El Encanto

Navalpino, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

9.7778 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa de nueva construcción dediseño minimalista,sus dos plantas con todo tipo de detalles les ara sentirse como en su propia casa.
En la primera planta encontrara una cocina totalmente equipada de diseño esclusivo,un salon comedor con chimenea de pellet muy acojedora, tambien dispone de terraza para sus  momentos de relax y su televisor de lultima generación de 42", y un dormitorio con cama de 150/190 armario empotrado ycuarto de baño completo.
En la segunda planta encontrara cuatro abitaciones con armarios empotrados con sus cuartos de baños completos.
Leer más
el primero con dos camas de 90/190,la segunda con una cama de 135/190 y las dos restantes con camas de 90/190.
Ascediendo por la cocina llegara a un patio con piscina cubierta de 8*4 metros, al solalión con barbacoa y mobiliario completo.
Http://www.elencantodenavalpino.com
Ocultar detalles

Miguel &Maribel (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Miguel &Maribel

Miguel &Maribel compró este alojamiento en 2014.

Somos una familia de cuatro miembros,residentes en Madrid.Nuestros trabajos son Conserje y Administrativa.Los niños van a un colegio concertado cerca de nuestro domicilio..
Nos decidimos meternos en esta Cruzada por que yo me había quedado sin trabajo por problemas de salud.y podría ser una alternativa al problema por si se agravaba mi situación.

Razones para venir

Por qué te sorprenderá,la casa cuando la veas y su entorno.

Lo mejor

Situada en en Municipio de Navalpino.Significado (Llanos de los pinos).Situado al noroeste de Ciudad Real en el piedemonte meredional de la sierra de Valechoso.
Por su termino discurren los afruentes del Guadiana, el rio San Marcos y el Rio Valdehornos. y a unos 12 Km.desen bocan en el Guadiana en la cola del pantano de Cijara en el que podra pescar y darse un buen baño.
Su Iglesia de San Bartolomé :Del SigloXIV contrucción de manposteria.Tiene un retablo Barroco y una talla de la virgen del Rosario.
Fiestas patornales: San Isidro el15 de Mayo,y del 24 al 27 de Septiembre  en honor a su patron  San Bartolome.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Si te gusta el senderismo tienes varias rutas.En la que te puedo aconsejar las más cercanas al pueblo.
La de la Peña los Moros, de una hora aproximadamente, que podrás disfrutar de unas vistas fantásticas.Y la ruta de la  Ciñana de una hora , mas o menos, tambien, que podrás visualizar todo el pueblo y parte de su flora y fauna  por su situación geográfica.
Si también eres un apasionado de la bici, tienes varias rutas; la del Río Guadiana, que podrás llegar a la cola del pantano de Cigara y la de Valhelloso que llegararás a su yacimiento de agua don de antes se suministraba el pueblo.La ruta de Alcoba , que cruzando la finca de los Baños de Villanarejo llegaras Alcoba desde alli a Fontanarejo, y luego dirección Arroba y en el cruze podrás elegir regresar al pueblo o ir a Arroba.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Encanto

9.7778 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5556 Muy bueno
Trato del propietario
9.7778 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
9.5556 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7778 Muy bueno







Todo genial

10 / 10
Hemos estado un grupo de 8 pasando un fin de semana, y la estancia ha sido genial.
La casa es moderna y esta al detalle.
En la planta baja hay una habitación doble (esta tiene el baño fuera), la sala y la cocina que da al patio con barbacoa donde se encuentra la piscina. Utilizamos la piscina que estaba muy limpia y mantenía una buena temperatura gracias a la cubierta.
En la planta superior hay dos habitaciones individuales, una doble  con dos camas y otra de matrimonio, odas con su baño dentro de la habitación.
Leer más
El que haya tantos baños en la casa es perfecto para grupos grandes, agiliza mucho las cosas :-)
Solo hemos echado de menos que no hubiese sombrilla en la piscina, pero la dueña nos ha dicho que esta pedida y pronto la tendrán en casa.
Lo hemos pasado muy bien y la estancia ha sido perfecta!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-08

Lo positivo y lo negativo

8 / 10
Primero lo positivo:

La casa está muy bien, recién reformada y muy moderna, con mucha amplitud y todo de primeras calidades. Tiene 5 habitaciones, cada una con su baño independiente, lo cual es un plus cuando vas en grupo porque no tienes que estar compartiendolo. El entorno es muy tranquilo,lo que ayuda al descanso y desconexión.

Y ahora lo negativo:

Hemos vuelto muy decepcionados por no poder usar la piscina, ya que a pesar de que en toprural y en otra página semejante pone que es CLIMATIZADA, no es así, únicamente es una piscina cubierta por lo que el agua está helada.
Leer más
Elegimos esta casa exclusivamente por la piscina, pensando que podríamos bañarnos independientemente de la temperatura exterior, como hemos hecho en otras casas y los bañadores se tuvieron que quedar en la maleta...
Ya les hemos sugerido a los propietarios que cambien eso para que no haya lugar a confusión y la gente que vaya en Invierno no se lleve un chasco.

Conclusión: es una casa ideal para ir en grupo o familia en Primavera- Verano y así poder disfrutar del hermoso patio con mobiliario y barbacoa y de la piscina.
De hecho nosotros no descartamos ir un verano y así quitarnos la "espinita" de la piscina
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-30 Fecha de opinión: 2016-01-16

Respuesta del propietario
Cuando hablamos por teléfono para realizar la reserva  ya se le comunico reiteradamente que la piscina era solamente cubierta, y que seguramente en esa temporada no se podrían bañar.

Fin de semana inmejorable

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana perfecto en esta espectacular casa. Fuimos 8 adultos,2 niños y 2 bebes y no hemos pasado agobios. La terraza, cocina y salón son muy grandes y todas las habitaciones tienen baño. La casa esta totalmente equipada.No lo dudes, no te arrepentirás!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2015-11-17

!!!!QUE PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡

10 / 10
La casa esta fenomenal, moderna, totalmente equipada, con todas las comodidades posibles...
La localización, como el nombre de la casa, Un Encanto, para relajarse, disfrutar de la naturaleza, pasear.... etc. y como incluso tienes la piscina y barbacoa con una terraza enorme.... vamos! que el fin de semana se no ha hecho cortísimo y deseando repetir.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-10-05

Fin de semana para repetir

10 / 10
Situada en un pueblo muy tranquilo, la casa es una gozada. Nueva, moderna, con todo tipo de comodidades... Quizás, resaltar entre todo lo bueno de la casa, una cocina con todo tipo de utensilios y muy bien equipada, baños privados en las habitaciones y un patio con piscina y barbacoa donde nosotros, gracias al buen tiempo y la cubierta de la piscina que mantiene bien el calor, hemos disfrutado casi todo el tiempo.
Leer más
El trato de los propietarios de la casa es excelente, muy atentos, simpáticos y amables con todo.
Es una casa más que recomendable y para repetir sin ninguna duda. Un 10.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-04 Fecha de opinión: 2015-09-08

El encanto

10 / 10
Que decir de esta casa , lo tiene todo y en una situación perfecta ! Al lado de la montaña también al lado de un nacimiento de un río , al lado de todo . Se duerme muy bien cada habitación tiene su propio baño con una piscina cubierta que el agua estaba riquísima y nos vino perfecta ! La barbacoa de las buenas y un patio enorme para hacer cualquier cosa .
Leer más
Casa perfecta con todo tipo de detalles y sus dueños súper amables y simpáticos ! Muy agradecidos en todo ! Repetiremos sin duda !
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-28 Fecha de opinión: 2015-08-30

Un fin de semana perfecto en una casa aún más perfecta.

10 / 10
Alquilamos la casa El Encanto un grupo de 7 amigos durante un fin de semana y estamos encantados con ella. Todo estaba limpio y parecía nuevo; las 5 habitaciones tienen cada una un baño completo, y son lo más parecido a un hotel que hemos encontrado en una casa rural. La cocina también está muy completa (horno, microondas, lavavajillas...) y tanto la vajilla como los muebles y el interior de la casa tienen un diseño muy bonito.
Leer más
La terraza con la piscina climatizada es sin duda lo mejor de la casa. El pueblo es bastante pequeño y tranquilo.

El trato con Maribel y Luisa fue estupendo. Sin duda repetiremos la experiencia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-17 Fecha de opinión: 2015-08-03

GENIAL

10 / 10
Ha sido un fin de semana  con amigos estupendo!
La casa, la piscina, la barbacoa, la limpieza...  todos los detalles...el trato de los propietarios... Un 10!!
Recomendable al 100%
Sin duda alguna, repetiremos!!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-01-20

Perfecto

10 / 10
Fuimos 7 amigos y un bebe y ha sido perfecto la estancia. Tiene todo lo necesario para pasar unos días con los amigos, familia...

Cocina bien equipada que tiene todo tipo de detalles, habitaciones amplias cada una con su baño, salón amplio y muy buena terraza con una piscina cubierta (no pudimos bañarnos ya que aunque fuera cubierta hacia mucho frio y no nos atrevimos ninguno.
Leer más
..) y tambien buena barbacoa.

Sin duda vamos a repetir...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-09

Viaje placentero

10 / 10
Recomiendo esta rural con encanto jejej nunca mejor dicho
la verdad que tengo mucha experiencia en casas rurales por que es el único momento para pasar con la familia todos juntos
la casa genial , muy moderna , todo muy limpio y amplio
tienen una piscina me sorprendio mucho , sistema de depuracion por sal genial muy buena, mis niños la disfrutaron de lo lindo , y los mayores por la noche jejej
el pueblo muy bonito ,pueblo pequeño tipico español
la verdad se lo recomiendo a todo el mundo
le doy un 9 ya que el 10 espero dárselo el próximo año que vendré casi seguro con mi familia
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-04 Fecha de opinión: 2014-08-12


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: El Encanto 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
El alquiler de la casa es integro.Por lo que el alquiler mínimo de reserva es de 2 noches. y el importe mínimo es de 450,00€.
Salvo que haya alguna oferta.
9.7778 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Castillo nº-7 - 13193 NavalpinoNavalpino (Ciudad RealCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

28.12 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Miguel &Maribel

  • En Toprural desde 2014-10-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13012120089)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario