El Corralón

Quintanilla de Arriba, Valladolid (Castilla y León, España)

Casa Rural El Corralón para 8 personas en Quintanilla de Arriba

El Corralón

Quintanilla de Arriba, Valladolid (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
18.44 €
8
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
La casa rural El Corralón se encuentra en Quintanilla de Arriba. Una pequeña villa vallisoletana (a 45 km de Valladaolid), situada a orillas del río Duero, dentro de la denominación de origen Ribera del Duero y a 7 km de Peñafiel. 

La casa cuenta con dos plantas de nueva construcción. 
- En la planta baja se encuentra un gran salón con chimenea, cocina completamente equipada, un dormitorio de matrimonio con cama supletoria y un baño con ducha de hidromasaje.
- En la planta superior dos dormitorios dobles, uno de matrimonio y un cuarto de baño completo.
Leer más
Dispone de un amplio patio sembrado de césped, árboles frutales y barbacoas, horno de leña...
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Chimenea en salón
- Mesa de ping pong
-Juego de dardos electronico
- Antena parabólica
- Horno tradicional de leña

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Sin necesidad de coger el coche se puede realizar senderismo a través de los bellos paisajes castellanos, visitar las bodegas de la Ribera del Duero (Leyus, Sarmentero...), rutas en bicicleta por la zona, visitando uno de los más importantes yacimientos celtíberos de Castilla y León “Pintia” (villa fundada en el siglo IV a. C. por los Vacceos que ya hace más de 2000 años aportaron el actual paisaje cerealista de la comarca), paseos por la senda del rio Duero, descenso del Duero en piragua (Peñafiel-Quintanilla) organizado por Naturduero.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Corralón

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







fin de semana estupendo¡¡

10 / 10
el fin de semana pasado estuvimos parejas con niños en el corralon , y hemos de decir que quedamos encantados con la estancia. Los propietarios son encantandores, y en todo momento quieren que estes a gusto, cosa que consiguieron.
La situacion de la casa también es estupenda, muy cerca de peñafiel, lugar que hay que visitar y a 45 min de valladolid, que es una ciudad que nos gustó mucho.
Leer más
La casa tiene todo lo que puedas necesitar, cuna de viaje, toallas de sobra , meaje suficiente, producto para lavar, fregar, cosas basicas como aceite, vinagre.... e incluso al llegar ves que hay unos bombones, pan bimbo, caja de leche.... como obsequio¡¡¡ Asi que una maravilla.
Si vais a ir por esa zona, no dudeis en ir a El Corralón, nosotros seguro que repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-27 Fecha de opinión: 2017-11-06

Un fin de semana es corto...

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en septiembre en El Corralón, se nos ha hecho corto y nos hemos quedado con ganas de mas. 
Puedes proponer un montón de opciones para poder disfrutar del alojamiento. Tienes posibilidad de hacer barbacoas y no  echamos de menos nada para preparar el fuego (gran invento los sarmientos) y la comida . 
Tuvimos opción de comer en el jardín, en el porche y en el comedor interior, dependiendo del tiempo.
Leer más
Disfrutamos de todas las comodidades (lavavajillas, lavadora , dos neveras etc) y todo el menaje del hogar es abundante y en muy buen estado.  La decoración (todo muy nuevo y con buen gusto) y la amplitud de la casa permite sentirte cómodo. Muy agradable y espacioso el jardín. Como me ha pasado siempre que he alquilado en Top Rural , los propietarios están a la altura del alojamiento, son muy agradables y generosos, si te coincide la capacidad y el lugar yo no dudaría  ...pero mas de dos días  :-)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-15 Fecha de opinión: 2017-09-19

FIN DE SEMANA ESTUPENDO!!!!!

10 / 10
.La casa muy limpia y con  todo lo necesario para una estancia inolvidable.Los dueños son encantadores,nos dieron
 información de los alrededores y donde comprar buen lechazo ,imprescindible en esta tierra.La casa es ideal para ir con niños,tiene un patio muy amplio donde pueden jugar. Sin duda repetiremos,porque nos quedaron cosas por ver.Os la recomendamos 100%.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-08 Fecha de opinión: 2013-11-14

semana santa ideal en familia

10 / 10
Hemos pasado unos dias en semana santa maravillosos, dos parejas y dos niños.El pueblo es muy pequeño pero muy tranquilo y es ideal para pasar unos dias de descanso.Al lado esta Peñafiel, precioso ,visitar el castillo, sus calles, la plaza del coso....fuimos a las bodegas de ascension repiso , la visita es gratuita y el vino superior.No quiero olvidarme de los dueños de la casa Irene y Santiago, nos colmaron de detalles cuando llegamos a la casa , gracias por las rosquillas, los zumos, los bombones, el pan etc.
Leer más
...hemos estado como en nuestra casa ,gracias por vuestra amabilidad  , seguro que repetimos. El jardin es impresionante, los niños disfrutaron a lo grande ,y aunque os llovio pudimos hacer la barbacoa dentro de la otra casita que esta en el jardin y que tamien ponen a nuestra disposicion que mas se puede pedir. Gracias por todo y ojaa volvamos a vernos en otra ocasion .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-27 Fecha de opinión: 2013-04-01

Fin de semana perfecto

10 / 10
Fuimos este fin de semana pasado un grupo de 3 parejas y tres niñas pequeñas y, la verdad, es  que no tengo mas que buenas palabras para la casa de Santiago e Irene (tocaya de mi hija!!). La casa esta perfecta, muy nueva y llena de comodidades. Pero lo que más sorprende, y desde luego hemos agradecido, es la amabilidad de sus dueños. Además de preocuparse de dejar todo tipo de detalles y obsequios (mil gracias Irene, se ve tu mano en todo eso!
Leer más
!), sin la ayuda de Santiago no hubieramos podido degustar ese lechacito tan rico que hicimos ayer en el horno de leña! La tendremos siempre en mente para futuras ocasiones, porque desde luego nos hemos sentido muy muy cómodos.
¡¡Otra vez gracias a los dos!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-06-04

PARA REPETIR!!

10 / 10
Hemos estado el puente de la comunidad de C.y L. siete personas mayores y tres niños, la verdad que la casa no le falta ni un detalle. Teniamos jardin con barbacoa y horno, merendero, juegos de mesa, pin-pon, dardos etc... todo esta perfecto. Los dueños de la casa Irene y Santiago nos obsequiaron con vino, dulces y sus consejos para visitar la zona, muy interesantes. !VOLVEREMOS!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-20 Fecha de opinión: 2012-04-27

ESTUPENDA SEMANA SANTA

10 / 10
Aunque el tiempo no acompañó mucho han sido cuatro días fabulosos. La casa está estupenda no le falta ni un detalle tienen de todo y los propietarios son majísimos están para lo que necesites. Fuimos cuatro adultos y cinco niños, andamos por la senda del Río Duero, está muy bien y si hace buen tiempo mejor que mejor.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-04 Fecha de opinión: 2012-04-09

Perfecto

10 / 10
Fin de semana con amigos y perfecto!!!La casa muy nueva y con todo tipo de detalles!!Jardín muy amplio, pimpon, barbacoa, horno... Los dueños: Irene y Santiago muy atentos!!!Nos dieron todo tipo de información. También visitamos una bodega: ascension repiso-pago de tasio, en Pesquera de Duero, con entrada gratuita y donde nos atendieron maravillosamente bien. Muy recomendables ambas cosas, la bodega y el corralón
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-02-03 Fecha de opinión: 2012-02-06

10 / 10
La casa es ideal, con todo tipo de comodidades y totalmente  equipada. Nosotros hemos estado tres parejas con 4 niños y ha sido genial sin duda alguna repetiremos en primavera para poder disfrutar mas del maravilloso jardin y de los alrededores pues en esta ocasion el tiempo nos nos acompaño demasiado (fin de semana de primeros de noviembre). Santiago e Irene, los propietarios, son encantadores
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-11-04 Fecha de opinión: 2011-11-07

Simplemente IMPRESIONANTE

10 / 10
Hemos estado el puente de la Constitución. Somos 3 parejas con 4 ninos pequeños. La casa es PERFECTA, un salón grandísimo con todas las comodidades, las habitaciones superacojedoras y calentitas. Todo prácticamente nuevo. No le falta detalle. Pero lo mejor el es patio. Perfectamente cuidado, muy grande, con cesped, sin peligros. Santiago e Irene son encantadores. Nos ayudaron a preparar un cocido en cazuelas de barro en su horno de leña, que estaba de muerte.
Leer más
Nos regalaron vino. Nos colmaron de atenciones... NOSOTROS REPETIMOS FIJO... Muchísimas gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-04 Fecha de opinión: 2009-12-21


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
8: EL CORRALON 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-11-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

EL CORRALON

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 2 147,50 € 295,00 € 650,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
-Día adicional: 100 €
-Fin de semana 2 noches.
-Semana 6 noches.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid: 200 km, por la N-I hasta Aranda de Duero, allí tomar la N-122 dirección Valladolid.
- Desde Bilbao: 281 km, por la N-I dirección Madrid hasta Aranda de Duero, allí tomar la N-122 dirección Valladolid.
- Desde Valladolid: 47 km, por la N-122 dirección Soria 
- Desde Segovia: 95 km por la CL601

Lugares de interés

  • a 7 km: Castillo de Peñafiel 
    Imponente castillo medieval sede del museo del vino.
  • a 7 km: Plaza del Coso Peñafiel 
    Plaza medieval de toros
  • a 7 km: Casa de la Ribera 
    Museo Etnografico
  • a 23 km: San Bernardo 
    Monasterio Cisterciense de Santa Maria de Valbuena, sede permante de las Edades del Hombre
  • a 13 km: Curiel de Duero 
    Castillo e Iglesia Parroquial
  • a 37 km: Cuellar 
    Castillo, monumento Historico Artistico
  • a 52 km: Burgomillodo (Segovia) 
    Hoces del rio Duratón
  • a 30 km: Encinas de Esgueva 
    Pantano
  • a 37 km: Renedo de Esgueva 
    Parque de los 6 sentidos
  • a 45 km: Valladolid 
    Ciudad monumental
  • a 49 km: Aranda de Duero 
    Ciudad
  • a 4 km: Padilla de Duero 
    Yacimiento Arqueologico Vacceo de Pintia
  • a 2 km: Bodegas Ribera del Duero 
    En el centro de las mas famosas Bodegas Ribera del Duero.
  • a 0 km: Senda del Duero 
    ROMANCE DEL DUERO Río Duero, río Duero, nadie a acompañarte baja; nadie se detiene a oír tu eterna estrofa de agua. Indiferente o cobarde, la ciudad vuelve la espalda. No quiere ver en tu espejo su muralla desdentada. Tú, viejo Duero, sonríes entre tus barbas de plata, moliendo con tus romances las cosechas mal logradas. Y entre los santos de piedra y los álamos de magia pasas llevando en tus ondas palabras de amor, palabras. Quién pudiera como tú, a la vez quieto y en marcha, cantar siempre el mismo verso pero con distinta agua. Río Duero, río Duero, nadie a estar contigo baja, ya nadie quiere atender tu eterna estrofa olvidada, sino los enamorados que preguntan por sus almas y siembran en tus espumas palabras de amor, palabras Gerardo Diego
- En Peñafiel - Castillo-Museo del vino - Plaza del Coso - Museo de la Radio - Casa de la Ribera - Pintia, poblado Vacceo - Museo Comarcal de Arte Sacro - Iglesia de San Pablo - Castillo e Iglesia de Curiel - Sede de las Edades del hombre y monasterio en San Bernardo. - Pesquera de Duero, Castrillo de Duero, Valle de Botijas.... - Cuellar - Sepulveda - Las Hoces del Rio Duraton - Pedraza

18.44€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-03-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A.-142)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario