El Cortijo del Rincón

Villanueva de Bogas, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Ubicada en una finca dedicada al cultivo del olivar, apacible y tranquila. Un lugar ideal para aquellos que buscan el descanso, el disfrute de la naturaleza sin prisas ni agobios, así como para aquellos más inquietos, que podrán elegir entre las múltiples opciones turísticas que proporciona la zona.

El Cortijo del Rincón es una típica casa de labranza de principios de siglo, restaurada recientemente con la máxima fidelidad y respeto, cuidando de ofrecer a su vez el necesario confort.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Aislada. 
- Dispone de un amplio salón-comedor con cocina americana completamente equipada y una típica chimenea de leña
- La vivienda consta de seis dormitorios distribuidos en tres pequeños apartamentos de dos dormitorios y un baño cada uno de ellos, dos de los apartamentos están en la planta baja y uno en el piso superior
- Desde el salón se tiene acceso a un amplio corral, equipado con muebles de jardín y una barbacoa

(ocultar) Leer más

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE

10 / 10
Nos juntamos un grupo de 11 amig@s para celebrar un cumpleños y salió todo perfecto. Salvo el tiempo que no nos permitió disfrutar de los exteriores de la casa, lo cual se suplió con los interiores que son excelentes. La estancia fue practicamente perfecta con todo lo necesario para alojarnos un grupo tan numeroso con todas las comodidades en un entorno natural estupendo.
Leer más
Raquel, la propietaria estuvo muy pendiente antes y durante nuestra  llegada, dejandonos completamente a nuestro aire y dandonos absoluta libertada durante todo el fin de semana lo cual es muy  muy agradecer! Parte del exito de la casa se debe a la exquisited con que cuida los mas minimos detalles que vas descubriendo por la casa. Disfrutamos de paella, barbacoa y porque ya no habia mas tiempo! La distribucion de la casa es extremadamente funcional al separarse cada dos habitaciones con un baño en tres zonas que convergen en el salon-comedor-cocina a doble altura con el cerchado de madera visto que te da la sensacion de un espacio mas grande y confortable.
La verdad es que hay poco mas que añadir, solo que merece mucho mucho la pena probarla porque no os defraudará en absoluto.
De nuevo gracias Raquel por saber ofrecer lo que la gente busca en una casa rural acondicionada para hacerte sentir como en tu propia casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-09

Respuesta del propietario
Muchiiisimas gracias a vosotros. Realmente una está orgullosa cuando la gente que venis os lo pasais bien y os sentis en casa. Siempre he intentado que esta cumpla con todos los requisitos que a mi me gustaria encontrar en aquellas a las que voy. Tambien yo queria agradeceros lo que la habeis cuidado, (no todo el mundo lo hace). Me gusta que la gente la disfrute y la cuide en la misma medida. Gracias por ello. Espero volver a veros y de nuevo muchas gracias por vuestra opinion. Un saludo. Raquel.

Sin palabras. Volveremos!

10 / 10
Sin palabras, fantástica casa rural de la que hemos disfrutado todos los amigos como auténticos enanos.
El sitio es alucinante, la casa se encuentra en medio de una finca totalmente aislada y eso da una tranquilidad que no nos habíamos encontrado en ningún sitio de los que hemos ido hasta el momento.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2015-11-02

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra opinión. Me alegra saber que la gente disfruta de la casa, tanto si  viene a pasarlo bien, como si lo hace para gozar de la tranquilidad del campo. Espero que todo haya sido de vuestro agrado y que nos volvamos a ver. Un saludo. Raquel.
     Y GRACIAS!!!!

12 amigos

10 / 10
Fuimos 12 amigos (6 parejas) y lo pasamos fenomenal. La casa es perfecta, no solo por el equipamiento sino por la distribución. La cocina unida al salón hace que todos estemos juntos siempre en un mismo ambiente, teniendo cada uno nuestra habitación y baño por cada dos habitaciones.
Por desgracia no nos hizo muy buen tiempo a pesar de ser finales de mayo, pero hicimos lumbre en la parte de la cuadra y estuvimos fenomenal.
Leer más
Desde luego repetiría de nuevo sin lugar a dudas. Raquel, la dueña de la casa, fue muy amable con nosotros en todo momento y además la casa tiene la ventaja de estar muy cerca de Madrid. 
Recomendaría poner el cartel que indica el camino a la casa en la carretera para que se vea desde la carretera.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-05-24 Fecha de opinión: 2013-05-25

Muy recomendable

8 / 10
La casa está bien equipada y ofrece muchas posibilidades, ya que aparte de las estancias principales (salón-cocina, dormitorios y baños) existe un patio interior cerrado, en el cual hay otra estancia con la barbacoa, varias mesas y sillas, e incluso un frigorífico. Como llovía, pudimos usar la barbacoa en el interior (hay salida de humos). Yo mejoraría la señalización del camino de acceso, ya que el cartel indicador es pequeño y se ve mal desde la carretera.
Leer más
Por lo demás, con las indicaciones de la web es fácil llegar a la casa. Dispone de lavavajillas, lo cual supone mayor comodidad. Por otra parte, las mesas y sillas en el porche de la entrada hacen de éste un espacio muy agradable con buen tiempo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-26 Fecha de opinión: 2013-05-02

puente diciembre año 2009

10 / 10
el año pasado fuimos un grupo de amigos a pasar el puente de diciembre,nos encantó la casa.tiene de todo y lo mejor está aislada para no molestar a nadie,quizas la cocina un poco pequeña y no tiene lavavajillas,por lo demas genial.las habitaciones son muy bonitas y acogedoras por la decoracion que tienen,el salón amplio y los alrededores de la casa son bonitos todo lleno de olivos.
Leer más
en fin una pasada de casa¡¡¡volveria sin dudar a esta casa.os la recomiendo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-04 Fecha de opinión: 2010-11-12

Respuesta del propietario
Muy agradecida por tu opinion. Cierto es que la casa no tenia lavavajillas ,habia lavadora en su lugar puesto que era obligatoria segun los requisitos para casas rurales( al menos en Castilla - La Mancha ). Hace un año aproximadamente cambiamos esta por el lavavajillas pues,como es evidente, es muchisimo mas practico para vosotros y para mi,puesto que la gente lo deja mas recogido.

Muy buena. NO OLVIDÉIS LLEVAR AGUA EMBOTELLADA

8 / 10
Hemos repetido por segunda vez la estupenda experiencia de pasar aquí las fechas de fin de año.
Las habitaciones están muy bien equipadas, la intimidad asegurada y el patio genial para los niños.
Si tuviera lavaplatos sería perfecta.
 

Fecha de estancia: 2007-12-28 Fecha de opinión: 2009-11-26

Una casa maravillosa

10 / 10
Este año estuvimos en esta magnífica casa el fin de semana de todos los Santos un total de doce personas y tengo que decir que hasta ahora es la mejor casa que hemos encontrado, por lo amplia que es, por el espacio anexo que tiene (¡el corral y el patio son increíbles para organizar fiestas!) por lo aislada que está (aunque muy cerca del pueblo por si hay que ir a algo) que te permite no tener que preocuparte de molestar a los vecinos, porque el acceso es muy cómodo con coche y tiene un amplio espacio para dejar los coches, por los increíbles alrededores (esos paisajes de olivos interminables que tantas veces hemos contemplado desde el tren) por lo amable que es la dueña, porque nos dejó a nuestro aire con toda confianza.
Leer más
.. en fin ¿qué más decir?. Ha sido una casa sencillamente perfecta. La recomiendo totalmente. Muchas gracias por todo, Raquel.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-30 Fecha de opinión: 2009-11-13

Insuperable

10 / 10
Fuimos un grupo de 8 amigos y estuvimos super a gusto. La casa es muy grande, muy bien equipada y decorada, y al estar aislada, puedes hacer todo el ruido que quieras sin preocuparte por vecinos. Además, la dueña muy atenta, nos dejo un montón de dulces para el desayuno y sólo los cobró por personas que fuimos y no por casa completa.
Muy recomendable para descon
Leer más
ectar y pasar unos días en buena companía!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-03-21 Fecha de opinión: 2009-06-26

una casa perfecta

10 / 10
hemos pasado un fin de semana un grupo  de 13 adultos y 3 niñas, mas nuestros respectivos perros. nuestra estancia ha sido de lo mas satisfactoria. un recinto cerrado-vallado donde poder estar todos la mar de tranquilos. Estamos muy contentos. muchas gracias por todo. y sobre todo por permitirnos llevar a nuestros compañeros.
 

Fecha de estancia: 2009-04-24 Fecha de opinión: 2009-06-15

Genial

8 / 10
Celebré mi despedida de soltera allí, mis amigos tuvieron el detallazo de alquilar esta casa y puedo decir que es asombrosa por lo grande y por todos los espacios comunes que tiene. Como detalle, nos dejaron una cesta llena de bollería y otras cosas para desayunar. Las habitaciones están muy bien amuebladas y el salón es precioso. Además, podrás monatr el jaelo que quieras y disfrutar de mucha tranquilidad porque está rodeado de olivos.
 

Fecha de estancia: 2008-11-14 Fecha de opinión: 2009-01-29

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
12: Cortijo del Rincon 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

Cortijo del Rincon

4 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 350,00 € 500,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La forma mas facil de llegar (aunque se hace algún km mas que en las rutas sacadas del GPS) es tomando la carretera N IV (Andalucia) y llegar hasta Tembleque. Alli coger la carretera Tembleque -Mora y en el km 15 (aproximadamente) de dicha carretera, coger el desvio hacia Villanueva de Bogas.
Una vez cogido , y solo a unos 800m de este, sale a la izquierda el camino hacia la casa.
     ¡¡No hay que llegar a Villanueva!!. Solo está a 800 m del cruce de la carretera Tembleque - Mora.

Lugares de interés

  • a 6 km: Castillo de Peñas Negras 
  • a 40 km: Toledo 
  • a 8 km: Pantano de Finisterre 
  • a 40 km: Aranjuez 
- Visitas que se pueden realizar a poblaciones cercanas como Toledo, Aranjuez, Ocaña, Tembleque, Orgaz, etc - Ruta del Quijote - Visita a una almazara de la zona - Ruta de los castillos del Sur de Toledo - Iglesias y plazas de la Mancha Toledana

20.83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-02-07

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario