El Encanto de Palomera

Palomera, (Palomera), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
SOMOS UNA CASA CON 7 HABITACIONES ,2 SALONES ,COCINA TERRAZA , BARBACOA , OFRECEMOS ALQUILER COMPLETO O POR ACONWIFICON DERECHO A COCINA MINIMO 2 NOCHES Y HABITACIONES SUELTAS , CON DESAYUNO O PENSIÓN SI LO DESEAS.

El Encanto de Palomera se encuentra situado en un marco de gran belleza, donde podrás disfrutar de paz y sosiego. Palomera posee una topografía muy accidentada, motivo por el cual se trata de un lugar idóneo para el descanso y el contacto con la naturaleza. Cualquier momento es bueno para disfrutar de un paseo por la Ribera del Huécar rodeado de chopos y rocas.
Leer más
El Encanto de Palomera te ofrece:
- 7 preciosos dormitorios
- sala de estar y salón comedor, cocina a casa completa
- modernas instalaciones como sauna, bañera de hidromasaje,etc
- somos también una casa de comidas, donde podemos ofrecerte  un desayuno, o tu comida casera

Recupera el silencio, encuéntrate a ti mismo: ven a Palomera
Ocultar detalles

CASA RURAL Y HOTEL RURAL EL ENCANTO DE PALOMERA (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre CASA RURAL Y HOTEL RURAL EL ENCANTO DE PALOMERA

CASA RURAL Y HOTEL RURAL EL ENCANTO DE PALOMERA compró este alojamiento en 2014.

SOMOS UN MATRIMONIO CON UNA NIÑA QUE ACABAMOS  DE QUEDARNOS CON LA DIRECCIÓN DE ESTA CASA RURAL Y HOTEL  CON ENCANTO. ABRIMOS A PARTIR DEL PUENTE DE LA INMACULADA DE 2015. 
SATISFACER A LOS CLIENTES EN SU ALOJAMIENTO Y SI LO DESEAN PODEMOS PREPARARTE EL DESAYUNO , COMIDA O CENA POR PRECIOS MUY INTERESANTE Y SI LO PREFIERES TIENES UNA COCINA A TU DISPOSICIÓN,ESO SI CUANDO SE ALQUILA LA CASA COMPLETA POR 2 NOCHES MÍNIMO

Razones para venir

somos la nueva dirección de esta casa , queremos hacerlo bien: , te ofrecemos una casa con encanto recién pintada y modernizada para satisfacer a nuestros inquilinos como si de su casa se tratara , que deseen tener tranquilidad  en el  campo , con  paisajes preciosos en un pueblecito a 9 km de Cuenca

Lo mejor

OFRECEMOS RUTAS, A PIE O EN BICI , CON COCHE , TE OFRECEMOS INFORMACIÓN CULTURAL DE CADA FIN DE SEMANA DE LOQ UE OCURRE EN CUENCA , TE OFRECEMOS WIFI GRATUITO Y ASÍ SI LO DESEAS PODER VISITARLA Y ADEMÁS TE PODEMOS PREPARAR EL DESAYUNO COMIDA CENA PICNIC PARA TUS EXCURSIONES.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa ruralcon terraza ,2salones uno con chimenea y otro con terraza ,cocina industrial 7 habitaciones con televisión,sauna, wifi gratis,servicio de lavanderia,información turistica ,rutas para bicus , senderismo ,pisibiñidad de prepara desayunos ,comidas y cenas y os atenderemos encantados 615080900-645491510
fjcanito|@gmail.com

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
-  Todas las actividades que ofrecemos se encargan empresas de multi-aventura de las cercanías con monitores colegiados y con amplia experiencia en Senderismo, ciloturismo, escalada , piraguismo y estas otras
- Motocross
- Caza
- Pesca
- Organizamos diversas actividades:
- Rutas a caballo
- Escalada a 5km de nuestra casa se encuentra una de las mayores zonas de escalada con innumerables vías abiertas para principiantes y profesionales con alquiler de material , al lado del río Júcar don se práctica piragüismo.
- Piragüismo
- Marchas, con 3 rutas alrededor del pueblo y una GR preciosas,  rutas a coger setas en temporada, tenemos un huerto al lado del pueblo , al que podemos acercarnos a conocer y degustar estos ricos productos naturales y ecológicos.
- Quads, etc

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Encanto de Palomera

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6666 Muy bueno







El Encanto de Palomera, un encanto

10 / 10
Estuvimos en esta casa una semana en Agosto 13 personas y fue estupendo en todos los aspectos, la casa muy bien equipada, los dueños super atentos sobretodo Paco, que estaba siempre pendiente de cualquier consulta que quisiéramos hacerle, nos compraba el pan, nos traía productos de su huerto, nos informaba de rutas a hacer, en fin super bien. Y el entorno de Cuenca a Palomera precioso, no me cansaba de hacer esa carretera de 10 km.
Leer más
y como no hablar del cielo por la noche, una auténtica maravilla. Aconsejo totalmente esta casa y la provincia de Cuenca tiene muchos parajes bonitos de ver.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-10 Fecha de opinión: 2015-08-31

Respuesta del propietario
sois una gran familia gracias por visitarnos, esperamos volver a veros

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos con nuestros hijos en el puente de Mayo y la experiencia ha sido muy grata.
La casa está de lujo, las habitaciones son perfectas, el trato de los NUEVOS GERENTES  ha sido estupendo y encima el entorno es precioso, a 10 minutos de Cuenca capital, lo pasamos muy bien y seguro que repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-04

Respuesta del propietario
desde el encanto de palomera os damos las gracias por vuestra visita ha sido un placer tenemos como huéspedes,  con clientes como vosotros da gusto tener un negocio al que cuidas, además decir a vuestro favor que habéis dejado las casa en perfectas condiciones así da gusto. os esperamos cuando os apetezca y os podaís juntar toda la familia 
un saludo de paco e inma

8 / 10
hemos estado en semana santa en familia de 15  con dos bebés y dos perritos y hemos estado muy a gusto. la casa es grande, con dos salones, las habitaciones son amplias y todas menos dos tienen aseo dentro y televisión
no le falta ningún equipamiento a la cocina, tiene todo lo necesario.

el propietario Paco muy agradable y atento en todo momento, nos preparó una cuna para el bebé y cuando necesitábamos algo, enseguida acudía.
Leer más
nos aconsejó muy bien sobre las actividades de semana santa y de la zona para visitar.

El entorno es muy bonito, sin coger el coche puedes pasear junto al rio y visitar una cueva cercana y otros entornos naturales muy bonitos. y cogiendo el coche tambien tienes muchisimas rutas y sitios para visitar. 
algunos de nosotros nos llevamos las bicis y salimos todos los días de ruta, unas vistas muy bonitas.

hemos estado muy agusto
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-06

Respuesta del propietario
gracias por vuestra visita y volver cuando querais

Un lugar para perderse

10 / 10
Quiero hablaros de este lugar, en entorno es un ensueño,  tiene una parajes maravillosos donde perderse, el alojamiento ideal, la comida fantástica, la propietaria una más de la familia, fuimos tratados como de la familia, en los desayunos, cada día nos sorprendía con algo nuevos, una mermelada de petalos de rosas con arandanos, otro día con mermelada de zanahoria, etc.
Leer más
La comidas eran copiosas y deliciosas, si vais no dejeis de probar el arroz con bogavante que hace Soqui (la propietaria) es de chuparse los dedos, así como el lomo al cava que nos preparó el último día.Por todo ello es un lugar que recomiendo y que sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-08-23 Fecha de opinión: 2012-08-29

El mejor sitio donde perderte

10 / 10
El mejor sitio donde perderte con tu pareja o si vas solo y te quieres evadir del trabajo o estres.
He estado el fin de semana del 27 de mayo con unos amigos y en mi vida habia estado mejor.
El trato inmejorable.Soqui te hace sentir como en tu propia casa y con tu familia.
Y su arroz con bogavante meloso solo y digo SOLO tiene un pero que es !!!! Que se acaba !!!! De lo bueno que esta te dan ganas de tener una piscifactoria de esos bichos.
Leer más
Los precios increibles . He viajado por muchos alojamientos supestamente con encanto, rurales, ... Pero JAMAS he estado en ninguno tan bueno como este y tan recomendable tanto por sus habitaciones como por el entorno ( a 15 min de cuenca) como por la cocina.
Y para finalizar un abrazo enorme a Soqui q te trata y te acoge en su casa como si fueras uno mas de su  familia . Si vas a Cuenca alojate alli y disfruta del encanto de palomera y el encanto de la cocina de Soqui.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-27 Fecha de opinión: 2011-05-29

PALOMERA ENIGMATICA, ENTORNO MÁGICO

10 / 10
Este comentario es prolongación del anterior por no tener espacio para expresarme, y de aqui par delante es renglón seguido del primero.De habitaciones, y el trato personal es como estar en tu propia casa, añadiendo que estas servido.
Ttambien he de decir que su trato es como la madre de todos los que llegan a su casa. gracias por ello SOQUI, por desvivirte sin medida para que el hospedado sientasé verdaderamente en familia.
Leer más
Las instalaciones inmaculadas. Disponiendo esta pequeña casa de de sauna, que con mucho gusto probé varias veces, y llacusi ( en castellano) ya que los idiomas no se me dan bien. Tu casa pero con comodideades.
Destaco porque asi aha de ser de justicia, la disponibilidad absoluta de la SEÑORA SOQUI, afamada cocinera e invitada en varios programas televisivos de cocina.
con sus productos frescos del día sin cámaras refrigeradoras, por esto y por mucho más, mis mas sinceros agradecimientos a SOQUI mujer donde las haya, gracias amiga para siempre. 
Un hospedado de Cantabria de un pequeño pueblo CERDIGO, donde sus montañas descansan en el mar.
PISUS.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-20 Fecha de opinión: 2011-05-02

PALOMERA ENIGMATICA, ENTORNO MÁGICO  

10 / 10
HOLA A TODOS; SOY UNA PERSONA DE LAS QUE HABITA EN EL MUNDO. Y MI UBICACION ESTA EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE CANTABRIA INFINITA DONDE SUS MONTAÑAS DESCANSAN EN EL MAR.
RECONOZCO QUE SOY PARTE DE LA NATURALEZA, Y DE ESO PRECISAMENTE QUIERO HABLAR.
DE NATURALEZA VIVA PATENTE Y MAGICA EN CADA RINCON QUE PISAS.
Y ESTO ME HA SUCEDIDO ESTA SEMANA SANTA AL TRASLADARME CON MI PAREJA EN PRINCIPIO A CUENCA, DONDE SUS ENCANTOS SON VISIBLES Y SENSIBLES CUANDO TE ENVUELVE EL MAGICO Y ANCESTRAL ESPIRITU DE TODOS SUS PAISAJES; INCAPACES DE PLASMAR EN UNA CAMARA FOTAGRAFICA.
Leer más
SOLO DETECTABLES EN TU CORAZON AL RESPIRAR DESDE CUALQUIER ANGULO O PARTE DE LA CIUDAD ANTIGUA,ENVOLVIENDOTE EN UN MISTERIOSO ( NO SE QUE), QUE TE DEJA PERPLEJO Y ANODADADO SIMPLEMENTE RESPIRAS HISTORIA. Y CLARAMENTE ENTRA EN CADA INSPIRACIÓN DE TU CUERPO UNA PARTE DE ELLA. DE BATALLAS DE TRADICIONES, DE SENTIR POPULAR.
PERO AUN VAMOS A IR MAS ALLA.
PORQUE CUENCA TIENE UNOS PUEBLOS VIRGENES Y EL ENCANTO NO ES MENOR QUE EL DE LA PROPIA CUENCA, Y ME CENTRARE EN UN PEQUEÑO PUEBLO QUE SU NOMBRE ES (PALOMERA) QUE POR ALGO SE LO PUSIERON (DESCONOCIENDO ESTE DATO)
PALOMERA TIENE EL ENCANTO DE LAS CASAS RUSTICAS MEDIEVALES, RODEADO DE SIERRA QUE CUALQUIER OJO HUMANO DEBERIA CONOCER Y VISITAR ALGUNA VEZ EN SU VIDA.
 FORMACIONES DE PIEDRAS TALLADAS POR EL DESGASTE DEL TIEMPO, CON FORMAS ESPECTACULARES, FACILMENTE PARA LA MENTE HUMANA COMPARARLAS CON INFINIDAD DE FIGURAS. RECONOCIBLES EN NUESTRA MENTE. sOLO SE ME OCURRE QUE SON ESPECTACULARES Y GRANDIOSAS.
NO ME VOY A OLVIDAR DE LA PROPIA ESENCIA DE TODA VIDA; QUE ES EL AGUA. Y ES ESTO QUE PRIVILEGIADAMENTE Y CON SUS FORMAS CAPRICHOSAS TRANSCURRE EL RIO HUECAR.
EN ESTE PUEBLO ENCANTADO, A TODO VISITANTE HE DE DECIR QUE SU SUBSISTENCIA EN ANTAÑO POR LA GANADERIA Y PASTOREO, HOY SU RECURSO PRINCIPALMENTE SON LAS CASAS RURALES, A CUAL CADA UNA DE ELLAS MAS ACOJEDORA.
HE DE HABLAR DE UNA DE ELLAS EN CONCRETO LA CASA SOQUI, EN LA CUAL POR SU REDUCIDO NUMERO DE HABITACIONES ......
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-05-02

Descansar en este siglo sigue siendo posible...

10 / 10
Buenas tardes, hemos pasado unos dias muy agradables en esta casa, hemos logrado descansar como en ningun otro lugar.
Por la mañana recien levantados, despues de desayunar muy...pero que muy bien, saliamos a disfrutar de la tranquilidad y el paisaje. 
Hemos comido de maravilla Soqui guisa de escandalo!!!
Aqui os dejo miopinion,
Un saludo!!
 

Fecha de estancia: 2011-04-08 Fecha de opinión: 2011-04-25

Se puede mejorar mucho

4 / 10
La casa esta bien y da juego, pero: 
1.- Los dueños son bastante pesados y llaman continuamente a la puerta.
2.- Nunca sabes lo que te van a costar las cosas. Además, si encargas tortillas caseras te las ponen precocinadas (entre otras cosas) 
3.- El desayuno es un poco caótico. Llevan las cosas con cuentagotas y las cantidades están mal calculadas. 
4.- No tienes intimidad.
Leer más
Por lo demás, bien. Mi recomendación es que no pidáis que os guisen.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-04-03

Respuesta del propietario
ESTAS RÉPLICA ES PARA EXPLICAR QUE LA GERENCIA DE LA CASA ES NUEVA DESDE DICIEMBRE DE 2014, SOMOS UN MATRIMONIO CON GANAS DE HACER CRECER ESTE ESTABLECIMIENTO Y POR ELLO NOS GUSTARIA CAMBIAR ESTAS OPINIONES TAN ATRASADAS EN EL TIEMPO

Hay que volver!!!

10 / 10
El pasado mes de mayo fuimos a pasar un fin de semana a Cuenca, al llegar a El Encanto de Palomera,nos encanto!!!, es un lugar tranquilo donde poder desconectar. La casa está genial, muy limpia, muy completa con todo lo necesario, las habitaciones son preciosas y Soqui es ENCANTADORA y sobretodo una excelente cocinera, en pocos sitios te hacen estar como en casa rodeados de naturaleza. Muchas gracias por todo!
Leer más
!! Volveremos a vernos pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-07 Fecha de opinión: 2010-06-25


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
14: El Encanto de Pa... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (3)

  • Oferta puente Constitución y la inmaculada
  • noche buena y navidad
  • fines de semana en diciembre16,17,18

(ocultar) Ver detalles

Oferta puente Constitución y la inmaculada
3dias por 1050€ y cuatro dias por 1200casa rural para 14personas,con eifi ,chimenea ,barbacoa cocina industrial, 2 salones y 7 habitaciones

Válido hasta 2016-12-12

noche buena y navidad
para estos días tan señalados os ofrecemos nuestra casa por 350€ por noche , mínimo 2
entrada después de las 2  y salida antes de las 12, os ofrecemos una chimenea dos salones wifi cocina industrial y todo lo que puedas necesitar

Válido hasta 2016-12-27

fines de semana en diciembre16,17,18
ofertón por solo 600 € tres dias.,y si son 2 por solo 450 con leña para la chimenea ,barbacoa y wifi gratis en toda la casa

Válido hasta 2016-12-19

Más información

Cantidad de la reserva:
33.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
El PRECIO DE LA CASA ES DE 250 € por noche , independientemente de las personas que sean: el precio no se cambia si la ocupación es menor vísperas y festivos 250 € por noche .El fin de semana son 450 € y salida el domingo antes de las 12  
 Alquiler de habitaciones DOBLES, individuales, habitación grande con baño completo con o sin desayuno preguntar a los gerentes, los precios varían por temporada y por nº de días,  con aseo y baño llamar al 615 08 09 00 -654 49 15 10 consultar precios y disponibilidad en fjcanito@gmail.com
CONSULTAR OFERTAS para semana santa,  para el mes de abril y para el puente de mayo

Esperamos veros pronto. somos nueva dirección y esperamos satisfacer a los clientes. INMA Y PACO

Navidad Noche Vieja y S. Santa: 350 € por noche y posibilidad de desayuno

Semana Santa sólo se alquila por un mínimo de tres días
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ López Fontana, 31 - 16192 PalomeraPalomera (CuencaCastilla-La Mancha)

Indicaciones del propietario

En la provincia de Cuenca, a 9 km. de la capital, tomando la carretera CU-914 en dirección Molinos de Papel, se encuentra el término municipal de Palomera.
Esta carretera sale de Cuenca pasando por las Casas Colgadas y por debajo del Puente San Pablo, para llevarte a Palomera por un precioso paisaje de rocas , encinas, chopos y la hoz del río Huécar.
con el buscador de google, seleccionas elencantodepalomeragoogle y te lleva hasta la puerta

Lugares de interés

  • Villar del Humo 
  • Lagunas de Cañada del Hoyo 
  • Callejones de Majadas 
  • Las Torcas 
  • El Hosquillo 
  • Balneario de Solán de Cabras 
  • museo paleontologico de castilla la mmancha 
    museo con dinosaurios ideal para niños y mayores
- Cuenca, Ciudad Encantada - Villar del Humo - Lagunas de Cañada del Hoyo - Callejones de Majadas - Las Torcas - El Hosquillo - Balneario de Solán de Cabras - Nacimiento del Río Cuervo

16.07 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


CASA RURAL Y HOTEL RURAL EL ENCANTO DE PALOMERA

  • En Toprural desde 2015-06-10

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario