El Cordonero

Fuenteheridos, Huelva (Andalucía, España)

6 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 14
El Cordonero es una finca de agricultura ecológica situada en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche rodeada de frutales, castaños que en época están al alcance de su mano. 

Caminando se encuentra solo a 10 minutos de Fuenteheridos.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Granja,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano. 
- Piscina de 10x10 con agua de manantial y depuradora.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo. 
- Si necesitan información sobre rutas, lugares de interés, actividades complementarias, restaurantes, etc. pregúntenos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarles.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Cordonero

6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.0 Bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
6.0 Bueno
Calidad del sueño
7.3334 Bueno







Un puente de agosto maravilloso.

10 / 10
Hemos estado del 12 al 15 de Agosto en esta maravillosa finca, mis 4 hermanos y yo con nuestros respectivos hijos, 14 personas en total.

Hemos estado maravillosamente bien, una casa de campo como las de antaño pero con todas las comodidades que se requieren hoy en día.

 El trato por parte de Paco ha sido maravilloso, así como el de su mujer.

 Alquile la finca a ultima hora y sin leer los comentarios que en esta página se reproducen, he de decir que sentí miedo al leer dichos comentarios después de haber hecho el pago por transferencia  de la mitad del importe de la estancia de 3 días, y que mi primera intención fue hablar con Paco por teléfono, para presionar un poco por dichos comentarios, lo pensé y me arriesgue a ir con mis hermanos y sobrinos sin poner ningún parche antes de que saliera el grano.
Leer más
Una decisión acertada a tenor de los acontecimientos.
 
La estancia ha sido maravillosa, la casa es bastante amplía incluso para 14 personas, la limpieza exquisita, el menaje de la cocina amplio, con todo tipo de utensilios para cocinar. Las camas muy confortables, con sábanas y mantas por doquier para todas y cada una de ellas. Las duchas placenteras, con todo el agua caliente que necesites, el baño amplio, así como todas las estancias de la casa.

Que decir del porche, con un maravilloso pino que da sombra durante todo el día, y que al estar en alto siempre corre un poco de fresco para aliviar el calor.

La alberca maravillosa, limpia y saludable todo el día, con un banco a todo el largo de la misma, un techado de parra, donde puedes elegir si quieres un poco de sol, o descansar a la sombra leyendo un libro o lo que te apetezca.

El centro del pueblo está a 13 minutos andando desde la finca, (contados con reloj), con lo que aparcamos los 5 coches en la finca desde el viernes hasta el lunes por la tarde sin hacer uso de él.

Si a todo eso le unes que puedes salir el último día a la hora que quieras y que si vais más gente hay sitio de sobra para tiendas de campaña.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-12 Fecha de opinión: 2016-08-17

Lamentable

2 / 10
Nunca he estado en una casa en tan malas condiciones como en la del Cedro. Es indignante la falta de respeto al cliente:suciedad,falta de equipamiento en la cocina, todos los utensilios viejos... Hemos viajado con dos niñas pequeñas que han tenido que dormir con polares. Los radiadores no calientan nada. Otra Cosa que quiero señalar son las camas supletorias, sucias y no se si llamarlas camas.
Leer más
Indignante...ni la màs mínima consideración y respeto. No todo vale..es una pena que se puedan aprovechar de esta manera. Espero q esta opinión haga pensar a las propietarias y al encargado de enseñar la casa pero al final nosotros bolveremos a la Sierra de Aracena y cambiaremos de casa ,vosotrisOtra  os quedàis con esa casa sucia y en conficiones lamentables .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-11 Fecha de opinión: 2016-03-15

Respuesta del propietario
Hola:
Ante todo gracias por su opinión. 
Aunque no estemos de acuerdo en la valoración ni los términos en los que la hace, si le diremos que sus comentarios nos han ayudado a hacer una revisión de todo lo que comenta, procediendo posteriormente a subsanar todo aquello que ayude a mejorar la estancia de nuestros inquilinos. 
También  nos gustaría decirle que la casa se limpia meticulosamente antes de la entrada y después de la salida de cada viajero. Hemos revisado el equipamiento de la cocina y los utensilios, comprobando que todo está en perfectas condiciones para su uso y disfrute.  
En invierno hay una gran chimenea central en el salón, cargada de leña que está preparada para ser encendida fácilmente y dar calor a toda la casa.

Ahora en verano ya está disponible la alberca para todos aquellos que deseen disfrutar de unas agradables vacaciones en un paraje natural muy bello y tranquilo.
Gracias de nuevo por darnos su feedback

Les esperamos en otra ocasión.


Saludos

Sugerencias

6 / 10
El entorno es muy agradable y nuestro alojamiento (Casa La Era) es confortable. Pensamos podría mejorar y por ello plantamos las siguientes observaciones:

Nos parece imprescindible un contenedor de basura con tapa en el exterior para no convivir con las basuras dentro de la casa . El transporte de dicho contenedor al punto limpio debiera ser por parte del administrador (No es lógico cargar la basura junto con las maletas).
Leer más
Imprescindible un buen cuchillo de cocina para cortar pan, queso, chacina..
Algo más de vajilla considerando que está pensado para 9 personas.
Revisar el tostador, no funciona.
Los cerramientos no aíslan del exterior. Entra viento y en una de las ventanas, agua.
Necesaria una luminaria entre el aparcamiento y la vivienda.

Muchas gracias
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-12 Fecha de opinión: 2014-12-16

Respuesta del propietario
todo arreglado muchas gracias por su opinion

Fin de semana en familia

8 / 10
BUENAAAASSS!!!!!

Nosotros pasamos el finde de 17-19 Agosto 2012 en la Finca el Cordonero, en la CASA DEL CEDRO, hemos ido 9 adultos, un niño de 1 añito y una perrita.
La casa en general, genial.....un olor a madera y a chimenea cuando entras muy agradable, hemos ido en plena ola de calor y entrabas en la casa y estaba muy freskita, hasta hemos dormido con una manta. 
La casa está en una finca aislada, tranquila, para desconectar totalmente, hasta sin cobertura.
Leer más
Con un Cedro en la puerta que da una sombra espectacular, con un rebaño de ovejas, castaños, manzanos, .......campo. 
Con una piscina grande y limpia
A nivel general nuestras valoraciones son positivas, pero hay algunas cositas que mejorar, con todo nuestro respeto a los propietarios.
- el fregadero perdia agua y salpicaba mucho, habiendo que recoger mas fuera que dentro
- la cuna estaba suelta y no nos podiamos fiar, porque el peque podia hacerse daño.
- cogimos la cuna de viaje y tenia muchas telarañas para ser lo que es, para un bebe.
- a la piscina le falta un zona donde poder estar mas comodo, porque aunque tenga el banco de material, para poner una toalla en el suelo o algo no se podia, nos hubiera gustado bañarnos de noche pero no vimos que tuviera luz.
- y en limpieza todo bien, sabanas, baño, toallas,...... pero muchas telarañas.
Quiero comentarles que esta opinion es de 9 adultos, que 18 ojos ven mas que 2.

El acceso hay que entender que siendo una finca aislada es un caminito, que los coches que son mas bajos tienen que ir con cuidado.
La verdad es que hemos pasado un fin de semana muy bueno, no hace falta salir de alli. 
Muy bien en Calidad y Precio. Sin duda es para volver.

Nos regalaron 9 marcapaginas totalmente manuales con flores secas.
GRACIAS Urbana y Francisco
SALUDOS
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-17 Fecha de opinión: 2012-08-22

Un fin de semana increíble!!

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 17,18 y 19 de Febrero de 2012 y hemos estado estupendamente, no nos ha faltado de nada y las propietarias Matilde y Urbana son encantadoras, si te gusta un entorno rural esta casa es idónea, muchas gracias x todo y hasta la próxima.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-02-17 Fecha de opinión: 2012-02-20

Fin de semana maravilloso

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana espectacular. Hemos alquilado las dos casas y sólo podemos decir que han cumplido todas nuestras espectativas: El entorno perfecto, las casas cómodas y espaciosas, el trato muy atento... en fin, que repetiremos.

¡Ah! Y lo mejor es que dejamos el coche a nuestra llegada y no lo hemos cogido en 5 días. Y eso que hemos visitado 4 pueblos. Dicho de otra forma: la situación es de las mejores que he conocido en los 15 años que llevo yendo a la Sierra de Aracena.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-12-02 Fecha de opinión: 2011-12-07

esxelente

10 / 10
hemos estado el finde del 18 y 19 de noviembre y a sido estu`pendo no lo emos pasado de lujo su chimenea preparada tus senderos para ver sus ovejas menbrillo castañas cakis nueses todo tipos de frutas para cojer la estancia en la casa del cedro impresionante nos a encantado calidad precio inmejorable volveremos graciaaaaaaaaaaa
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-11-18 Fecha de opinión: 2011-11-25

8 / 10
La casa tiene un gran encanto, el entorno precioso, es muy antigua y esta muy bien consevada, nos encanto el cedro, tan grande y viejo presidiendo la casa, las habitaciones acogedoras, no pasamos frio y eso que hacia y mucho, pero las sabanas de pirineo nos abrigaron muy bien y la calefaccion , no nos falto leña, ningun problema con el agua.... solo recomendar a Matilde y a Urbana que en la cocina estaria bien que renovaran un poco el menaje, un exprimidor para los zumitos de naranja,  y trapos, que no habia ni uno.
Leer más
...tambien estuvimos escasos de toallas... por lo demas muy bien, Ah¡¡¡ y que bonito camino hacia el pueblo, inolvidable.... Saludos y hasta otra , volveremos¡¡¡¡¡¡
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-01-28 Fecha de opinión: 2011-02-02

Excelente !!!!

10 / 10
Llegamos un viernes por la tarde, la chimenea preparada para con una sola cerilla y chas! encendida, la calefacción de los dormitorios puesta, las sábanas del pirineo colocadas, el menaje perfecto, en el frigo un dulce de leche exquisito, y una cesta llena de castañas, la leñera a tope y fuera una finca privada con 32 ovejas que hicieron el deleite de los niños, castaños, perales, manzanos, robles y un sin fin de flora variada, el resto para un fin de semana inolvidable lo pusimos nosotros.
Leer más
Gracias a Paco y Virginia por hacernos sentir como en casa y a vivir un poco como ellos en medio de la Sierra de Huelva, una de las más encantadoras de España y a sus hijos Paco y Alejandro por compartir con nuestros hijos su amistad. Solo me queda decir que si algo pienso de esta finca es en volver. Gracias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-11-19 Fecha de opinión: 2010-11-22

estupendo puente

10 / 10
La casa está muy bien en comparacion con otras casas que jhe visto por ahí, la ubicación es inmejorable, desayunar en ese patio con el cedro y la vista no está pagado con dinero quiero decirle a la persona que ha escrito sobre el guarda y las dueñas que el guarda vino a acomodarnos el primer dia y era una persona excepcionalmente amable al cual no volvimos a ver al igual que a las dueñas con las q solo hablamos por telefono, me parece que la relación calidad precio es buenisima y que si tengo oportunidad volveré y se la recomendaré a más gente, gracias a Urbana y a Mati por dejarnos disfrutar de vuestra casa.
 

Fecha de estancia: 2009-10-30 Fecha de opinión: 2009-11-07


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en El Cordonero

plazas 8

casa de la era

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € Solo alojamiento

plazas 6

casa del cedro

3 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Telf. 959125019. móvil 658942889 .invierno calefacción y leña incluido en el precio.
verano piscina.
6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Maestra Adame, 16 - 21292 FuenteheridosFuenteheridos (HuelvaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Sevilla:
- Saliendo de la capital, dirección Mérida, a la altura de la Venta El Alto tome el desvío de Aracena-Portugal.
- A 10 km. de Aracena encontrará una salida de la n-433.KM 97. que LE CONDUCIRA A LA FINCA EL CORDONERO.FRENTE AL restaurante-escuela hosteleria La Capellanía) podrá acceder enfrente a un carril pista donde, a 500 metros, encontrará la finca El Cordonero.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR/HU/22 Y 49)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario