El Coteru

Caviedes, (Valdáliga), Cantabria (España)

8.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
El Coteru es una casa rural de reciente construcción y con capacidad máxima para 7 personas. Construída en su totalidad en madera y piedra, está dividida en 3 plantas:
- 1. Planta baja: cocina comedor, espacio bajo escalera y aseo.
- 2. Primera planta: Habitación de matrimonio, habitación doble, baño completo y balcón.
- 3. Segunda planta: habitación sencilla, habitación de matrimonio y baño completo.

En cuanto a los exteriores de la casa, hay una terraza de losa que dispone de barbacoa, mesa y bancos de piedra. Se encuentra en un entorno envidiable, en el campo rodeado de montañas y a 10 minutos de la costa, para satisfacer a un mayor número de clientes.
Leer más
Dispone de una situación estrátegica, a 8 km de San Vicente de la Barquera, Comillas y el parque natural de Oyambre, 15 Km de Santillana del Mar, a 2 Km de la Sueva del Soplao, a 50 Km de Potes y Santander, todo ello fácillmente accesible gracias a la autovía.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- El Coteru está compuesto de:
- Cuatro habitaciones, una sencilla, una doble y dos de matrimonio
- Tres cuartos de baño

- Calefacción

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Surf,  Windsurf,  Vela. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Paseos a caballo
- Surf
- Vela
- Piragüismo
- Observación fauna y flora
- Descenso de cañones, barraquismo
- Multiaventura
- Bicicleta de montaña

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Coteru

8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
8.6666 Muy bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
6.6666 Bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
6.6666 Bueno







Un pequeño paraíso en un precioso pueblo de una Cantabria que es infinita

10 / 10
Cada año, desde hace ya 7 años, pasamos una semana de junio en el coteru. No soy de escribir opiniones en Internet,  prefiero darlas a los propietarios directamente, pero he leído algo que realmente me ha hecho escribir.
La casa es preciosa, bien cuidada, limpia, con todos los enseres de cocina, toallas y sábanas, etc...y si echas en falta algo, los amables propietarios te lo facilitan rápidamente.
Leer más
El entorno es maravilloso, tranquilo, fácilmente accesible y muy bien situado.
La familia es encantadora y se esfuerzan muchísimo para que nos sintamos a gusto.  Bondad y amabilidad es lo que les definen.
Empezamos yendo sin hijos, ahora ya vamos con niños y están encantados, ya tienen sus amiguetes en Caviedes. 
Y si no quieres cocinar,  tienes el Cofiño, donde se come estupendamente.
En resumen....un pequeño paraíso en un precioso pueblo de una Cantabria que es infinita
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-06-30

6 / 10
Una de las cosas fundamentales es el descanso y aqui fue imposible, se te clavaban los muelles del colchón y no precisamente por nuestro peso, las almohadas ......  parecidas ....a simple vista estaba limpio ,pero los utesilios de cocina, ensaladera, vasos, etc, tuvimos que lavarlos. A los armarios les faltaba un repasito. muy majos pero si le habrian pasado un trapo mucho mejor.
La casa no está aislada de las de al lado.
Leer más
El pueblo y los alrededores una delicia de paisaje y tranquilidad. Bien situado para llegar a El Soplao, Comillas, Santillana, etc.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-27 Fecha de opinión: 2016-05-31

Segunda estancia y .... a por la tercera que iremos

10 / 10
Estuvimos una semana en Julio con unos amigos. Ya conocíamos la casa y los dueños, así que íbamos sobre seguro.
La casa preciosa, muy bien cuidada y con una gran terraza en la que compartimos barbacoas, charlas y muchas risas. La situación ideal, tan cerca de todo y a la vez en un pueblo tan tranquilo y acogedor.... Ideal para familias con niños. Además nos hizo un tiempo maravilloso, pudimos disfrutar de la playa muchísimo
La familia encantadora, como siempre,  y su perrita Kira.
Leer más
.....ganas nos dieron de llevárnosla.
Con ganas de volver!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-07-12

Repetiremos familia, repetiremos

10 / 10
Estuvimos este verano 15 días en el coteru, dos parejas de Barcelona, con dos niños pequeños y sin ninguna duda repetiremos. Un pueblo con un encanto especial, muy tranquilo, y muy cerca de lugares muy conocidos como Comillas, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, y a 5 minutos de la autovía, lo que hacía que en un momento te pudieras plantar en cualquier sitio.
Leer más
Volvimos enamorados de esa tierra.
La casa preciosa, rústica, acogedora y muy práctica. La terraza muy amplia, con barbacoa y una golden retriever de los dueños, llamada Kira con la que nuestros hijos disfrutaron de lo lindo. 
Los dueños, Jesús y Mari Paz,  encantadores y entrañables, nos trataron como de la familia y en agradecimiento, les invitamos a una barbacoa el último día. 
Mil gracias
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-31 Fecha de opinión: 2014-11-10

Bonita y cómoda

10 / 10
La casa es muy amplia, bonita, limpia y acogedora. Tienes tus copas para tomarte algo, jarras, tazones... Al entrar las camas estaban hechas y todo en general recogidito. El entorno está muy bien, puedes ir al bar y pasear tranquilamente por el pueblo o irte a Cabezón o san Vicente que están muy cerca, como lo está de la playa de Comillas o de otras salvajes. Otra cosa buena es que el panadero y el pescadero vayan por la casa, pues así no nos tenemos que desplazar mucho para comprar el pan o el pescado.
Leer más
Los dueños muy divertidos y agradables, puedes salir al jardín a charlar  con ellos o a jugar con Kira, la perrita.
Para una familia, la casa está muy muy bien.
Un saludo a todos, Mª Paz y Jesús y seguid así.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-23 Fecha de opinión: 2011-08-31

mejorable

6 / 10
estuvimos varias parejas con hijos unos dias. solemos ir a casas rurales y es la primera vez que nos encontramos las camas sin hacer y que nos cobran todo el primer dia. la limpieza es escasa, si bien la casa está bien equipada, especialmente la cocina y pudimos disfrutar buenas cenas. también disfrutamos el jardín con los niños. 
francamente mejorable para todas las posibilidades que ofrece.
 

Fecha de estancia: 2010-04-07 Fecha de opinión: 2011-05-14

TRANQUILIDAD Y DESCANSO

8 / 10
Hola, este verano hemos pasado 15 días en la casa el Coteru. Es una casa amplia, con todas las prestaciones necesarias para poder pasar unos dias agradables y tranquilos. Cerca de todo y lejos de nada. Mª Paz, la dueña de la casa, es una señora encantadora al igual que su hijo Jesús y su marido, no podré nunca olvidarme de ellos, de su fortaleza y alegria (hay que mirar siempre adelante Mª Paz, te mereces un monumento).
Leer más
Nos llevamos un recuerdo muy bueno de ellos y del lugar. Practicamente no se escucha nada durante el día y la noche.En Caviedes hay un restaurante donde todo está buenísimo y con una carta de vinos que necesitas 3 días para leerla toda (bar cofiño).Lo único que mejoraría de la casa es un tele un poco más grande y unas sillitas (de plastico) para poder sentarse al sol en la parte de afuera de la casa.Me resultó muy curioso que el panadero te traiga el pan y la pescadera llegue con su furgo tocando el claxón y anunciando sus productos.Lo dicho un lugar encantador.GRACIAS
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-01 Fecha de opinión: 2009-08-23

recomendable

10 / 10
Hemos estado el puente de todos los santos muy a gusto y muy bien,la casa muy bonita y mucha limpieza,los propietarios Jesus y MªPAZ muy amables,gracias por todo.
 

Fecha de estancia: 2007-11-01 Fecha de opinión: 2007-11-05

Podría estar mejor

6 / 10
Aunque la casa es grande y estaba muy limpia, podría tener algún detalle que la ayudaría a mejorar. En el salón echamos en falta un par de sofás (dispone de espacio para ello). También echamos en falta cosas esenciales como papel higiénico (tuvimos que pedírselo a la dueña el día que llegamos, ya que a las 23 h a ver dónde podíamos comprarlo), tampoco había detergente para la vajilla (utilizamos jabón de las manos para fregar), tenía cafetera de goteo pero no encontramos por ningún sitio filtros, así que tuvimos que hacer café de puchero.
Leer más
Si no van a suministrar filtros a los inquilinos al menos deberían poner una cafetera de otro estilo que no los necesite. Por lo demás la casa está bien, se agradece que el agua de la ducha salga calentita y con bastante presión.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-06-23 Fecha de opinión: 2006-06-27

Increible!!

10 / 10
Estuvimos en septiembre cinco amigos y la verdad que tanto la casa como el lugar me encanto, a la casa no le falta de nada, esta en un pueblecito tranquilo pero a la vez cerca de pueblos muy bonitos, y la familia muy simpatica y atenta. Lo pasamos genial!! Volveremos!!
 

Fecha de estancia: 2005-07-06 Fecha de opinión: 2005-07-06


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
7: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 7

1 casa

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
temporada alta 01/jul/15 31/ago/15 5 120,00 € 120,00 € 240,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 110,00 € 110,00 € 220,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Los puentes se consideran como temporada alta
8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Caviedes, 121 - Valdáliga - 39593 CaviedesValdáliga (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Caviedes tiene una salida directa de la autovía del Cantábrico (A8), entre la de Cabezón de la Sal y San Vicente de la Barquera.
- También se puede llegar por la nacional 634.

Lugares de interés

  • a 47 km: Santander 
  • a 8 km: San Vicente de la Barquera 
  • a 8 km: comillas 
  • a 40 km: llanes 
  • a 50 km: Cabárceno 
  • a 35 km: suances 
  • a 55 km: potes 
  • a 37 km: Barcena Mayor 
  • a 40 km: Liérganes 
  • a 70 km: La vega de Pas 
  • a 41 km: Puente Viesgo 
- Localización estratégica para realizar excursiones por Cantabria y Asturias. - En un radio de 20 Km se encuentran los principales lugares de interes de Cantabria. - Santander (a 47 km por autovía) - San Vicente de la Barquera (10 km) - Comillas (11 km) - Cabezón de la Sal (9 km) - Valle de Cabuerniga (17 Km Parque Natural Saja – Besaya) - Santillana del Mar (25 km) - Potes (Liébana), 55 km

17.14€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario