El Corral

Riofrio, (Riofrío), Ávila (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa de dos plantas con capacidad para 8 personas, con 4 habitaciones: 1 de matrimonio con cama de 1,50 y 3 dobles. Con baño completo en todas las habitaciones y con unas maravillosas vistas a la sierra y al río.

La casa tiene en su primera planta un amplio salón al igual que una maravillosa terraza con vistas a la sierra. Está al lado del río, que se mantiene corriendo durante todas las épocas del año. Un aseo y una iluminada cocina con todo lo necesario (microondas, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, un gran frigorífico... y todos los utensilios que se puedan necesitar)

Dispone de todas las comodidades que todos buscamos cuando salimos de viaje: mantas, sabanas, toallas, jabón, juegos de mesa, libros, un televisor de 39", dvd, peliculas, costurero, plancha, equipo de musica, barbacoa.
Leer más
..

Tenemos 2 camas supletorias al precio de 18 € y 1 cuna, que ofrecemos de forma gratuita. Los niños a partir de 2 años son considerados como plaza.

Podrás disfrutar de unos días de tranquilidad escuchando el agua del río, respirando aire puro y encontrandote animales que están en extinción como son los burros.

Disponemos de patio con barbacoa y muebles de jardín enfrente de la casa rural.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- No admitimos animales

(ocultar) Leer más

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Finde en Ávila

10 / 10
Todo muy bien. Casa muy bien equipada con todo lo necesario para pasar un fin de semana cómodamente en ella. Limpia y cuidada. Buena cuna y camas, aunque colchones algo blandos. A tener en cuenta que el pueblo está en una zona sin mucha cobertura, en nuestro caso sólo funcionaba Orange y la casa no tiene wifi, así que fue un fin de semana en el que agradecimos el aislamiento obligado :)

En el pueblo de Ríofrio no hay tiendas donde comprar pan o una gasolinera.
Leer más
Para eso, hay que conducir 10-15 minutos hasta los siguientes pueblos o ir a Ávila, también a 15 minutos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-20 Fecha de opinión: 2016-05-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias por compartir vuestra opinión. Un saludo.

Genial!

10 / 10
Estuvimos en el puente de San Isidro un grupo de amigos. La casa es preciosa! Muy acogedora, super limpia, completamente equipada, y el entorno increible, un paraje de cuento, ideal para pasear solo o con compañía, puedes encontrarte a ti mismo o a una pareja de burros por el camino, increible!!! Los dueños encantadores y muy atentos con todo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias Beatriz! Estamos encantados de que hayáis estado a gusto en la casa rural. Un saludo y gracias por la opinión

GENIAL

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos, 6 adultos y dos niños, la casa es perfecta, baño en cada habitación, el equipamiento de la cocina, la calefacción, todo esta muy bien
Tanto la casa como el entorno es perfecto, se respiraba tranquilidad
Fuimos el fin de semana del 26 al 28 de febrero y había nieve, del grupo, cuatro llegamos tarde el viernes y el tiempo era tan malo, ya que hacia mucho frio y estaba nevando, que el sábado por la mañana, nos llamaron para preguntarnos si habíamos llegado bien
Lo recomendaria
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-26 Fecha de opinión: 2016-02-29

Respuesta del propietario
Encantados de que estuvierais a gusto en nuestra casa que es la vuestra para cuando queráis. Un saludo.

Perfecto

10 / 10
La casa perfecta, la zona preciosa y cerca de avila. A pesar del fin de semana de mal tiempo...la calefaccion genial. Cuando llegamos ya tenian calefaccion encendida y una temperatura perfecta. La zona muy bonita. La casa perfectamente equipada,es preciosa. Todo muy nuevo y muchos detalles. Cada habitacion con su baño.. Y sobre todo muchas gracias por los cambios de fechas y las posibilidades que nos habéis ofrecido.
Leer más
Y como hemos disfrutado del invierno....nos ha nevado...granizado...llovido.....tenemos que volver con el sol para disfrutar de pleno de tan magnifica zona.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-02-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por querer conocer nuestra casa rural y por compartir vuestra experiencia. 
Un saludo y aquí está vuestra casa para cuando queráis volver.

Estupenda elección

10 / 10
Estuvimos 8 adultos y un bebé el fin de semana del 22 al 24 mayo. Hicimos la reserva porque conocíamos a gente que había estado en la casa y nos habían hablado muy bien de ella, pero hasta que no llegamos allí no pudimos apreciar de verdad el encanto del entorno y la preciosidad de la casa.

La casa esta decorada con mucho gusto y resulta muy acogedora. Cuenta con todo lo necesario para pasar un fin de semana estupendo con amigos, no podríamos haber hecho mejor elección.
Leer más
Tanto Felipe como Alicia nos recibieron de forma muy agradable y nos hicieron sentir muy cómodos en la casa. Estamos deseando volver
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-22 Fecha de opinión: 2015-05-31

Respuesta del propietario
Muchas gracias Javi, encantados de que disfrutaseis del fín de semana en la casa rural. Un saludo.

Muy recomendable

10 / 10
Hemos estado en el puente de Mayo, de Viernes a Domingo, y ha sido una escapada estupenda.
La casa estaba muy limpia, es amplia, cómoda, bien equipada (no hemos echado nada en falta), tiene muchos detalles  y tiene encanto. De lujo vamos.
El entorno es precioso, muy tranquilo, en la casa por la noche no se oye ni el vuelo de una mosca. Ideal para pasear por el campo y que los niños jueguen al aire libre.
Leer más
Los vecinos del pueblo son encantadores.
Nos ha hecho bastante buen tiempo, aunque sería ideal ir en verano para disfrutar del sol y el fresco del río, y verlo nevadito en invierno :P
El trato muy bueno, gracias Alicia y Felipe, por cierto, vuestro padre, un artista!! ;)
Seguir en esta línea, por favor! Esperamos repetir, porque es uno de los mejores sitios en los que hemos parado.
Dejamos algunas fotos de nuestra visita (casa y alrededores)
Un saludo, muchas gracias
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jessica, opiniones como la tuya hacen que sigamos cada día con la misma ilusión que el primer día.
También agradecemos clientes como vosotros que dejan la casa estupendamente a la hora de salir. 
Un saludo.

La casa perfecta

10 / 10
Hemos estado en Semana Santa y lo primero que debo decir es que el afán por conocer la zona una vez que nos desplazamos desde Alicante (Ávila, Segovia, Salamanca...) nos ha impedido disfrutar al 100% de la misma. Para aquellos que deseen conocer las ciudades nombradas (sólo una visita fugaz) es un buen lugar para pasar las noches pues se llega a todas ellas por autovía en una hora aproximadamente y Ávila se encuentra sólo a 17 km.
Leer más
El entorno en que está la casa es maravilloso y no te tienes que ir "al quinto pino" por carreteritas y pistas forestales para encontrar un lugar idílico como otras veces nos ha pasado. Hay un arroyo junto a la casa, que se sitúa a las afueras de la aldea, mucho verde, buenas vistas y ganado pastando cerca. No somos gente de ciudad pero estas estampas son tan diferentes a nuestros paisajes rurales de aquí que lo valoramos mucho.

Desconozco el año de construcción pero la casa nos pareció realmente nueva y de construcción reciente (no reforma). Está hecha con muy buen gusto y respetando el estilo y materiales típicos de la zona. El salón es amplio y cómodo y todas las habitaciones disponen de baño propio con ventana. La casa resulta luminosa y acogedora con muebles rústicos y bastantes detalles que adornan sus paredes. Dispone de horno, lavavajillas, lavadora, chimenea, plancha, tenderete... todo tal cual se anuncia, sin engaño alguno. El menaje de la casa es muy nuevo (buenos ejemplos la sartén, la cafetera, la tostadora...). Todo limpio, impecable... Echamos en falta copas de vino (somos un poco frikis en ese aspecto y por ello siempre las llevamos detrás). El patio de la barbacoa, a escasos metros de la casa, nos pareció encantador y, aprovechando el tiempo extraordinario, pudimos cenar allí una noche. Hicimos uso de ella 3 de las 4 noches que pasamos. La otra asamos un poco en la chimenea porque estaba lloviendo. Es grande y lo permite.

Los colchones son cómodos pero las almohadas un poco bajas. Habría que mirarlo. El trato muy atento
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias Antoni, tendremos en cuenta vuestras sugerencias. Un saludo y ya sabéis donde está vuestra casa.

Notable

6 / 10
Estuvimos 4 parejas y un bebé el fin de semana del puente del 12 de Octubre. La primera impresión de la casa fue muy buena en cuanto al entorno pero llegamos y la casa estaba fría ( parece que un fallo de la caldera). La verdad que el propietario no tardo más de 1 hora en venir pero si llegas a una casa en la sierra y hace frío dentro...una vez empezaba a calentar era perfecto pero yo dejaría la calefacción encendida todo el día y que fueran los inquilinos los que la regulasen porque por la noche y a medio día dejaba de funcionar unas horas con lo que el calor adquirido se perdía por lo tanto no creo que sea una medida de ahorro correcta, mejor calefacción bajita pero todo el día.
Leer más
La casa por dentro estaba muy completa aunque creo que podría estar mejor cuidada en cuanto a cuidar un poco el tema de telarañas y polvo en varios lugares, aunque esto no quiera decir que estaba sucia porque no es así, sólo le falta algo más de encargarse de ella.
La barbacoa está en una casa situada a 20 metros de la principal y creo que esto debería ser anunciado en la página. Además aunque tiene un toldo si llueve o hace frío en ese lugar no se puede estar, contando con que la barbacoa es pequeña y no cabe una paellera para 8 personas. Con una bombona de butano y un paellero se arregla, además nunca está de más tener unas pastillas para encender el fuego o algo de carbón.
En definitiva, la casa está muy bien y el entorno es estupendo, pero le falta que se ocupen un poquitín más de ella, unos pequeños detalles que la convertirían en una casa top de 5 estrellas.
El trato de los propietarios correcto y educado. Yo particularmente la recomiendo porque los fallos que pueda presentar son subsanables de sobra.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-11 Fecha de opinión: 2013-10-16

Respuesta del propietario
En primer lugar agradecer que vinieseis a conocer nuestra casa rural, pero no estamos muy de acuerdo con la opinión de que "le falta que se ocupen un poquitín de ella", pues nos ha dolido porque somos varias personas que echamos bastantes horas en limpieza y mantenimiento de dicha casa, y lo hacemos con bastante cariño.
El tema de la barbacoa decir que dejamos leña y ramos para prender, por tanto no estimamos conveniente dejar carbón o pastillas. Y la paellera que se encuentra donde la barbacoa si que entra dentro, al igual que en la cocina de la casa rural se encuentra otra paellera para la vitroceramica. 
En cuanto al tema de indicar que no se encuentra dentro de la casa rural sino enfrente lo pondremos más claro aquí en Toprural (en nuestra página si que figura así).
Un saludo y gracias por ese notable.

GENIAL

10 / 10
Hemos estado dos familias con tres hijos el fin de semana del 23 de julio en la casa y ha sido genial. La casa superespaciosa, superlimpia y supertodo, contaba con todo tipo de detalles tanto decorativos como prácticos. Con un frigorífico espacioso y un lavavajillas que viene superbien cuando se juntan tantos. Cuatro dormitorios muy amplios, 3 de ellos dobles y uno matrimonial pero todos con camas amplias y lo mejor de todo cada dormitorio con su propio cuarto de baño, algo que te da gran intimidad.
Leer más
El entorno, guay, cerca de Ávila para marcha y jaleo pero en un pueblo , Ríofrio, tranquilo en el que solo se oyen el fluir del río y los árboles. Cerca del pueblo hay una poza para bañarse que se abastece de unas cascadas naturales, merece la pena verlo. Un fin de semana que nos ha encantando a todos los que íbamos y a eso ha contribuido la propia casa ya que hemos estado muy agusto. Gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-23 Fecha de opinión: 2011-08-02

Justo lo que buscábamos

10 / 10
La ubicación es excepcional: al pie del monte y al lado de un pequeño río y situada muy cerca de Ávila. Además, está a las afueras del pueblo por lo que puedes disfrutar completamete de ella sin molestar a nadie. El entorno es una pasada: hay numerosos caminos y senderos para disfrutar de la sierra y meterte de lleno en el paisaje.
En la casa, no falta de nada, con un salón muy amplio y completamente equipado.
Leer más
Las habitaciones sencillas, pero completas. Una terraza maravillosa con vistas al riachuelo y al monte y un patio, con una barbacoa para satisfacer a los amantes de comer a la brasa.
Muy, pero que muy aconsejable...
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-05-17


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

1 casa

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 735,00 € 18,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
TEMPORADA ALTA(Festivos y puentes): 
  2 noches-->475€ (8pax)
  3 noches-->618€(8pax)
  4 noches-->761€(8pax)
  Día más (puentes): 143 €
  Cama supletoria: 18€/noche cada cama (Hay 2 camas supletorias)
  Carga leña: 6 € / Cesto (La 1ª gratuita)

Temporada Alta: Navidades y puentes. Temporada Baja: Resto del año
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Los Molinos 7 - 05190 RiofrioRiofrío (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Salir de Ávila por la Carretera de Burgohondo-Navalmoral (rotonda que se encuentra enfrente de la plaza de toros) y continuar por ella durante 11 kms (AV-900)
- Coger desvío a la derecha (AV-P-406) y continuar por la carretera durante 6 km
- Se llega a Riofrío
- Continuar recto por la Calle de la Carretera Nueva durante 618 m
- Llegada a Escalonilla (Riofrío)

18.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-07-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-559)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario