El Corralico del Moncayo: opiniones

27 opiniones

9 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,7/10
  • Trato del propietario
  • 9/10
  • Entorno
  • 9/10
  • Equipamiento
  • 8,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,7/10
  • Calidad del sueño
  • 8,7/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Una casa agradable y acogedora   5 estrellas

Estuvimos en la casa después de Semana Santa y  hemos estado encantados. Somos una pareja con dos niños. El apartamento en el que estuvimos es el de la planta baja, es sobre todo muy espacioso, lo que con dos niños pequeños es de agradecer. Lo encontramos muy limpio y equipado con todo lo necesario, además de guias de la zona e incluso juegos para los niños. Mi marido llevó la bicicleta de montaña y el propietario (Jesús) le indicó varias rutas que podía recorrer por la zona.
Tiene también detalles con encanto y originales como el cabecero azulejado de la habitación de los niños, la enorme mesa del comedor (perfecta para grupos)  o el letrero con el nombre del apartamento en piedra.
Además, aunque la carretera pasa junto a la casa, está muy poco transitada y la doble ventana permite dormir con toda tranquilidad.
Por cierto, la chimenea una maravilla, calienta toda la casa en un momento.
En resumen, estuvimos muy a gusto y pasamos unas vacaciones muy agradables. Gracias por todo Jesús.

Fecha de estancia: 21/abr/2014

Descubriendo el Moncayo   5 estrellas

Estuvimos 3 noches descubriendo la zona, que es preciosa (carreterea del Monasterio de Veruela al centro de interpretacion de Agramonte, el propio monasterio, Añon, Alcala....). Los niños se lo pasaron bien jugando en la terraza de la casa y en las calles adyacentes (para ir al jardin se ha de cruzar la carretera pero con q un adulto este atento se gestiona bien y además no hay casi nada de trafico). Los dueños fueron correctisimos.

Fecha de estancia: 01/may/2014

Muy bien   4 estrellas

La casa está muy bien equipada, por la cantidad de gente que éramos también cogimos la habitación con jacuzzi y uffff que pasada!!!!! La verdad es que no podemos decir nada malo de la casa y mucho menos del entorno.

¡¡¡¡Volveremos!!!!

Fecha de estancia: 19/abr/2013

Dias muy bonitos   4 estrellas

Antes de nada dar las gracias a Jesús y a su familia, gente sana y muy encantadora. Nos ofrecieron su confianza desde el primer día y un trato estupendo.
La casa y el lugar fenomenal, tiene todo lo que necesitas y no es necesario el lujo, para sentirte como en tu casa. La chimenea, el patio, etc, en general hemos pasado cuatro días que hasta el tiempo nos ha respetado. 
Gracias por todo, mi familia ha estado superagusto y es más que recomendable.

Un beso de parte de Clara a la señora Encarna,

Paco y familia

Fecha de estancia: 23/mar/2013

TOTALMENTE RECOMENDABLE   5 estrellas

Es una casa perfecta para un grupo de 8 amigos con 2 niñas. Hemos pasada lo 4 días del puente de los Santos y no se puede pedir más. Limpísima, bonita y con una equipación completísima. El pueblín es muy bonito y la situación perfecta para visitar el Moncayo, el Monasterio de Veruela y Tarazona (impresionante la Catedral recién restaurada). Jesús, el dueño, es muy agradable y atento. Hemos estrenado una chimenea que funciona perfectamente y da mucho calor al salón común. 
Dos únicas pequeñas pegas: hay poco sitio para aparcar y la fachada da a la carretera. Si tienes dificultades para dormir, mejor ponte tapones.

Fecha de estancia: 31/oct/2012

Entorno especial   4 estrellas

Agradable vista desde dentro y fuera. Lugar de aspecto cuidado, confortable y cómodo, con gente que se preocupa por lo que hace y se nota que vive para ello. Adelante con vuestra iniciativa.

Fecha de estancia: 09/jun/2012

14 días de tranquilidad en un entorno precioso.   5 estrellas

Hemos pasado, mi mujer y yo, 14 días en El Corralico del Moncayo. Toda la zona del Moncayo es espectacularmente bella. Alcalá de Moncayo es un pueblo pequeño, pequeño; pero acogedor y muy bonito. Gente abierta, amable y generosa. 
Se trata de una casa rural en el campo. Si no te gusta ver pájaros, roedores, insectos o culebrillas, te equivocas de lugar; pero si te gusta el contacto con la naturaleza, el campo, los huertos... podrás encontrar una extensa variedad de plantas y animales. También un interesante entorno geológico. Y un montón de pueblos y lugares para visitar.
En El Corralico del Moncayo hemos estado como en casa. El trato con el dueño, Jesús, ha sido excelente. Siempre atento a cualquier necesidad.
Un saludo desde Barcelona, Jesús.
Mencionar también un restaurante del vecino pueblo de Vera de Moncayo, llamado "El Embrujo", que ofrece un muy digno y sabio menú de tres primeros y tres segundos con postre, pan y buen vino. Muy bien maridado con un ponderado precio, que es lo justo. Un saludo a su dueño, Don Miguel, que nos recibió (incluyendo a nuestra perrita Jana) en el patio de su restaurante y nos dió muy buen yantar y muy grata conversación en dos ocasiones que, ojalá, hubiesen sido más.
Antonio y Marina.
Más fotos en:.............................
http://www.flickr.com/photos/antonio-lorenzana/sets/72157631483775108/
foto de El Corralico del Moncayo foto de El Corralico del Moncayo

Fecha de estancia: 01/ago/2012

CUIDADO CON EL JARDIN   2 estrellas

Cuando decidimos alquilar esta casa, nos dejamos llevar por la toto de jardin, pero una vez en el lugar, te sorprende que para ir de la casa a el jardin, tienen obligación absoluta de estar pasando por la carretera, bastante peligro, dicho jardin está rodeado de unos campos con mucha maleza, con lo que los animales campan a su gusto, nos encontramos unas cuantas culebras o bíboras como les llaman los lugareños en el bar del pueblo.

Fecha de estancia: 02/jun/2012

Respuesta del propietario

Para evitar este tipo de confusiones colgamos en la página todas los accesos a la casa donde se ve la parte delantera, trasera, y lateral de forma que quede clara la ubicación de nuestras instalaciones.
En la foto principal de la casa se ve la casa entera con el patio y a continuación se ve claramente, que esta la carretera y la casa está limitada por una reja cerrada para el uso del patio exterior. Es inevitable que tratándose de una casa rural en pleno medio natural del Moncayo nos podamos encontrar con vegetación y fauna de la zona. Sentimos que no haya sido de vuestro agrado.

Un fin de semana perfecto   5 estrellas

Fuimos 10 amigos el puente de San Jorge en abril y fue genial.  Alquilamos la casa entera y estuvimos de maravilla.  La planta baja tiene una gran mesa, lavavajillas, un pequeño horno y barbacoa.  Los tres apartamentos están muy bien decorados, con varios cuartos de baño y cocinas completas. Hay que salir fuera pero es porque son independientes y tampoco es un inconveniente.  El trato de Jesús fue magnífico.  Nos informó de lo que podíamos visitar, de qué marchas senderistas hacer.  En fin, muy bien.

Fecha de estancia: 21/abr/2012

MUY BIEN   5 estrellas

HOLA.YO ESTUVE EN FEBRERO,TRES DIAS,EN LA SUIT DANEL,Y ME GUSTO.LA CASA ESTA MUY BIEN,TIENE BUENA CALEFACCION PARA IR EN INVIERNO,LA COCINA BIEN EQUIPADA,TELEVISION,DVD,TOALLAS Y SABANAS INCLUIDAS.TAMBIEN LLEVAMOS A NUESTRO PERRO,Y EL TRATO CON EL PROPIETARIO FUE MUY BUENO,Y EL PUEBLO ESTA BIEN SITUADO PARA HACER VISITAS A BASTANTES SITIOS SIN TENER QUE HACER MUCHOS KILOMETROS.REPETIREMOS.

Fecha de estancia: 31/ene/2012

1 a 10 de 27

Casa rural (alquiler íntegro)

El Corralico del Moncayo

  • Con licencia oficial
  • Vivienda de Turismo Rural  - 
  • Nº oficial VTR-Z-246

2 - 10 plazas  - 17,5€ / persona y noche (aprox.)

C/ Las callejas, s/n - 50591 Alcala de Moncayo

Alcala de Moncayo, Zaragoza (Aragón, España)

Teléfonos (0034) 976 198 854 - 696 537 601
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con El Corralico del Moncayo

Publicado en Toprural desde 10/dic/2009

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.