendas: una de 3 habitaciones dobles y dos baños, y otra de 2 habitaciones dobles y dos baños.
Nuestro alojamiento esta situado muy cerca de los parajes de la peliculas de "Joan de Serrallonga", "Pa Negre, d'Emili Teixidor "y escenas de "Ojos de Julia".
Leer más
Ven a disfrutarlos!!!
 Localizacion Google:" 42.051587,2.426648"
Ocultar detalles

Estrella Colomer y Jaume Illamola (Propietario)

Habla Catalán, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Caminatas todo el año por los alrededores del alojamiento, con bosques de robles i hayas,rutas de 1,2,3,...hores, y para todas las edades.
Estamos a 1000mts de altitud con la montaña al lado de 1300 mts,con una panoramica unica en la zona.
Desde aqui doy las mas sinceras gracias a todos los clientes que nos mandan opiniones,y los que no las mandan los queremos igual,quienes visitan nuestra casa creo que se dan cuenta que hacemos todo lo posible para que se sientan a gusto en ella.
  Es nuestra forma de trabajar. Gracias a las 4843 personas(25% repetidas) ,menos jovenes,jovenes,niños y bebes,que se han alojado en El Colomer.(1 de diciembre de 2016).

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- No se admiten animales de compañía
- La casa dispone además de vitroceramica, toallas y sábanas
 - Tiene cafetera(Dolce Gusto)

(ocultar) Leer más

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Estupendo

10 / 10
Estuvimos el fin de semana para participar en la BTT del cabreres y la verdad que no falta detalle en la casa.
La sra Estrella y su marido fueron muy atentos cualquier cosa que nos faltara ellos nos la ofrecían.
Los niños disfrutaron muchísimo y con toda libertad, además de poder estar con los conejitos y cuidarlos. Nos indicaron sitios para visitar o para caminar por la zona, en mi opinión genial.
Leer más
Muchas gracias por todo y esperamos volver pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-27 Fecha de opinión: 2016-06-01

Todo perfecto

10 / 10
Estrella y Jaume solo hos puedo decir gracias por todo. Gracias por hacernos Pasar un fin de semana genial. Vuestro Trabajo hos hace unicos. Gracias y hasta la proxima.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-26 Fecha de opinión: 2016-02-29

Inmejorable

10 / 10
Hemos estado dos parejas el fin de semana y tenemos que felicitar a Estrella y su marido del buen trato y del buen estado en el que se encuentra la casa(perfecta) asi como de la informacion y de los buenos productos de su huerta.Sin ninguna duda volveremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-12-12 Fecha de opinión: 2014-12-16

Ideal

10 / 10
Este fin de semana estuvimos mis padres,mi marido y yo, en El Colomer. Ha sido una estancia preciosa. La atención de los propietarios excelente, tanto por la información facilitada de la zona, como por todo el equipamiento del apartamento y su entorno.
Nosotros, que somos mucho de ir a la montaña, hasta la fecha, no habíamos encontrado alojamiento tan completo como este.
Leer más
Os aseguramos que os podéis sentir como en casa, no encontramos absolutamente nada en falta.
Seguro que en un futuro no muy lejano volveremos. Recomendable 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-07 Fecha de opinión: 2014-11-10

Buen alojamiento

10 / 10
Nos alojamos en esta casa del 25 - 28 de Julio  de 2014, el apartamento es confortable esta muy cerca de Rupit ( lugar que queriamos conocer ), el trato con la propietaria muy bueno ( tiene huerta y puedes comprar verduras recien cogidas o huevos recien puestos.... en fin un lujo.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-08-05

Una parte del paraíso

10 / 10
El Colomer esta situado en una zona Inmejorable muy cerca de Cantonigros y a 2 pasos de Pruit y Rupit. Hemos Gozado de una semana inolvidable 2 Adultos y 2 niñas pequeñas que han disfrutado  con los animales de la granja (conejos,gallinas,vacas etc..).
Recomiendo muy y mucho a todas las familias que quieran desconectar y disfrutar de los encantos que ofrece la situación de la casa y sus alrededores.
Leer más
La casa ofrece todos los servicios, muy cómoda y acogedora, y toda la información de la zona. Una vez visitas el Colomer seguro que vuelves a repetir. La mejor casa que hemos visitado.
Un saludo a toda la Familia del Colomer de José Antonio ,  Mª Ángeles , Lucía y María.

Pronto volveremos.

Gracias Jaume y Estrella por hacernos sentir como en casa, por vuestra amabilidad y hospitalidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-02 Fecha de opinión: 2013-08-10

Genial

10 / 10
El pasado Puente del Pilar estuvimos en el Colomer con unos amigos, en total 4 adultos y 4 niños y seguro que volveremos. La casa está en un entorno inmejorable, super tranquilo, en medio de la nada pero en una zona en la que puedes visitar muchos pueblos y hacer excursiones. Los niños estuvieron encantados con los conejos, las gallinas, la vaca y los cerdos. Y el trato de Estrella excepcional, muy servicial y atenta con nosotros.
Leer más
Así que sin duda  repetiremos la experiencia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-11-12

Excelente trato en un entorno precioso

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana casi perfecto. Los propietarios Estrella y Jaume son muy pero que muy amables y simpáticos y te hacen sentir como en casa. En todo momento estaban pendientes de si necesitabamos cualquier cosa y nos informaron muy bien sobre las excursiones que queriamos hacer. El sitio es precioso, rodeado de arboles, vacas pastando y a la falda de unos acantilados que le dan un toque especial.
Leer más
No os perdais los pueblos de Rupit y Tavertet, son muy bonitos y están muy cerquita de la casa. Además en la casa hay varios animales que se pueden ir a ver cuando se quiera, son un ternero, gallinas y conejos. Los conejos pequeños se pueden incluso sacar para jugar un poquito con ellos.
El único pero, por decir algo, en nuestro caso fue la cama, un pelín incómoda, pero hay que admitir que nunca encontramos una cama tan comoda como la de casa! 
En fin, creo que lo hemos pasado tan bien que habrá que volver sin duda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-08 Fecha de opinión: 2012-06-12

ESPECTACULAR!

10 / 10
Hola! El fin de semana del 14 al 16 de octubre fuimos mi pareja y yo (con bebé en camino), mis padres y mi hermano pequeño, y mi mejor amiga a la casa de 6 personas del Colomer. Fue una experiencia inmejorable. Buscamos un alojamiento rural para regalar un finde a mis padres, y no pudo ser mejor, ni en tiempo, ni en entorno, ni en el trato ni comodidade sde la casa..y muy acogedora!
Empezando por el trato recibido en todo momento, la atención de la tieta y la pequeña Ruth (Estrella desgraciadamente apenas pudo hablar con nosotros por un incidente con Jaume, que por cierto, esperamos que se haya recuperado!
Leer más
!!), todo fue sobre ruedas. Aunque fue de los pocos findes que quedaban soleados y de calor, por la noche pusimos un poco la "llar de foc", en la casa se estaba de maravilla... era muy cómoda y confortable, y tenía de todo. Y si algo nos faltaba, siempre estaba la familia, que vive al lado, para ayudarnos en lo que fuese necesario.
El niño se lo pasó genial... tienen una granja con conejos, cobayas, gallinas, una vaca y cerdos, y un huerto... y los pekes disfrutan mucho al aire libre con los animales, y los adultos con la barbacoa y el entorno, que nos permitió incluso comer al aire libre un día.
Los alrededores, Rupit y Tavertet, el Salt de Sallent, el pantano de Sau... increíbles. Paisajes preciosos para repetir y dejarte llevar por la naturaleza.
Qué decir, que estuvimos muy bien, y tal vez repitamos con algunos amigos... guardamos un recuerdo precioso de un fin de semana en el que desconectamos completamente, hicimos vida de campo y visitamos lugares preciosos. Totalmente recomendable!!!
Un saludo a toda la familia, esperemos que el marido de Estrella, Jaume ya se haya puesto bien!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-14 Fecha de opinión: 2011-11-07

Estancia muy agradable

10 / 10
ESTUVIMOS ALOJADOS ESTE FIN DE AÑO DOS PAREJAS  Y DOS NIÑOS PEQUEÑOS Y LA VERDAD ES QUE ESTUVO TODO MUY BIEN. EL APARTAMENTO ES MUY AMPLIO Y LA LLAR DE FOC UNA MARAVILLA. TIENE MUY VARIADOS UTENSILIOS DE COCINA Y LAVAVAJILLAS.ME GUSTÓ MUCHO EL DETALLE QUE INCLUSO TENIA UNOS SOFAS DE ESOS PEQUEÑITOS PARA LOS PEQUES..LOS DUEÑOS MUY AMABLES, NOS ENSEÑARON LOS ANIMALES Y ESTUVIERON AL TANTO DE QUE TODO ESTUVIERA BIEN.
Leer más
LA VERDAD ES QUE TODO MUY BIEN, ADEMÁS MUY LIMPIO, MERECE LA PENA VISITAR RUPIT Y SUS ALREDEDORES, ES PRECIOSO.LA ÚNICA PEGA POR PONER ALGO, ES QUE LA CIUDAD MÁS CERCANA ESTÁ BASTANTE LEJOS.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-07-20

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (10),  inglés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: COLOMER I 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
6: COLOMER II 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Colomer

plazas 6

COLOMER II

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 2 145,00 € 290,00 € 1014,00 € 2175,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 145,00 € 290,00 € 1014,00 € 2175,00 € Solo alojamiento

plazas 4

COLOMER I

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 2 97,00 € 193,00 € 676,00 € 1448,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Apartamento 4 personas (fin de semana):

2 personas: 173 €
3 o 4 personas: 193 €

Apartamento 6 personas (fin de semana):

6 personas: 290 €
2 personas: 173 €
3 o 4 personas: 193 €
5 personas: 242 €
6 personas: 290 €

Semana (4 personas): 676 €
Semana (6 personas): 1014 €
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mas El Colomer, 25 - 08569 PruitRupit i Pruit (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde BARCELONA:
- Tomar la carretera C-17 dirección Puigcerdà y desviarse por el Eje Transversal (C-25) en dirección a Girona, hasta la salida 183, dirección Roda de Ter (C-153)
- Continuar por esta carretera (pasando cerca de L´Esquirol y Cantonigrós) hasta el km. 26.200, en el cual nos desviaremos a la izquierda por la carretera asfaltada que lleva a la casa
Desde GIRONA:
- Desde la Nacional II tomar la salida dirección C25( Sta Coloma de FArners, Vic) y seguir por el Eje transversal (C25) dirección LLeida hasta la salida 183, dirección Roda de Ter (C-153)
- Continuar por esta carretera (pasando cerca de L´Esquirol y Cantonigrós) hasta el km. 26.200, en el cual nos desviaremos a la izquierda por la carretera asfaltada que lleva a la casa.
Desde LLEIDA:
- A2 dirección Barcelona y tomar la salida 518 dirección Manresa y Girona. Continuar por el Eje tranversal dirección Girona hasta la salida 183, dirección Roda de Ter (C-153)
- Continuar por esta carretera (pasando cerca de L´Esquirol y Cantonigrós) hasta el km. 26.200, en el cual nos desviaremos a la izquierda por la carretera asfaltada que lleva a la casa.
Desde TARRAGONA:
- AP7 dirección Girona y coger la salida 14 ( C17, Parets, Vic, Puigcerdà) i desviarse por el Eje Tranversal (C25) dirección Girona hasta la salida 183, dirección Roda de Ter (C-153)
- Continuar por esta carretera (pasando cerca de L´Esquirol y Cantonigrós) hasta el km. 26.200, en el cual nos desviaremos a la izquierda por la carretera asfaltada que lleva a la casa.

24.17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Estrella Colomer y Jaume Illamola

  • En Toprural desde 2004-04-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PCC000343-PCC000717)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario